Ver la Versión Completa : S III , S IV o Xperia Z
Bueno Señores Informo Se me rompio el Oppo find 5 que tenia y estoy pensando uno de estos tres, el cambio del SIII al SIV Vale o no vale la pena?
Con respecto Al Xperia Z Que tal?
Cual Eligiriais ?
Necesito una recomendacion, un saludo
Pues honestamente, después de tener un Xperia T y ver lo impresentables que son los de Sony con el tema actualizaciones y resolución de problemas, yo me pasé a un S4 y lo cierto es que no volvería a Sony ni borracho. No porque el teléfono sea malo, sino por el desastre que son con el tema actualizaciones.
Piensa que en el momento en que Sony saque otro "flagship", el Z ya estará relegado a recibir actualizaciones esporádicas y malas (pero ese es mi punto de vista). Al menos es lo que hicieron con el T. Las actualizaciones que sacan para el teléfono cada vez dan más problemas en vez de solucionarlo.
Yo si fuese tu, me lanzaría al S4 de cabeza y sin dudarlo.
Pero hey, para gustos colores.
Samsung tuvo el desastre de muerte súbita con el S3 y jamás lo reconocieron públicamente... siguen cayendo moviles de gente que no sabe actualizar o no lee foros ni le interesa leer... Ahora los descubren que falsean pruebas de potencia (benchmark) y en horas salen a justificarse los de Samsung públicamente... esas son cosas en las que uno debe fijarse.
Te recomiendo que mires vídeos comparativas porque en este foro te dirán que te pilles el S4 y en el foro del Z lo mismo.... En cuanto al chaval de arriba se ve que no te saca de ninguna duda porque no tiene ni idea de lo que dice...pues nada que tengas suerte y que disfrutes del móvil que elijas
supera3
03/08/13, 09:54:31
Samsung tuvo el desastre de muerte súbita con el S3 y jamás lo reconocieron públicamente... siguen cayendo moviles de gente que no sabe actualizar o no lee foros ni le interesa leer... Ahora los descubren que falsean pruebas de potencia (benchmark) y en horas salen a justificarse los de Samsung públicamente... esas son cosas en las que uno debe fijarse.
y a ti quien te dice que no han habido casos de muerte subita en xperia T y Z?
debes fijarte en benchmark?en serio te fijas en esas chorradas cuando ni la mitad de la gente del foro sabe ni quiere saber pa que narices son esos datos y nisiquiera si son fiables del todo?
te recomiendo lo que te ha dicho el compañero,mira varios videos,intenta tenerlos delante(algun phone house o algo asi)y ya decides tu.yo he tenido el xperia z y es una pasada,pero sin duda mi punto de vista tras tener varios galaxy me decantarian a favor del s4,aun asi cualquier decision te lleva a un pason de movil
larcast
03/08/13, 10:02:23
Bueno, a ver si te puedo ayudar. De los 3 modelos que dices, he tenido 2.. El galaxy s3 y ahora el XPERIA Z. Primero te digo que a mi me resultó muy malo el galaxy s3, porque presentó varios fallos, de micrófono y Puerto de carga, lo cual me hizo la vida imposible.. Además de que con una caída desde mi cama se quebró la pantalla.
En cuanto a comportamiento, he de reconocer que el S3 se comportaba bien, buena duración de batería y muy fluido, pero la verdad que se sentía endeble y me daba miedo manipularlo sin un forro, porque por la carcasa tan suave que tiene, se resbala de las manos como jabón.
Ahora el XPERIA Z es otra cosa, es un celular bien construido y muy llamativo, por lo menos para mi, no es pesado y es muy rápido, muy bonita pantalla (la más bonita que he tenido) y la duración de la batería es buena, más que suficiente para el día hasta llegar a casa.
Sobre el S4, creo que es muy potente, pero me pareció muy similar al S3,ya que lo he tenido en manos y lo he manejado. Ahora me da nervios la pantalla del S4 porque es muy justa con los bordes.. Y pienso que una caída sin forro podría ser peligrosa.
Tu decisión debe basarse en lo que busques de un terminal, si quieres la cantidad de roms cocinadas del s3 o s4, o si te gusta un celular con menos roms, pero que no sentirás queas necesitas. La rom original que llevó en el xperia hace todo lo que debe hacer.
Las cámaras? Un poco mejor la del s4 que la del xperia, pero la verdad es que ambos sacan fotos muy lindas.
Que el xperia es sumergible? Eso no es ventaja para mi.. Ni loco lo voy a meter en agua.. No vaya a ser que se me dañe y quede como el propio gafo. Eso es un detalle a favor en caso de una emergencia.
Bueno espero haberte ayudado! Tuve Samsung, pero me siento muy cómodo ahora con Sony.. Y de paso, Sony ha sacado 3 actualizaciones este mes que paso. Y sobre lo que decían de desactualizarse.. Eso viviremos todos. En un año todos los equipos serán viejos ya jeje. La cosa va en el criterio que tenga cada quien. Pienso que un móvil no deja de ser bueno porque alguien dice que el nuevo es mejor.
lexus_regis
03/08/13, 10:22:48
Yo tengo el s4 y tuve el s3 que fue hurtado. Yo por precio me iría al 3. Al menos cuando yo me compre el s4 era mucha diferencia. Esa diferencia no justifica las mejoras. Al menos desde mi punto de vista.
Aquí te dirán el s4 no tiene color. Pero muchos de ellos sufren la fiebre de tener lo último. Cambian de móvil cada seis meses. O al menos eso dicen cuando opinan por todos los móviles que han tenido.
Yo si no me hubieran robado el s3, seguiría con el.
Los móviles se han convertido en un producto como los pc de sobremesa de hace 15 años. Donde mirabas el mhz. Y salían un incremento cada mes. Y por 33 mhz mas subía el precio un 20 por ciento. Y en aquella época eran 1200 euros.
