Ver la Versión Completa : Borrar videos en la diamond
Hola a todos, no sé si es el foro adecuado, pero no he encontrado o no he sabido encontrar el hilo adecuado, el caso es que en la DIAMOND tengo unos videos grabados con la camara de la PDA y no los puedo borrar, el mensaje me dice que o bien estan siendo utilizados por otra aplicación, o bien que hay una parete protegida y el caso es que lo he intentado borrar desde el album y desde el explorador y desde ninguna ubicación lo consigo. ¿Me podeis ayudar?
Gracias
lucky_stipe
05/09/09, 02:33:23
opción 1) fijate en la pantalla de la diamond, en el extremo superior derecho, hacé clic en ese botón y se te van a desplegar todos los programas q tenés abiertos (porq recordá q cuando cerrás un prograna con la "x" en la diamond en realidad no lo cierra, sino q lo minimiza). Puede suceder entonces q tengas abierto por ejemplo el album de fotos o el visor de imagenes (para las fotos) o el windows media player (para el caso de los videos), entonces cuando los querés borrar no te deja porq todavía tenés esos programas abiertos y están usando la foto o el video. Solución, cerrá completamente el album de fotos, visor de imagenes o reproductor de video.
opción 2) utilizá algún programa mas potente para borrarlos, tipo resco explorer, fijate q está en la zona de descargas, es como el explorador de windows de la PC.
Espero q te halla servido y manteneme al tanto si resultó o no.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.