Ver la Versión Completa : Problemas con otg despues de actualiar
sergio2323
02/08/13, 18:33:39
Hola,
Antes de actualizar metía un pen drive en el tablet y me funcionaba de lujo ( con el nexus media importer ) pero ahora con la 4.3 no me funciona el usb, alguien me podría ayudar?
A alguien más le pasa?
Un saludo.
Muchas gracias!
Pd: No he encontrado nada!
zelda26
02/08/13, 18:40:40
Hola,
Antes de actualizar metía un pen drive en el tablet y me funcionaba de lujo ( con el nexus media importer ) pero ahora con la 4.3 no me funciona el usb, alguien me podría ayudar?
A alguien más le pasa?
Un saludo.
Muchas gracias!
Pd: No he encontrado nada!
Tienes root? A mi me va perfecto montando pendrive y disco duro con OTG helpet(root)
No lo había probado desde la actualización y me ha hecho algo raro. Primero he tenido que conectar a WiFI y me ha abierto una página de ayuda, pero luego el truco ha estado en conectar primero la memoria USB al cable y luego el cable a la tablet y ya ha funcionado sin problemas con el Nexus Media Importer sin root.
sergio2323
02/08/13, 18:48:43
lo he echo como ha dicho el compañero duir y no me sale, con qué programa lo estáis haciendo???
No soy root, pero antes tampoco y lo haciendo con el nexus media emporter.
sergio2323
02/08/13, 18:50:47
He probado con varios pen drive y con varios OTG y nada de nada, estoy desesperado :(
Yo con Nexus Media Importer.
Solo se me ocurre que desistales la app y vuelvas a instalarla.
sergio2323
03/08/13, 00:27:16
Ya me funciona, lo que he echo a sido el probar con varias versiones del nexus media importer, pero de todos los archivos de video que tengo, solo se ven algunos y la gran mayoria no se ven
¿ De qué puede ser?
Un saludo.
Muchas gracias por todo
sergio2323
03/08/13, 03:28:17
Lo sigo mirando el por qué no se ven todos los archivos de video, solo se ven algunos
algún consejito please
Lo sigo mirando el por qué no se ven todos los archivos de video, solo se ven algunos
algún consejito please
Puede que sea por el reproductor de video que tengas.
Por cierto que version de media importer funciona?.
Un saludo
Yo tengo la última versión y utilizo MX para los vídeos.
avicii07
03/08/13, 11:19:56
A mi me funciona sin problemas y no soy root
Podriais decir numero de versión a mi tampoco me funciona...
Parece que hay otra forma de hacerlo funcionar. Hay que cambiar el idioma de la tablet a Inglés de Estados Unidos, reiniciar y probar. En la nueva Nexus 7 así parece que funciona. Al parecer también, después de que funcione la primera vez basta con volver a poner el español.
No lo he comprobado porque a mí me funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.