Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha usado los protectores de pantalla originales? (Fotos)
Pues eso, adjunto un par de fotos de la caja a ver si alguien los han usado y explica su experiencia
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/5agetygy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/8y9uhudy.jpg
No me puedo creer que nadie los haya usado
Yo los miré en su dia pero a ese precio pillé otros mas baratos de dos unidades. Ahi estas pagando la marca.
Saludos.
Pues si alguien los prueba, que comente por favor. Me tengo que comprar unos en breves.
Pues si alguien los prueba, que comente por favor. Me tengo que comprar unos en breves.
Yo los use y me gustaron bastante. Ajuste perfecto y sin levantamientos raros ni nada. Cubre todo. Lo único es que no es gris, es negro pero queda muy bien
Yo los use y me gustaron bastante. Ajuste perfecto y sin levantamientos raros ni nada. Cubre todo. Lo único es que no es gris, es negro pero queda muy bien
Que tal va con las huellas, los reflejos del sol y el s pen?
empeora la calidad de imagen de alguna forma?
no es barato que digamos:oh:
Por ese precio te envío a tu casa unos cuantos mate y anti huellas espléndidos jeje
ekrichi
20/08/13, 17:20:51
Por ese precio te envío a tu casa unos cuantos mate y anti huellas espléndidos jeje
Doy fe
Crussader87
26/08/13, 13:33:29
Hola, busco un protector mate que no se queden huellas y que se vea bien a la luz del sol.
No soy excesivamente exigente con todos los detalles de la calidad de imagen, aunque me gustaria la menor perdida posible. Sobretodo odio las huellas que se quedan sin protector que no me dejan ver el movil fuera de casa...
¿me podrias recomendar algunos?
Muchas gracias
cosmo24
27/08/13, 13:28:43
Tengo los negros. Se colocan perfectamente y se ven muy estables.
El precio es alto, pero el resultado, a mi juicio, es muy bueno.
Yo le puse uno mate cuando me compre el Note.
La anecdota que me ocurrio y por la que no tuve problema al escoger el protector entre mate o brillo, fue que llegue a la tienda, pregunte por el protector, el tio de la tienda me dijo que si mate o brillo y le dije, que como no me decidia que uno de cada y ya vería.
Y va y me contesta, no solo mate que de brillo no tengo...
:oh:
Con esa misma cara me quede.
Para que me hace elegir si solo tienen mate.
La verdad que una suerte, ni huellas ni reflejos.
ekrichi
28/08/13, 23:43:59
Yo le puse uno mate cuando me compre el Note.
La anecdota que me ocurrio y por la que no tuve problema al escoger el protector entre mate o brillo, fue que llegue a la tienda, pregunte por el protector, el tio de la tienda me dijo que si mate o brillo y le dije, que como no me decidia que uno de cada y ya vería.
Y va y me contesta, no solo mate que de brillo no tengo...
:oh:
Con esa misma cara me quede.
Para que me hace elegir si solo tienen mate.
La verdad que una suerte, ni huellas ni reflejos.
La verdad que algunos dependientes son pa darles de comer a aparte.
almublas
29/08/13, 15:04:42
Yo he probado muchos, y me quedo con estos sin pensarlo, el ajuste es perfecto y una buena claridad pero eso si, las huellas ahí están. Para las huellas el extreme que se ha hablado en otros post es muy bueno, pero tenia problemas con la carcasa y el ajuste del protector, pero sino un 10 a los xtreme, los tengo puestos en otros dispositivos y van de lujo. El precio no es tan exagerado puesto que vienen 2 y creo recordar que me valieron 11 € eso si, de calidad
Que recomendais, ¿los normales o los de mate?
Estos últimos nunca los he probado, y temo que vaya a perder brillo de pantalla (que es lo mejor de las amoled) o que luego tenga que subir el brillo para compensar la perdida con el consiguiente gasto de batería.
Lo de las huellas no me importa muxo. La duda es: brillo al 100% y reflejos o menos brillo y menos reflejos
ekrichi
18/11/13, 16:06:16
Yo prefiero una flip cover y sentir el tacto de la pantalla. Tuve un protector y lo tuve que quitar pues se veia mucho mas pobre la imagen.
Yo es que uso el protective cover, o sea q no me queda otra. Además, la tapa abierta me resulta incomoda
Alguien me puede sacar de dudas?
No sabia yo que los protectores podian enpeorar la calidad de imagen.
A mi me costó un euro y no e notado nada raro, ademas encaja perfectamente.
ekrichi
18/11/13, 22:35:39
No sabia yo que los protectores podian enpeorar la calidad de imagen.
A mi me costó un euro y no e notado nada raro, ademas encaja perfectamente.
El que llevaba yo si que hacia que se viesen peor las imagenes. Se veian un poco borrosas y no tenian tanto brillo. Seria por el protector que llevaba yo. No seria muy bueno.
bambomambo
19/11/13, 03:33:32
Yo prefiero una flip cover y sentir el tacto de la pantalla. Tuve un protector y lo tuve que quitar pues se veia mucho mas pobre la imagen.
Ya....además eso es lo que recomiendan en el librito ese de instrucciones que viene en la caja...que manda huevos que te recomiende no poner ninguno y luego saquen protectores oficiales!
lunatyco
19/11/13, 07:44:49
Le he realizado dos pedidos, en total siete protectores y todos perfecto. Mate, anti huellas, fáciles de poner...
Sin duda, altamente recomendable.
PD: Al final, le pediré comisión... :P
miansaji
19/11/13, 09:25:16
yo si los e utilizado es mas tengo dos en casa pero caca de vaca el tactil va fatal con eso tiene demasiado grosor y tienes que darle fuerte para que funcionen y ya si nos paramos a hablar de las fundas, que no le puedes poner ninguna porque se quita el protector :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.