PDA

Ver la Versión Completa : 4.2.2 Francia

Exar
02/08/13, 11:50:04
Chicos acaba de salir la 4.2.2 para la P3100 en Francia.

Un saludo.

simbianista
02/08/13, 12:26:22
Chicos acaba de salir la 4.2.2 para la P3100 en Francia.

Un saludo.

Descargando,muchas gracias por la info, la verdad es que Samsung en esto de las actualizaciones le pega un repaso al resto, dijo que actualizaria y aquí está, a ver si HTC aprende un poco de esto, que nos tiene un poco quemados a los del HTC ONE S, aunque Cyano en este caso va de lujo...

Exar
02/08/13, 13:09:45
Bueno... yo tengo las P5110 y aún estoy en 4.0.3, mientras que las P5100 de operadores ya tienen 4.1.2 desde hace meses...

Un saludo.

Iralpap1
02/08/13, 13:53:30
Descargando,muchas gracias por la info, la verdad es que Samsung en esto de las actualizaciones le pega un repaso al resto, dijo que actualizaria y aquí está, a ver si HTC aprende un poco de esto, que nos tiene un poco quemados a los del HTC ONE S, aunque Cyano en este caso va de lujo...

Descargando tambien,
Seria conveniente hacer restauracion de fabrica antes o despues de actualizar, o al pasar de 4.1.2 a 4.2.2 lo hace la actualizacion automáticamente?
Que suerte tenemos tengo también un note 2 y sigue en 4.1.2
No tengo copia de efs podría surgir algun problema?

simbianista
02/08/13, 13:57:51
Descargando tambien,
Seria conveniente hacer restauracion de fabrica antes o despues de actualizar, o al pasar de 4.1.2 a 4.2.2 lo hace la actualizacion automáticamente?
Que suerte tenemos tengo también un note 2 y sigue en 4.1.2
No tengo copia de efs podría surgir algun problema?

Pues yo de momento, la he descargado pero no la voy a poner hasta que vea como funciona entre los users, actualmente tengo hecho lo del script que transforma sd esterna en interna y no quiero perder ese avance.
Respecto a la carpeta efs, siempre es bueno tener una copia por lo que pueda pasar, y más si flasheas.

Un saludo.

Iralpap1
02/08/13, 14:22:06
Pues yo de momento, la he descargado pero no la voy a poner hasta que vea como funciona entre los users, actualmente tengo hecho lo del script que transforma sd esterna en interna y no quiero perder ese avance.
Respecto a la carpeta efs, siempre es bueno tener una copia por lo que pueda pasar, y más si flasheas.

Un saludo.

No tengo copia efs no soy rot y no tengo ordenador.
Hay alguna manera de hacer copia sin rot ni ordenador?
Gracias.

simbianista
02/08/13, 14:56:53
No tengo copia efs no soy rot y no tengo ordenador.
Hay alguna manera de hacer copia sin rot ni ordenador?
Gracias.
Si no vas a flashear no creo que tengas el problema de borrado de la carpeta...En cualquier caso, y si te pasara ,supongo que el SAT se haría cargo ya que tienes la tab "virgen"

Iralpap1
02/08/13, 15:31:33
Gracias por tu tiempo.

juanlux86
02/08/13, 16:13:19
como lo hago??? me acaba de llegar la tablet tab 2 p3110 con la actualizacion 4.1.1 como actualizo???

miguelSony
02/08/13, 16:37:15
como lo hago??? me acaba de llegar la tablet tab 2 p3110 con la actualizacion 4.1.1 como actualizo???

Odin amigo, Odin

juanlux86
02/08/13, 16:46:40
Odin amigo, Odin

soy nuevo.. podeis decirme algun post donde leer que es Odin y esas cosas... es el primer samsung q tengo por asi decirlo..

estoy mirando en el apartado de roms y desarrollo y tampoco veo muxo muxo.. la tablet la tengo como recien comprada jeje tendre que hacer primero root o algo de eso no?

edito.. y si ya tengo odin que hago??... ya la tengo rooteada y con recovery ejeje

por cierto pero es para el modelo 3G+WIFI que diferencia ay? yo con el modelo P3110 podria ponerle?

Iralpap1
02/08/13, 18:46:11
Tengo una duda: al descargar el paquete de actualización hay 3 opciones que son: instalar/ instalar todo/mas tarde/
Mi duda es cual eligo instalar todo ó instalar.
A ver si alguien me ayuda.

miguelSony
02/08/13, 18:52:30
soy nuevo.. podeis decirme algun post donde leer que es Odin y esas cosas... es el primer samsung q tengo por asi decirlo..

estoy mirando en el apartado de roms y desarrollo y tampoco veo muxo muxo.. la tablet la tengo como recien comprada jeje tendre que hacer primero root o algo de eso no?

edito.. y si ya tengo odin que hago??... ya la tengo rooteada y con recovery ejeje

por cierto pero es para el modelo 3G+WIFI que diferencia ay? yo con el modelo P3110 podria ponerle?

Ostia, perdon por no haberte puesto un tuto. Busca en el foro, seguro que hay. Si no encuentras te pongo los pasos. Pero, ahora que tienes recovery+root, porque no instalas una custom 4.2.2?

(Pasos con Odin)

1-descargamos el programa Odin y un firmware oficial de Sammobile en la computadora

2-abrimos Odin, seleccionamos PDA y ponemos el archivo del firmware. Fijate que no este seleccionado la casilla re-partition.

3-vamos a la tablet. La apagamos y la iniciamos es "Modo Download". Para ello pulsamos al mismo tiempo power y volumen- . Cuando salga una pantalla con un Android pulsamos volumen+ . Enchufamos la tablet a la computadora y en Odin le damos a "Start" cuando la reconozca.

4- cuando termine, en Odin dira Pass. Encendemos la tablet y esperamos. La 1 vez tardara mas de lo habitual. (Si no inicia, la reiniciamos en Modo recovery y hacemos Wipe Data y Wipe Cache)

juanlux86
02/08/13, 19:21:54
Ostia, perdon por no haberte puesto un tuto. Busca en el foro, seguro que hay. Si no encuentras te pongo los pasos. Pero, ahora que tienes recovery+root, porque no instalas una custom 4.2.2?