Lo malo de querer ir a la última es la novedad. Que se paga más que las mejoras.
Y esa última es durante uno, dos o tres meses. Nunca vas a ir a la última.
Esto es un oligopolio, no nos engañemos. Seguro que tienen componente muchos más potentes todos los fabricantes. Pero mejor engañar al personal e ir sacando poco a poco. Y se ponen de acuerdo.
Estoy seguro que pueden meter más ram. Eso seguro. Igual que más espacio interno. Pero sino cual será el siguiente gancho si te meten 8gb de ram del tirón. Pues hoy meto uno, mañana dos, pasado tres, y así sucesivamente.
Gracias por las respuestas ami personalmente me atrae mas el Z la pega que le veo es q tniendo una pantalla d 5 pulgadas pasan Ser de 4'6 por lo botones que fueron puestos dentro d la pantalla.
El tema de bateria pqrq es importqnte ya que lo suelo usar bastante porq me mantengo en el
Bus tres horas esto de vivir en londres es asi.
Con el tema d actualizaciones no suelo actualizarlo exepto mi oppo dins 5 que tenia y se me rompio.
Lo de ver video reviews es dificil ya que unos tiran por el .
Z y otros por el s4.
Estoy bastante confuso.
CePeeLe
04/08/13, 12:27:01
Te compres el que te compres... Manten actualizado por favor...
Mi recomendación, si no dispones de mucho dinero el S3.
Si dispones del dinero, el S4. El Z, si no lo vas a mojar, en todo lo demás es mejor el S4... Aunque el Z se puede conseguir a un muy buen precio 350€ o así...
Saludos
CPL
El s4 poco cambia al s3. 1'9 de procesaor no se llegan q usar con uno a 1'5 va d sobra.
Los materiales del samsung son muy plastico y no da mucha confianza el z es muy resistente.
Ahora me pone en duda pensar que los de sony dejan olvidadas laas actualizaciones
Señores en duracion de bateriavy sonido cual va mejor ?
tribamell
04/08/13, 12:59:51
Yo voy a cambiar hoy mismoel Z por el s4, pero porque soy mas de touchwiz (la capa de personalización también es importante ehhh)
Por la bateria, el Z casi nunca me ha dejado tirado, y tiene modos para que dure mas la beteria. También ten en cuenta que la bateria del s4 es mas grande, pero todo depende de la optimización.
Las actualizaciones de sony tradicionalmente han sido mas que decepcionante, pero yo ya llevo 4 actualizaciones oficiales des de que lo tengo, así que se han puesto las pilas.
Si tuviera que elejir, yo escojeria el s4 solo por la capa de personalizacion, así que todo queda a tu gusto
Atipiko
04/08/13, 17:37:40
Buenas. Yo de sony poco puedo decirte ya que desde el xperia x10 que tuvo mi mujer no he vuelto a tocar uno. Entre s3 y s4 no hay color. Me robaron mi s3 y por eso me pase a este, lo tengo desde el jueves y la verdad que super contento. Llevo sin cargar la bateria 1 dia y 9 horas y aun me queda un 45% de ella. El funcionamiento impresionante, fluido y sin ningún error y las fotos inmejorables, aunq la verdad hay q hacerse con los modos para conseguirlas. Yo no me lo pensaria me iria al s4 auq si lo q quieres es resistencia del terminal el z, que como es sabido resiste salpicaduras y agua.
Un saludo
Gracias por los mensajes . Voy a ver si encuentro un s4 rentable . O sino tiro por el z
skorpioneMM
04/08/13, 20:56:29
Pides recomendación pero no especificas tipo de uso que le das tú a un smartphone ni otros detalles como tu precio máximo con lo cuál... cualquiera de los 3 te vale.
Saludos
larcast
04/08/13, 21:33:08
Pides recomendación pero no especificas tipo de uso que le das tú a un smartphone ni otros detalles como tu precio máximo con lo cuál... cualquiera de los 3 te vale.
Saludos
Eso también es verdad.. Hay muchos tipos de usuarios.. Y ese es un factor que que influye
elcoyan
04/08/13, 23:24:49
Aquí te dirán el s4 no tiene color. Pero muchos de ellos sufren la fiebre de tener lo último. Cambian de móvil cada seis meses. O al menos eso dicen cuando opinan por todos los móviles que han tenido.
Los móviles se han convertido en un producto como los pc de sobremesa de hace 15 años. Donde mirabas el mhz. Y salían un incremento cada mes. Y por 33 mhz mas subía el precio un 20 por ciento. Y en aquella época eran 1200 euros.
Lo malo de querer ir a la última es la novedad. Que se paga más que las mejoras.
Esto es un oligopolio, no nos engañemos. Seguro que tienen componente muchos más potentes todos los fabricantes. Pero mejor engañar al personal e ir sacando poco a poco. Y se ponen de acuerdo.
Estoy seguro que pueden meter más ram. Eso seguro. Igual que más espacio interno. Pero sino cual será el siguiente gancho si te meten 8gb de ram del tirón. Pues hoy meto uno, mañana dos, pasado tres, y así sucesivamente.
Esto que comentas pasó toda la Vida,andar a la ultima en electrónica nunca andas porque en cuestión de un par de meses ya sacan nueves versiones y mejores,yo creo que el que tenga dinero a día de Hoy el S4 es un Gran Pepino,yo e utilizado los 3 que se comenta en el Post Nº1 de este Hilo y me quedo sin dudarlo con el que tengo ahora el S4,los dos terminales a día de hoy que me dieron muchísimas satisfacciones an sido el Note2 y este S4 y decir que e tenido de todos los gama alta del mercado,iPhone5,Xperia Z,HTC One etc.....
Salu2
eXecuter
04/08/13, 23:34:31
Xperia Z por diseño, apartado multimedia y materiales a la altura de un gama alta y porque en rendimiento es similar al S4.
