Ver la Versión Completa : Cyaogen Mod 4.0.4 + Ted Theme = Mejor pareja del año.
Mickimo
04/09/09, 23:50:16
Cyanogen nos tiene acostumbrados a una estabilidad excepcional, pero si lo adornamos con el fantástico tema que se ha currado un chaval en sus ratos libres del instituto, tenemos la pareja del año.
Realmente muy bueno, muy estable y con mucho estilo. Si quieres darle una pincelada de Hero a tu Dream, no lo dudes, pruébalo y me cuentas.
ROM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204
Tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=541841
Desde hace un rato, xda está caido. No me extrañaría nada que la peña esté descargando el tema de Ted como locos.
Saludos.
FerreXevi
05/09/09, 01:10:18
que tiene de especial?, yo no lo veo tan bonito, me esperaba algo tipo htc hero con animaciones en 3D como se vio no hace mucho en no se que room....
Salu2
gracias micjy, estoy con la 4.2 y me animas a pasarme a la 4.0.4
saludos!
kakadeluxe
05/09/09, 11:30:00
gracias micjy, estoy con la 4.2 y me animas a pasarme a la 4.0.4
saludos!La 4.2 no existe en el día de hoy, te estas confundiendo con la 4.1.2. :ok:
Sobre la 4.0.4 es muy rápida y buenisima. La 4.1.2.1 no le he probado después del desastre de la 4.1.1, dice que se ha solucionado los problemas de superuser pero hasta que alguien no me lo cuente no la instalo.
FerreXevi
05/09/09, 13:02:47
La 4.2 no existe en el día de hoy, te estas confundiendo con la 4.1.2. :ok:
Sobre la 4.0.4 es muy rápida y buenisima. La 4.1.2.1 no le he probado después del desastre de la 4.1.1, dice que se ha solucionado los problemas de superuser pero hasta que alguien no me lo cuente no la instalo.
En la 4.0.4 entro en APPS to SD y me dice que vaya a un enlace en su sitio web de developers que hay encontrare un tutorial :S, es el unico problema que e detectado. Por lo demas la veo igual de rapida que las anteriores, no e notado cambios.
Salu2
kakadeluxe
06/09/09, 11:03:11
Gracias Mickimo por informar.
Lo he instalado, os aviso que hay que esperar un rato muy largo.... la 1ª vez como si fuera una ROM pesada. Pero una vez instalado, los sucesivos arranques son normales.
Es una gozada utilizar ese Tema, sobre todo por las 4 opciones preHome, ver 1ª y 2ª imágenes del enlace del Tema.
Salu2.
FerreXevi
06/09/09, 23:32:47
El otro dia buscando una app, me encontre con un hilo de themes para la version 4.0.4 que estaban muy guapos, pero la gente comentaba fallos, no se hasta que punto pueden ir bien.
Voy a ver si lo encuentro y lo subo.
Salu2
Mickimo
08/09/09, 11:17:02
Buenas a todos. Os comento el tema para que lo tengais en cuenta y podamos evaluar la cantidad de gente afectada y las posibles soluciones:
Durante todo el verano he pasado del calendario, pero ahora que empieza el nuevo curso tengo que echar mano de reuniones y tareas y demás. Así que mi sorpresa es mayúscula cuando veo que en la Cyanogen 4.0.4 tengo el calendario vacío y que además está continuamente intentando sincronizarlo. En el task manager de Astro me dice que consume un 70-90% de tiempo de CPU permanentemente. Por si fuera poco, la batería se la bebe en cuestión de horas, incluso sin usar el teléfono (me voy a dormir con un 60% de carga y aparece apagado cuando me despierto).
Así que tengo el tema Ted en vigilancia y he hecho un wipe y recargado la 4.0.4. Ya os daré más datos según vaya probando cosas.
Parece que el problema de la sincronización del calendario está admitido por Cyanogen (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4368229&highlight=calendar+sync#post4368229) y se lleva arrastrando desde hace unas cuantas versiones (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4444078).
Si alguien ha notado lo mismo y estaba al loro, que avise sobre la versión más alta que no está afectada por este bug del calendario.
Saludos.
FerreXevi
08/09/09, 13:13:04
A mi me sincroniza perfectamente, tanto Gmail, como el calendario, contactos.... etc. A veces si que e notado que llego al final del dia que no lo uso y sorpresibamente me encuentro con el móvil al 100% y otras veces al 80-90% sin usarlo..., luego si lo uso ya, el 50, 60 o 70% (según lo que lo use (lo normal vamos).
En fin, por ahora no e notado ningún fallo en esta room. El problema de todo eso, viene al usar themes no originales creo yo (yo uso el original). Por eso a veces por muy guapo que vea un theme, me lo pienso varias veces antes de aplicarlo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.