(Pasos con Odin)

1-descargamos el programa Odin y un firmware oficial de Sammobile en la computadora

2-abrimos Odin, seleccionamos PDA y ponemos el archivo del firmware. Fijate que no este seleccionado la casilla re-partition.

3-vamos a la tablet. La apagamos y la iniciamos es "Modo Download". Para ello pulsamos al mismo tiempo power y volumen- . Cuando salga una pantalla con un Android pulsamos volumen+ . Enchufamos la tablet a la computadora y en Odin le damos a "Start" cuando la reconozca.

4- cuando termine, en Odin dira Pass. Encendemos la tablet y esperamos. La 1 vez tardara mas de lo habitual. (Si no inicia, la reiniciamos en Modo recovery y hacemos Wipe Data y Wipe Cache)

Muchisimas gracias compañero!! la verdad esque lo estoy pensando pero veo que algunos tienen problemillas y la tablet esta ahora tan de puta madre que no quiero joderla jaja aunque si le pongo una 4.2.2 pasara como los moviles no? que tenga todas las novedades de esa version y todo no?

tambien tengo alguna duda.. yo por ejemplo e echo algunas roms pero para moviles... y se que por ejemplo para el mio el sony ericsson neo v, la version de cyanogenmod 4.2.2 es de nightly que no son estables 100 por cien por lo que se pierden algunas caracterisiticas como el video en hd y algunas cosas mas... aqui son estables 100%? tambien no entiendo mucho de tablet ya que la unica que tenia era una china una freelander jaja y aprendi muchisimo asta a poder hacerla una rom custom tambien.. pero en el tab2 influye algo de los bootloaders y cosas asi? o una vez que ya la tengo rooteada y con recovery puedo instalarla el kernel que sea y todo eso?

un saludo! y perdonen por hablar de esto en este tema jeje

una pregunta.. tengo una tarjeta sd externa de 32 gb.. la e puesto pero no me deja pasar las apps a la sd porq dice que ya ay una o algo asi que tengo que crear un enlace.. y ahora para el enlace que si tengo que particionar la sd... este manual vale http://www.imaster-53.com/t6961-como-convertir-tu-sd-externa-en-sd-interna-en-tu-android
???

que rom recomendais que este bien y estable?

miguelSony
02/08/13, 22:41:58
Muchisimas gracias compañero!! la verdad esque lo estoy pensando pero veo que algunos tienen problemillas y la tablet esta ahora tan de puta madre que no quiero joderla jaja aunque si le pongo una 4.2.2 pasara como los moviles no? que tenga todas las novedades de esa version y todo no?

tambien tengo alguna duda.. yo por ejemplo e echo algunas roms pero para moviles... y se que por ejemplo para el mio el sony ericsson neo v, la version de cyanogenmod 4.2.2 es de nightly que no son estables 100 por cien por lo que se pierden algunas caracterisiticas como el video en hd y algunas cosas mas... aqui son estables 100%? tambien no entiendo mucho de tablet ya que la unica que tenia era una china una freelander jaja y aprendi muchisimo asta a poder hacerla una rom custom tambien.. pero en el tab2 influye algo de los bootloaders y cosas asi? o una vez que ya la tengo rooteada y con recovery puedo instalarla el kernel que sea y todo eso?

un saludo! y perdonen por hablar de esto en este tema jeje

una pregunta.. tengo una tarjeta sd externa de 32 gb.. la e puesto pero no me deja pasar las apps a la sd porq dice que ya ay una o algo asi que tengo que crear un enlace.. y ahora para el enlace que si tengo que particionar la sd... este manual vale http://www.imaster-53.com/t6961-como-convertir-tu-sd-externa-en-sd-interna-en-tu-android
???

que rom recomendais que este bien y estable?

las CM van muy bien y otra que dicen que van bien es la Slim ROM. El kernel que hace falta y eso lo indican en los posts de las ROMs. Yo usaba el stovk o uno llamado Blackhawk que permitía el overclocking

Iralpap1
03/08/13, 16:30:09
Yo actualice la stock 4.2.2 y me da la opcion de mover apk a la sd,
no tengo rot esta virgen. Lo que no se como pasar tambien los datos de las
Apk movidas.
A ver si alguien entendido la monta y hace un buen tutorial para gestionar las memorias en esta 4.2.2 stock para rot y no rot.
Creo que el tema seria importante.

josemariapc
03/08/13, 16:49:42
Sirve para P3110?

Iralpap1
03/08/13, 17:21:36
Sirve para P3110?

Soy principiante y no quisiera equivocarme pero en el apartado desarrollo hay un tutorial para poner la 4.1.2 de la P3100 a la P3110 mas rot mas watsap todo en uno.
Pienso que es posible lo que pasa que esta es pronto por que la gente no se anima a probarla y comentar tiene muy buena pinta.

miguelSony
03/08/13, 19:20:45
Sirve para P3110?

Si la ROM es para p3110, si. Aunque creo que aun asi se podria, pero Odin te marcaria "Fail" al final, ya que la p3110 no tiene funcion telefono

lingazu
03/08/13, 20:15:02
Acabo de actualizar a la stock 4.2.2 ... iba a rotear e instalar alguna de @tuxlin ... habrá que dejarlo para mas adelante.
La actualización me ha llevado casi 2 horas!
Las palabras del teclado, o sea el vocabulario .... en francés!
Ya irè comentando.
Un saludo

miguelSony
03/08/13, 20:54:11
Acabo de actualizar a la stock 4.2.2 ... iba a rotear e instalar alguna de @tuxlin ... habrá que dejarlo para mas adelante.
La actualización me ha llevado casi 2 horas!
Las palabras del teclado, o sea el vocabulario .... en francés!
Ya irè comentando.
Un saludo

En idioma y entrada selecciona español, a ver si se soluciona

lingazu
03/08/13, 23:49:38
Gracias @miguelSony, la verdad es que no me ha dado tiempo a nada pues una vez actualizada la rom ya me puse a enviaros el mensaje ...

miguelSony
03/08/13, 23:53:35
Gracias @miguelSony, la verdad es que no me ha dado tiempo a nada pues una vez actualizada la rom ya me puse a enviaros el mensaje ...

