Ver la Versión Completa : Mancha azul en pantalla
htcccc333
02/08/13, 10:50:29
Ayer me di cuenta que tengo mancha azul en pantalla. Creo que no soy el unico que le ha pasado y queria saber si esto es un mal endemico por fallo de las pantallas, casualidad o otra causa.
Adjunto fotos, donde en mi caso es dificil de apreciar y solo se nota sobre fondos blancos o algunos rangos de blanco.
Queria saber que soluciones os han aportado los diferentes vendedores-
En mi caso acabo de enviarles ticket a TS.Adjunto fotos para que las veais y compareis los afectados con las vuestras.
guigo84
02/08/13, 12:16:40
Ya nos cuentas a ver que te dicen...
Por lo pronto yo tengo un galaxy S2 también y apretando la pantalla ni se inmuta. En el UMI si haces lo mismo se nota como si fuera la pantalla de un portatil, no se si me explico. He hecho la misma prueba en un iphone 4S y tampoco ocurre.
Que yo sepa el galaxy s2 y este se supone que tienen gorilla glass. Digo se supone porque en umi no estoy tan seguro.
Un saludo.
Cuando sepas algo de TS ,por favor comunícalo aquí también.
Alexjordison1
02/08/13, 14:08:16
Justo lo que paso en mi móvil, pero yo tenia 3 manchitas azules y se notaba un monton cuando ponías google.
Ya nos cuentas a ver que te dicen...
Por lo pronto yo tengo un galaxy S2 también y apretando la pantalla ni se inmuta. En el UMI si haces lo mismo se nota como si fuera la pantalla de un portatil, no se si me explico. He hecho la misma prueba en un iphone 4S y tampoco ocurre.
Que yo sepa el galaxy s2 y este se supone que tienen gorilla glass. Digo se supone porque en umi no estoy tan seguro.
Un saludo.
También tengo un x2 y ha confirmado que no es Corning Gorilla Glass 2, pos siempre caminó con la película hasta el día en que tomé y lo que mi asombro un riesgo, de acuerdo con lo conocido Corning Gorilla Glass 2 hace ningún riesgo. ... En cuanto han surgido también las manchas después de la carga es un poco más fuerte en la pantalla ...
htcccc333
02/08/13, 15:33:08
pues TS me responde esto:
"
¿Esta seguro de que no son reflejos? Los blancos puros muchas veces tienen tonos azulados dependiendo de la temperatura (tipo) de color que tenga. La verdad es que no se ve nada en las imagenes que nos envia (lo vemos todo azul) "
no se que pensar....
Como ya he dicho cuesta apreciarlo en la foto, pero tanto como que lo ven todo azul.
La mancha es fija y siempre esta en el mismo sitio. No solo se ve sobre fondo blanco, tambien tonos sepias claros, etc que no tiendan a azul.
htcccc333
02/08/13, 16:11:15
Le he vuelto ha enviar a Ts otras 3 fotos que acabo de tomar, haber si esta vez lo ven
las adjunto al post y decidme... ¿vosotros no veis la dichosa manchita azul?
Esta es la explicacion de las 3 nuevas fotos con las que intento guiar a TS a localizar la manchita:
"les mando nuevas fotos (es algo dificil de apreciar, pero no se hacerlas mejor) sobre el fondo de play store, que no es blanco....
foto 1: buscar en la zona de "zero 7" por el medio donde no hay ni letras ni foto solo fondo color beige claro.
foto2: buscar en "7 busido" igual que la anterior, en la zona de fondo beige claro (he movido hacia arriba y hacia abajo en el scroll de play store para comprobar que la mancha no se mueve)
foto3:toma ligeramente cambiada de posicion con respecto a la foto 2 intentando captar la mancha azul
espero que esta vez la vean, muevan el angulo su pantalla de ordenador para buscar la dichosa mancha azul en mis fotos"
Qué si que se ve perfectamente no tienes que explicar donde está la mancha que lo que está haciendo el TS este es echar balones fuera como todos.
Alexjordison1
02/08/13, 18:21:11
Se ve perfectamente y ami también me paso
guigo84
02/08/13, 18:27:04
Se ve perfectamente y ami también me paso
Y que solución te dieron??
htcccc333
03/08/13, 00:02:19
TS me ha dicho que lo recojeran para "realizar nuestra verificación y hacer una sustitución si es necesario."
Les he tenido que dar datos de la compra, y del telefono y quedar en un dia concreto que nacex lo recogerá en mi domicilio.
Quedarme sin telefono ahora, una grandisima pu..da.
Mal mes para todo... Haber lo que tardan, ojala sean rapidos.....
juanvaio
04/08/13, 00:07:46
Al presionar tb te hace el efecto cristal líquido??
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk
htcccc333
04/08/13, 00:31:29
Al presionar tb te hace el efecto cristal líquido??
Si, efectivamente, Hace el efecto de cristal liquido, aunque no mucho, cuesta un poco apreciarlo, hay que ponerse en un angulo determinado para notarlo dependiendo de los fondos. Lo que tambien he visto al hacer esta prueba es que no solo hace el efecto por donde aprietas, si no que si aprietas cerca de donde esta la mancha azul lo hace en dos sitios: en el punto de presion+ el sitio de la mancha azul.
A mi me paso lo mismo, salieron dos o 3 manchas azules y se notaba sobretodo en fondos blancos, no era muy fuerte la mancha pero estaba ahi, total que lo recogieron y ahora espero que hagan las verificaciones y tal, si ts es tal como tiene que ser logicamente cambiara el telefono, ya que es un defecto de las pantallas por muchas vueltas que se le quiera dar.
htcccc333
04/08/13, 13:03:52
Lo que ahora me preocupa es lo que se esta comentando, de que un telefono que tiene ultima generacion en pantalla con hd, gorila glass 2, (incluso habia leido en algun sitio que pantalla retina?) haga el efecto de cristal liquido, demasiado blanda no?
guigo84
04/08/13, 13:38:36
Lo que ahora me preocupa es lo que se esta comentando, de que un telefono que tiene ultima generacion en pantalla con hd, gorila glass 2, (incluso habia leido en algun sitio que pantalla retina?) haga el efecto de cristal liquido, demasiado blanda no?
Pantalla retina no, es bastante mejor...
Ya yo no entiendo lo de que la pantalla si la aprietas haga el efecto cristal liquido. Debería ser una pantalla dura no?? O es mejor que sea mas flexible?? yo ya no se que pensar.
Un saludo.
juanvaio
05/08/13, 22:03:22
Hoy el móvil se me ha bloqueado con un fondo encendido pero negro, entonces me he dado cuenta de que el efecto agua se veía más, en el lugar dónde tengo la mancha y en otra parte.
Bueno yo ya he recibido el nuevo, lo envie el jueves por el problema de las manchas azules, les llego el viernes, y el lunes por la tarde me lo mandaron, y esta mañana me ha llegado, un 10 por ts
htcccc333
17/08/13, 10:45:16
Bueno yo ya he recibido el nuevo, lo envie el jueves por el problema de las manchas azules, les llego el viernes, y el lunes por la tarde me lo mandaron, y esta mañana me ha llegado, un 10 por ts
He estado fuera, pero TS me envio otro terminal a la direccion de mi hermano a los dos dias de haberselo devuelto. Ya estoy otra vez en casa y trasteandolo. De momento no he visto manchas azules, asi que :ola:otro 10 por ts.
juanvaio
28/09/13, 13:10:02
El mio hace + de 3 semanas que lo tienen y ni me han dicho cuanto tengo que esperar. "0" en comunicación.
Disculpad por mi ignorancia, pero cuando decis ts a que os referiis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.