PDA

Ver la Versión Completa : Rotura Cristal o cristal+pantalla?

ernino
02/08/13, 18:13:54
Tengo un put..on encima, mi S3 murio el fin de semana pasado, y este lunes los del seguro me han dado un Note2 como sustituto, mientras ven si el mio es reparable.
Pero el problema viene que me he caido con el mvl en las manos, y la mala suerte que al chocar con las escaleras, se ve que la pantalla esta rota. Pero funciona como si no tuviese nada, y ahi esta mi pregunta.

Se ha roto la pantalla o el cristal, entrara dentro de mi seguro mvl. O me tocara apoquinar.

Un saludo y espero que me podais ayudar.

HDI92
02/08/13, 18:21:05
se habra roto el cristal sino la pantalla no encenderia!

warriorofice
02/08/13, 18:21:47
Si se ve y funciona bien es el táctil, el problema es que es muy dificil cambiar el táctil sin cambiar la pantalla.

Chinosandman
02/08/13, 21:12:59
Se te ha roto el cristal gorilla.
Tenemos el gorilla glass, despues el digitalizador y por ultimo la pantalla amoled.
Cambiar el cristal solo se puede cambiar, pero si no se hace bien pues queda regular.
Entre el digitalizador y el cristal frontal existe un gel que vale para pegar el cristal, dar mas nitidez a la pantalla, quitar reflejos, que no entre polvo y evitar que el cristal toque el digitalizador. Si no se coloca de nuevo este pegamento no quedara 100% bien. El gel en concreto es un Liquid Optical Clear Adhesive (LOCA). Yo he reparado mi el S3 de mi mujer que se le partio igual que a ti. De momento lo tengo reparado sin el gel. Y se le bloquea de vez en cuando. A la espera estoy de recibir el liquido.
Salu2.

ernino
02/08/13, 21:51:17
He encontrado una web aqui en alemania que me lo repara por 90€ importes ida-vuelta incluidos. Que os parece el precio?