Ya nos vas contando como va. Consumo, rendimiento...

lingazu
04/08/13, 00:02:58
@miguelSony Ok, ir preguntando que os iré contestando o subiendo capturas en la medida de lo posible... por cierto, tengo que buscar como realizarlas ...

moliverac8
04/08/13, 00:20:41
@miguelSony Ok, ir preguntando que os iré contestando o subiendo capturas en la medida de lo posible... por cierto, tengo que buscar como realizarlas ...

¡Es verdad que la barra de notificaciones es como la de un móvil?

lingazu
04/08/13, 00:29:45
Hola @moliverac8, aquí van unas cuqntas capturas en la barra de notificaciones aparece una función "smart stay"que de momento no sé para qué sirve ...
P. D. perdonar el tamaño no sé cómo van a aparecer.

moliverac8
04/08/13, 00:33:22
Hola @moliverac8, aquí van unas cuqntas capturas en la barra de notificaciones aparece una función "smart stay"que de momento no sé para qué sirve ...
P. D. perdonar el tamaño no sé cómo van a aparecer.

Lo de smart stay es para que el tablet no se apague mientras lo estas mirando. Si dejas de mirarlo un rato debería apagarse.

pipetootto
04/08/13, 00:35:48
En Esta actualización Samsung nos trata la tablet como un teléfono, no tiene la opción multiusuario y la barra de notificaciones en gigantesca.
A y se puede hacer el root con el CF-AUTOROOT normal.

lingazu
04/08/13, 00:43:01
Atiza ...! Gracias
Las capturas van en breve ... tanto pulsar el power y vol- que la he apagado varias veces ... je je je

lingazu
04/08/13, 00:54:29
http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/6amesana.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/04/vete3eda.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/04/yse2e9av.jpg

lingazu
04/08/13, 01:05:06
Mas capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/rajuse3a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/04/7a6ary2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/04/yzyhunu4.jpg

miguelSony
04/08/13, 02:58:48
Mas capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/rajuse3a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/04/7a6ary2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/04/yzyhunu4.jpg

Tu Tab 2 es la p3100 no? Entonces la ROM es para ese modelo. Los del modelo wifi podemos flashearla y tener whatsapp creo. Pero por supuesto, la funcion telefono no funcionara

lingazu
04/08/13, 03:02:23
Así es, tengo la p3100 . Lo de flasearla en la p3110.... no tengo ni idea...

lingazu
04/08/13, 03:08:00
Por cierto... la zona wifi va muy bien!

miguelSony
04/08/13, 03:26:09
Así es, tengo la p3100 . Lo de flasearla en la p3110.... no tengo ni idea...

Naa, no te preocupes. No tardara en llegar al modelo wifi. A mi no me importa esperar la OTA

moliverac8
04/08/13, 17:07:58
Y de rendimiento que tal anda,¿mejor que la 4.1.2?

tronideco
04/08/13, 17:17:10
En Esta actualización Samsung nos trata la tablet como un teléfono, no tiene la opción multiusuario y la barra de notificaciones en gigantesca.
A y se puede hacer el root con el CF-AUTOROOT normal.

Hola, ¿entonces se puede rootear una vez actualizada a la 4.2.?.
¿Has hecho los wipes?.
Tengo interés en actualizar desde 4.1.2.
Un saludo.

lingazu
04/08/13, 20:08:01
De rendimiento, si te refieres a rapidez de respuesta, me da la impresión que mas o menos igual .... quizás carga algo mas rápido las páginas de Internet ... de momento no sabría que decirte ...
Me da la impresión que enciende mas rápidamente ....

juanlux86
04/08/13, 22:12:21
Naa, no te preocupes. No tardara en llegar al modelo wifi. A mi no me importa esperar la OTA

si pero.. igualmente si sale para la p3110 que es tb la que tengo yo andaremos sin la opccion de poner wasap n?

Iralpap1
04/08/13, 22:32:48
si pero.. igualmente si sale para la p3110 que es tb la que tengo yo andaremos sin la opccion de poner wasap n?

Yo en un tablet china roteada lo que hice fue lo siguiente:
1: baje la ultima version del watsap del Aptoide en la tablet,
2: con un mobil o tablet 3g inserto la sim con el numero que vas a utilizar para el watsap este sera el numero que tendras en el tablet.
3: Abres el watsap normalmente que bajaste del aptoide te mandaran el sms en el movil donde insertaste la sim con el codigo metes ese codigo del sms en la tablet y listo.

Claro que la sim que utilices tiene que tener saldo minimo para que te manden un sms.
A mi me funciono prueba y me cuentas. Bueno como te dije lo hice con un tablet chino y rot sin rot no funciona.

pipetootto
04/08/13, 23:05:15
Hola, ¿entonces se puede rootear una vez actualizada a la 4.2.?.
¿Has hecho los wipes?.
Tengo interés en actualizar desde 4.1.2.
Un saludo.

Pues, para instalarla le hice todos los wipe en el CWM Recovery, la instale con odin y después le hice el autoroot.

Iralpap1
04/08/13, 23:17:59
Pues, para instalarla le hice todos los wipe en el CWM Recovery, la instale con odin y después le hice el autoroot.

Hay algun tuto para rotear con el autorot ese que mencionas y el cwm es aparte o viene con el autorot.

tronideco
04/08/13, 23:21:00
Es decir, hiciste los wipes antes de instalar la 4.2.2?.
Y cómo hiciste después el autoroot?. La mía ahora está rooteada, pero supongo que al flashearla se perderá el root y tendré que volver a rootearla.
¿Puedes decir como has hecho el autoroot?.
Un saludo.

pipetootto
04/08/13, 23:30:07
Descargas el autoroot aqui http://download.chainfire.eu/238/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-espressorf-espressorfxx-gtp3100.zip y lo flasheas como si fuera una rom.
El paquete tambien trae odin.
Es muy sencillo.

Iralpap1
05/08/13, 13:36:38
Descargas el autoroot aqui http://download.chainfire.eu/238/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-espressorf-espressorfxx-gtp3100.zip y lo flasheas como si fuera una rom.
El paquete tambien trae odin.
Es muy sencillo.

