PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el S4

Neskita
02/08/13, 13:28:32
Bueno, ante todo quería decir que soy nueva(por si cometo algún error o algo :oh: )
Tengo un Samsung Galaxy R y digamos... que en sí esta bien, pero desde hace unos meses no para de darme fallos; se apaga solo y no puedo usar la SIM, ni se enciende... Lo mandé a arreglar por estos fallos 2 veces, se solucionaban y a los dos meses volvían, total, que ya me harté del móvil y voy a comprar uno libre, ahí esta la duda:

Me quiero comprar el Galaxy S4 pero he leído o me han dicho que van a sacar el S4 LTE-A, la verdad no le encuentro mucha diferencia, solo un poco de rapidez y eso, mi pregunta es si debería esperar a que lo saquen o comprarme ese o el S4 directamente y si eso, el S4 va bien? :palomitas:

Unixtall
02/08/13, 13:37:27
Yo llevo 2 días con el s4 y la verdad que es un movil bastante potente e increible. Aunque mi opinión no tiene mucha validez al ser nuevo con este terminal.Espera a ver que digan los demás

kriogeN
02/08/13, 13:37:58
En primer lugar, no se sabe aún si ese móvil se llegará a vender en Europa. Porque en Europa el standard es el FDD-LTE. Salvo que viajes mucho fuera de Europa no te merece la pena tener un móvil en modo LTE Dual (FDD y TDD).

Y en segundo lugar, el S4 LTE (i9505) funciona de lujo.

Schnedi
02/08/13, 13:38:40
probablemente esa version no salga aqui. aqui no tenemos esa tecnologia, somos unos mindundis.

si, ir va bien, pero deberias probarlo en una tienda antes de comprarlo.

Neskita
02/08/13, 13:45:22
Ya se que va de lujo por lo que dicen pero es que también casi todo el mundo dice que es como el S3 o que explota(esto lo dicen porque a una chica, no se quien, le exploto :oh: )

Otra duda que tengo es que si al compró el S4 ya que esta adaptado para el 4G me viene directamente o tengo que ir a mi compañía a que lo pongan? ya que dicen que de momento es gratis.

Schnedi
02/08/13, 13:57:36
de 25 millones vendidos DICEN que exploto uno en china...

el 4G lo activan/activaron con actualizaciones y la opcion esta en el menu de ajustes

Neskita
02/08/13, 14:06:04
de 25 millones vendidos DICEN que exploto uno en china...

el 4G lo activan/activaron con actualizaciones y la opcion esta en el menu de ajustes

Gracias!:ok: