Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] PurePerfomance X - Aumenta el rendimiento de tu móvil
Buenas, colegas :ok:
El otro día me topé con este genial mod y, puesto que el script de rendimiento que antes utilizaba (Fly-On) por alguna extraña razón no funciona igual que antes, me decidí a probar este y la verdad es que es realmente increíble, mucho más rápido que Fly-On u otros scripts de este tipo.
Funciona con roms CM y Stock, aunque según he leído para MIUI, Lewa y demás la de CM funciona igual de bien.
Para instalar:
-En el recovery montáis System y Data desde Mounts & Storage
-Instaláis el .zip del script
-Hecho :platano:
Aquí os dejo el hilo oficial de XDA para más información y descarga:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985
Desinstalador
Si queréis el desinstalador lo podéis descargar desde aquí: http://www.mediafire.com/download/gnfh45p2ao2th07/PurePerformances%E2%84%A2X_Uninstaller.zip
Está un poco escondido en el tema oficial, así que aquí lo tenéis :ok:
djrober
02/08/13, 18:02:41
Yo llevo utilizándolo como 3 semanas y me funciona muy bien lo recomiendo
yo lo he probado y no noto ningun cambio
yo lo he probado y no noto ningun cambio
¿De veras? Yo estoy sorprendido con lo rápido que me ha puesto el móvil. Antes la multitarea era una pesadez y ahora voy de un lado para otro con una velocidad impresionante X-D
raistlin164
02/08/13, 20:06:32
Hola de nuevo Zox09 hay que hacer algo despues de instalarlo o solo flashearlo. en el Fly on mod habia que activar el generador de entropia
"REINICIAS EN RECOVERY
FLASHEAS FLY ON CONF BALANCED (aquí cada uno que escoja su mejor configuración debajo pongo la documentación de fly mod. Si sabes ingles te recomiendo que las la página esta muy bien)
FLASHEAS FLY ON MOD
EL GENERADOR DE ENTROPIA VIENE DESACTIVAO POR DEFECTO O SE QUE ENTRAS EN EL TERMINALsu
rngd_onLUEGO HACE SUS HISTORIAS Y TE PIDE UN RESET Y LE PONES QUE SI AL HARD RESET
REINICIAS"
Aqui hay que hacer algo o solo flash???
Espero respuestas.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo Zox09 hay que hacer algo despues de instalarlo o solo flashearlo. en el Fly on mod habia que activar el generador de entropia
"REINICIAS EN RECOVERY
FLASHEAS FLY ON CONF BALANCED (aquí cada uno que escoja su mejor configuración debajo pongo la documentación de fly mod. Si sabes ingles te recomiendo que las la página esta muy bien)
FLASHEAS FLY ON MOD
EL GENERADOR DE ENTROPIA VIENE DESACTIVAO POR DEFECTO O SE QUE ENTRAS EN EL TERMINALsu
rngd_onLUEGO HACE SUS HISTORIAS Y TE PIDE UN RESET Y LE PONES QUE SI AL HARD RESET
REINICIAS"
Aqui hay que hacer algo o solo flash???
Espero respuestas.
Gracias de nuevo.
Según dicen en el hilo oficial sólo hay que flashear el .zip (Lo pone justo debajo del enlace de descarga), así que supongo que no, yo al menos no he hecho nada más que eso :ok:
raistlin164
03/08/13, 11:40:05
Lo flashee en tu rom windows phone y de momento perfecto
carlosmolla
03/08/13, 11:46:03
Buenass zox!!e estado mirando el enlace d xda y parece muuy buen aporte!!kiero instalarlo para probarlo.llevo la miui v5 version final d tirimoski.cual debo instalar?el zip d stock o el zip d cm?hay algun zip para flasheralo para desinstalarlo por si no m funciona bien?:gracias:
jaumesala
03/08/13, 14:26:04
Mejor que fly-on ?
newtonskate
03/08/13, 14:39:01
Mejor que fly-on ?
YO LLEVO USANDO UN TIEMPO..ES UNA MEZCLA DE ADRENALINE CON CROSSBREEDER.
