Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fugas de luz en pantalla
mariano727
02/08/13, 10:27:31
Hola ayer me llego el note 8, estoy muy contento con el, el tamaño es ideal y va muy fluido, tan solo destacar que al encenderlo he detectado dos fugas de luz arriba y en el lado derecho, una vez encendido no se aprecia nada, queria saber si os pasa a vosotros y si lo veis un motivo para cambiarlo, un saludo y gracias.
Xsivel_Dj
02/08/13, 12:08:09
Yo soy super meticuloso para las pantallas, he visto un monton de Note 8 en las expo y las he mirado muy detallamente y tengo un amigo que tiene una y precisamente en lo que no sufre la Note 8 es en fugas de luz, yo no he visto ninguna con fuga de luz, yo de ti la cambiaba.
Fugas de luz? Eso qué es? o.O
mariano727
02/08/13, 13:28:01
Pues no se que hacer, porque realmente una vez encendido no se nota nada, es solo cuando lo enciendo y sale el logotipo.
Xsivel_Dj
02/08/13, 13:31:45
Pues no se que hacer, porque realmente una vez encendido no se nota nada, es solo cuando lo enciendo y sale el logotipo.
Si que lo notaras, y a la larga mas, ademas como sabes que estan hay no dejaras de verlas, pon un fondo oscuro y con el brillo al maximo en una habitacion a oscuras y lo veras enseguida, tambien se aprecia en la pantalla de la camara.
mapache73
02/08/13, 17:30:51
yo no se si la mia va bien o no, tengo la vista muy mal y le he pasado un programa de test para pantallas que se llama, screen test, que basicamente te pone colores en la pantalla para los pixeles muertos etc, en todos los colores parece que se ve bien pero en el que es negro o el mas oscuro, parece que tiene algo de luz en la derecha arriba, pero no se si es tambien mi vista. he pasado la palma para hacer una captura de pantalla para ponerosla aqui a ver que me aconsejais pero no se ve lo que hace la pantalla, logicamente.......... y no se como enseñarosla para que me digais...
Xsivel_Dj
03/08/13, 03:47:59
yo no se si la mia va bien o no, tengo la vista muy mal y le he pasado un programa de test para pantallas que se llama, screen test, que basicamente te pone colores en la pantalla para los pixeles muertos etc, en todos los colores parece que se ve bien pero en el que es negro o el mas oscuro, parece que tiene algo de luz en la derecha arriba, pero no se si es tambien mi vista. he pasado la palma para hacer una captura de pantalla para ponerosla aqui a ver que me aconsejais pero no se ve lo que hace la pantalla, logicamente.......... y no se como enseñarosla para que me digais...
Esa aplicacion que dices no es mas que una serie de colores en pantalla con el brillo al maximo para ver los pixeles muertos y como tu dices todo un cazafugas con fondos oscuros, lo unico que puedes hacer es hacer una foto a la pantalla de la Note 8 con otro terminal o una camara, no hagas una captura de pantalla porque no apreciaremos nada.
Si realmente teneis fugas de luz es muy extraño porque como he dicho antes seria las primeras fugas que veo, he mirado muy detalladamente estas pantallas y no las he visto en ninguna unidad.
Rafalinux
05/08/13, 15:13:33
Pues yo tambien tengo fugas de luz, pequeñas pero en fondos oscuros se ven.
mapache73
06/08/13, 02:13:33
Esa aplicacion que dices no es mas que una serie de colores en pantalla con el brillo al maximo para ver los pixeles muertos y como tu dices todo un cazafugas con fondos oscuros, lo unico que puedes hacer es hacer una foto a la pantalla de la Note 8 con otro terminal o una camara, no hagas una captura de pantalla porque no apreciaremos nada.
Si realmente teneis fugas de luz es muy extraño porque como he dicho antes seria las primeras fugas que veo, he mirado muy detalladamente estas pantallas y no las he visto en ninguna unidad.
hice unas fotos con un s3 y no salen muy bien, probare con la camara de fotos. aunque con el negro se ve luz blanca arriba a la derecha y luego abajo un poco y tambien en la parte de arriba izquierda
mapache73
06/08/13, 02:23:41
estas son la que hice con el s3, otro dia subire las de la camara
http://img560.imageshack.us/img560/2285/p8n8.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/5797/q1nq.jpg
no se aprecia mucho pero algo es algo jijijijj.
mapache73
06/08/13, 22:02:52
http://img163.imageshack.us/img163/407/y5z4.jpg
estas son con la camara digital....... aunque en el note 8 se aprecia un poco mas .....que me decis?
mapache73
06/08/13, 22:05:24
esta es la otra, que no salio en el otro post........
http://img39.imageshack.us/img39/1450/aq1.JPG
demondary
06/08/13, 23:35:15
A mí me pasa también. Queda bastante mal. ¿Alguien sabe cómo va esto del SAT de Samsung? ¿Cuánto tardan? ¿Hay que pagar por enviar o recibir? ¿Hay que contactar con el que nos lo vendió?
mariano727
07/08/13, 10:50:24
Yo creo que en mayor o menor medida todos tenemos este problema, que no sólo pasa en el note 8, incluso también en el ipad. En el funcionamiento normal no lo aprecio, únicamente cuando la enciendo, por lo que seguiré con ella, eso sí, la próxima tablet la comprare en tienda física para facilitar el cambio.
mapache73
07/08/13, 11:09:36
eso es cosa fisica,verdad? osea con la nueva actualizacion no se arreglara nada,no? que hago llamo al eci o que me aconsejais? gracias
mariano727
07/08/13, 11:34:41
Si es físico, ya que es por el ensamblaje de la pantalla, pero tampoco lo veo un motivo para cambiarla si no es exagerado, ya que en el uso normal no se nota.
mapache73
07/08/13, 12:22:31
y eso no se solucionaba en otras tablet apretando los tornillos de la pantalla o algo asi? no se puede hacer en esta?
mariano727
08/08/13, 20:54:40
Pues no se, a ver si alguien que entienda del tema puede asesorarnos.
yo tambien las tengo, en el mismo punto ademas, lado superior derecho. No molesta de momento en el uso normal, se ve cuando la apago la pongo a cargar se ve claramente y a veces si cierro las ventanas del chrome que se queda la pantalla negra se ve un poco, y en algun video al empezar que suele estar oscuro XD
Mi sensacion es que ha ido a mas asi q si aumenta ire al ECI a cambiarla / repararla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.