Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error al flashear la radio
Aupa gente.
No soy muy experto en esto de las rom, ya que solo cambio de rom cuando el telefono va muy mal.
Estos dias he estado probando distintas rom para ver cual me puede ir mejor, pero siempre me da un error cuando flasheo la radio...al final siempre dejo la que esta puesta.
No tengo ni idea de ingles, y no se cual puede ser el error y la soluccion.
Os dejo una foto para ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo
has hecho s-off y eres root???
ironjon
02/08/13, 18:52:01
Parece un problema con el update-script y el recovery que llevas no puede leerlo.
Creo que había un recovery temporal que lo podía leer y sino hay que flashear desde fastboot
A la primera pregunta..si, soy root y s-off...cambio de rom sin problemas...lo unico lo de la radio.
Ironjon,...si no es mucha molestia, me podrias decir como se flashea la radio desde fastboot si no es muy complicado??
Muchas gracias a los dos por responder:ok:
A la primera pregunta..si, soy root y s-off...cambio de rom sin problemas...lo unico lo de la radio.
Ironjon,...si no es mucha molestia, me podrias decir como se flashea la radio desde fastboot si no es muy complicado??
Muchas gracias a los dos por responder:ok:
Mira aqui en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 tienes 2 metodos , pero solo funciona normalmente el metodo del fastboot commander , pones el movil en modo fastboot, abres el programa fastboot commander , y flaseas el archivo .img que hay al descomprimir el zip de la radio
gracias yamcha...por enesima vez :-).
Lo acabo de intentar con el fastboot commander ,y no me detecta el telefono...creo que tengo un problema de drivers..o la version es vieja...la unica que he encontrado por internet es la 1.5.1.
probare ahora con el recovery temporal a ver que tal.
muchas gracias fenomeno
ironjon
03/08/13, 00:03:10
Con el recovery temporal no tendrás problemas pero por si acaso te dejo unos drivers
http://db.tt/We1F3I0d
Gracias campeón! :ok:
k me apetece probar el fastboot commander... K tiene muy buena pinta
Si no tienes conexion sera por los drivers, desinstala el programa htc sync desde agregar-quitar programas del windows, lo importante es dejar los drivers e intentalo de nuevo con el fastboot commander.
Sino va flaseas este archivo https://www.dropbox.com/s/i5uzmw07oa8ji60/update_ClockWorkMod_Recovery_v.2.5.1.8_bravo-es.zip te cambiara tu recovery por este temporal e intentas flasear la radio con el recovery temporal, cuando reinicies la proxima vez en el recovery volveras a tener el recovery que tenias en un inicio y habra desaparecido el temporal
Porfin consegui cambiar la radio...y tambien que funcionase el fasboot commander(tuve que meterle los drivers a mano)...es la caña el programa este. Por supuesto gracias a vuestra ayuda.
ahora tengo otro problemilla jejeje.Cambie el recovery y le puse ext4recovery, y ya me decidi por la rom estable que me recomendo yamcha..la milwild 4.4..con la 9 tuve problemillas.
Pues al ser un recovery nuevo para mi,no se si la habre liado...porque con cuatro aplicaciones que le he metido, me dice que ya no tengo espacio.
Creo que he hecho una particion en ext4 la primera opcion 1024 y las otras dos en skip.
hice los wipes y formateos.
Que he hecho mal?...tengo que activar la particion en ext4 de alguna manera?
Gracias por vuestra paciencia
Pues parece claro que la he liado en algun paso....esto es lo que me aparece en almacenamiento
Pues parece claro que la he liado en algun paso....esto es lo que me aparece en almacenamiento
Creo que esas versiones habia que activarlas manualmente , mira si puedes hacerlo asi:
Sin instalar aplicaciones vas a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y activas sd-ext, reinicias, y luego vas a ajustes/aplicaciones/ubicacion de instalacion y pones sd-ext tambien, y podras meter aplicaciones y cuando metas las aplicaciones ya iran a la particion EXT
ok....voy a probar a meter la rom de nuevo.
Esto en el ext4 recovery lo dejo tal cual esta??
cuando activo la opcion sd-ext, tengo la opcion de activar el data2sd....lo activo tambien??
siento ser tan pesado...a ver si ya lo consigo y os dejo tranquilos jejej
cuando activo la opcion sd-ext, tengo la opcion de activar el data2sd....lo activo tambien??
siento ser tan pesado...a ver si ya lo consigo y os dejo tranquilos jejej
Si activalo , y lo de la imagen del recovery eso dejalo como esta , ahi no tienes que tocar nada , del recovery solo tienes que mirar los wipes , el format system y el tema de las particiones
Parece que ya esta todo ok
Muchas gracias por tu tiempo y conocimiento yamcha...gracias a tu ayuda he dejado la desire como nueva.
Ojala algun dia pueda devolverte el favor.
Espero no molestar mas jejeje.
Mil gracias otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.