Ver la Versión Completa : se queda con el logo M estático
ALEXARY
02/08/13, 06:58:07
estaba navegando en internet y de repente me empezaron a aparecer mensajes de error, los ignore, (me imagino se actualizó) luego la tableta se apagó, cuando la encendí se quedo en el logo M y de ahí no pasaba, fui a la tienda y cuando volví una hora despues la tableta funcionaba de nuevo!! pero al día siguiente amaneció con el logo M estático, quiero recuperar mis archivos, hay alguna manera de resetearla sin perder mis archivos? gracias, saludos
PD, conecto la tablet por USB al PC y tarda en detectarla, despues de detectar abro y tarda mucho, luego se visualizan las 2 unidades, la interna y la externa, abro la interna y tarda mucho en abrir, pero finalmente se ve en blanco, o sea, ni una carpeta.
AlexSfC
04/08/13, 17:37:26
Hola, no te queda otra que volver a instalar la Rom desde una tarjeta de memoria a través del Recovery;que Rom estabas usando cuando te ocurrió el percance?...
Sl2.
ALEXARY
07/08/13, 07:49:53
Es curioso, ayer mi esposa prendio la tablet, y 25 minutos despues entro al sistema, al fin pude recuperar mis preciosos archivos, el detalle es que hoy volvio a pasar lo mismo, se queda en el logo "M" respecto a que rom era, ni idea, nunca me fije ya que no acostumbro moverle, si vuelve a entrar al sistema me fijare en eso, lo que si es que era el sistema de fabrica es la MZ505 la family edition, donde puedo descargar el recovery, pero, ese no lo trae ya preinstalado en la memoria interna??? que fue lo que sucedio?
AlexSfC
07/08/13, 15:37:07
Hola, por lo que dices entiendo que la tableta esta de fábrica sin Rootear y leyendo los problemas que te está dando desde que la has comprado lo mejor seria devolverla ya que va fatal y tu dinero te habrá costado no?...
ALEXARY
07/08/13, 20:11:12
asi es, no le he movido nadita, me imagino el unico cambio seran las actualizaciones del sistema, el detalle es que ya tengo casi 2 años con ella asi que devolverla lo veo canijo, es una chulada, apenas tiene 1 semana que me esta dando problemas, deberia restaurar las configuraciones de fabrica? digo si es que me deja volver a entrar al sistema, o alguna otra opcion? Saludos!
AlexSfC
07/08/13, 22:33:01
Habia entendido que la habias comprado hace poco, pues si te esta dando tantos problemas y ya conseguiste sacar todos los datos que tenias en la tableta;entra en Ajustes/Copia de seguridad y dale a Restablecer datos de fabrica para que te la deje tal como la compraste...
Ya contaras que tal te fue, hace unos días también tuve algunos problemas de rendimiento de la Tableta que he conseguido solventar y de nuevo tengo a mi querida Xoom funcionando al 100%...
Una vez la restaures de fabrica,podrias Rootearla y ponerle alguna Rom de CyanogenMod o del Team EOS y asi poder tener la ultima Version de Android en la Tablet...
Sl2
ALEXARY
23/08/13, 19:52:28
la tableta ha funcionado de nuevo, luego no, luego si, luego no, y asi la llevo, y por decidia no la he restaurado cuando tengo la oportunidad, bueno, tengo 2 dias que no puedo usarla, como le hago para restaurar desde el encendido? se que es apretar tecla de encendido y tecla de volumen - (es una motorola xoom family edition mz505) quitenme la duda, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.