PDA

Ver la Versión Completa : Aparece patente del posible Samsung Galaxy S5

jorge_kai
02/08/13, 08:27:37
Aparece patente del posible Samsung Galaxy S5

http://static.htcmania.com/2013-08-02_0826.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A falta de empezar a conocer rumores sobre el nuevo dispositivo que liderará la marca coreana Samsung, se han filtrado patentes que podrían mostrar la forma del mismo. Estos documentos se han encontrado en las oficinas de patentes de tanto Corea como en Estados Unidos y podrían pertener al Galaxy S5. Se ha rumoreado que podría estar hecho con cuerpo metálico aunque en las patentes no se puede determinar el material del que está fabricado. Como se puede ver en las fotos, de ser ciertas las patentes, uno de los cambios mas significativos, es que desaparecería el botón de inicio por 4 teclas táctiles. Este sería un cambio que sorprende mucho ya que lleva 4 versiones del mismo incluyendo su botón central y sería un cambio grande en usabilidad. A falta de confirmar si esta patente será o no su producto estrella para 2014, estaremos pendientes para ir confirmando datos respecto a este teléfono que Samsung, sea el Galaxy o no, para determinar que producto es. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/02/aparece-patente-del-posible-samsung-galaxy-s5/)

jorge_kai
02/08/13, 08:27:51
http://gizchina.es/2013/08/02/aparece-patente-del-posible-samsung-galaxy-s5/

http://gizchina.es/2013/08/02/aparece-patente-del-posible-samsung-galaxy-s5/

katze1123
02/08/13, 08:30:05
Que le meterán que no tenga el s4? un pitorro para hacer test de alcoholemia?X-DX-D

Saludos

j.oeel
02/08/13, 08:47:38
Esperemos que no vuelva a tener ese plastico feo, y respecto al telefono... Así a primer vistazo es un poco raro, es como un mobil con una funda nose no me encanta pero no me desagrada

Sonificado
02/08/13, 08:56:38
Marcas chinas sacando teléfonos con ese diseño en 3... 2... 1...

Excalibour
02/08/13, 09:11:00
Que optimicen bien android en sus terminales y se dejen de tanto lag.Eso estaria tambien genial.

herokickxx
02/08/13, 09:14:40
1.acaba de salir el s4
2.es igual que mi xiaomi

LCBSeGiO
02/08/13, 09:30:45
Aclararme una cosa, botones tactiles se refiere a como los que llevan los nexus??

Que le meterán que no tenga el s4? un pitorro para hacer test de alcoholemia?

Cualquier chorrada para engañar al consumidor

Que optimicen bien android en sus terminales y se dejen de tanto lag.Eso estaria tambien genial.

Olvidate, el lag es algo que va con Samsung, es como el plastico algo que les acompañara siempre :grin:

kna515
02/08/13, 10:09:38
revolucionario...un movil con aspecto de .... movil !!!! que pasote....

alvaromg
02/08/13, 10:11:41
Que le meterán que no tenga el s4? un pitorro para hacer test de alcoholemia?X-DX-D
Saludos
Pues no estaria nada mal xD

mesiahs
02/08/13, 10:49:24
Soy yo el unico que ve un Samsung Wave? xDD. Tiene el mismo diseño, el mismisimo!
Un saludo.

Metzen83
02/08/13, 11:15:10
Aclararme una cosa, botones tactiles se refiere a como los que llevan los nexus??

tipo los LG que llevan abajo 4 botones tactiles, http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2012/02/lg-optimus-black-01.jpg

santinhos
02/08/13, 13:43:20
Jajaja, ya le están cascando a Samsung sin venir a cuento!!!!
Obsesión. No tiene otro nombre. Pobre gente...

htc4ever
02/08/13, 14:03:38
¿Si el S4 lleva en el mercado 2 meses y pico y ya se esta hablando del S5? Madre mia ... No dejan disfrutar de los Smartphone ya

santinhos
02/08/13, 14:36:14
¿Si el S4 lleva en el mercado 2 meses y pico y ya se esta hablando del S5? Madre mia ... No dejan disfrutar de los Smartphone ya

Es que sólo quien confundir... :D:D:D:D

2fast2julius
02/08/13, 14:40:52
Otro material que no sea policarbonato y quitar el botón físico? ojala, ojala..

edu00721
02/08/13, 15:25:49
Es que sólo quien confundir... :D:D:D:D

Ojala sea así porque sino voy y les quemo su pinche empresa.. Ni 2 meses con el s4 y ya piensan en el s5..

santinhos
02/08/13, 15:52:07
Ojala sea así porque sino voy y les quemo su pinche empresa.. Ni 2 meses con el s4 y ya piensan en el s5..
Pero vamos a ver, te piensas que TODAS las empresas ya no están trabajando en el próximo terminal estrella??? Te crees que un terminal nuevo se hace en un par de semanas o meses????

