Acceder

Ver la Versión Completa : Decepción, por formalidad y por trato

Prevision
02/08/13, 10:41:24
Pues mi experiencia con Pepephone hasta el momento es nefasta. Solicité la portabilidad online el LUNES día 29 de julio, y esta madrugada, 2 de agosto me han hecho la portabilidad.

Cuál es el problema os preguntaréis? pues el problema es que la tarjeta SIM aún no me ha llegado a mi casa (se supone que llegaba en 24/48h) y después de haberlos llamado y mandarles varios correos, me llaman hoy a mi para decirme que han tenido un problema de logística y que la tarjeta me llegará el lunes.
CÓMO?? QUE ME VAN A TENER TODO EL FIN DE SEMANA SIN LÍNEA?

La brillante solución que se les ha ocurrido es que me llegue a una oficina de Halcón viajes a por un duplicado, pero la mas cercana la pillo a 50 kilómetros, y no voy a recorrerme 100 km de ida y vuelta por un fallo suyo. A todo esto el teleoperador me ha respondido en tono irónico: muy bien, tomo nota señor, gracias!
Esto es lo que mas me ha jodido: que en una compañía en la que se supone que lo mejor es el trato a los clientes, a la segunda vez que hablo con ellos me vengan con ironías, y ya estén incumpliendo su palabra con los plazos.

Estoy pensando en pasarme desde YA a Eroski Móvil, pero si me hacen esto en la compañía que más valoran los usuarios, qué pueden hacer en EM?

soilengreen
04/08/13, 13:31:53
Pa mear y no echar gota, yo los mandaba fusilar....:lengua:

seomanlu
05/08/13, 19:14:25
Pues yo tengo una cosilla que a ver cómo termina.

El mes pasado (julio) estuve fuera de casa e iba a necesitar tener conexión a internet. Como no sabía si encontraría algún wifi gratuito contraté una tarifa con datos. Tenía la del pulpo pepe y pasé a pulpo pepe con navegación. Una vez en casa no utilizo datos porque navego con el wifi así que el día 31 intenté cambiar otra vez a pulpo pepe sin datos. Bien, el sistema me dio un error porque decía que ya había solicitado un cambio de tarifa ese mes. ¡Vaya! ¿No dicen sus principios que un cliente puede cambiar de tarifa cuando quiera? Era por la noche y no me apetecía andar llamando a ningún sitio así que esperé a las 0:00 y volví a intentar el cambio. Esta vez sí me lo aceptó pero me avisó de que no sería efectivo hasta el día 2. ¿Por qué? Cuando hice el primer cambio fue inmediato ¿y éste no?

Durante el día 1 y casi todo el día 2 no aparecía nada, pero el 2 por la noche me apareció en el widget que tenía 6,9 euros de gasto por internet. ¿Cómo? ¡¡ Si no he utilizado datos y he cambiado la tarifa porque no me hacen falta !!

Un poco mosqueado les escribí en cuanto que lo vi un correo indicando lo mismo que estoy contando aquí (tengo la costumbre de dejar ciertas cosas por escrito) y todavía estoy esperando respuesta. De momento tanto en el widget como en mi área de cliente de Pepephone aparecen esos 6,9 euros por los 800 MB. Pero como contratada me aparece pulpo pepe "normal". ¿Me van a cobrar esos megas aunque no los gaste? Porque, siguiendo la línea de lo que ha pasado, sabiendo que los van a cobrar, aunque quisiera no podría gastarlos porque "sólo se puede hacer un cambio de tarifa al mes para no liar la facturación" (esto también se lo consulté por Twitter y es lo que me respondieron por MD).

Ya os contaré cómo termina esto.

seomanlu
06/08/13, 21:16:03
Bueno, pues como seguían sin responderme por mail (ya he dicho que ciertas cosas prefiero que queden por escrito) me he decidido a llamar al 1212. Me dicen que el cambio de tarifa está hecho correctamente y que aunque me aparezca eso en el widget y al consultar el detalle de consumo en el apartado de internet aparece una barra vertical para contabilizar el consumo de los 800 MB que tenía, no me lo van a cobrar.

A ver si es verdad.

amnodaniel
24/08/13, 15:08:43
pues siento tu experiencia... pero yo estoy de fabula con pepephone, acabo de hacer la portabilidad a mi esposa tambien... y estamos encantados... ninguna incidencia hasta ahora... creo que llevo con pepephone mas de 2 años.... antes con vodafone cada dos por tres tenia un rif y raff con los de vodafone