USO FLY -ON ALPHA8 Y PUREPERFORMANCE.X A LA VEZ SIN PROBLEMAS...: Ok:
Buenass zox!!e estado mirando el enlace d xda y parece muuy buen aporte!!kiero instalarlo para probarlo.llevo la miui v5 version final d tirimoski.cual debo instalar?el zip d stock o el zip d cm?hay algun zip para flasheralo para desinstalarlo por si no m funciona bien?:gracias:
Si tienes una MIUI supongo que será la CM, pero depende de en qué ROM se hayan basado al crearla. Aunque en el post oficial uno pregunta lo mismo y el creador responde que la CM, así que será esa.
YO LLEVO USANDO UN TIEMPO..ES UNA MEZCLA DE ADRENALINE CON CROSSBREEDER.
USO FLY -ON ALPHA8 Y PUREPERFORMANCE.X A LA VEZ SIN PROBLEMAS...: Ok:
¿Se pueden usar a la vez? No lo sabía, yo quité el Fly-On por si acaso antes :risitas:
carlosmolla
03/08/13, 15:52:33
Si tienes una MIUI supongo que será la CM, pero depende de en qué ROM se hayan basado al crearla. Aunque en el post oficial uno pregunta lo mismo y el creador responde que la CM, así que será esa.
¿Se pueden usar a la vez? No lo sabía, yo quité el Fly-On por si acaso antes :risitas:
Ostiias!!pos iva a poner la d stock!!:loco: mira zox...llevo esta...!!!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585575 hay algo para desinstalarla???por si no me funciona bien...???un saludo y gracias:gracias:
Ostiias!!pos iva a poner la d stock!!:loco: mira zox...llevo esta...!!!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585575 hay algo para desinstalarla???por si no me funciona bien...???un saludo y gracias:gracias:
Pregúntale a Tiri, seguro que él sabe qué base tiene la ROM. Y sí, existe un desinstalador pero está un poco escondido en el tema, ahora lo agrego al post principal.
carlosmolla
03/08/13, 16:15:48
Pregúntale a Tiri, seguro que él sabe qué base tiene la ROM. Y sí, existe un desinstalador pero está un poco escondido en el tema, ahora lo agrego al post principal.
Ok!!meeen!!!ara le pregunto a tirii!!sii tioo!!q m parecio ver el desinstaladoor!!pero ara noo lo encuentro!!graciasss tiiio!!!:dios:
thefolen
03/08/13, 19:03:13
Con la rom [4.2.2][AOSP] ParanoidAndroid 3.60 [Halo] funciona?
Con la rom [4.2.2][AOSP] ParanoidAndroid 3.60 [Halo] funciona?
Claro, versión CM :ok:
ThePhenomenalGuy
03/08/13, 23:11:09
A mi me va muy lagueado el teléfono con este mod, llevo Wellywizzed 3.5 basada en Paranoid 2.81 y INT2EXT+
Instalé la versión de CM
De todas formas cuando flashee otra ROM le pondré este mod con la instalación limpia
Un Saludo
thefolen
04/08/13, 11:53:04
Muchas gracias buena aportación¡ :-)
carlosmolla
05/08/13, 00:36:21
Zoox!!encontraste para desinstalarlo...??por si las moskas...!!y no funciona bienn!!graciass mennn...ya lo tngo claro...!!tngo q instalar CM...con la miui...jajjaja!!
Zoox!!encontraste para desinstalarlo...??por si las moskas...!!y no funciona bienn!!graciass mennn...ya lo tngo claro...!!tngo q instalar CM...con la miui...jajjaja!!
Sí, está en el primer mensaje, ahora lo pongo un poco más grande, que quizá pasa desapercibido xD
Esto vale para cualquier móvil??