Hola pipeoto me podrias decir algo sobre el peso total que ocupa esta rom en /sistem:
A mi me aparece asi:
Total: 1, 18GB Usado: 1, 15GB Libre: 32, 03 MB
Te lo pregunto por si a ti te aparece menos pesada significaria que hice algo mal. Gracias

pipetootto
05/08/13, 13:44:00
Hola pipeoto me podrias decir algo sobre el peso total que ocupa esta rom en /sistem:
A mi me aparece asi:
Total: 1, 18GB Usado: 1, 15GB Libre: 32, 03 MB
Te lo pregunto por si a ti te aparece menos pesada significaria que hice algo mal. Gracias

Pues a mi me aparece En almacenamiento que la rom utiliza 3.5 gb para poder funcionar. Te recomiendo que lo veas ahí :D

javimetallica02
05/08/13, 13:44:44
yo me la baje rooteada la Rom 4.2.2 oficial de francia, y es muy extraño por que era para la GT-P3100 y la mia es la GT-P3110 y me cogio la Rom, eso si tengo telefono pero no lo puedo usar logicamente, pero por lo demas genial, muy parecido al S4 y han añadido el Smart Stay que esta muy bien y funciona a la perfeccion

Iralpap1
05/08/13, 14:15:16
Pues a mi me aparece En almacenamiento que la rom utiliza 3.5 gb para poder funcionar. Te recomiendo que lo veas ahí :D

Si eso de 3.5gb esta bien a mi tambien me sale asi, lo que yo te pregunto es el peso total que ocupa la rom en el apartado destinado para ella, eso lo puedes ver con algun esplorador de archivos tipo: es esplorer ó rot esplorer,
Las cifras que yo te di las comprobe con link2SD le das a ajustes almacenamiento y te da informacion total de las memorias y en concreto la del sistema.
Gracias por responder

Iralpap1
05/08/13, 14:17:14
yo me la baje rooteada la Rom 4.2.2 oficial de francia, y es muy extraño por que era para la GT-P3100 y la mia es la GT-P3110 y me cogio la Rom, eso si tengo telefono pero no lo puedo usar logicamente, pero por lo demas genial, muy parecido al S4 y han añadido el Smart Stay que esta muy bien y funciona a la perfeccion

Estupendo por que ahora si podras utilizar watsap

EizanErik
05/08/13, 17:06:17
A mi me ha llegado hoy el modelo p3110 con Android 4.1.1 y no se si merece la pena liarme ya a cambiar de rom. Se nota la diferencia entre 4.1.1 y 4.2.2????

lingazu
05/08/13, 17:22:04
Algunas diferencias ... el cargador no calienta tanto, aparece el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones, creo que consume menos batería,

pipetootto
05/08/13, 17:23:25
Si eso de 3.5gb esta bien a mi tambien me sale asi, lo que yo te pregunto es el peso total que ocupa la rom en el apartado destinado para ella, eso lo puedes ver con algun esplorador de archivos tipo: es esplorer ó rot esplorer,
Las cifras que yo te di las comprobe con link2SD le das a ajustes almacenamiento y te da informacion total de las memorias y en concreto la del sistema.
Gracias por responder
A mi me aparece 1,25 gb

lingazu
05/08/13, 17:31:11
Antes aparecía el modo coche ...?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/ezu4ytar.jpg

Cambia la apariencia de la galería, en el teclado el submenú (al mantener pulsada una tecla) es mas pequeño, ...
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/yqenypu5.jpg

lingazu
05/08/13, 17:37:04
Cambia la calculadora
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/apatenyz.jpg

miguelSony
05/08/13, 18:45:59
Algunas diferencias ... el cargador no calienta tanto, aparece el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones, creo que consume menos batería,

El porcentaje ya salia 4.1.2 . Se activaba en el apartado pantalla creo

miguelSony
05/08/13, 18:46:37
Antes aparecía el modo coche ...?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/ezu4ytar.jpg

Cambia la apariencia de la galería, en el teclado el submenú (al mantener pulsada una tecla) es mas pequeño, ...
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/yqenypu5.jpg

Si.

Iralpap1
05/08/13, 18:47:00
Cambia la calculadora
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/apatenyz.jpg

Creo que lo mas interesante es que da la opcion de mover apk a la ext.sd.
Lo que pasa es que mueve la mayor parte a la ext.sd y deja una menor parte en la sd, es posible que la enlace por que los widget de las apk movidas siguen apreciendo.
Todo esto es con la stock y sin rot.
A cambiado totalmente la gestion de las memorias para mejor

miguelSony
05/08/13, 18:47:33
Lo que pasa es que mueve la mayor parte a la ext.sd y deja una menor parte en la sd, es posible que la enlace por que los widget de las apk movidas siguen apreciendo.

Eso esta bien

simbianista
05/08/13, 18:50:14

¿Las aplicaciones grandes tambien? (juegos, etc..)

gracias.

Iralpap1
05/08/13, 19:30:14
¿Las aplicaciones grandes tambien? (juegos, etc..)

gracias.

E movido algun apk pero los datos todavia no. Eso es lo que tendriamos que averiguar primeramente lo que da de si sin rot,
Y luego con rot ya habra tiempo.
edito: acabo de mover el apk ganstar 50 mb con exito, pero para los datos 1.8gb los movi a mano creando carpeta android y no me los reconoce. Apk si, datos no, informo que lo hago sin rot. Habra que seguir investigando.

lingazu
05/08/13, 19:57:18

En mi caso no se activaba ... ni en el menú ni en ningún otro apartado. Esa opción no la tenía, aunque en otras roms sí aparecía.

miguelSony
05/08/13, 20:13:12

En mi caso no se activaba ... ni en el menú ni en ningún otro apartado. Esa opción no la tenía, aunque en otras roms sí aparecía.