_Fieldy_
02/08/13, 16:00:20
mola que en otro artículo ponía que la patente era del 2010, como se filtra ahora ya estamos hablando del S5 y además, aunque en la patente no ponga nada, ya los blogs y webs asumen que es metálico, tócate las pelotas! xD

Schnedi
02/08/13, 16:13:50
bueno en este caso no criticare a samsung (de momento xD)

hablar ya del S5 es un poco exagerado (aunque con lo que hacen ultimamente). igualmente dudo mucho que los que ahora tenemos el s4 y estamos bien con el, no nos preocupe mucho el s5 (o la mayoria vamos). cambiar cada año de telefono (de la misma empresa) es un poco exagerado.

davidvargasdiaz
02/08/13, 16:57:18
Es lógico que cualquier otra empresa de electrónica este trabajando en futuros proyectos cuando si quiera no han lanzado su antecesor... Es cuestión empresarial y desarrollo tecnológico, tienen que hacer pruebas de diseño virtuales, físicas, en fin.

Aquí el que saca las filtraciones es el bueno, porque te aseguro que tods desde ya están preparando su terminal para 2014, sino es que para 2015 también.

Ojala sea así porque sino voy y les quemo su pinche empresa.. Ni 2 meses con el s4 y ya piensan en el s5

santinhos
02/08/13, 17:09:39
Lo mejor de todo es que en ningún sitio pone que realmente sea el S5. Sólo "posiblemente"! Y los de siempre ya protestando... :risitas:

Verni
02/08/13, 17:32:46
segùn leì ayer en otro articulo sobre esto, esta patente es del 2010, no creo que sea del S5... al menos que Samsung tenga una vision tan a futuro que desde el 2010 sabìan còmo iba a ser su S5

pgr777
02/08/13, 17:35:02
segùn leì ayer en otro articulo sobre esto, esta patente es del 2010, no creo que sea del S5... al menos que Samsung tenga una vision tan a futuro que desde el 2010 sabìan còmo iba a ser su S5
No me extrañaría, Steve Jobs diseñó el Iphone 5, y otros 2 modelos próximos antes de morirse.

rafarodri04
02/08/13, 17:42:08
yo creo que la tendencia es a simplificiar y no a enrevesar, ya pueden meter 10 botones, pero al final lo sencillo es lo que triunfa y al final es lo rentable. 4 botones no creo que vaya a tener el s5, yo apuesto que tendrá 3 de nuevo, 2 me parece poco habiendo un central y 3 lo más correcto, creo que más no tiene sentido. Al final el diseño es lo que menos innova...los moviles de hoy es casi todo pantalla. Es pronto para hablar del s5 cuando todavía no se ha visto el note 3 que sale en poco tiempo.

santinhos
02/08/13, 17:47:51
"Patent Bolt, however, has found a design patent (http://androidspin.com/tag/patent/) that was lodged in September 2011 in Korea and February 2012 in the US"

AFR8
02/08/13, 18:03:04
Parece mas un Nokia Lumia que otra cosa

elmanquetodolosabe
02/08/13, 18:19:15
Hasta un pinche rumor ya critican..jejejejeje....Samsung los tiene enfermos

nachokyle
02/08/13, 18:48:57
Espero que Samsung haga sus móviles de aluminio, un material muy noble que puedes encontrar en cualquier cochambrosa ventana y que encima contamina un huevo al procesarse. También espero que sea un terminal unibody, pues es mucho más práctico y útil no poder sacar la batería ni poderle meter una SD para ampliar el almacenamiento.
Espero que Samsung no ponga más sensores y de hecho, espero que quite los que hay en el S4, eso es solo basura que engaña al consumidor. ¿Quién quiere interactuar con un móvil sin tocarlo cuando se tienen las manos sucios? Absolutamente nadie, como decía, solo patrañas.

mui mal sansun k das trosos de plastiko a 700 pabos

pgr777
02/08/13, 18:53:20
Espero que Samsung haga sus móviles de aluminio, un material muy noble que puedes encontrar en cualquier cochambrosa ventana y que encima contamina un huevo al procesarse. También espero que sea un terminal unibody, pues es mucho más práctico y útil no poder sacar la batería ni poderle meter una SD para ampliar el almacenamiento.
Espero que Samsung no ponga más sensores y de hecho, espero que quite los que hay en el S4, eso es solo basura que engaña al consumidor. ¿Quién quiere interactuar con un móvil sin tocarlo cuando se tienen las manos sucios? Absolutamente nadie, como decía, solo patrañas.

mui mal sansun k das trosos de plastiko a 700 pabos
Bueno, esas es tu opinión a mi no me importa que sea de plastico, es mas el plastico absorbe mas los impactos, el S4 costó 700€ la primera semana, ahora cuesta 500€.