Sí, para todos los móviles con cualquier versión de Android :ok:
carlosmolla
07/08/13, 00:36:22
Instalado y probando en ROM IPHONE ESPAÑOL (cm7) 19/05/2013 (nueva v3)by tirimosqui
Al montar system y data e instalar...y reiniciar...se kedo en la manzana un buuuen ratoo!!pense q abia petao...pero al final a arrankado sin acer nada...y parecia q no m pedia el pin...podia ir cambiando d escritorio...sin señal d cobertura...hasta q despues d 30 segundos m a pedido el pin..un pekeño lageo al arrankar...pero parece q ya va bien...comentare si noto mejoria:ok:
cloudvdr
07/08/13, 01:04:15
si, suele tardar en instalarse, no preocuparos
cloudvdr
07/08/13, 17:17:44
bueno, pues llevo unos dias con este MOD y tengo que decir...:aplausos: lo noto mucho mas fluido, sobretodo a la hora de desbloquear el movil ya que usando hololocker y con la opcion de security lock activada (para que nos pida el pin al encender el movil) antes habia un poco de lag, o le tenia que dar 2 veces al boton para desbloquearlo... AHORA NO!!
Así que no es un efecto placebo, encima he puesto la CPU a 480max y 120 min.
En resumen, ROM ZomBeeMod+este Mod+Fly on MOD+nitroglass+autostarts+Adenaline engine = :alabado:
y con la opcion de security lock activada (para que nos pida el pin al encender el movil)
compi... porque te pide el pin cada vez que enciende...???
compi... porque te pide el pin cada vez que enciende...???
Supongo que será como un bloqueo de pantalla normal con contraseña pero la contraseña es el PIN del móvil. Aún así no estoy muy seguro, a ver qué nos dice :-)
cloudvdr
08/08/13, 00:15:26
Supongo que será como un bloqueo de pantalla normal con contraseña pero la contraseña es el PIN del móvil. Aún así no estoy muy seguro, a ver qué nos dice :-)
No me expliqué bien, creí que al decir PIN todos lo entenderíais como el PIN de la SIM, yo no uso patron alguno ni contraseña ni nada, lo que pasa es que si no pones esa opcion en hololocker pues el locker no muestra la pantalla para introducir el PIN de la sim, esto se arregla pulsando la tecla Home, pero si activamos la opcion esta, pues es como si fuera el lockscreen de serie :risitas:
Una chochada lo que viene siendo... y perdonad la confusión creada jajaajaja
jaumesala
10/08/13, 13:33:46
bueno, pues llevo unos dias con este MOD y tengo que decir...:aplausos: lo noto mucho mas fluido, sobretodo a la hora de desbloquear el movil ya que usando hololocker y con la opcion de security lock activada (para que nos pida el pin al encender el movil) antes habia un poco de lag, o le tenia que dar 2 veces al boton para desbloquearlo... AHORA NO!!
Así que no es un efecto placebo, encima he puesto la CPU a 480max y 120 min.
En resumen, ROM ZomBeeMod+este Mod+Fly on MOD+nitroglass+autostarts+Adenaline engine = :alabado:
Tantos scripts que más o menos sirven de lo mismo no se pisan el uno con el otro?
+este Mod+Fly on MOD+nitroglass+autostarts+Adenaline engine
No me expliqué bien, creí que al decir PIN todos lo entenderíais como el PIN de la SIM, yo no uso patron alguno ni contraseña ni nada, lo que pasa es que si no pones esa opcion en hololocker pues el locker no muestra la pantalla para introducir el PIN de la sim, esto se arregla pulsando la tecla Home, pero si activamos la opcion esta, pues es como si fuera el lockscreen de serie :risitas:
Una chochada lo que viene siendo... y perdonad la confusión creada jajaajaja
Vale, ahora sí tiene sentido jajajaja :risitas:
Hola chicos, la verdad es que va mucho mas rapido, ahora el problema que tengo es que desde que se lo puse, el wifi me tira error y no hay manera de poderlo conectar.
A la espere de alguna solucion campeones y gracias por adelantado
Hola chicos, la verdad es que va mucho mas rapido, ahora el problema que tengo es que desde que se lo puse, el wifi me tira error y no hay manera de poderlo conectar.
A la espere de alguna solucion campeones y gracias por adelantado
¿Qué error te da exactamente?
¿Qué error te da exactamente?
Lo conecto, se me queda activando.....
Y al cabo de unos 30 segundos donde pone activando me pone error
Lo conecto, se me queda activando.....
