Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda existencial liberacion ACE
devilnevercry
02/08/13, 10:26:17
Hola a todos, que tal? aver tengo una duda, os cuento... a mi cuñada hace casi dos años le robaron un ACE (se llevaron tambien unas gafas rayban y un miniportatil) en malta en la playa, puso la denuncia y le mandaron otro ACE de movistar, pues bien, hace un par de dias coji la maleta que se llevó y me llevao la sorpresa que el telefono estaba entre unas bolosas en el fondo, osea que no se lo robaron, y mi pregunta es la siguiente, mi suegra tiene un nokia mas viejo que la abuela de dios, y la he convencio para que se modernice un poco, y me dice que porque no libero el ACE recien encontrado y asi no tiene que gastarse nada, habria algun problema por el tema del bloqueo del IMEI??? saludos
PD: os juro que no me e inventado esto para que no sepais que soy yo aunque cueste creer jajaja :risitas:
juliusssss
02/08/13, 13:04:32
Curioso lo del Ace robado :risitas::risitas::risitas:. Pues no sé prueba a hacer el tuto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939 Por probar..., el tuto funciona, el mío lo liberé así. Saludos.
Mozartillo
02/08/13, 23:17:07
Hola a todos, que tal? aver tengo una duda, os cuento... a mi cuñada hace casi dos años le robaron un ACE (se llevaron tambien unas gafas rayban y un miniportatil) en malta en la playa, puso la denuncia y le mandaron otro ACE de movistar, pues bien, hace un par de dias coji la maleta que se llevó y me llevao la sorpresa que el telefono estaba entre unas bolosas en el fondo, osea que no se lo robaron, y mi pregunta es la siguiente, mi suegra tiene un nokia mas viejo que la abuela de dios, y la he convencio para que se modernice un poco, y me dice que porque no libero el ACE recien encontrado y asi no tiene que gastarse nada, habria algun problema por el tema del bloqueo del IMEI??? saludos
PD: os juro que no me e inventado esto para que no sepais que soy yo aunque cueste creer jajaja :risitas:Hola devilnevercry, la liberación te permite usar con cualquier operadora un teléfono que funcionaba solo con una operadora. Si lo denunciaron bien y han bloqueado el IMEI, no funcionará con ninguna operadora. Siendo todo legal, no sé si a estas alturas podréis retirar la denuncia y solicitar que os lo desbloqueen ...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.