hddturbo
05/09/09, 01:34:43
Hola,de nuevo me veo obligado a escribir un mensaje con los consabidos problemas en una muyyyyyyyyyyyyyy maltrecha find,os cuento un poquito:bueno la anterior find por la que os escribi mi primer mensaje se quedo frita usando el tomtom7,yo veia que se calentaba de verdad pero le achacaba el problema a llevarla en el salpicadero del coche hasta que una semana despues de instalarlo dejò de funcionar la pantalla,se quedo en negro y no iba ni "pa tras" asi que me fui donde la compre y me hicieron el enorme favor de cambiarmela por otra que tenian alli mismo,el caso es que esta tenia el problema de que la cobertura era como muy deficiente y en casa no cojo señal cuando con la anterior no tenia problemas,asi que me vuelvo a poner a cambiar radios;esta parece que no va,esta otra tampoco,esta igual,asi asi asi con casi todas,hasta que encuentro la murata 1.58.25.14 y parece que de vez en cuando pillo cobertura,bueno pues ahora toca cambiar la rom,no?bueno pues igual,una otra otra otra y asi casi todas las que he visto por aqui y por alli,hasta que me doy cuenta de una cosilla,el wifi no me va,como puede ser si antes si iba????????:enfadadisimo:,bueno pruebo el bluetooth tampoco va(leñes antes tambien iba),la camara no iba desde un principio,logicamente ahora tampoco,pero el colmo de los colmos es que no me reconoce la tarjeta de almacenamiento(comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?? ???),mal vamos compañero me digo entre dientes y con un mosqueo de la hostia,asi que me lio a hacer soft reset y sorpresa tampoco va,hard reset tampoco(madre mia que a esta la estampo contra la pared del salonnnnnnnnnnn),pensareis que no habre seguido los pasos de flasear al pie de la letra,que soy un poquito lelo,bueno deciros que yo soy de los que antes de tomar una pastillita contra la caspa de dedo gordo de pie me leo el prospecto tres veces y me aseguro de lo que voy a hacer,asi que entendereis que en esto me habre leido los manuales como cien veces pares hasta estar completamente seguro de lo que hago,y en todas las ocasiones parece que los procedimientos de cambios eran satisfactorios,asi que no entiendo que cara..j...o ha salido tan mal para que la maquina se haya quedado tonta casi del todo,pero por lo que leo en los muchisimos post que hay aqui,no soy el unico que se queja amargamente y en muchas ocasiones con razon a mi modo de ver de que estas maquinas tengan tantisimos problemas con el hardware y el software,si los de htc lo saben,¿no deberian de blindarlas para que no se las pueda hacer nada que las fastidie?sabed los que ahora os funciona que lo mismo dentro de cinco segundos algo habra dejado de funcionar en vuestras find asi que no esteis tranquilos,y rezar lo que sepais el problema esta al caer( :pensando: es broma,pero por si acaso,jajajajajajaja).Bueno este cuento toca a su fin,RESUMIENDO:no me van ninguno de los gadjets de la maquina,ninguno,el telefono y su cobertura de pena,no va ni el softreset ni el hardreset,y afinando un poco mas el registro de winmo,esta plagado de ejecutables repetidos,el de la cam,el de la radio fm,el del bluetooth etc,despues de cada nueva rom hacia el hardreset os lo juro,y que no se sincroniza con el pc,ni bajo vista ni bajo xp,como veis este cuento tiene muy mala pinta,ya se que alguno me dira que esta muerta,si casi si,pero le falta el toque de gracia,ya sabeis pared de salon :lengua:,de verdad si alguien no se lo cree y es de madrid me ofrezco a llevarla para ser observada en vivo y en directo,que se que habra que verlo y tocarlo para creerlo,aunque si alguien me puede dar alguna pista para que pueda enderezarla siempre sera bienvenida.Por cierto si alguien esta interesado en preguntar donde adquiri las dos joyas me manda un privado y le doy las coordenadas y algun consejillo,lo unico que puedo decir es que la find tenia un precio muy competitivo y que era nueva(la primera).Como siempre gracias por leer y mas gracias por las soluciones,os espero :maburro:,con ansiedad.A lo que doy patadas es a mi find jajajajajajajajaajaja.