Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emular una característica de iOS
masterzerox
02/08/13, 16:42:54
Hola gente. Quería saber si alguno de ustedes conoce alguna forma de emular una función que trae iOS y es cuando estas navegando en una pagina web o una aplicación como Twitter o Facebook y tocas la parte superior de la pantalla (la barra superior) directamente te lleva al inicio de la misma. Es muy útil para páginas con mucho scroll hacia abajo.
Saludos y gracias por adelantado.
peterking
02/08/13, 16:50:20
En el note puedes hacerlo dondo dos toques a la parte superior del note, previa activacion en ajusyes
masterzerox
02/08/13, 17:18:52
Gracias por la pronta respuesta, pero lo probé hace un tiempo varias veces y solo me funcionó una vez en la parte del tutorial que te muestra como hacerlo. No se bien donde hay que tocar, o tal vez sea un problema de mi note
tetsuoshima41
02/08/13, 17:42:42
El sistema de doble toque no funciona bien.
Si eres root hay una manera con GMD Gesture Control. Mira
345213345214
He creado un gesto que al tocar dos veces la barra, vaya al principio. Si te interesa te lo explico mejor
Un saludo
masterzerox
02/08/13, 18:17:55
Excelente tetsuoshima41, no conocía el programa! Ahora lo voy a probar y cualquier cosa te consulto.
Muchas gracias!
tetsuoshima41
02/08/13, 18:45:19
Yo la uso para todo. Esa app es imprescindible para mí. Tengo gestos para hacer de todo y no tocar nunca el botón central. Las posibilidades son casi infinitas. Si necesitas cualquier cosa (menos la app gratis xD) dímelo
Un saludo
danito.dra
02/08/13, 20:11:33
Hablando de emular o tener características de ios alguien sabe si existe algun navegador q te ponga modo lectura como hace safari en iOS esa característica es muy útil con mi iphone pero con la pantalla hermosa de mi note seria genial busque en los navegadores pero no encontré ninguna q me de esa posibilidad espero q alguien sepa algo saludos
tetsuoshima41
03/08/13, 00:38:35
Hablando de emular o tener características de ios alguien sabe si existe algun navegador q te ponga modo lectura como hace safari en iOS esa característica es muy útil con mi iphone pero con la pantalla hermosa de mi note seria genial busque en los navegadores pero no encontré ninguna q me de esa posibilidad espero q alguien sepa algo saludos
Navegador stock345430
Un saludo
danito.dra
03/08/13, 00:55:47
Jajaja no tenia ni idea de esa opcion muchas gracias por la info ahora podre leer mucho mejor gracias otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.