Ver la Versión Completa : He quemado el Daytona!
xavier335
02/08/13, 12:01:07
---
rambonin
02/08/13, 12:19:01
Jijijijijijijijiji muy bueno
jcalzadog8
02/08/13, 13:29:36
pero no se paró antes de quemarse??
ONI ONE KENOBI
02/08/13, 14:05:49
vaya tela,llevalo al sat,a ver si cuela!:silbando:
PacoMoron11
02/08/13, 14:51:26
Bueno gente, puedo informaros de que la temperatura límite del 510 son 62º, a partir de los cuales el dispositivo deja de funcionar con normalidad y puede llegar a pararse. No es de extrañar, ya que la temperatura del dispositivo en reposo ronda los 27-33º y con un uso moderado-intenso unos 44º.
Tengo que deciros que solo he llegado a esos 62 grados con el móvil en un soporte para GPS, haciendo ruta en moto. El soporte es negro y sin ventilar, por lo que es un horno para dispositivos...falta hacerle agujeros de ventilación!
Pues eso, que si alguien quiere quemar el cacharrito ya sabe hasta dónde hace falta llegar :campeon:.
Pero el movil no tiene la culpa ¿No?, osea ha sido del soporte como bien has mencionado, ¿No? jajajajaja lo digo por que yo tambien iba a darle ese uso
arrecife_polar
02/08/13, 22:31:45
Pues yo acabo de utilizar el mío durante 7 horas de viaje en coche y no se ha calentado en absoluto.
Recomiendo que ciando vayáis a utilizarlo como GPS, llevarlo con la batería cargada, así forzaréis menos el móvil y el cargador, porque si no sí que os aseguro que el cargador se pone caliente de narices.
xavier335
02/08/13, 23:45:33
---
A mi me ha salido el aviso de sobrecalentamiento un par de veces en el coche, no llevo aire acondicionado y con el los calores que estan haciendo...
pero sigue funcinando bien, te funciona mal cuando va caliente. En mi caso la primera vez que me pasó segui con el GPS puesto y cargando y no le paso nada y la segunda fui a poner el maps despues de saltar el aviso y se abria pero no cargaba los mapas.
De momento no me ha explotado ni ha salido ardiendo ni nada por el estilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.