PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auxilio alguien que me ayude


mgodemons
02/08/13, 08:06:11
Buenas, soy nuevo en la comunidad, tengo mi htc one S3 iba a instalar una custom rom via recovery pero como que se instalo mal y no arranca el sistema operativo, y no me deja instalar otras rom por que soy usuario root, trate de instalar la de robistar por recovery y nada, ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho los tlf ahorita estan muy caros y no quiero perder este, Gracias

poseidon207
02/08/13, 08:17:18
Buenas, soy nuevo en la comunidad, tengo mi htc one S3 iba a instalar una custom rom via recovery pero como que se instalo mal y no arranca el sistema operativo, y no me deja instalar otras rom por que soy usuario root, trate de instalar la de robistar por recovery y nada, ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho los tlf ahorita estan muy caros y no quiero perder este, Gracias
Tenias jelly bean???

mgodemons
02/08/13, 21:21:10
Tenia la version 4.0.2, la rootee sin problemas pero como que se brickeo, instale el all in one para reinstalar el So q traia y nada siempre y en el recovery tambien me sale un error y no se completa la instalacion

poseidon207
02/08/13, 23:01:12
Tenia la version 4.0.2, la rootee sin problemas pero como que se brickeo, instale el all in one para reinstalar el So q traia y nada siempre y en el recovery tambien me sale un error y no se completa la instalacion
pasate por mi otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651034
allí tienes mis backup en tu caso debes usar el q dice Ice Cream, asegurate de ubicarlos bien en sus respectivas rutas de tu tarjeta sd, y haz todos los wipes antes de restaurarla

mgodemons
03/08/13, 07:00:48
amigo gracias por el aporte, como instalo el backup? gracias o donde los coloco

saert3311
03/08/13, 17:44:28
amigo gracias por el aporte, como instalo el backup? gracias o donde los coloco

Entra en el Recovery y en Advanced esta Mount Usb Storage, conecta el equipo a la PC para que puedas entrar a la memoria externa y ahi pon el backup, deberia estar con la ruta competa

TWRP/Backups/"Una serie de Numero y letras"/"Nombre del Backup/"Archivos del Backup"

Entonces entra a restore y ahi te debe salir en la lista el nombre del backup para restaurar.

El boot.img lo debes poner a mano, agarra el archivo boot.emmc.win y renombralo a boot.img y metelo via fastboot.

Suerte

Ah te paso otro enlace de un backup que hice yo tambien de la room Stock por si a las moscas.

Backup (http://sdrv.ms/172wpX2)

mgodemons
03/08/13, 19:25:31
Bueno Gracias a los backup de poseido pude revivir mi tlf, gracias de verdad