PDRLS89
02/08/13, 18:54:49
Esto va a telefono por año, a no ser que una empresa revolucione el mercado con algo increible...como hizo apple con su primer telefono.

santinhos
02/08/13, 18:59:08
Esto va a telefono por año, a no ser que una empresa revolucione el mercado con algo increible...como hizo apple con su primer telefono.
Cámaras de fotos salen 300 de cada marca al año y no pasa absolutamente nada.

nachokyle
02/08/13, 19:03:58
Bueno, esas es tu opinión a mi no me importa que sea de plastico, es mas el plastico absorbe mas los impactos, el S4 costó 700€ la primera semana, ahora cuesta 500€.

Era sarcasmo tío x'D

Si yo también abogo por el plástico. De hecho, es junto al Kevlar el único material que me gusta. Y el Motorola RaZR también tiene partes de plástico, así que...

JonnyWorlds
02/08/13, 19:56:41
No me extrañaría, Steve Jobs diseñó el Iphone 5, y otros 2 modelos próximos antes de morirse.

Sí, y seguro que tuvo que dedicarse al máximo para diseñar el iphone 5.......

Sólo tuvo que estirarlo unos centímetros hacia arriba... ¡qué faena! :risitas::risitas:

Verni
02/08/13, 20:31:55
en fin.... solo es rumor, ya vermos que hace samsung, a mi en lo personal el plàstico no me molesta.

Rutilante21
02/08/13, 21:27:16
Si mejores materiales el htc one o el iphone pero luego le ponéis una puta funda de gel o de plástico para no rayar ni abollar vuestro precioso material.

Samsung tiene que seguir con los policarbonatos y mejorar sus diseños nada mas y nada menos, se puede hacer moviles con este material que sean mas resistentes y que tengan un buen tacto, en mi opinion del 3 al galaxy s4 hay una mejora bastante apreciable en este sentido.

Luego eso si a las 3 de la tarde a buscar un enchufe al que amorrarse o andar con mil historias para poder aguantar todo el día con el móvil, y lo de olvidar todo tipo de cargadores si sales de casa 2 días que no falte

pgr777
02/08/13, 21:35:52
Si mejores materiales el htc one o el iphone pero luego le ponéis una puta funda de gel o de plástico para no rayar ni abollar vuestro precioso material.

Eso es lo que no me gusta, gente que cree que por llevar una funda el movil no se romperá, y me parece preocupante esto ya que se gana mucho dinero en la venta de estas fundas.
Gente que haya dado un poco de física sabrá que hasta la funda puede provocar que el movil reciba mayor golpe.

The_rac
02/08/13, 23:18:47

Pues siempre es lo mismo en todos los terminales de todas las marcas, yo x eso ni sufro ni me acongojo y disfruto mi celular :)

Ya cuando llegue el momento me preocupare por el siguiente que tenga que sacar X-D

Saludos

juangranduque
03/08/13, 00:41:25
Sera un estilo a la familia wave, me recuerda un poco al mio

YoArnold83
03/08/13, 02:42:25
Rumore rumore...

elmanquetodolosabe
03/08/13, 16:04:46
Pues siempre es lo mismo en todos los terminales de todas las marcas, yo x eso ni sufro ni me acongojo y disfruto mi celular :)

Ya cuando llegue el momento me preocupare por el siguiente que tenga que sacar X-D

Saludos

Todas las marcas??,??.. ojo eso solo pasa con Samsung y Apple. .

Miorat
03/08/13, 21:54:06
Pues yo espero que sigan siendo de plástico.

Personalmente lo prefiero antes que el metal.

santinhos
03/08/13, 21:56:22
Pues yo espero que sigan siendo de plástico.

Personalmente lo prefiero antes que el metal.
Yo soy de los que valoran las cualidades actuales del policarbonato frente a las del metal actual. Sobre todo teniendo en cuenta que las del metal en gran medida es por estética y luego se les pone una funda de ebay...

pepuki
06/10/13, 22:11:47
Pues como no tenga radio fm como el s4 y el nexus, me parece que me quedo en el sIII pa siempre o veré otras marcas que si lo tengan.

herokickxx
09/10/13, 11:06:34
Ya lo veo
exynos 5 octa con una mali xD
1000€ precio amigo