Yo lo tengo ahora mismo :D

lingazu
05/08/13, 20:23:07
@miguelSony ... no me preguntes la razón pero la rom que yo tenía, era 4.1.2, no daba esa posibilidad. En el menú de ajustes, pantalla (creo recordar) .... o lo que fuera .... en mi rom no aparecía .... lo cual me extrañabq mucho mucho ... pero ... no aparecía .
Y al menú de ajustes le dí vueltas vueltas y revueltas .... de hecho algún compañero subió una captura con la opción .... pero ná de ná ... la mía ... sin porcentaje ...
Un saludo

miguelSony
05/08/13, 20:42:23
@miguelSony ... no me preguntes la razón pero la rom que yo tenía, era 4.1.2, no daba esa posibilidad. En el menú de ajustes, pantalla (creo recordar) .... o lo que fuera .... en mi rom no aparecía .... lo cual me extrañabq mucho mucho ... pero ... no aparecía .
Y al menú de ajustes le dí vueltas vueltas y revueltas .... de hecho algún compañero subió una captura con la opción .... pero ná de ná ... la mía ... sin porcentaje ...
Un saludo

No hombre, no te preocupes. En realidad es extraño, no? Al parecer, la 4.2 ya ha salido tambien en Gran Bretaña. Yo tengo flasheada la Alemana, a ver si llega pronto jaja

moliverac8
05/08/13, 21:28:26
No hombre, no te preocupes. En realidad es extraño, no? Al parecer, la 4.2 ya ha salido tambien en Gran Bretaña. Yo tengo flasheada la Alemana, a ver si llega pronto jaja

¿Todas esas son para el modelo WiFi o el 3G?

pdnked
05/08/13, 23:37:34
Yo ya lo tengo en mi P3100. Probando a ver que tal. Y ya de paso probaré el root, a ver cuál se traga.

EizanErik
06/08/13, 00:07:27
A mi no me pasa de más letras de Samsung. Ya no se que más probar...

lingazu
06/08/13, 00:22:13
Hola @Jr_JoKe ... has actualizado y no te pasa del logo?

miguelSony
06/08/13, 00:23:24
A mi no me pasa de más letras de Samsung. Ya no se que más probar...

Wipe Data y Wipe Cache desde Recovery(boton power y volumen + al mismo tiempo)

EizanErik
06/08/13, 00:24:58
Wipe Data y Wipe Cache desde Recovery(boton power y volumen + al mismo tiempo)

He hecho todos los wipes y formats varias veces y nada. Me estoy bajando una 4.1.2 a ver si consigo arreglarla porque aun tengo los plásticos puestos que ni la había probado.

socmoi
06/08/13, 00:25:07
Alguien sabe si lleva multitarea ?
Poder dividir la pantalla en 2, y trabajar con con una app en un lado y con otra en el otro, como hacen con el note 10.1

gracias

lingazu
06/08/13, 00:27:11
No hay multitarea ... creo que llegará a partir de la actualización 4.3.

miguelSony
06/08/13, 00:52:01
Me acaba de saltar una actualizacion de 69.14 megas. Tengo la p3110. No la voy a instalar porque me queda poca bateria. Dudo mucho que sea la 4.2.2 . Sera alguna mejora o algo asi

Iralpap1
06/08/13, 01:56:55
No hay multitarea ... creo que llegará a partir de la actualización 4.3.

Lo de que llegara la 4.3 as leido la confirmacion en algun sitio.
Por que ojala me equivoque pero es muy probable que nos hayan dado la ultima actualizacion.

pipetootto
06/08/13, 04:17:23
Lo de que llegara la 4.3 as leido la confirmacion en algun sitio.
Por que ojala me equivoque pero es muy probable que nos hayan dado la ultima actualizacion.

Yo creo que si nos darán la 4.3 ya que no tiene casi cambios pero la de 5.0... tal vez cyanongenmod

heve
06/08/13, 12:28:53

compi donde puedo conseguir la rom .4.2.2 de famcia y rooteada un saludo :gracias:

Miguejun
06/08/13, 13:30:32
Yo la tento instalada la 4.2.2 de Francia en la 3110, mediante odin mobile y entro a la primera y me conserva el root, saludos

Miguejun
06/08/13, 13:32:59
He hecho todos los wipes y formats varias veces y nada. Me estoy bajando una 4.1.2 a ver si consigo arreglarla porque aun tengo los plásticos puestos que ni la había probado.

Compañero pasa de la 4.1.2 a la 4.2.2 mediante odin mobile , no te deberia de dar problemas, saludos

heve
06/08/13, 13:35:19
Yo la tento instalada la 4.2.2 de Francia en la 3110, mediante odin mobile y entro a la primera y me conserva el root, saludos

me puedes pasar el enlase la 4.2.2 de francia para probar en mi tablet es la p3110:gracias:

Iralpap1
06/08/13, 14:05:50

Lo solucionaste ya?

moliverac8
06/08/13, 14:28:13
Si flasheo con odin(desde el ordenador),¿el contador de flasheos aumentará?

EizanErik
06/08/13, 14:38:23
Lo solucionaste ya?

Si, metí por odin la 4.1.2 alemana y arrancó a la primera.

EizanErik
06/08/13, 14:38:53
Si flasheo con odin(desde el ordenador),¿el contador de flasheos aumentará?

Si aumenta, de 0 a 6 he pasado yo en un día XD

moliverac8
06/08/13, 15:06:32
Si aumenta, de 0 a 6 he pasado yo en un día XD

¿Y si flasheo con odin mobile aumenta también?

EizanErik
06/08/13, 15:25:41
¿Y si flasheo con odin mobile aumenta también?

Con el Mobile no lo se.
De. Todas formas cuando necesites ponerlo a 0 usas el Triangle away

moliverac8
06/08/13, 15:44:25
Con el Mobile no lo se.
De. Todas formas cuando necesites ponerlo a 0 usas el Triangle away

Ya pero es que si flasheo con odin pierdo el robot para poder bajar a cero el contador,y si lo vuelvo a rootear otra vez para poder usar el triangle away tendría el contador a cero pero seguiría teniendo el root.
El objetivo es dejarlo todo como de fábrica.

juanlux86
06/08/13, 15:53:36
pero donde se ve eso de los flahseos contados y todo eso?? no sabia yo eso como es eso??

Miguejun
06/08/13, 15:56:52
http://www.hotfile.com/dl/237237887/c372f0b/P3100XXDMG6_P3100OXADMG6_XEF.zip.html
Aqui teneis el enlace, acordaros de descomprimir, es la 4.2.2 para 3100 de Francia que tambien funciona para la 3110, saludos

Miguejun
06/08/13, 16:00:14
pero donde se ve eso de los flahseos contados y todo eso?? no sabia yo eso como es eso??

En el modo download pulsando al enceder la tablet abajo volumen y power

EizanErik
06/08/13, 16:10:43
Ya pero es que si flasheo con odin pierdo el robot para poder bajar a cero el contador,y si lo vuelvo a rootear otra vez para poder usar el triangle away tendría el contador a cero pero seguiría teniendo el root.
El objetivo es dejarlo todo como de fábrica.

No me acuerdo como lo hice, pero yo dejé el s3 con el. Contador a 0 y sin root. Use el Triangle, pero después no se que más hice.

juanlux86
06/08/13, 16:14:51
En el modo download pulsando al enceder la tablet abajo volumen y power

pero en que influye el contador de flasheos es la primera vez que se eso...:cry: es lo que dice que cuando la intento actualizar dice que a sido modificada?

moliverac8
06/08/13, 16:18:48
pero en que influye el contador de flasheos es la primera vez que se eso...:cry: es lo que dice que cuando la intento actualizar dice que a sido modificada?

Exactamente, así se entera samsung de si has tocado lo que ellos no quieren.Una vez vi una opción para quitar el root desde la app de superusuario, no se si aumentara el contador de flasheos.¿Alguien puede probarlo?,seria de gran ayuda.

juanlux86
06/08/13, 16:27:53
Exactamente, así se entera samsung de si has tocado lo que ellos no quieren.Una vez vi una opción para quitar el root desde la app de superusuario, no se si aumentara el contador de flasheos.¿Alguien puede probarlo?,seria de gran ayuda.

yo te puedo asegurar que tengo la tablet con la rom stock que me vino de fabrica 4.1.1 y simplemente y unicamente e echo root a la tablet y me dice que tengo 1 conts o algo asi ponia jejej supongo que sera eso... pero una pregunta.. si yo kiero instalar una custom rom de cyanogenmod no tendria ningun problema con los contadores de flasheos no?

moliverac8
06/08/13, 16:41:16
yo te puedo asegurar que tengo la tablet con la rom stock que me vino de fabrica 4.1.1 y simplemente y unicamente e echo root a la tablet y me dice que tengo 1 conts o algo asi ponia jejej supongo que sera eso... pero una pregunta.. si yo kiero instalar una custom rom de cyanogenmod no tendria ningun problema con los contadores de flasheos no?

Creo que no,yo tengo entendido que solo aumenta cuando flasheas algo por odin.

juanlux86
06/08/13, 16:42:10
Creo que no,yo tengo entendido que solo aumenta cuando flasheas algo por odin.

esque yo para rootearla.. tuve que flashearla por odin y aumento el contador..

miguelSony
06/08/13, 16:56:19
Para dejar la tablet de fabrica hay que (siendo root) usar el Triangle Away para reiniciar el contador. Luego flashear una Stock ROM por Odin. Os aseguro que es asi. Si al flashear la 4.2.2 por Odin os aumento el contador quizas sea porque la rooteasteis luego

Iralpap1
06/08/13, 17:19:47
Alguien le a llegado por ota desde 4.1.2 francesa como a mi, por que tengo una duda al descargar el paquete 550 mb mas o menos me salian 3 opciones para instalar:
Mas tarde/instalar/instalar todo/
Yo elegi instalar y no se si debi elegi la otra opcion de instalar todo no se la diferencia que hay entre una eleccio u otra.
Alguien sabria decirme?

Miguejun
06/08/13, 17:24:00
Yo actualice a 4.2.2 por odin Mobile, me conservo el root, después pase el triangle away me puso el contador a 0 y continuó con el root.

lingazu
06/08/13, 17:59:45
Hola @Iralpap1 ... yo venía de la 4.1.2 y le dí a instalar todo... de momento va bastante bien.
Un saludo

juanlux86
06/08/13, 18:27:57
ups compañeros he tenido un problema.... haber...mi tablet es la P3110 tenia la version 4.1.1, la rootee y todo eso asique por probar he instalado una cyanogenmod 4.2.2 p3110.. y digo a ver por probar me e bajado la 4.2.2 oficial de samsung en frances de la p3100 me la a instalado sin problemas al reiniciar sale como inslando actualizaciones.. pero cuando arranca.. se queda en el logo de samsung... lol.. que hago???

Iralpap1
06/08/13, 18:29:34
Hola @Iralpap1 ... yo venía de la 4.1.2 y le dí a instalar todo... de momento va bastante bien.
Un saludo

Pues yo le di solo "instalar"
y me queda la duda de si le debi dar como tu a "instalar todo" y ya eso no lo puedo cambiar.

juanlux86
06/08/13, 18:30:50
ups compañeros he tenido un problema.... haber...mi tablet es la P3110 tenia la version 4.1.1, la rootee y todo eso asique por probar he instalado una cyanogenmod 4.2.2 p3110.. y digo a ver por probar me e bajado la 4.2.2 oficial de samsung en frances de la p3100 me la a instalado sin problemas al reiniciar sale como inslando actualizaciones.. pero cuando arranca.. se queda en el logo de samsung... lol.. que hago???

no me sale recovery ni nada de eso solo modo dwn..

