PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] He solucionado el tema del sonido bajo de las llamadas y notificaciones!!!

tms78
02/08/13, 14:59:25
Bueno pues eso, que mi pinguino ya esta con 4.1.1 y el sonido de llamadas y notificaciones vuelve a ser con el que teniamos con el 4.0, la verdad es que era de vital importancia para mi.
Lo unico que teneis que hacer si ya teneis instalada la 4.1.1 es bajar los drivers y el flash tools junto con la actualizacion 4.1.1 y la volveis a instalar haciendo hard reset y, premio el sonido vuelve a ser como el de antes, o por lo menos a mi me ha funcionado este metodo y despues de unos dias de carga y descarga de la bateria, ya vuelve a durar como con ICS.
Espero que le sirva de ayuda a alguien.

mskaruso
02/08/13, 15:02:15
Yo pensaba que lo del sonido lo habían echo a idea, parece que me equivoque

knives
02/08/13, 15:32:33
Yo lo arregle ayer con uncle tools y no me hizo falta ni ser root.

Vamos que no he tenido que resetear de nuevo.

Monchou2
02/08/13, 15:55:07
Yo lo arregle ayer con uncle tools y no me hizo falta ni ser root.

Vamos que no he tenido que resetear de nuevo.

Puedes explicar cómo? Porque sin ser root yo he seguido el tutorial que hay de entrar en modo ingeniero y tal y por más que he modificado los valores esto sigue sonando igual y supongo que es por no ser root. No habrá que reiniciar el teléfono tras los ajustes o similar?

cugar19
02/08/13, 16:41:31
yo lo he hecho como dice knives y me ha funcionado. Ahora se escucha más alto el sonido de las notificaciones y llamadas. Y no soy root, voy a esperar a ver si sacan algo más fácil

Monchou2
02/08/13, 16:59:25
Yo no lo consigo, se me sigue oyendo igual, a ver si podéis echarme una mano. No soy root pero sí que tengo el uncle instalado de antes de actualizar cuando era root. Al abrirlo me pone arriba "unroot" así que por eso daba yo por hecho que no sufría ningún cambio pero si decís que lo estáis haciendo sin ser root... a ver si me podéis echar un cable.

Adriancito384
03/08/13, 11:33:54
Habra que probar con Uncle Tools ...

alktodostemen
04/08/13, 03:02:58
Mirasteis bien los permisos que requiere esta aplicacion.... Uncle tools :loco: