PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mas volumen en Xperia T

rafahm10
02/08/13, 13:27:30
Hay alguna forma de tener mas volumen en nuestro xperia t?

elotroyo
02/08/13, 14:47:12
Yo he instalado el SpeakerBoost y se nota la mejora.

rafahm10
02/08/13, 15:41:05
ok lo pobrare

rafahm10
03/08/13, 14:09:17
Ami me suena igua jeje que quieres que te diga tengo la rom curiosity

jaco_ma
04/08/13, 19:04:38
Sería bueno que sonará un poco más alto.

BenLop101
04/08/13, 19:43:27
También podéis probar este mod http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2177707
Cuando tenia el Neo V usaba un mod de los mismos desarrolladores y mejoraba bastante el audio.

xaw
04/08/13, 20:08:48
Yo he instalado el SpeakerBoost y se nota la mejora.

Acabo de probarlo y se nota, el MOVIL lo tengo como me venia de yoigo por si alguien le interesa:ok:

Saludos y gracias por la app:campeon:

jaco_ma
05/08/13, 12:32:35
A que % lo habéis ajustado?

Yo lo he subido al 80% y en el tono de llamada no noto mucha diferencia...

jploco2
05/08/13, 16:16:22
También podéis probar este mod http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2177707
Cuando tenia el Neo V usaba un mod de los mismos desarrolladores y mejoraba bastante el audio.

amigo y sirve para el T?....y se nota la mejora o por el contrario sigue igual o empeora?, en caso de querer deinstalarlo como se podria hacer?...saludos y gracias

ironwick
05/08/13, 17:51:11
amigo y sirve para el T?....y se nota la mejora o por el contrario sigue igual o empeora?, en caso de querer deinstalarlo como se podria hacer?...saludos y gracias

Mejora claramente el sonido y es para versiones stock (o basadas en stock) del Xperia T.

Eso sí, la última versión a mí me da problemas con la rom XperimenT 3.1.1 se me queda congelado el teléfono al cambiar de canción. Aún estoy probando, pero me temo que terminaré quitándolo.

jploco2
05/08/13, 17:54:09
Mejora claramente el sonido y es para versiones stock (o basadas en stock) del Xperia T.

Eso sí, la última versión a mí me da problemas con la rom XperimenT 3.1.1 se me queda congelado el teléfono al cambiar de canción. Aún estoy probando, pero me temo que terminaré quitándolo.

excelente amigo , pues yo tengo el teléfono como viene de fabrica, voy a probarlo a ver que pasa , muchas gracias , saludos

jaco_ma
05/08/13, 21:16:31
excelente amigo , pues yo tengo el teléfono como viene de fabrica, voy a probarlo a ver que pasa , muchas gracias , saludos

Pues ya nos contaras...

quim_net
05/08/13, 21:36:57
bona nit

cunado haceis mencion de " sin funciona " a que os estais refiriendo a los tonos de aviso, al volumen de la musica tanto por altavoz como por auriculares, al volumen de las llamadas entrantes o salientes, oa todo en general, es que lo dejais un poco ambiguo al decir que funciona pero no dais detalles en donde funciona.

gracias y sorry :ok:

ironwick
06/08/13, 17:16:43
bona nit

cunado haceis mencion de " sin funciona " a que os estais refiriendo a los tonos de aviso, al volumen de la musica tanto por altavoz como por auriculares, al volumen de las llamadas entrantes o salientes, oa todo en general, es que lo dejais un poco ambiguo al decir que funciona pero no dais detalles en donde funciona.

gracias y sorry :ok:
Funciona en general, pero donde se nota la diferencia es con los auriculares conectados. De hecho, al conectar el auricular se ejecuta la interface del plugin.

Como digo, no funciona en versiones superiores a la .140 (incluida) por lo que he leído en XDA y, lógicamente, por propia experiencia con la .145.

jaco_ma
06/08/13, 17:24:00
Funciona en general, pero donde se nota la diferencia es con los auriculares conectados. De hecho, al conectar el auricular se ejecuta la interface del plugin.

Como digo, no funciona en versiones superiores a la .140 (incluida) por lo que he leído en XDA y, lógicamente, por propia experiencia con la .145.

Cual es lo que no funciona a partir de la .140 ? SpeakerBoost ó supongo que la Mod, no?

Yo he instalado SpeakerBoost en la .141 y la verdad es que en los tonos de llamada tampoco noto gran cosa...

ironwick
07/08/13, 17:21:47
Cual es lo que no funciona a partir de la .140 ? SpeakerBoost ó supongo que la Mod, no?

Yo he instalado SpeakerBoost en la .141 y la verdad es que en los tonos de llamada tampoco noto gran cosa...

Sí, hablaba del Mod. La app no la he probado proque no soy muy favorable a aumentar la ganancia del altavoz (hay más riesgo de cargárselo). Con el volumen que trae me sobra para casa. En la calle lo que me avisa realmente es el vibrador, así que en mi caso no es problema.:ok:

jaco_ma
07/08/13, 18:47:41
Sí, hablaba del Mod. La app no la he probado proque no soy muy favorable a aumentar la ganancia del altavoz (hay más riesgo de cargárselo). Con el volumen que trae me sobra para casa. En la calle lo que me avisa realmente es el vibrador, así que en mi caso no es problema.:ok:

Ok.

Tendré en cuenta tu opinión, a mi tampoco me ha convencido mucho ésta app. :thumbup:

mirsha969
16/08/13, 21:02:14
para los que como yo les gusta escuchar música al máximo volumen en sus audífonos... la aplicación speakerboost (configurandolo al máximo) sube el volumen de los auriculares en un 70 % , en serio woow!!!!!!
aumenta el volumen pero no calidad, pero ecualizando bien el Walkman queda super :D

jajajajajajaja me recordó a la época de los acustics de los Sony pasados :')

no necesita acceso root y se configura fácil.

en el altavoz sólo hay que bajar el volumen del timbre y ahí seguirá igual ;)

que buena app, justo lo que buscaba desde hace mucho con android!!!

probado en
Xperia T
Jelly Bean 4.1.2 stock .141
root, Bootloader Locked