PDA

Ver la Versión Completa : huawey y300 o huawei g510¿?

cucuru
02/08/13, 15:44:06
hola!

Estoy dudando entre estos dos móviles, apenas hay diferencia de precio, y por lo que estoy leyendo tampoco de funcionamiento, ¿es así?

¿Alguien conoce alguna diferencia significativa entre amobs teléfonos?

¿Cuál me recomendais?

Gracias!

Alba3Buda
02/08/13, 15:54:19
Pues es practicamente el mismo, si no te importa gastarte 30 euros más, tienes 0'5 pulgadas más. Pero que vamos, el Y300 (Creo recordar no lo aseguro) que tienes más bate, pero que no me acuerdo.

PacoMoron11
02/08/13, 15:58:13
hola!

Estoy dudando entre estos dos móviles, apenas hay diferencia de precio, y por lo que estoy leyendo tampoco de funcionamiento, ¿es así?

¿Alguien conoce alguna diferencia significativa entre amobs teléfonos?

¿Cuál me recomendais?

Gracias!

Hola. Yo he tenido en mis manos los dos y la verdad... aparte de las 0,5 pulgadas de más... no Hay diferencia. El G510 tiene un mejor procesador Dualcore 1,2 GHz Vs. Dualcore a 1 GHz. Yo me cambié el movil hace poco y estaba entre esos dos pero, segun tengo entenido hay mas problemas con las notificaciones en el Y300 que en el G510. Aunque en el G510 puedes encontrarte algun Lag de las notificaciones que, instalando un programa que siempre tenga el wi-fi activado, te llegarán bien (en el caso de las redes wifi, si es por 3g no habrá problemas)

Yo pienso que por 30 euros más, merece la pena. ¿No crees?

Te llevas más pantalla y algo más de procesador.

Tu decides, Saludos

cucuru
02/08/13, 15:59:32
hola, la verdad que a los precios que tienen puedo permitirme 30 euros más, jiji, son baratísimos!!

Cuando dices que tiene más bate, ¿te refieres a batería?

Gracias!

cucuru
02/08/13, 16:03:14
pacomoron11, muchísimas gracias por tu respuesta!!

El "miedo" que tengo es que al ser la pantalla más grande y tener la misma RAM se quede algo "colgado", ¿eso tiene sentido o me estoy rallando con tonterías?

Gracias!

PacoMoron11
02/08/13, 16:27:25
pacomoron11, muchísimas gracias por tu respuesta!!

El "miedo" que tengo es que al ser la pantalla más grande y tener la misma RAM se quede algo "colgado", ¿eso tiene sentido o me estoy rallando con tonterías?

Gracias!

Bueno colgado... Puede ser que si, algun lag tendrá pero a mi todavia no se me ha apagado ni reiniciado el movil solo...

PacoMoron11
02/08/13, 16:27:57
De toda formas te recomiendo que eches un vistazo por el foro del G510

htc4ever
02/08/13, 22:30:16
Pues es practicamente el mismo, si no te importa gastarte 30 euros más, tienes 0'5 pulgadas más. Pero que vamos, el Y300 (Creo recordar no lo aseguro) que tienes más bate, pero que no me acuerdo.

El Y300 tiene una batería mas potente respexto al G510 . La única diferencia del G510 al Y300 es : pantalla de 4,5" VS 4" , GPU 1,2Ghz dual core VS 1Ghz Dual Core , batería 1750Mhz VS 1950Mhz .
Lo demás es todo igual , la resolución de pantalla es igual , GPU , Ram , cámaras , etc .

La mejora de CPU diría que no se nota mucha mejoría , por el hecho que el G510 tiene mas pantalla y tiene que mover mas imagen , con la misma resolución y 200Mhz tampoco se notan apenas . Encima el G510 tiene menos capacidad de batería y mas pantalla ...
Yo me decante finalmente por el Y300 y muy contento

carlosirai
03/08/13, 01:24:28
Segun he leido el g510 si graba en 720p sin necesidad de modificación alguna, y juntos la pantalla del g510 se ve mas nítida y con colores mas brillantes... al menos fue lo que yo aprecie al tenerlos juntos

htc4ever
03/08/13, 12:33:36
Segun he leido el g510 si graba en 720p sin necesidad de modificación alguna, y juntos la pantalla del g510 se ve mas nítida y con colores mas brillantes... al menos fue lo que yo aprecie al tenerlos juntos

Dudo que el G510 se vea mas nítido , ya que tienen ambos la misma resolución y el G510 tiene menos pixeles por pulgada respecto al Y300 .
El tema de la resolución se tiene que ver algo mejor el Y300 por el hecho de que tiene 4" y la misma resolución que el G510 . Es de lógica que a mas grande sea la pantalla mayor resolución tiene que tener para que se vea bien ( y no digo que el G510 se vea mal , pero digo que dudo que se vea mejor que el Y300 )

carlosirai
03/08/13, 17:21:45
es por lo Intenso de Los colores, se que tiene menor ppi, pero si los ves juntos notas la diferencia, realmente no se donde rafique la diferencia pero si se nota la diferencia

htc4ever
04/08/13, 22:51:53
es por lo Intenso de Los colores, se que tiene menor ppi, pero si los ves juntos notas la diferencia, realmente no se donde rafique la diferencia pero si se nota la diferencia

