Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung S3 o LG optimus G ?

marcos16v
02/08/13, 15:31:13
Bueno mi madre esta entre estos dos modelos de movil. Va a ser su primer smartphnone. Viene de un nokia c5..
Su uso principal sera fotos, videos, was app, llamar etc...
Tengo la duda entre los dos modelos (lg G y s3) 339e y 369e respectivamente en pccomnentes. Si sabeis de otra tienda decir.
Del LG e oido una falta de actualizaciones, que seria el menor de los problemas y del S3 el lag que tiene a veces
Decir que 369 e es su precio super tope, ya que empezo mirando un xperia J...

Mr.Stewie
02/08/13, 15:40:34
A quien se le ocurre comprarse un móvil de gama alta para ese uso, mi madre tenía un nokia c7 y paso a un samsung galaxy ace yo mismo se lo roote y no le he cambiado la rom porque no he querido. Para tu madre con un bq aquaris 4.5, orange daytona, zte grand xm, o algún galaxy barato le valdría...

marcos16v
02/08/13, 16:13:00
Yo ya se lo dije y mas porque empezo mirando un xperia J o un LG 5 asi que calcula.
Pero luego claro los a tenido en la mano... Y dice que son pekeños y quiere un tamaño de 4,7/4,8 (xperia L es 4,3 y lo ve pekeño...) y que pese lo menos posible (los bq pesan lo suyo). No hay demasiada variedad en ese tamaño y quedan descartados los moviles libres. Ademas se va a vodafone, como yo esta hasta los .... de orange.
Ademas quiere una buena camara ya que la usaria en trabajo.

Mr.Stewie
02/08/13, 18:37:24
Si te interesa yo tengo un huawei g510 en venta con apenas dos semanas de uso, tu me dices por privado. El móvil esta muy bien y sin ninguna rayadura y es grande, 4.5 pulgadas.

marcos16v
02/08/13, 19:07:18
No, no he abierto el post para comprar sino para elegir uno de los dos, ademas quiere el telefono nuevo a estrenar

sergio87
02/08/13, 19:14:30
Mi madre lo usa mas o menos para lo mismo y esta super contenta con un xperia s... buena camara, buen sonido, 32gb...

Mr.Stewie
02/08/13, 19:16:26
xperia s, ya mismo tendras un móvil antiguo sin actualizar. Yo le compraría un galaxy nexus que los hay nuevos por 209 euros un móvil con buen tamaño, buenos componentes, actualizaciones y perfecto para todo. Yo la verdad a tu madre no la veo como usuario de android si no de windows phone, comprale un nokia lumia 520.

marcos16v
02/08/13, 19:37:49
El xperia s es bastante viejo ya, ademas que a mi madre no le gusta los sony los ve gordos y pesados, ya digo que empezo mirando el J y el L y no le gustan.
Y no quiero un windows para nada ( ya tuve uno y le coji una mania...)
Donde venden galaxy nexus nuevos ?

Nachovic
02/08/13, 20:52:32
Este post está repetido, busca que hay varios iguales.

PD: Quédate con el LG

iacobus86
02/08/13, 20:55:11
En mi opinión, s3 sin ningún tipo de dudas. Lo tengo desde Febrero y no me ha dado un solo fallo, buen rendimiento, gran cámara y actualizaciones aseguradas. Un saludo

Boydcai22
03/08/13, 01:54:37
El optimus tampoco da fallos y destroza al s3 en especificaciones. 2 gb de RAM es una delicia.

Frank_T
03/08/13, 08:26:55
Si tienes paciencia rn pocos meses tendras el s4 por ese precio, lo digo más por la camara que por otra cosa, y que es un movil mas resistente a la caidas que el s3, el optimus g dependera de cómo vaya el software, recuerdo a gente jurar sobre los ancestros de lg
Puedes mirar un nexus 4 que a lo mejor le gustaría más

macnair
03/08/13, 09:53:23
Esta mas que claro, mas barato y mucho mejor: el Optimus G

marcos16v
03/08/13, 10:40:27
No se puede esperar ya que el movil lo tiene que comprar ya.
A me gusta mas el LG en el papel parece el mejor pero no conozco a nadie que lo tenga y si tengo algun amigo con el s3 y tiene un lag....

sergio87
03/08/13, 11:58:16
Joer pos si el xperia s para una persona relativamente mayor te parece un movil desfasado cojele el s4 o esperate al note 3 que fijo q llevan muy buena camara y demas...
Aparte pese a q no es un telefono nuevo, para un uso q no lo va a llevar al limite esta muy bien... mi madre para eso es un desastre y va todo el dia con el gps encendido, el wifi, el bluethoot, pantalla casi a tope de brillo.... xq no se da cuenta y el telefono no tiene ni un lag ni se ralentiza ni nada...
Ahora si crees q se le va a quedar desfasado, cojeria el lg.

ZaWoK
03/08/13, 13:10:02
Si fuese el S3 LTE si; pero como no es el caso, al ser mujer el LG le va a gustar más, mejor pantalla, cámara buena, interfaz poco intrusiva y ligera, 2GB de ram, mejor hardware por lo general... Yo lo tendría claro.