Saludos
LLevas Razon, Mi uso diario es navegar por internet , escuchar musica y jugar, lo uso bastante porque suelo mantenerme en bus para el trabajo y son al dia tres horas de viajes en bus.
Con Respecto al dinero ando sobre los 300 euros maximo, asi que posiblemente me tocaria buscar uno de segunda mano.
Por un poco más, te consigues un Optimus g nuevo. Se ven a 320 a 350€
Gracias ahora que llegue a casa vere alguna videoreview del optimus g. . Taambien vi el htc one aunq me tocaria esperarme mas o menos un mes para cilomprarme el uno de los moviles.
Has pensado en el nexus 4??Se ajusta a esos 300€ que tienes de presupuesto y n tendrás nada igual en cuanto a software...!
Bueno mi tope seria sobre 400 0 asi ya que dije 300 y claro m referia a libras .
El nexus esta bien pero segun leino tiene micro sd.
El htc one lo abeia probado,?
Bueno mi tope seria sobre 400 0 asi ya que dije 300 y claro m referia a libras .
El nexus esta bien pero segun leino tiene micro sd.
El htc one lo abeia probado,?
El one es tremendo, es el más equilibrado en todo si lo que buscas además de un buen smartphone por hardware, un smartphone con acabados muy sibaritas y cuidados al detalle...El problema es que te ves con la misma tesitura que con el nexus aunque con 32 gb internas, ni dispone de micro sd...
Se podria decir que:
Si bucas lo mejor htc one y S4.
Si buscas el mejor soft nexus 4
Si buscas un telefono que se pueda mojar Xperia Z
Si buscas el mas barato i probablemente el mas equilibrado relación calidad precio Optimus G.
Yo des de luego prefiero estrenar un optimus G a comprarme de segunda mano un one o un S4....
Un saludo.
El one es tremendo, es el más equilibrado en todo si lo que buscas además de un buen smartphone por hardware, un smartphone con acabados muy sibaritas y cuidados al detalle...El problema es que te ves con la misma tesitura que con el nexus aunque con 32 gb internas, ni dispone de micro sd...
Se podria decir que:
Si buscas el mas barato i probablemente el mas equilibrado relación calidad precio Optimus G.
Yo des de luego prefiero estrenar un optimus G a comprarme de segunda mano un one o un S4....
Un saludo.
Me estoy lanzando mas por el Htc One, la verdad es que es muy bonito, y muy bueno.
el S4 poco mejor que el s3 mucho procesador que alfinal no se aprobecha y hecho de plastico.
el xperia me encanta pero para mi gusto la cagaron metiendo los botones dentro de las cinco pulgadas del movil.
larcast
05/08/13, 14:46:22
Me estoy lanzando mas por el Htc One, la verdad es que es muy bonito, y muy bueno.
el S4 poco mejor que el s3 mucho procesador que alfinal no se aprobecha y hecho de plastico.
el xperia me encanta pero para mi gusto la cagaron metiendo los botones dentro de las cinco pulgadas del movil.
Eso de las teclas del xperia es algo relativo. Yo las achiqué y la verdad estoy encantado.
Tambien esta el xperia z Ultra Increible de verdad pero un movil o mas bien phablet tan potente y sin buena camara y flash me hecho para atras solo 16 gb de memoria interna, En cuanto tenga mi Oppo Find 5 Comprare posiblemente el htc one, Espero no arrepentirme antes de comprarlo.
santinhos
09/08/13, 17:32:04
«El S4 poco mejor que el S3». :eek::eek::eek::eek: Ay mamá...
Por cierto, el Z tiene botones dentro de la pantalla...y te quedará el mismo uso que las 4,7 del One.
Edward_Cullen
09/08/13, 17:42:49
Se podria decir que:
Un saludo.
Tengo, y he usado de mayor a menor medida dos de los tres terminales que expones y puedo decir sin ningún miedo a equivocarme que el Xperia Z es tan bueno o mejor teléfono que el SIV. Y cuando digo mejor no tiene nada que ver que el teléfono de los Coreanos sea más potente, que lo es. Eso nunca le haría mejor teléfono. En conjunto mirando punto por punto y en mi caso, el teléfono de Sony tiene más ventajas que el de Samsung. Y más ahora que comparten la misma versión de sistema operativo.
Los tres terminales son bestias pardas y flagship en sus marcas. Si te interesa algo de los tres en particular primero apunto cosas básicas que quiera que haga y probablemente en alguna de ellas alguno cojee. Si son tan básicas que todos ellos las tienen siempre tírate por la más bonita para tus ojos y así lo tendrás mas que seguro. Ninguno de ellos te fallará ya que todos ellos pueden hacer exactamente lo mismo sin diferencias.
Tengo, y he usado de mayor a menor medida dos de los tres terminales que expones y puedo decir sin ningún miedo a equivocarme que el Xperia Z es tan bueno o mejor teléfono que el SIV. Y cuando digo mejor no tiene nada que ver que el teléfono de los Coreanos sea más potente, que lo es. Eso nunca le haría mejor teléfono. En conjunto mirando punto por punto y en mi caso, el teléfono de Sony tiene más ventajas que el de Samsung. Y más ahora que comparten la misma versión de sistema operativo.
Los tres terminales son bestias pardas y flagship en sus marcas. Si te interesa algo de los tres en particular primero apunto cosas básicas que quiera que haga y probablemente en alguna de ellas alguno cojee. Si son tan básicas que todos ellos las tienen siempre tírate por la más bonita para tus ojos y así lo tendrás mas que seguro. Ninguno de ellos te fallará ya que todos ellos pueden hacer exactamente lo mismo sin diferencias.
La verdad es que necesito uno que tenga muy buena duracion de bateria ya que me mantengo en bus para el trabajo y al dia son tres horas, ya sabes navego, chateo, escucho musica etc.
y la idea es cojerme el terminal con mayor duracion de bateria, cuanto te han llegado a durar?
YoArnold83
10/08/13, 00:38:20
La verdad es que necesito uno que tenga muy buena duracion de bateria ya que me mantengo en bus para el trabajo y al dia son tres horas, ya sabes navego, chateo, escucho musica etc.
y la idea es cojerme el terminal con mayor duracion de bateria, cuanto te han llegado a durar?
Entonces el note 2.
Entonces el note 2.
y entre el htc one , xperia z Cual Dura mas?
larcast
10/08/13, 02:16:51
Bueno a mi el xperia me esta aguantando 15 hrs de uso con 4 hrs fe pantalla intensas.. Y eso estando de vacaciones. Quizás trabajando me dure el dia completo.
YoArnold83
10/08/13, 02:23:38
Ventajas del HTC One
Densidad de píxeles (468 ppi)
Frecuencia de CPU (1.7 GHz)
Almacenamiento interno (32 GB)
Resolución, cámara frontal (2.1 megapíxeles)
Infrarrojos
Tiempo en conversación (18 horas)
Peso (143 gramos)
Ventajas del Sony Xperia Z
Pantalla (5 pulgadas)
Ranura de expansión
Resolución, cámara trasera (13 megapíxeles)
Batería (2330 mAh)
Tiempo en espera (550 horas)
Dimensiones (139 x 71 x 7.9 mm)
Precio (499 €)
YoArnold83
10/08/13, 02:27:35
http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/u3ysu8yg.jpg
santinhos
10/08/13, 06:55:08
En batería, de esos tres el S4. Y seguramente puedas coger una batería Anker, que con el mismo tamaño tiene más capacidad y son excelentes. Ventajas de poder cambiarla...
supera3
10/08/13, 10:23:58
Ventajas del HTC One
Densidad de píxeles (468 ppi)
Frecuencia de CPU (1.7 GHz)
Almacenamiento interno (32 GB)
Resolución, cámara frontal (2.1 megapíxeles)
Infrarrojos
Tiempo en conversación (18 horas)
Peso (143 gramos)
Ventajas del Sony Xperia Z
Pantalla (5 pulgadas)
Ranura de expansión
Resolución, cámara trasera (13 megapíxeles)
Batería (2330 mAh)
Tiempo en espera (550 horas)
Dimensiones (139 x 71 x 7.9 mm)
Precio (499 €)
se te ha olvidado decir las ventajas de S4
camara mejor que estos dos(el sensor es el mismo que el del Z pero no tienen nada que ver unas fotos y otras,el sgs4 le gana por goleada)
la pantalla si te gustan las amoled es una pasada
bateria de 2600 mah,la cual a mi me esta aguantado cerca de dia y medio con kernel stock.
el htc one no lo he probado mas que un rato y he de decir que esta muy guapo asique no puedo dar una opinion sobre el objetiva,solo la camara que tampoco le llega a la del sgs 4.
no cambie el lumia 920 por el Z y si lo he hecho por el sgs4,para mi no hay color entre estos dos,el 4 esta en otra liga compañero
larcast
10/08/13, 10:37:54
se te ha olvidado decir las ventajas de S4
camara mejor que estos dos(el sensor es el mismo que el del Z pero no tienen nada que ver unas fotos y otras,el sgs4 le gana por goleada)
la pantalla si te gustan las amoled es una pasada
bateria de 2600 mah,la cual a mi me esta aguantado cerca de dia y medio con kernel stock.
el htc one no lo he probado mas que un rato y he de decir que esta muy guapo asique no puedo dar una opinion sobre el objetiva,solo la camara que tampoco le llega a la del sgs 4.
no cambie el lumia 920 por el Z y si lo he hecho por el sgs4,para mi no hay color entre estos dos,el 4 esta en otra liga compañero
Jejej si esta en otra liga, hasta que ves los materiales de que está hecho.. Es triste que tanto dinero se sientan en la mano como un tlf chino. :thumbdown:
santinhos
10/08/13, 10:56:54
Jejej si esta en otra liga, hasta que ves los materiales de que está hecho.. Es triste que tanto dinero se sientan en la mano como un tlf chino. :thumbdown:
Veo más triste pagar por supuestos materiales «premium» y luego ponerle una funda de ebay, o no poder meterle una microSD,o no poder cambiar la batería... Hay muchas cosas tristes.
supera3
10/08/13, 11:10:20
triste es tener la misma camara que un telefono del fabricante del sensor y que aproveche mucho mejor esa camara.si de verdad te parece que tienes un telefono chino,creo que pocos sgs has tenido junto con los moviles de sony yo he tenido los 4 sgs el xperia t y el xperia z.ambos estan muy guapos,supuestamente materiales de calidad(xperia t y su parte trasera)que se despegan que da gusto o se pelan como el copon.luego otros telefono meten material de calidad(lumia 920)y llegan los llantos de que si pesa mucho,si es un ladrillo etc.
lo veas como lo veas,que la carcasa trasera sea de plastico importa un pimiento,si se rompe,mucho mas barato y facil de cambiar que la parte trasera del Z ah y mucho mas limpio que el cristal trasero que se mancha de mirarlo....la mayoria tambien tiene minimo el 50% del interior de plastico¿o acaso nos creemos que el resto de moviles por dentro son de adamantium?que conste que es mi opinion personal en base a mis experiencias.
si otro tiene su propia opinion me parece cojonudo X-D:ok::platano:
añado algo mas,triste es vender y anunciar un telefono como sumergible y que haya gente que lo moje y se le vaya al garete,eso si que es triste aunque viniendo de sony no es algo que extrañe
Viendo tambien que se ensucia mucho y se raya la parte trasera del xperia z tiraria mas por el htc one.
supera3
10/08/13, 14:26:09
Viendo tambien que se ensucia mucho y se raya la parte trasera del xperia z tiraria mas por el htc one.
sin embargo la camara por mucho que te quieran vender los ultrapixeles,la del sgs 4 se lo lleva de calle.
