PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poca calidad en las fotos

GalaxySA
02/08/13, 11:59:47
Buenas llevo un dia con el xperia y me dado cuenta al realizar algunas fotos que lo que es el fondo sale la imagen con mucho ruido, no sales los bordes de los obejtos totalmente rectos ni nitidos salen como borrosillas, es que cada vez que se utiliza la camara hay que tocar la pantalla para enfocar? la configuracion la tengo automatico.

es que vengo de un s3 y eso no pasaba, a ver si me podeis ayudar

|ErosizeD|
02/08/13, 13:26:14
Buenas llevo un dia con el xperia y me dado cuenta al realizar algunas fotos que lo que es el fondo sale la imagen con mucho ruido, no sales los bordes de los obejtos totalmente rectos ni nitidos salen como borrosillas, es que cada vez que se utiliza la camara hay que tocar la pantalla para enfocar? la configuracion la tengo automatico.

es que vengo de un s3 y eso no pasaba, a ver si me podeis ayudar

Esto es normal, a diferencia del S3 cuyo algoritmo de compression es casi perfecto y a muy poco nivel, a los de sony les gusta joder sus super EXMOR RS de 13MP con compresion y
filtos de post-procesado.

Instalate la ultima rom, la mas actual, soluciona un poco este problema, pero por lo demas
no creas poder mejorar mucho mas la calidad actual, porque es una cosa que esta bloqueada
internamente en el telefono.

Aunque siempre puedes usar programas de tercero, como el Camera360 o el FV5 que
algo mejoraran el enfoque.

GalaxySA
02/08/13, 13:59:46
Esto es normal, a diferencia del S3 cuyo algoritmo de compression es casi perfecto y a muy poco nivel, a los de sony les gusta joder sus super EXMOR RS de 13MP con compresion y
filtos de post-procesado.

Instalate la ultima rom, la mas actual, soluciona un poco este problema, pero por lo demas
no creas poder mejorar mucho mas la calidad actual, porque es una cosa que esta bloqueada
internamente en el telefono.

Aunque siempre puedes usar programas de tercero, como el Camera360 o el FV5 que
algo mejoraran el enfoque.

gracias compañero, antes comprármelo decían que la foto de estos smartphone eran bastante buenas, pero al ampliar la foto y compararla la realizadas con mi ex S3 me he llevado un gran sorpresa

yonifr
02/08/13, 14:08:18
Ein??y eso se nota??si saca unas fotazasss

GalaxySA
02/08/13, 15:32:46
Ein??y eso se nota??si saca unas fotazasss

Por lo menos con el mío si echas una foto y la amplias yo no se pero lo veo raro lo mismo es acostumbrarme al z o a su pantalla

|ErosizeD|
02/08/13, 16:02:40
Por lo menos con el mío si echas una foto y la amplias yo no se pero lo veo raro lo mismo es acostumbrarme al z o a su pantalla

En especificaciones es mejor, pero como siempre si el software/firmware no acompaña, da igual que tenga 41mp o lo que sea.

El que te Focka
02/08/13, 19:03:50
A mi no me sucede,pero vamos ahora que lo decis,me fijare en las siguientes bien a fondo.

Internecio
03/08/13, 01:42:43
Yo vengo Del iPhone 5 y la verdad es que hace mejores fotos, sobre todo de noche o a contraluz

De día la calidad es bastante buena, aunque el HDR es muy lento y si haces una foto a algo en movimiento se ve bastante borroso. Estuve haciendo unas fotos en el mar de un arco iris precioso... Y con el HDR se vería el mar desenfocado y doble. Mi mujer ha heredado el iPhone y las sacaba mucho mejores con el HDR y nada movidas.

En general, estoy contento con la cámara porque para el uso que le doy es suficiente, pero es cierto que esperaba muchísimo más de Sony.

THEtony
04/08/13, 01:33:41
A mi me sale bien las fotos en modo Automático ! Bordes sin ruido !

Edward_Cullen
04/08/13, 11:45:48
Por lo menos con el mío si echas una foto y la amplias yo no se pero lo veo raro lo mismo es acostumbrarme al z o a su pantalla Has probado a verla en el ordenador. Realmente luego se ven bastante bien. Aunque es muy cierto que el ruido- todo lo que no tenga la iluminación necesaria- salvo que seas un lumbreras en el control- sale con bastante ruido.

El que te Focka
04/08/13, 22:09:10
Pues estuve haciendo mas fotos y me salen nitidas,sin nada de ruido,no se la verdad que en13 mpx se ven de escandalo.Mas no puedo decir.

Mahiko
09/08/13, 08:40:47
Pues estuve haciendo mas fotos y me salen nitidas,sin nada de ruido,no se la verdad que en13 mpx se ven de escandalo.Mas no puedo decir.

Amigo podrias subir fotos? ami me pasa igual con el tema del ruidos y los bordes, parecen imagenes arenosas.

GalaxySA
09/08/13, 08:57:08
Amigo podrias subir fotos? ami me pasa igual con el tema del ruidos y los bordes, parecen imagenes arenosas.

exactamente ese es el sintoma es meterle zoom a la imagen aparece el fondo arenoso