Acceder

Ver la Versión Completa : Volver a la rom de vodafone

aster
05/09/09, 00:47:39
Hola a todos,

Llevo un buen rato leyendo manuales sobre como volver a la rom original de vodafone, ya que despues de mucho probar roms necesito que funcione el copilot live (la mejor que he probado la cyanogen 4.0.4, pero no funciona el copilot, solo funciona si lo pones en modo peaton).

Despues de mucho leer me decido a escribiros ya que yo solo he usado el metodo de actualizacion de rom "un click" y no me queda muy claro los manuales de como hacerlo de la otra forma. Hay alguna manera de restaurar la rom de vodafone con el metodo "un click"?

Gracias a todos de antemano.

PD.- para vosotros cual es la mejor rom que funcione todo?

salu2

orionpower
05/09/09, 01:21:52
Que yo sepa en la cyanogen 4.0.4 (por ahora la mejor rom para mi gusto) funciona el copilot live. A mi y a un amigo nos funciona. Y no solo eso, sino que en todas las roms que he probado me ha funcionado, asi que no se que decirte amigo, salvo desearte suerte en tu busqueda :ok:
En cuanto a volver a la rom de vodafone, tendrias que quitar los permisos de root o instalarte la version rooteada. Tampoco estoy muy puesto en esto, seguro que gente del foro puede orientarte mejor que yo.

Saludos!

aster
05/09/09, 01:46:20
pero tu copilot live es original o no?

el mio es comprado.

Tambien otra cosa que he notado es que en la 4.0.4 los sonidos de la alarma, timbre etc.. se escuchan muy bajos. Como lo soluciono???

gracias

ReND
05/09/09, 10:22:44
Tengo cyano 4.0.4 y me funciona perfectamente el copilot en todos sus modos, y no es comprado, es el que hay aki en el foro por lo que ya os digo que no hay problema de ningun tipo... si no os funciona no creo que sea cosa de la rom.