ahi compañero la decision es tuya,espero que decidas lo mejor para tus gustos y necesidades :ok:
Schnedi
10/08/13, 16:29:32
sin embargo la camara por mucho que te quieran vender los ultrapixeles,la del sgs 4 se lo lleva de calle.
ahi compañero la decision es tuya,espero que decidas lo mejor para tus gustos y necesidades :ok:
pero solo con la camara de touchwiz, si le metes una rom AOSP que lleva la camara de google, las fotos son malas hasta no poder mas.
por suerte ya hay gente portando la de samsung.
hierofante
10/08/13, 17:37:09
:aplausos:
Yo tengo el s4 y tuve el s3 que fue hurtado. Yo por precio me iría al 3. Al menos cuando yo me compre el s4 era mucha diferencia. Esa diferencia no justifica las mejoras. Al menos desde mi punto de vista.
larcast
10/08/13, 19:05:45
Jejej que sensibles están! Es solo teléfonos por dios.. No es la familia. Y todo eso que dicen es muy relativo.. Así como lo que digo yo. Que no se cambia la batería? Bueno a algunos les gusta así y a otros no.. Por lo menos cuando tuve al S3 y aplique ese método.. No me gustó.
Que la pantalla de parte o se raya? Dios no voy a pararle a ese comentario.. Todo material puede romperse, hay siempre casos donde las cosas fallan, pero tuve los dos teléfonos en mis manos por más de una hora.. Y no hay ninguna diferencia en velocidad para un usuario normal.. Y por fuera se siente mucha más resistencia en el xperia.. Además de que se siente más de gama alta.
Que se levanta el vidrio y se moja sumergirlo? Bueno solo puedo decir que mi equipo tiene todos sus vidrios donde debe tenerlo y que JAMÁS PIENSO SUMERGIRLO, a menos que sea por un accidente.. Por que? Porque pienso que los celulares no son para eso.. Si este dice que se puede sumergir.. Excelente entonces, algún dia si se me cae en agua, espero que se salve.. Pero no voy a ir como un niño a meterlo al agua por gusto.. Es como si te dicen que tu auto aguanta choques a 65 km/h y tu quieras comprobarlo. Es solo una característica que me da un plus de seguridad al equipo. Yo lo veo así.
larcast
10/08/13, 19:12:33
Veo más triste pagar por supuestos materiales «premium» y luego ponerle una funda de ebay, o no poder meterle una microSD,o no poder cambiar la batería... Hay muchas cosas tristes.
Yo no uso fundas! Uso dos protectores de pantalla.. Uno en cada vidrio. Y estoy feliz! Y tengo una micro SD de 32 gb.. Lo cual me da un espacio REAL de almacenamiento cómo de 42 gb, junto con la del teléfono. Y lo de la batería? No hay preocupación con eso.. Aguanta 4 hrs de uso tranquilamente y en la noche lo cargo.. Además tengo un anker astro de 10000mah y tengo posibilidad de cargarlo cuando quiero. Ese no es un defecto para mi. Pronto veras Samsung sin posibilidad de cambiar baterías.. Ya que mercado va a ese punto
supera3
10/08/13, 19:56:53
pero solo con la camara de touchwiz, si le metes una rom AOSP que lleva la camara de google, las fotos son malas hasta no poder mas.
por suerte ya hay gente portando la de samsung.
Lógicamente se habla de la cámara stock, no AOSP
Schnedi
10/08/13, 20:10:19
pues eso, la camara es igual de mala que cualquier otra, pero la aplicacion hace maravillas.
el s3 o el xperia con la aplicacion de camara de touchwiz tambien serian una pasada (igual no tan bueno como el s4 o si, no se sabe)
supera3
10/08/13, 20:28:26
Sea por lo que sea, el sensor es de Sony y la camara del z no hace malas fotos pero la de sgs4 las saca mejor. Y si la camara es malisima, digna de los años 70...a veces se lee cada cosa por aquí... El móvil hace unas fotos cojonudas, si no te gusta o lo que sea ya es cosa tuya
Y que tal la camara del htc one? eso de 4 ultra pixeles que tal? esta bien?
supera3
12/08/13, 01:39:59
Y que tal la camara del htc one? eso de 4 ultra pixeles que tal? esta bien?
por lo que yo he visto,mejores fotos de dia con el sgs 4 y de noche de lejos con el lumia 920-925:ok:
por lo que yo he visto,mejores fotos de dia con el sgs 4 y de noche de lejos con el lumia 920-925:ok:
Bueno en verdad es una caracterisitca mas, pero a lo que me refiero es que no las toma nada mal y son bien aceptables?
Yo tengo Un Oppo Find 5 Y la camara no me decepciona para nada, seran asi mas o menos las fotos?
alguien ha probado los dos?
supera3
12/08/13, 14:19:07
la verdad que no he tenido el gusto de ver ese modelo de smartphone,aunque dudo que lleguen al a calidad de los mencionados anteriormente,si las fotos se ven bien,creo que es mas que suficiente para practicamente el 99% de la gente y si encima estas contento con el telefono en general,creo que ya sobrarian palabras
Mucha razon, estoy pensando en vender mi oppo Find 5 Y comprarme el htc one espero encontrar alguien interesado, Gracias Por tu atencion y por estar pendiente a este hilo Supera 3!!
supera3
12/08/13, 14:52:45
Mucha razon, estoy pensando en vender mi oppo Find 5 Y comprarme el htc one espero encontrar alguien interesado, Gracias Por tu atencion y por estar pendiente a este hilo Supera 3!!
:ok::ok::ok:
bernaybea
13/08/13, 07:57:44
Bueno en verdad es una caracterisitca mas, pero a lo que me refiero es que no las toma nada mal y son bien aceptables?
De noche el One hace las mejores fotos que he visto en un Android, ahora de día el S4 las hace mejor, sobre todo para paisajes por si luego quieres hacer ampliaciones y eso, es lo único que se notan los 13mpx, para ampliar la foto, si la vas a ver sin ampliar con los 4mpx del One tienes más que de sobra.