Miguejun
06/08/13, 18:43:40
puede ser por no haber quitao eso con el Triangle...??
No, instala primero la 4.1.2 oficial de Samsung, y después pasa a la 4.2.2. Francesa.
Si pasas directo a la 4.2.2 sin pasar por la 4.1.2 oficial se queda en bucle cargando. Saludos

juanlux86
06/08/13, 18:59:20
oooo la laaaa ya esta arreglado volvi a instalar la rom francesa de 4.2.2 y a la segunda si a arrancado... an salidod actualizando las aplicaciones y todo eso!! y me a salido pa elegir el idioma na mas iniciarla para elegir español!! vaya muchas gracias a todos que al menos ya voy aprendiendo mas sobre la tablet!! que cada dispositivo es un mundo!!

por cierto!! se ve mucho mejor que la 4.1.1

mepeto
06/08/13, 19:58:44
¿Puede poner alguien el enlace de descarga de la 4.2.2? gracias.

juanlux86
06/08/13, 20:18:44
¿Puede poner alguien el enlace de descarga de la 4.2.2? gracias.

esta una pagina o 2 mas atras se puede ver facil..

aparte de esto alguien decia que se podian mover las app a la tarjeta sd.. como?? porque con el link2sd no me dejan si no hago alguna particion en la sd...

una cosa que he notado que no va igual de bien que la 4.1.1 nose.. no va igual de fluida y algunos aplicaciones root no se abren bien..al menos a mi..

qwertycoma2
06/08/13, 22:45:55
Bueno ... Esto del Mobile Odin es la leche, no lo conocía, pero es muy bueno y rápido.
Me ha instalado la francesa sin problemas el solito y además te hace root también.
Genial en una palabra.
Ya os diré cuando la pruebe, porque ahora le queda un ratillo para ponerse al día de actualizar apps y demás.

Iralpap1
06/08/13, 23:26:35
esta una pagina o 2 mas atras se puede ver facil..

aparte de esto alguien decia que se podian mover las app a la tarjeta sd.. como?? porque con el link2sd no me dejan si no hago alguna particion en la sd...

una cosa que he notado que no va igual de bien que la 4.1.1 nose.. no va igual de fluida y algunos aplicaciones root no se abren bien..al menos a mi..
En ajustes aplicaciones: muchas apk descargadas cuando clikas
en muchas da la opción de moverla, lo que ocurre es que deja una pequeña parte en la interna.
No se pero puede ser que la enlace el widget del apk movida sigue apareciendo en el cajon de widgets.
Yo la tengo en stock y sin rot.

juanlux86
07/08/13, 00:57:36
he probao con estos manuales ya que tengo una tarjeta de 32 gb para sacarla partido pero nada no e sido capaz de que haga el cambio no se si es porque tengo 4.2.2 o porq..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1772234

moliverac8
07/08/13, 12:13:51
Los que usasteis Odin Mobile¿os aumento el contador de flasheos?

juanlux86
08/08/13, 02:45:16
no os consume mas batria de lo normal esta version?

escorpi
09/08/13, 02:59:47
Yo en un tablet china roteada lo que hice fue lo siguiente:
1: baje la ultima version del watsap del Aptoide en la tablet,
2: con un mobil o tablet 3g inserto la sim con el numero que vas a utilizar para el watsap este sera el numero que tendras en el tablet.
3: Abres el watsap normalmente que bajaste del aptoide te mandaran el sms en el movil donde insertaste la sim con el codigo metes ese codigo del sms en la tablet y listo.

Claro que la sim que utilices tiene que tener saldo minimo para que te manden un sms.
A mi me funciono prueba y me cuentas. Bueno como te dije lo hice con un tablet chino y rot sin rot no funciona.

si utilizas la sim de tu móvil para una Tablet cada vez que enciendas la Tablet dejara de funcionar wassap y te pedirá cerrar la aplicación o renviar un sms , anulando la versi0on que tienes en el móvil .

no se si se puede tener :

1) usando la sim el el móvil y tener wasaaap
2) usar la table modo wifi con el numero del wasapp que se esta utuilixzando el el móvil ?????????

es posible :) Gracias anticipadas

Iralpap1
09/08/13, 14:19:18
si utilizas la sim de tu móvil para una Tablet cada vez que enciendas la Tablet dejara de funcionar wassap y te pedirá cerrar la aplicación o renviar un sms , anulando la versi0on que tienes en el móvil .

no se si se puede tener :

1) usando la sim el el móvil y tener wasaaap
2) usar la table modo wifi con el numero del wasapp que se esta utuilixzando el el móvil ?????????

es posible :) Gracias anticipadas

Claro tienes que utilizar una sim en la que no tenga wasap ya utilizandolo.
O de algun familiar que no lo utilice no repercutira para nada si utilizas su numero en tu wasap del tablet.
Ya me diras que tal te a ido.

escorpi
09/08/13, 19:45:30
Claro tienes que utilizar una sim en la que no tenga wasap ya utilizandolo.
O de algun familiar que no lo utilice no repercutira para nada si utilizas su numero en tu wasap del tablet.
Ya me diras que tal te a ido.
Gracias compañero lo probare y os comentare , va a ser difícil encontrar una sim en uso sin wassap jajaja un saludo :)

dr.taly
09/08/13, 19:53:01
Esta ROM vale para la p3110??

juanlux86
10/08/13, 02:39:23
Esta ROM vale para la p3110??

si yo la tenia instalada pero me da que gasta mas bateria :S

miguelSony
10/08/13, 02:55:40
si yo la tenia instalada pero me da que gasta mas bateria :S

Quizas sea por las primeras cargas. Dale un tiempo.

dr.taly
10/08/13, 22:40:52
Y como lo hago la descargo y la meto sin mas???

miguelSony
10/08/13, 23:48:03
La descargas y la descomprimes y en Odin en la casilla PDA pones el archivo que es un .tar.md5 creo

dr.taly
11/08/13, 12:58:02
La descargas y la descomprimes y en Odin en la casilla PDA pones el archivo que es un .tar.md5 creo

Me interesa si tiene lo de las cuentas de usuarios múltiples

miguelSony
11/08/13, 14:34:31
Me interesa si tiene lo de las cuentas de usuarios múltiples

Se supone que si porque era una funcionalidad de 4.2. Si Samsung no ha metido la mano por ahi en medio la tendras XD

Dani96
11/08/13, 18:37:43
Todo me va exelente pero tengo una duda el roteo de las versiones 4.1.1 y 4.1.2 vale para esta?
es q nesecito instlar el gl to sd ya que juegos de la marca gameloft no se si otros al intentarlos pasar con la opccion en administrar apps.

solo pasa la app a la sd y los datos siguen en la interna.
solo he tenido problema con los de gameloft no se si con otros juegos de otras compañias pasara lo mismo

dr.taly
11/08/13, 18:44:55
Se supone que si porque era una funcionalidad de 4.2. Si Samsung no ha metido la mano por ahi en medio la tendras XD

A ver la opsviin multicuenta esta deshabilitado en telefonos. Por lo que si la 3g vale para llamar sera lo mismo. A ver aguno que la tiene instalada en la p3110 que me lo diga

EizanErik
12/08/13, 01:56:42
A ver la opsviin multicuenta esta deshabilitado en telefonos. Por lo que si la 3g vale para llamar sera lo mismo. A ver aguno que la tiene instalada en la p3110 que me lo diga

Funciona

dr.taly
12/08/13, 02:08:14
Funciona

Tienes la p3110 y le metise esta francesa sin mas??

