Ver la Versión Completa : Mi x7 se ha ralentizado en las transiciones de repente
josmorcol
02/08/13, 11:01:44
Buenos dias amigos, como pongo en el título desde ayer por la mañana mi x7 esta teniendo un poco de lag en transiciones y apertura y cierre de app, tengo la 0520 pero la ultima que se reviso y hasta ayer iba de lujo. Os ha pasado alguno?
gracias
victorc95
02/08/13, 11:08:17
Buenos días... habia entrado al foro buscando algo de info por lo mismo....desde ayer por la tarde el movil me va bastante lento, tiene muchisimo lag en la galeria de fotos, al abrir aplicaciones... parece brujeria jejejej
No se que cojones le ha pasado esta mañana incluso al intentar hacer una foto no me respondia el boton de disparo y a los 10 segundos me ha tirao 6 fotos seguidas....
Esperaremos a ver si a alguien mas le ha ocurrido esto...
casto112
02/08/13, 11:11:52
Entrar en el recovery y hacer wipe cache y wipe dalvip o algo así q no m acuerdo bien como pone una de ellas esta en avanced
nankkurunaaisa
02/08/13, 11:12:17
Probad el enlace a un mod que he posteado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655975 :ok:
En un principio con eso, tendrias que notar bastante mejoria en todo el dispositivo en general.
josmorcol
02/08/13, 11:46:02
Estoy viendo que en el post de tu mod ponen que os da unos antutu de 11 mil y pico a mi la gracia que despues de ralentizarse me lo da de 12 mil y algo que locura vamos, cuando antes que iba normal lo daba de eso, 11 mil y algo
josmorcol
02/08/13, 12:43:44
Con el wipe cache sigue igual
josmorcol
02/08/13, 13:27:06
He dado con la tecla. Entrad en ajustes del sistema, información dl telefono y a traves de el apartado que pone android 4.2.1, dandole varias veces accedeis a OPCIONES DE DESARROLLO.
Bajais y en un apartado pone escala de animacion de ventana y escala de transición-animación, os meteis y lo poneis en 0.5x y listo, a mi me vuelve a ir como antes
doner03
02/08/13, 19:15:57
He dado con la tecla. Entrad en ajustes del sistema, información dl telefono y a traves de el apartado que pone android 4.2.1, dandole varias veces accedeis a OPCIONES DE DESARROLLO.
Bajais y en un apartado pone escala de animacion de ventana y escala de transición-animación, os meteis y lo poneis en 0.5x y listo, a mi me vuelve a ir como antes
Puedes contar para que sirve esrto de las escalas a 0x5 con relación a como viene de orgien que es desactivada ?, en que mejora ?
nankkurunaaisa
02/08/13, 19:26:34
Puedes contar para que sirve esrto de las escalas a 0x5 con relación a como viene de orgien que es desactivada ?, en que mejora ?
Teoricamente es al reves. Desactivada la animacion, es cuando menos tiene que trabajar la gpu para dibujar y menos carga tiene en general el SO;-)
doner03
02/08/13, 20:49:09
Teoricamente es al reves. Desactivada la animacion, es cuando menos tiene que trabajar la gpu para dibujar y menos carga tiene en general el SO;-)
Entonces, ¿ es mejor tenerlo desactivado ?
nankkurunaaisa
02/08/13, 21:00:48
Entonces, ¿ es mejor tenerlo desactivado ?
Exacto, tenerlo activado tampoco hace que lo notes,;-)
josmorcol
03/08/13, 13:48:57
le puse a 0.5 por ver si iba mejor y no sabia si habría que desactivarlo, pero tienes razon desactivado ya va mejor. Alguno sabeis dentro de esas misma opciones de desarrollo para que sirve lo de forzar gpu y todas esas opciones?
nankkurunaaisa
03/08/13, 21:23:46
le puse a 0.5 por ver si iba mejor y no sabia si habría que desactivarlo, pero tienes razon desactivado ya va mejor. Alguno sabeis dentro de esas misma opciones de desarrollo para que sirve lo de forzar gpu y todas esas opciones?
Esa casilla si se debe estar marcada. La de forzar rendirizacion a traves de la GPU o algo asi. No recuerdo ahora como se llama exactamente la opcion:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.