Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja entrar a recovery
jploco2
02/08/13, 15:51:47
buenos dias a todos , me ha pasado algo curioso , he rooteado mi celular y he intalado el recovery, lo curioso es que la hora de entrar a recovery , enciendo mi celular y presiono varias veces volumen abajo , el movil se me queda congelado en la pantalla de sony , de hay no pasa , me toca presionar power y volmen arriba para apagarlo y volverlo a encender. cuando lo enciendo solo con el boton de power me inicia sin problema , pero si vuelvo a intentar a entrar a recovery pasa lo mismo que dije arriba , se congela la pantalla, saludos
wanwan001
02/08/13, 17:09:07
A mi me paso lo mismo una vez, eso quiere decir que pusiste mal el recovery, instalalo otra vez hasta que se arregke
jploco2
02/08/13, 17:17:38
A mi me paso lo mismo una vez, eso quiere decir que pusiste mal el recovery, instalalo otra vez hasta que se arregke
jejejejej hola amigo , pues ya lo he instalado como 3 veces y nada, mencionanndo que me toca volver a flashear, por que nose como desinstalar el recovery manualmente , saludos
wanwan001
02/08/13, 18:02:26
entonces el recovery que estas instalando no es para el modelo xperia t, prueba con otro recovery. Ese es el problema, el recovery esta mal instalado o no es el correcto para nuestro modelo.
jploco2
02/08/13, 18:14:36
entonces el recovery que estas instalando no es para el modelo xperia t, prueba con otro recovery. Ese es el problema, el recovery esta mal instalado o no es el correcto para nuestro modelo.
pero si ese mismo fue el que instale y me funcionaba muy bien , nose que fue lo que paaso , solo instale un firm 9.1.A.1.141 y una rom llamada xperiment 3.1.1 y 2.9, pero volvi a la configuracion de fabrica de mi TL pues perdia conexion 4g cuando tenia esos firm y roms , pero no volvio a coger recovery , que raro... saludos
wanwan001
02/08/13, 21:18:49
bueno, es raro lo que te pasa.
Pero segun veo puede ser que no es el recovery correcto para la firm que tienes.
jploco2
02/08/13, 21:56:15
bueno, es raro lo que te pasa.
Pero segun veo puede ser que no es el recovery correcto para la firm que tienes.
bueno para el que le pase lo mismo que a mi , que me funciono al principio, lo que hice fue instalar de nuevo el root , aunque aparezca el icono de super user uno no tendria root , pues cuando entre a titanium backup me decia que no tenia permisos de root , lo que hice fue ir a super user y le di actualizar algo de binario y listo hay si instale el recovery y entre sin problemas , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.