Como dice Bernaybea el concepto de cámara del one es una cámara casual, que no te saca unas fotos de gran tamaño, sino fotos acordes a los programas de mensajería. Su tecnología le permite obtener mayor cantidad de luz por punto lo que le hace que tenga unos colores, tonos e iluminación muy realistas bajo cualquier circunstancia, su problema es cuando pretendes hacer zoom o sacar una foto como si tuvieras una compacata. Entonces es cuando decepciona.
En cuanto a la del s4, tiene la misma optica que el z, sólo difieren en el software, que dicho sea de paso en samsung es tan completo que mucha gente tiene problemas de ajustarlo de forma adecuada. El z obtiene unas fotos de una calidad un poco inferior, pero con un porcentaje de acierto más elevado gracias a su estabilizador óptico, que es la gran cagada de samsung al no ponérselo al s4. Pero el s4 con conocimiento y pulso obtiene las mejores fotos del trio, en términos generales.
Saludoss
supera3
13/08/13, 11:39:41
Como dice Bernaybea el concepto de cámara del one es una cámara casual, que no te saca unas fotos de gran tamaño, sino fotos acordes a los programas de mensajería. Su tecnología le permite obtener mayor cantidad de luz por punto lo que le hace que tenga unos colores, tonos e iluminación muy realistas bajo cualquier circunstancia, su problema es cuando pretendes hacer zoom o sacar una foto como si tuvieras una compacata. Entonces es cuando decepciona.
En cuanto a la del s4, tiene la misma optica que el z, sólo difieren en el software, que dicho sea de paso en samsung es tan completo que mucha gente tiene problemas de ajustarlo de forma adecuada. El z obtiene unas fotos de una calidad un poco inferior, pero con un porcentaje de acierto más elevado gracias a su estabilizador óptico, que es la gran cagada de samsung al no ponérselo al s4. Pero el s4 con conocimiento y pulso obtiene las mejores fotos del trio, en términos generales.
Saludoss
en serio has tenido el Z y el s4?que es eso de un porcentaje de acierto mas elevado?yo he tenido ambos y me costaba mucho mas hacer fotos con el Z que con el s4.ademas de peor calidad solo hay que tener un pelin de interes en hacer las cosas un poco decentes,simplemente tocando el area de la pantalla que quieres enfocar en fotos macro y el resto simplemente dandole al boton de la camara en modo automatico.no el veo tanta dificultad:lengua:
No compi el z es de un amigo, que curiosamente usa la misma optica que nuestro s4, con el z es más fácil sacar una foto, de 10 fotos que saques con los ajustes por defecto,con el z, 8 no salen movidas por 5 del s4. Para corregir ese problema en el s4 es tan fácil como desactivar el modo nocturno y poner la medición en matriz. La calidad de las fotos en el s4 es superior al z, que flaquea en el software de postprocesado.
Uno Aqui no para, Ahora estube leyendo que el Note III Saldra en Sept y El Xperia Ultra IGual.
DOs Pepinacos no? Aunq quisas un poco grande, Que opinais?
Uno Aqui no para, Ahora estube leyendo que el Note III Saldra en Sept y El Xperia Ultra IGual.
DOs Pepinacos no? Aunq quisas un poco grande, Que opinais?
Pues compi partiendo de que el note 3 será mi próximo terminal y que he tenido el 2 y ha sido el que mejor sensaciones me ha dado... solo te puedo decir que si el tamaño no te molesta es una muy buena elección, porque mejora el micro con respecto al s4, le han añadido estabilizador óptico a la cámara, la batería si sigue la línea del anterior... sin comentarios. Vamos de 10
Saludoss
Pues compi partiendo de que el note 3 será mi próximo terminal y que he tenido el 2 y ha sido el que mejor sensaciones me ha dado... solo te puedo decir que si el tamaño no te molesta es una muy buena elección, porque mejora el micro con respecto al s4, le han añadido estabilizador óptico a la cámara, la batería si sigue la línea del anterior... sin comentarios. Vamos de 10
Saludoss
Habra Que Ver Es el precio Final, Se sabe la fecha exacta en la que saldra? y los colores, yo solo espero que cambien ese material plastico, que ya aburre, viendo Htc y sony los buenos materiales que les pusieron a sus terminales.
supera3
13/08/13, 16:08:57
Explicame porque yo con el sgs 4 hago 10 bien de 10
Explicame porque yo con el sgs 4 hago 10 bien de 10
Me refiero a que a la mayoría le cuesta trabajo el enfocar y si vas con prisas, el s4 te puede pasar malas pasadas, aún teniendo el modo antivibración activado.
Saludoss
supera3
13/08/13, 16:29:02
el modo antivibracion hace sacar peores fotos.he tenido los dos,no de ningun amigo sino mios y me he hinflado a hacer fotos,bajar programas alternativos etc.ni de coña el Z aca mejor ni mas rapido las fotos.debe ser problema de la version de software que llevas instalado,por experienca personal no le veo otra explicacion
Compi que yo no tengo problemas con las fotos en el s4, que estoy muy contento con él. Sólo eso que el z es más fácil de sacar una foto enfocada.
Saludoss
El Z es Bueno tambien, aunque ahora viendo que se aproxima el Note III habra que esperar aver por cuanto sale. primero a vender mi oppo find 5 !
supera3
13/08/13, 16:55:16
Compi que yo no tengo problemas con las fotos en el s4, que estoy muy contento con él. Sólo eso que el z es más fácil de sacar una foto enfocada.
Saludoss
Ni de coña,como te digo sera tu movil
8O) Pues no se que decirte porque sólo he usado ese, en cambio de s4 si que he usado unos cuantos y todos igual, para lo bueno y lo malo.
Saludoss
supera3
13/08/13, 18:06:10
Entonces igual el problema es de tus manos amigo...
