Ver la Versión Completa : memoria sandisk micro sd
paraglider
05/09/09, 01:35:21
que tal amigos de htc mania he puesto barios post en este foro pero una gran duda tengo un problema con una memoria micro sd de 16gb de sandisk no puedo formatear y cuando guardo algun archivo no se queda en la memoria cuando borro todo nuca se borra y cosas asi alguien tiene idea de que pueda hacer ademas de comunicarme con la empresa
Hace mucho que no me encuentro con un problema con mis tarjetas de memoria, sinembargo hace tiempo hize una compra masiva de tarjetas (mis amigos y yo compramos 10), resulta que parte de este lote dió problemas similares a los que detallas me comuniqué con el servicio de PQI (marca de las tarjetas que compramos) y me respondieron lo que aparece en el archivo anexo. La clave de todo el proceso esta en lo que le llaman "Low Level Format". Te lo envío por si lo quieres probar y pues la otra alternativa es buscarle en la página de Sandisk, las marcas importantes tienen buen soporte y en algunos casos tienen software propio para hacer este tipo de cosas.
Saludos
y sinó te vas al mediamarkt, pillas la misma tarjeta ( la tienen ) nuevecita, y al cabo de unas horas vas a devolverla diciendo que no va bien. Obviamente les devuelves la mala....
y sinó te vas al mediamarkt, pillas la misma tarjeta ( la tienen ) nuevecita, y al cabo de unas horas vas a devolverla diciendo que no va bien. Obviamente les devuelves la mala....
Ya casi todos los fabricantes de memorias tienen garantía de por vida .....!
paraglider
07/09/09, 02:57:34
si gracias pero eso de low format ya me mandaron pero nada y porciakaso no vivo en europa donde los servicios tecnicos son los mejores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.