Ver la Versión Completa : Otro contento con yoigo
gimlito
02/08/13, 17:39:39
Le regalé ahora hace un año el Huawei g300 a mi madre. A principios de julio, llego de trabajar y me dice que le ha pasado una cosa muy rara: Estaba hablando con mi hermana y al colgar, el móvil se quedó en negro de repente. Cojo el móvil y veo que está apagado; intento encenderlo: Imposible; desmonto la bateria, la dejo un rato fuera (me fijo que está en buen estado), vuelvo a introducirla... nada, el móvil no da señales de vida. Le doy las facturas a mi madre y va al yoigo más cercano. En 10-15 días móvil reparado en perfecto estado, le dijeron que habían cambiado la placa, que se había quemado, pero desconozco si lo mandaron al sat de Huawei o a otro lado... lo dicho, muy contento con Yoigo y su atención al cliente
cebypim
03/08/13, 09:34:17
Eso es porque no te ha tocado recibir el mensajito de «no hemos podido reproducir el error», no una, dos ni tres, sino hasta 6 veces. Y me devolvieron los móviles igual. Sólo pude solucionarlo a través de este foro, bastante mejor que el sat de yoigo.
barrenau
11/08/13, 23:07:35
+1
Yo tuve un error en el móvil de mi mujer que la pantalla se "movía" sola y ejecutaba lo primero que pillaba... lo deje en la tienda y a los 10 días me lo devolvieron con pantalla nueva. hasta ahí podría ser normal, lo mejor de todo es que tenía algún golpecito que en otros sitios en seguida hubiesen achacado el fallo de la pantalla a esos golpes..
hasta el momento muy contento con Yoigo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.