PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien es tan amable y me explica como instalo una custom rom en este terminal.


levisvelasquez
02/08/13, 07:46:33
Buenas amigos creo este tema para saber si alguien tiene tiempo y me puede explicar como instalo una rom en este equipo ya que vengo de un galaxy y veo que es totalmente diferente y no quiero cometer error alguno, y Tambien que me digan segun su uso y/o experiencia cual es la que mejor tiene rendimiento y duracion de bateria sobre todo y por ultimo saber si esto afecta en algo a la hora de mi cel no ser libre sino de tigo y todas esas cosas que ya sabemos, Espero no ser una molestia, No soy novato en esto sino que quiero saber los pasos y todo lo que explique anteriormente, Espero sus ayudas Gracias!-:gracias:

miguelak0
02/08/13, 11:15:23
hola.
no seas vaguete y busca un poquito que esta todo mas que explicado (un poco lioso de encontrar, pero esta todo).
despues si tienes dudas mas concretas todos estaremos encantados de ayudarte.
en principio deberias saber que tipo de rom quieres instalar porque hay 2 tipos (las oficiales y las cocinadas. las primeras se instalan con el recovery oficial y las segundas con el recovery chino).
el proceso de instalacion de las 2 esta explicado en varios hilos de este foro.
tranquilo por lo de meter la pata porque este telefono es casi imposible de brickear (yo por lo menos no tengo constancia de que nadie se lo haya cargado).

busca, compara y cuando decidas cual instalar no dudes en preguntar lo que sea.
respecto a cual recomendar cada ujno te recomendara una distinta, es cuestion de probar y quedarte con la mas te guste.

y sobre lo de que tu telefono sea de una compañia no te puedo ayudar porque el mio es libre pero en el foro hay varios de esa compañia y ellos si te pueden decir algo.

un saludo.

davidpunto
02/08/13, 11:51:28
Así es, después de decidirte pregunta lo que necesites en el post de la rom que hayas decidido instalar.

nerdtronik
20/12/14, 02:24:11
1. sigue este Tutorial para desbloquear el bootloader e instalar el recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942813)

2.descarga una rom...... aqui una pagina para rom para este terminal Pagina de roms (http://www.romzj.com/list/huawei_u9508.htm)

3.entrar al recovery y hacer wipe a esto: data, dalvink, cache. (se perderan los datos)

4. irse a install y buscar la rom y luego instalar.

5. hacer wipe a dalvink y al cache.

6. reiniciar.