Acceder

Ver la Versión Completa : liberar movil

rogueto
02/08/13, 17:13:08
Hola, me acabo de comprar el galaxy s4 mini de Garrafone y me gustaria saber si se puede liberar por software al igual que otros modelos.
Si no fuera posible por software, ¿me podeis decir algun sitio economico y de confianza donde lo pueda liberar?

Gracias

amilio
03/08/13, 10:26:47
Hola, me acabo de comprar el galaxy s4 mini de Garrafone y me gustaria saber si se puede liberar por software al igual que otros modelos.
Si no fuera posible por software, ¿me podeis decir algun sitio economico y de confianza donde lo pueda liberar?

Gracias

Prueba primero si es libre, según un compañero del foro, le vino libre

amilio
03/08/13, 13:08:06
Prueba primero si es libre, según un compañero del foro, le vino libre

acabo de probarlo con una tarjeta de tuenti, y el mío es libre.

rogueto
04/08/13, 10:02:25
El lo primero que pense porque ni en el movil ni en la caja hay ningun logo de Garrafone pero cuando meti la sim me pidio el codigo de desbloqueo.
Al final, lo compre en una tienda y ya lo tengo liberado.

amilio
04/08/13, 10:49:23
El lo primero que pense porque ni en el movil ni en la caja hay ningun logo de Garrafone pero cuando meti la sim me pidio el codigo de desbloqueo.
Al final, lo compre en una tienda y ya lo tengo liberado.

el mío esta reprecintado, se nota que samsung se los envía libres, y ellos les ponen la rom de vodafone, el mío es libre pero el csc es ATL.

rogueto
04/08/13, 12:41:33
el mío esta reprecintado, se nota que samsung se los envía libres, y ellos les ponen la rom de vodafone, el mío es libre pero el csc es ATL.

Yo ya le he metido la rom libre española y me ha quitado toda la guarreria de Garrafone.

Xaxipiruli3
05/08/13, 12:00:40
Yo ya le he metido la rom libre española y me ha quitado toda la guarreria de Garrafone.

Rogueto disculpa, hay algún link donde podamos ver como instalar esta Rom Libre?

he visto que un compañero ha puesto la referencia para hacerle root, instalar recovery etc de xda, eso tb puede ser util pero primero no habría que instalarle esa Rom que dices?

gracias

rogueto
05/08/13, 21:55:52
Yo baje la ultima española de samsfirmware:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=17648

Luego la instale por odin poniendo el archivo descargado en PDA sin tocar nada mas y a start.

Xaxipiruli3
06/08/13, 10:45:19
Algunos venimos de otras marcas y no conocemos como se reinstalan Roms con Samsung... ya miraré como hacerlo alguna tarde de éstas... gracias

manuelamadeo
06/08/13, 10:53:46
Si estaria bien que los que ya controlais algo mas del tema pusierais algunos pasos sencillos para saber como instalar rom, como entrar en recovery, y cosas asi, como utiliar el odim etc... Yo de momento no tengo el movil aún pero por lo que veo los pasos con los sansung son muy distintos a lo que hasta ahora habia hecho con defy¡ Pero vamos seguro que una vez que coja tranquillo..