EizanErik
12/08/13, 02:11:58
Tienes la p3110 y le metise esta francesa sin mas??

Me he colado, puse esa pero cambié a la slim y las capturas que te he puesto son con la slim. No me acuerdo si con la 4.2.2 se podía hacer.

dr.taly
12/08/13, 02:38:01
Me he colado, puse esa pero cambié a la slim y las capturas que te he puesto son con la slim. No me acuerdo si con la 4.2.2 se podía hacer.

Me sonaban los ivonos de la barra de arriba. Yo teno la cm 4.2 2

miguelSony
13/08/13, 13:11:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663085

Kissflow
17/08/13, 04:18:19
Hola a todos.. deseo enormemente actualizar pero tengo 2 dudas y espero alguien me pueda ayudar por favor. Soy de Latinoamerica y tengo la 3100 version 3G. Esta stock según leo es de Francia. ¿Tendre problemas de conexion o en llamadas? otra cosa que apenas tengo la ICS 4.0.3 ¿ Me puedo pasar de una vez a la 4.2.2? Agradecere una buena alma que me aclare estas dudas. Lo de flashear y demas lo manejo a la perfeccion en telefonos pero en TABLETA no se si es algo diferente.

miguelSony
17/08/13, 12:40:32
Hola a todos.. deseo enormemente actualizar pero tengo 2 dudas y espero alguien me pueda ayudar por favor. Soy de Latinoamerica y tengo la 3100 version 3G. Esta stock según leo es de Francia. ¿Tendre problemas de conexion o en llamadas? otra cosa que apenas tengo la ICS 4.0.3 ¿ Me puedo pasar de una vez a la 4.2.2? Agradecere una buena alma que me aclare estas dudas. Lo de flashear y demas lo manejo a la perfeccion en telefonos pero en TABLETA no se si es algo diferente.

Creo que hay que actualizar primeramente a 4.1.2. Y lo del 3g, pues no sabria decirte, creo que aunque sea de origen Francia, es una ROM internacional. La verdad que no lo se, tendrias que probarlo

Kissflow
17/08/13, 21:05:25
Creo que hay que actualizar primeramente a 4.1.2. Y lo del 3g, pues no sabria decirte, creo que aunque sea de origen Francia, es una ROM internacional. La verdad que no lo se, tendrias que probarlo

Leyendo lo poco que hay aun para de esta actualizaciòn encontre que aquellos que aùn somos esclavos de una operadora debemos tener liberado el bootloader.... y por ser de otra region no se que problema me puede añadir...

¿ Como puedo hacer un backup de mi stock original? Lo puedo hacer en celulares pero n tabletas....??? Me ayudan??;-)

miguelSony
17/08/13, 21:55:52
Leyendo lo poco que hay aun para de esta actualizaciòn encontre que aquellos que aùn somos esclavos de una operadora debemos tener liberado el bootloader.... y por ser de otra region no se que problema me puede añadir...

¿ Como puedo hacer un backup de mi stock original? Lo puedo hacer en celulares pero n tabletas....??? Me ayudan??;-)

Haz un backup desde CWM recovery

NowheremanD
17/08/13, 22:01:06
¿Qué hay de la P3113? :(

Mi hermano hace poco se compró esta tablet en una best buy en eua, el modelo es p3113, vino con jb 4.1.2 o 4.1.1 no recuerdo, no le ha modificado nada, no le quiere meter custom rom y el bastardo quiere que se la actualice a 4.2.2 oficial, pero esta sólo ha salido para otros modelos, alguien sabe cuando llegará para la nuestra?

Kissflow
18/08/13, 04:10:42
¿Qué hay de la P3113? :(

Mi hermano hace poco se compró esta tablet en una best buy en eua, el modelo es p3113, vino con jb 4.1.2 o 4.1.1 no recuerdo, no le ha modificado nada, no le quiere meter custom rom y el bastardo quiere que se la actualice a 4.2.2 oficial, pero esta sólo ha salido para otros modelos, alguien sabe cuando llegará para la nuestra?

Por el momento la version para la P3100 es compatible con tu modelo según he leido en otros hilos. Puedes hacerlo pero logicamente no obtendras el télefono del modelo de la 3100. Si no puedes esperar la version para tu modelo que no creo que tarde demasiado en salir.

Kissflow
18/08/13, 04:11:52
Haz un backup desde CWM recovery

Gracias por tu apoyo. Me avente y actualize priemero a la 4.2.1 ... una chulada de sistema comparado al ICS y me siento satisfecho. Muchas gracias por todo.

remc12
26/08/13, 00:51:12

Hola, no te preocupes, actualiza tranquilo, asi lo hice con este tablet de mi senora, estaba en 4.1.2 Francia y pasamos a 4.2.2 francia, y somos de Chile, funciona el 3g, las llamadas, etc, y lo mejor mejoró alcance wifi. Saludos.

Kissflow
26/08/13, 19:48:18
Hola, no te preocupes, actualiza tranquilo, asi lo hice con este tablet de mi senora, estaba en 4.1.2 Francia y pasamos a 4.2.2 francia, y somos de Chile, funciona el 3g, las llamadas, etc, y lo mejor mejoró alcance wifi. Saludos.

Si, tienes toda la razón. Confirmado que el FIRWARE de Francia de Sammobile funciona perfectamente en America Latina. Asi que adelante.

:gracias:

NowheremanD
27/08/13, 01:40:09
Ya recibida la actualización via OTA para la P3113.. No multi usuarios..