PD: Cambié un S3 por el Optimus G y no me arrepiento para nada, y en materiales lo pule a demás.

Mr.Stewie
03/08/13, 13:37:31
Pues si tu madre quiere un buen móvil, barato y fino el huawei ascend p6

marcos16v
03/08/13, 18:05:01
Ya se ha comprado el LG haber como le va.
Gracias

Meteorito2
03/08/13, 22:09:13
Descarta los unibodys como el LG optimus G o el Nexus, eso y no tener un móvil es lo mismo porque al no poder cambiar la batería cuando se acabe y te pille donde te pille te quedaste sin móvil.

Muy monos, muy chulos pero de móviles nada de nada.

jose.riscos
03/08/13, 22:28:32
Descarta los unibodys como el LG optimus G o el Nexus, eso y no tener un móvil es lo mismo porque al no poder cambiar la batería cuando se acabe y te pille donde te pille te quedaste sin móvil.

Sinceramente no me gustan pero por ello no dejan de ser moviles.

Meteorito2
03/08/13, 22:42:54
Sinceramente no me gustan pero por ello no dejan de ser moviles.
Bueno pues digamos que son móviles mientras les dura la batería ;-) . Cuando hay que enchufarlos son como el teléfono del salón.

macnair
03/08/13, 23:20:39

Pues no estoy de acuerdo, poca gente conozco que vaya por ahi con una bateria de repuesto y cualquier movil unibody de hoy en dia tiene bateria suficiente para aguantar el dia entero...me parece un tonteria lo que dices.

Meteorito2
03/08/13, 23:46:35
Mas que una tontería yo diría una opinión diferente a la tuya, que sostengo y que comentan todos los reviewers que he visto en Youtube, asi que no seré tan tonto ;).

Mientras no se diga lo contrario un aparato que o se enchufa o se apaga al acabarse la batería es un móvil capado, limitado, un atraso, obsolescencia programada (¿qué harás cuando la batería no admita más ciclos de carga?) o como lo quieras llamar.

marcos16v
04/08/13, 15:47:37
A nosotros una bateria de movil no nos suele llegar a un dia de uso. Pero a una persona que tiene el movil para lo que es su funcion principal osea llamar y poco mas...a mi suegra su xperia j le dura 3 dias tranquilamente...
Aun que si que preferiria una bateria extraible, mi ex movil htc desire yo era uno de los rarros que llevava una bateria de repuesto. Ahora tengo que ir buscado cargadores cuando me monto al coxe a casa y tal ...

jose.riscos
04/08/13, 16:24:50
Mas que una tontería yo diría una opinión diferente a la tuya, que sostengo y que comentan todos los reviewers que he visto en Youtube, asi que no seré tan tonto ;).

Mientras no se diga lo contrario un aparato que o se enchufa o se apaga al acabarse la batería es un móvil capado, limitado, un atraso, obsolescencia programada (¿qué harás cuando la batería no admita más ciclos de carga?) o como lo quieras llamar.

Todos los moviles cuando se acaba la bateria se apagan.
Respecto al lg g segun donde leas es unibody o no, ante eso busque en internet y vi que la tapa trasera no se desmonta como antiguamente pero tampoco es complicado desmontarlo, asi que reemplazar la bateria diariamente es una locura, pero cuando se acabe la vida de la bateria es factible

mapashito
04/08/13, 16:40:40
Yo me quedaría el LG sólo por sus 2gb de RAM....una pasada!!

Meteorito2
04/08/13, 19:00:47
Todos los moviles cuando se acaba la bateria se apagan.
Respecto al lg g segun donde leas es unibody o no, ante eso busque en internet y vi que la tapa trasera no se desmonta como antiguamente pero tampoco es complicado desmontarlo, asi que reemplazar la bateria diariamente es una locura, pero cuando se acabe la vida de la bateria es factible

Pues seré un tio rarísimo porque en mi S Plus llevo una Blue Star de 1.900 Mah que me suele durar día y medio con lo que el segundo día si suelo llevar la original de Samsung.

Otros que son raros son los de Android4All por lo visto porque lo ponen en inconvenientes:

https://www.youtube.com/watch?v=hgfbOTYJ7_s

Lo que dices de que la batería se puede desmontar ya lo había leído en elandroirdlibre y lo veo normal dado que aunque prometen 800 ciclos los de Xataka los reducen a unos 500-600:

http://www.elandroidelibre.com/2013/04/lg-optimus-g-analisis-y-experiencia-de-uso.html

Y es que ya conocemos de sobra lo que prometen los fabricantes y lo que realmente sucede. Cuando compré el mio me aseguraban una duración de unas 24 horas pero la experiencia dice que la batería de un S Plus llega a 12h y sin mirarlo no se vaya a encender ;-)

Sigo prefiriendo los móviles "móviles".

Saludos.

jose.riscos
04/08/13, 19:25:52
Pues que quieras que te diga todo depende de la caña que se le meta al movil, me ha llegado a durar 30 horas con un uso de un par de llmadas, algn video de Internet, alguna foto y uso de whatapp, también te digo que a veces dura unas 7 sin dejarlo respirar.