PDA

Ver la Versión Completa : UPdata.app b942

mtv1977
02/08/13, 10:20:51
Alguiente tiene el enlace de esa update.app??? es que el movil de mi novia esta muerto y creo que ya es lo unico que me queda por probar antes de que vaya al sat, lo busque por san google y na de na. Saludos y gracias

hvy109
02/08/13, 10:26:37
Alguiente tiene el enlace de esa update.app??? es que el movil de mi novia esta muerto y creo que ya es lo unico que me queda por probar antes de que vaya al sat, lo busque por san google y na de na. Saludos y gracias

Según tengo entendido no existe, de ahí que no lo encuentres.

Saludos y suerte.

Alkalinorap
02/08/13, 10:43:10

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653546

:abrecomillas:Si nuestro terminal es el U8815N de Vodafone, sólo podremos resucitarlo si teníamos la compilación B936 o anterior antes del brick. Si teníamos la B942 o posterior, no tenemos más remedio que llevarlo al SAT, ya que todos los UPDATE.APP van a fallar o quedarse colgados cuando intentemos instalarlos.:cierracomillas:

mtv1977
02/08/13, 16:08:31
Gracias alkalino, lo lei pero era por si algun alma caritativa lo tenia.

Alkalinorap
02/08/13, 16:31:12
Gracias alkalino, lo lei pero era por si algun alma caritativa lo tenia.

Vodafone no lo ha sacado, por lo tanto es imposible que aparezca. Lamentablemente.

Un saludo.