PDA

Ver la Versión Completa : Algún conversor para Mágic ?

Relente
05/09/09, 01:27:36
Hola compañeros he hecho está pregunta dentro de un post de aplicaciones en el general pero lo pongo aquí por sí no lo han leído antes , perdonarme por la reiteración.
Bueno voy al grano : conoceis algún conversor, para la Magic, que convierta magnitudes como monedas, unidades de longitud, de volumen , temperatura . Esto lo traen muchos Nokias y me parece de utilidad.
Sí sabéis algo de esto os agradecería que me dijerais de donde bajarlo. Gracias por adelantado

Saludos

harkonnen
05/09/09, 09:49:31
uff sobre todo conversor euros

barbarito
05/09/09, 12:58:06
Una simple búsqueda en el market (busca 'convert') te encontrará muchos programas, la mayor parte gratuitos.

A destacar Exchangerate para convertir monedas y Unit Convert, que convierte 1129 unidades agrupadas en 88 categorías.También tienes ConvertDroid, que es un clásico de Android.

Pero hay muchisimas más. Busca la que más te convenga.

Salu2

Relente
05/09/09, 13:15:07
Increible macho, llamame torpe pero mira que lo he buscado en Google, aqui en el subforo de software para la Magic y en el Market. Pero claro, en el Marquet, no con la palabra convert lo buscaba como conversor y asi no lo encontraba. Ya me parecía raro que Android no tubiera un conversor de estos. Me he bajado los dos últimos que has puesto y van de lujo.

Muchas gracias por tu ayuda barbarito

Saludos