Pues yo he tenido ambos en la mano ... Y no noto mejora niguna respecto a la pantalla del G510 a la del Y300

carlosirai
04/08/13, 22:53:31
Desconozco realmente por que pero yo si he notado la diferencia (a lo mejor ya estoy quedando ciego)

cucuru
24/08/13, 15:42:28
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Finalmente me decidí por el g510 y estoy muy contenta! me encanta el teléfono.

Saludos

V@ck0n
24/08/13, 16:41:37
Yo te recomiendo el y300 por el tema de bateria. Con el y300 llegas tranquilamente a los 3 días con datos activados y el g510 solo un día. Y te lo digo porque tengo los dos. En el tema de procesador y demás como ya han dicho se mueve igual por el tema q el g510 tiene q mover más pantalla.

seneka 128
24/08/13, 21:51:55
G510 si te mola lo grande

Prevision
25/08/13, 21:30:24
Buenas, aprovecho que ya hay un tema creado para preguntar lo mismo. Por pantalla y batería prefiero el Y300, pero el hecho de los fallos en las notificaciones me da mal rollo... le pasa a todo el mundo o son casos aislados? Y muy importante: SOLO PASA CON EL WIFI? lo digo porque es para mi novia, y ella usa siempre los datos, casi nunca el wifi.

Otro fallo que he escuchado es el tema del sonido en las llamadas: es muy molesto?

Lo de las notificaciones y el sonido es algo habitual del móvil y no tiene solución? lo digo porque entonces me decidiría por el g510 a no ser que este también tenga los mismos fallos...

Cristian_berme
25/08/13, 22:25:24
Buenas, aprovecho que ya hay un tema creado para preguntar lo mismo. Por pantalla y batería prefiero el Y300, pero el hecho de los fallos en las notificaciones me da mal rollo... le pasa a todo el mundo o son casos aislados? Y muy importante: SOLO PASA CON EL WIFI? lo digo porque es para mi novia, y ella usa siempre los datos, casi nunca el wifi.

Otro fallo que he escuchado es el tema del sonido en las llamadas: es muy molesto?

Lo de las notificaciones y el sonido es algo habitual del móvil y no tiene solución? lo digo porque entonces me decidiría por el g510 a no ser que este también tenga los mismos fallos...

Yo juraría que el fallo 'ocurre' en ambos. Es más, es que corren prácticamente el mismo software y con el mismo hardware (exceptuando el tamaño de la pantalla), así que no sería raro.
Pero por otro lado, yo te puedo decir que tengo el Y300 y un familiar el G510 (versión Daytona). Ninguno de los dos hemos tenido un retraso grave en las notificaciones... quizás alguna vez (1 de cada 10000000000) si que he tenido que abrir la app para que llegaran las notificaciones, pero eso ya me pasaba en el móvil que tenía antes (y eso que era un Samsung).

Ah, y sobre el tema del sonido en las llamadas no sé que decirte, no he llegado a llamar para comprobarlo.

Salu2!

Prevision
26/08/13, 10:26:49
Yo juraría que el fallo 'ocurre' en ambos. Es más, es que corren prácticamente el mismo software y con el mismo hardware (exceptuando el tamaño de la pantalla), así que no sería raro.
Pero por otro lado, yo te puedo decir que tengo el Y300 y un familiar el G510 (versión Daytona). Ninguno de los dos hemos tenido un retraso grave en las notificaciones... quizás alguna vez (1 de cada 10000000000) si que he tenido que abrir la app para que llegaran las notificaciones, pero eso ya me pasaba en el móvil que tenía antes (y eso que era un Samsung).

Ah, y sobre el tema del sonido en las llamadas no sé que decirte, no he llegado a llamar para comprobarlo.

Salu2!

Muchas gracias por tu respuesta. Pero he visto que tienes una ROM que no es la original no? puede ser que no falle por eso? es que yo no se nada de "modificar" el software de un móvil, así que de usarlo, seria tal y como me llegue

Cristian_berme
26/08/13, 10:52:48
Muchas gracias por tu respuesta. Pero he visto que tienes una ROM que no es la original no? puede ser que no falle por eso? es que yo no se nada de "modificar" el software de un móvil, así que de usarlo, seria tal y como me llegue

No, yo obviamente me refería a cuando tenía el móvil tal cual me vino cuando lo compré, ya al cambiar la ROM es otro tema.
Pero hasta hace 5 días más o menos tenía la ROM original y, como ya dije antes, ningún problema en el tema de las notificaciones.

Salu2!