Ver la Versión Completa : Despedida
pilsener69
02/08/13, 09:46:13
Bueno chicos, pues ya tengo en mi poder a mi nuevo s4, así que con mucha pena me despido de todos vosotros. Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía en este tiempo.
Gracias especialmente a los colaboradores habituales de este subforo, a los que no voy a nombrar porque no quiero dejarme a ninguno fuera.
Me he pillado el S4 porque aunque me tiraba mucho el Nexus 4 me echaba para atrás el que no dispusiera de microSD, batería extraible y alguna otra cosilla.
De nuevo, gracias. Un abrazo
holigan360
02/08/13, 09:51:56
y para esto habres un post,bien xaval bieeeeeeeeeeen!!!:aplausos:
pilsener69
02/08/13, 09:57:49
Abro un post, y precisamente aquí en el subforo de desarrollo, porque soy agradecido y era el propósito del mismo. Aquí he pasado muy buenos ratos en buena compañía y no quería irme por la puerta de atrás y sin decir adiós. Gracias por tu "amable" comentario.
Saludos,
caenix8
02/08/13, 10:02:51
Está bien ser agradecido pero podrías utilizar uno de los tantos post de despedidas que hay... Sólo por mantener el orden.
Si cambias el terminal, bien por tí.
Saludos y suerte
raziel-77
02/08/13, 20:28:20
Enhorabuena por tu nuevo bicho.
No veo el problema de abrir un hilo para despedirse, muchos lo hacen y nadie pone pegas. Lo unico que tal vez iria mejor en el general del S2 que en el subforo de desarrollo, pero nada mas y es tan facil como decirle a algun moderador que lo mueva y si molesta que lo cierre y que pongan en las normas que no se creen hilos sobre este tema.
jmmunoz
02/08/13, 20:31:58
Enhorabuena. .... a mi me espera un s4 en mi nuevo trabajo.... pero hasta septiembre/ octubre no lo tendre... porque tengo que acabar temas del trabajo donde estoy
Anthony_O
02/08/13, 21:11:01
Enhorabuena. .... a mi me espera un s4 en mi nuevo trabajo.... pero hasta septiembre/ octubre no lo tendre... porque tengo que acabar temas del trabajo donde estoy
Yo a espera del Note 3 por esas fechas
jmmunoz
02/08/13, 23:15:57
Yo a espera del Note 3 por esas fechas
Buenisima adquisición
pilsener69
03/08/13, 01:44:23
¿Qué hiciste al final con la Nexus 7?
pilsener69
03/08/13, 01:46:50
Enhorabuena por tu nuevo bicho.
No veo el problema de abrir un hilo para despedirse, muchos lo hacen y nadie pone pegas. Lo unico que tal vez iria mejor en el general del S2 que en el subforo de desarrollo, pero nada mas y es tan facil como decirle a algun moderador que lo mueva y si molesta que lo cierre y que pongan en las normas que no se creen hilos sobre este tema.
Cierto es que igual hubiera sido mejor en el general, pero mi pequeña familia ha estado aquí en el foro de desarrollo, especialmente en el hilo de CM, donde me he sentido muy cómodo y donde todos aportáis muchísimo, tú entre ellos.
Gracias por todo.
Un abrazo,
jmmunoz
03/08/13, 11:04:44
¿Qué hiciste al final con la Nexus 7?
Pues la estoy disfrutando..... La verdad que me va bien.....
pilsener69
03/08/13, 15:09:52
Pues la estoy disfrutando..... La verdad que me va bien.....
Con el update a 4.3 va fina, fina, y según parece el TRIM viene a solucionar problemas de lags. Yo estoy muy contento con la mía.
Disfrútala.
Saludos,
jmmunoz
03/08/13, 15:37:09
Con el update a 4.3 va fina, fina, y según parece el TRIM viene a solucionar problemas de lags. Yo estoy muy contento con la mía.
Disfrútala.
Saludos,
La estoy disfrutando muchísimo la verdad es que el móvil ya lo uso para lo justo....
Mucho mejor este pantallón;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.