Señores he estado mirando otro terminal tambien que tal os parece el lg optimus g pro?
Yo mientras lg no demuestre que ha cambiado su política de actualizaciones... sólo pillaré los de google.
Saludoss
Schnedi
15/08/13, 18:11:32
a ver si ahora que van a sacar el LG G2 la cambian, que por cierto tiene muy buena pinta el movil
La verdad es que desde que trabajan con google los cacharros que han sacado han satisfecho a sus usuarios. Pero gran parte de la satisfacción de un usuario con la marca,viene como consecuencia de las actualizaciones, así que ya veremos qué pasa con la 4.3
Saludos
larcast
15/08/13, 20:06:40
Los LG son buenos equipos pero como están las cosas actualmente con las actualizaciones, hay que ver si ellos cumplen con las mismas. El principal problema es comprar un equipo y que no lo puedas actualizar a tiempo.
JacksSsS
15/08/13, 21:42:37
A mí LG no me gusta nada, a mi entender con el N4 metieron la gamba a base de bien, al menos compensaron el precio... El Optimus G está muy bien y el G2 tiene buena pinta, eso sí, como dicen los amigos, veremos las políticas de updates si son como las de SONY de nefastas...
Sobre el Z, enfoca antes sí, pero el prost procesado es súmamente malo, no es por el Exmor ni el móvil, es que SONY no a aprendido a realizar un post-procesado decente, hay gente que usa sus "trucos" para hacer buenas fotos pero si no sabes harás fotos muy malas... El SIV no hace malas fotos pero es verdad que la obturación es lenta.
Yo prefiero ahora mismo y sobre todo por menos de 500 pavos el SIV, después el ONE y en útlimo lugar el Z... Esperemos a ver LG y el G2
Totalmente de acuerdo, además sony en su z usa la misma óptica que el s4 así que su problema es como dices el soft. De hecho creo que está hecho a posta por lo nuevo que trae: http://www.elandroidelibre.com/2013/08/el-futuro-de-las-camaras-de-smartphones-sony-podria-tener-la-solucion.html
Saludoss
JacksSsS
15/08/13, 21:57:33
De hecho no es cierto del todo ya que el Z tiene Exmor RS y el S4 E mor R de 13Mpx....
De hecho no es cierto del todo ya que el Z tiene Exmor RS y el S4 E mor R de 13Mpx....
Pues yo creía haber leido que tenían la misma óptica.:gracias:
Saludoss
supera3
16/08/13, 00:13:33
creo que los primeros Z incluian la misma lente y luego empezaron a montar otra mejorada.
aun asi,encima hay que añadir que el flash de Z es de pena.
una lastima me hizo mucha ilusion en su momento pero no me lleno del todo
JacksSsS
16/08/13, 00:16:53
A mí me llamó al principio el Z hasta que empecé a leer los problemas con la LCD, decían algunos que las tapitas daban de sí, luego el tema de el post proceso de la cámara, el tamaño y otras cosas, al final mucha desconfianza y directamente pasé, entre eso y que SONY hace de las suyas con modelos y actualizaciones...
Dabid80
16/08/13, 01:52:25
Iphone 3gs.
supera3
16/08/13, 01:58:14
Iphone 3gs.
?¿:loco::loco::loco::loco:
larcast
16/08/13, 02:28:28
Tengo menos de un mes con el XZ y no me ha ido mal.. Pero creo que si hay margen de mejora. No se pero creo que consume más batería de la que debe.
supera3
16/08/13, 02:40:23
Tengo menos de un mes con el XZ y no me ha ido mal.. Pero creo que si hay margen de mejora. No se pero creo que consume más batería de la que debe.
cierto,la bateria volaba literalmente,aunque ahay que decir que el moviliba fluido fluido
JacksSsS
16/08/13, 02:46:51
Si el problema del XZ no es la fluidez, el problema es como SONY trata a los usuarios que después de lanzar el XZ ya estaba con el plan de uno nuevo y discontinuar los updates, si unes eso al mal posprocesado y a según la gente la carencia de su pantalla pues no sé... A mí es que el concepto de movil acuático no me gustaba jaja
supera3
16/08/13, 09:30:16
Si el problema del XZ no es la fluidez, el problema es como SONY trata a los usuarios que después de lanzar el XZ ya estaba con el plan de uno nuevo y discontinuar los updates, si unes eso al mal posprocesado y a según la gente la carencia de su pantalla pues no sé... A mí es que el concepto de movil acuático no me gustaba jaja
la pantalla en interior se ve genial,el bravia engine hace los colores mucho mas irreales que cualquier amoled aunque eso ya a gusto de cada uno...pero la verdad que el movil guapo esta,un pasito por debajo del sgs4(mi humilde opinion)pero guapo guapisimo:lengua:
larcast
16/08/13, 15:40:46
Yo los maneje los dos.. Por una hr más o menos.. Y no vi mucha diferencia en el uso común y silvestre. A veces pienso que los números son subjetivos.. Pero si te digo que las fotos del s4 son un poco mejores.. Por el nivel de detalle que llegan a tener. Ahora con la Batería es lo mismo, el dueño del s4 anda de cabeza también por el mismo tema y no hablemos de los acabados ni demasiado exterior.. Ahí no hay comparación.
Yo creo y espero que metiendole algo de mano a las futuras roms podemos mejorar el cel y alargar su vida diaria. Así mismo me paso con el s3. Mejoró al tiempo.
elsanchi
16/08/13, 22:28:26
Cuanto critica la gente a Sony y resulta que cada mes con el XZ estan sacando actualizaciones que realmente sacan el rendimiento del procesador, no como otros fabricantes.
Yo solo puedo dar un consejo al creador del hilo, que yo he tenido el S3 y el Z y el S4 lo he trasteado bastante.
Sony lo ha hecho bien esta vez, igual que HTC, para mi los que han innovado un poco.