Y al cabo de unos 30 segundos donde pone activando me pone error
Pues la verdad es que no sé qué decirte, nunca me ha dado problemas el Wi-Fi ni con este script ni con otros, es muy raro. A ver si alguno de los que saben puede ayudarte, sino, intenta preguntarle al desarrollador. ¿Qué ROM utilizas, por cierto?
Pues la verdad es que no sé qué decirte, nunca me ha dado problemas el Wi-Fi ni con este script ni con otros, es muy raro. A ver si alguno de los que saben puede ayudarte, sino, intenta preguntarle al desarrollador. ¿Qué ROM utilizas, por cierto?
La rom galaxy zte s3-s4
Y a la hora de instalarlo lo que hice fue:
Entre en el recovey y ponia mounth data y system le di a cada uno de ellos y me quedaron unmounth y luego instale y reinicie
pepe0000
11/08/13, 01:58:25
ayer instale este script, al encender tardo un poco en encender pero despues el movil gano en fluidez, pero a los 10 min de instalarlo el movil se quedaba totalmente pillado y se reiniciaba cada 5 min despues de encenderlo, he tenido que flasear de nuevo porque aun desinstalandolo o restaurando seguia igual
La rom galaxy zte s3-s4
Y a la hora de instalarlo lo que hice fue:
Entre en el recovey y ponia mounth data y system le di a cada uno de ellos y me quedaron unmounth y luego instale y reinicie
Realmente es muy extraño. Te recomendaría instalarlo desde 0 con la ROM en una instalación "limpia", pero me imagino que no te será de mucho agrado.
Perdón por no poder ayudarte, no he creado el script y realmente no sé qué puede estar pasando :loco:
ayer instale este script, al encender tardo un poco en encender pero despues el movil gano en fluidez, pero a los 10 min de instalarlo el movil se quedaba totalmente pillado y se reiniciaba cada 5 min despues de encenderlo, he tenido que flasear de nuevo porque aun desinstalandolo o restaurando seguia igual
Sí es verdad que hay veces (muy pocas) que se queda pillado, pero no totalmente y mucho menos cada cinco minutos. ¿Cómo lo instalaste?
pepe0000
11/08/13, 02:39:19
lo instale desde recovery
lo instale desde recovery
¿Montaste antes de eso Data y System tal y como indico en el primer post?
pepe0000
12/08/13, 13:36:12
¿Montaste antes de eso Data y System tal y como indico en el primer post?
si, he vuelto a instalar la rom, voy a probar otra vez haber si esta vez no le pasa lo mismo
Realmente es muy extraño. Te recomendaría instalarlo desde 0 con la ROM en una instalación "limpia", pero me imagino que no te será de mucho agrado.
Perdón por no poder ayudarte, no he creado el script y realmente no sé qué puede estar pasando :loco:
Sí es verdad que hay veces (muy pocas) que se queda pillado, pero no totalmente y mucho menos cada cinco minutos. ¿Cómo lo instalaste?
Tranqui compi, y muchas gracias por tu interes, lo pude solucionar buscando por el foro logre restaurar la direccion mac, editandola.
Mil graciad
Sergiowlx
18/08/13, 12:26:05
Este mod si es solo para las basadas en CM no vale para la rom pacman no? Es la que le tengo puesta a mi hermana.
A ver si alguien la ha probado y funciona o si no, me recomendais una rom que vaya rapida que se le peuda poner esto, porque el movil va a pedales :S.
Muchas Gracias :D
djchena
18/08/13, 12:31:35
Yo lo tengo puesto en la ColdfusionX 3 de tilal (http://www.modaco.com/topic/359990-androidarmv6-42-coldfusionx-3-cm101-updated-1204/) y va como un tiro, ademas la bateria me dura entre 2 y 3 dias.
Este mod si es solo para las basadas en CM no vale para la rom pacman no? Es la que le tengo puesta a mi hermana.
A ver si alguien la ha probado y funciona o si no, me recomendais una rom que vaya rapida que se le peuda poner esto, porque el movil va a pedales :S.
Muchas Gracias :D
La versión CM dice el desarrollador que funciona con todas las ROMs :ok:
Sergiowlx
18/08/13, 16:14:06
Muchas gracias, las probaré a ver si va el móvil mejor :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.