Yo me esperaria al Xperia HONAMI, una autentica maravilla, dentro de unos dias será presentado.
Salu2
Ahora mismo le hecho un vistazo aver que tal es. Gracias
supera3
16/08/13, 23:42:08
Cuanto critica la gente a Sony y resulta que cada mes con el XZ estan sacando actualizaciones que realmente sacan el rendimiento del procesador, no como otros fabricantes.
Yo solo puedo dar un consejo al creador del hilo, que yo he tenido el S3 y el Z y el S4 lo he trasteado bastante.
Sony lo ha hecho bien esta vez, igual que HTC, para mi los que han innovado un poco.
Yo me esperaria al Xperia HONAMI, una autentica maravilla, dentro de unos dias será presentado.
Salu2
ojo,yo no critico a sony,el Z es un terminal cojonudo,siempre lo he dicho,quizas esperaba mas y no fue lo suficiente como para cambiar el lumia 920 por el,solo eso.
larcast
17/08/13, 00:51:54
Eso es algo que me estresa.. Ahora sacan cada 6 meses un nuevo terminal de punta. Acaso quieren que compremos celular dos y más veces al año? Jeje
supera3
17/08/13, 00:56:41
uffff dos por lo menos jajajaj :platano::loco:
id_399319
17/08/13, 01:16:06
como tengo un ratito de tranquilidad os lo voy a explicar rapidamente. je,je.
y la verdad es que escribo sin tener el xperia en mis manos.
yo tuve el xperia x10 y el tema de actualizaciones era bastante aburrido. sin embargo el movil era totalmente solido, es decir que ni cierres forzosos ni nada por el estilo.
con el z imajino que siguen el la misma linea , sobretodo en software.
hay que pensar que cada compañia lleva un sistema diferente.
si te gusta actualizar y trastear busca un samsung. que siempre te divertira en este aspecto.
si buscas un buen movil y olvidarte de flasheos cojete un xperia z.
tengamos en cuenta que la politica de samsung es justamente esta :
actualizaciones , leaks ,sanmobile , sacar nuevos moviles aunque sean los mismos.
en fin que no voy a dar un voto ni a uno ni a otro. solo decir que sony hace menos pero con mejor calidad y samsung no para de tenernos entretenidos .aunque todo sea lo mismo.
http://andro4all.com/2013/06/sony-xperia-z-vs-samsung-galaxy-s4-active
saludos
mrkitorzzz
17/08/13, 01:21:54
Yo tiraría al s4, me personalizaria la rom stock quitanto las apps que no quieras, mas que nada por todo, la cámara dicen que por el software de sam salen mejor, los infrarojos, a mi me encanta la pantalla amoled y tambien su tamaño bien aprovechado.. eso si, el z si te sale mas barato y no quieres complicarte a por el, tampoco hay tanta diferencia, y en algunos aspectos el z es superior
luisri.af
17/08/13, 01:54:46
yo trastee los dos un dia a la vez y me decanté por el s4 ... lo mejor que puedes hacer es eso, cogerlos y el que mejor sensaciones te de
id_399319
17/08/13, 02:21:31
yo trastee los dos un dia a la vez y me decanté por el s4 ... lo mejor que puedes hacer es eso, cogerlos y el que mejor sensaciones te de
a mi las mejores sensciones me las da la vecina de 25 años.
pero eso no es todo compañero.
AjoVerde
17/08/13, 02:54:31
Yo con una oferta me pillé el S4 a precio del S3 en mi opinión entre ambos me quedo con el S4 pero también pienso que el Z es muy bueno. En mi opinión S4 o Z cualquiera te dejará contento, yo me decantaría por el precio más barato entre ambos y si no hay mucha diferencia pues el que más te guste.
:risitas::risitas::risitas:
larcast
17/08/13, 03:02:15
Yo creo que ya quedará decidir entre el s5 o s6 o el X honami jaja o el que salga después de ese (en 5 meses jeje je).. En que mundo de locos vamos a parar!
hahaha efectivamente cada vez van saliendo mas y mas moviles potentes, aunq pienso que 2.2 ghz no hacen falta para un movil. con 1.7 va de sobra pienso yo
supera3
19/08/13, 01:13:44
hahaha efectivamente cada vez van saliendo mas y mas moviles potentes, aunq pienso que 2.2 ghz no hacen falta para un movil. con 1.7 va de sobra pienso yo
mi ordedandor tiene 6 años y un dual core a 1.6 ghz...y le sobra para funcionar de lujo...imaginate un movil,el lumia 920 tiene 2 nucleos...y funciona de putisima madre,mas que estos en si,es el sistema operativo que lleva el que debe funcionar en condiciones:ok::ok::ok::ok::ok:
larcast
19/08/13, 03:57:02
El problema con Android o con quieres producen los equipos que lo usan es que se han encaminado a una carrera de ver quien da más.. Quien construye el cel con las características más impresionantes.. Con lo que mucha gente piensa que esas son las mejores condiciones posibles para que la última versión de Android corra bien.
Esto hace que el sistema operativo sea quien mande y haga que muchos de nuestros cachorros no sirvan al año.. (o sea no se pueden actualizar).
En otros sistemas más cerrados, al ir de la mano los equipos y el SO, muchas veces las actualizaciones abarcan más equipo y por más tiempo.
En mi opinión es increíble que uno compre un equipo de última generación y tenga tantos detalles, desde la batería hasta las actualizaciones. Yo recuerdo antes que uno compraba un celular y la verdad ni lo actualizaba.. Pero funcionaba en realidad bien.
No me quejo de actualizar los equipos pero es injusto que ahora que gaste 600 dólares tenga menos rendimiento que hace un año que compre un galaxy s3.
He De decir que he descartado Todos Estos Moviles y me he quedado con el Optimus g pro y el G2 !!
Estoy indesiso, Tocara Esperar A que salga el G2 haber que tal de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.