Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ cual es la mejor rom para el Huawei g510 ?
alex789
02/08/13, 06:11:27
bueno eso ¿ cual es la mejor rom para el Huawei g510 ?
hay alguna rom que grave a 720p o alguna que mejore el lag de la camara ,bueno gracias
blackswan35
02/08/13, 09:15:30
Pues en mi opinión, después de haber probado la Lunatic Pandora, la Optimus DAY edcion Google (aunque esta tampoco la deje mucho tiempo para que se asentara) y la GS4 de peporras, para mí la mejor es la B179 versión completa que subió peporras, acabo de volver a ponerla. No me da problemas con la tarjeta SD ni cierres inesperados, y después de limpiarla con el desinstalador root y ponerle los tweaks de mejoras, me quedo con esta :)
ONI ONE KENOBI
02/08/13, 10:39:12
ya hay un hilo abierto con este tema,por favor utilizad el buscador,y así evitaremos ensuciar el foro,con temas repetidos. se podria cerrar este,y continuar en el otro,gracias.:ok:
alex789
02/08/13, 20:33:22
que tonto ,entonces cierra el tema nomas,pero me podrias mandar el link con el tema porfavor ,bueno gracias
eloygomez
02/08/13, 20:36:08
que tonto ,entonces cierra el tema nomas,pero me podrias mandar el link con el tema porfavor ,bueno gracias
Porque insultas o faltas al respeto, prueba las 4 roms que hay y la que mejor te vaya te la quedas como hace la mayoria! pero no faltes al respeto y busca un poco antes de abrir un hilo que se a echo 30 veces en este foro!
Saludos...
ONI ONE KENOBI
02/08/13, 20:37:11
molestate un poco en buscar las cosas como hacemos todos,utiliza el buscador,que no muerde,un saludo.:ok:
Porque insultas o faltas al respeto, prueba las 4 roms que hay y la que mejor te vaya te la quedas como hace la mayoria! pero no faltes al respeto y busca un poco antes de abrir un hilo que se a echo 30 veces en este foro!
Saludos...
Creo entender que el "que tonto" iba para el mismo se ha malinterpretado , como para decir que que fallo abrir un hilo habiendo ya uno xddd como que tonto he sido y eso no creo que fuese con mala intención
alex789
02/08/13, 21:07:10
Saludos...
en mi pais cuando yo digo que tonto ,(es decir yo fui tonto) creo que se ha malinterpretado :(,jamas le diria tonto a alguien sin justificacion y menos en el mejor foro de moviles en español jee
pd:usuario eloygomez parece que eres un poco agrecivo ,ya que explotas facilmente con un mal entendido,relajate y disfruta la vida como yo jeee
robertron
02/08/13, 21:40:19
en mi pais cuando yo digo que tonto ,(es decir yo fui tonto) creo que se ha malinterpretado :(,jamas le diria tonto a alguien sin justificacion y menos en el mejor foro de moviles en español jee
pd:usuario eloygomez parece que eres un poco agrecivo ,ya que explotas facilmente con un mal entendido,relajate y disfruta la vida como yo jeee
Desconozco cual es tu país. Pero este foro es de españa y somos de despaña la mayoría. Aquí cuando a algo se contesta con que tonto, se entiende que es a la anterior persona
Por otro lado lo de la mejor rom, depende de l que busques en el movil
casiopea7
03/10/13, 13:34:41
dejaros ya de tanta tontería y poner el link de tema ya abierto lo que deverian hacer los moderadores es cerrar ellos el tema repetido y poner el link que hay en vez de dejarnos tal cual y sin solucionar nada
Mr.Stewie
03/10/13, 14:03:30
Lo que debería hacer la gente es leer un poco más o usar el buscador, que queremos que nos den todo hecho.
ROKR1024
03/10/13, 15:53:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688804 este lo empece yo ahi encontraras algunas opiniones
michael0510
03/10/13, 16:23:01
:) ... puras jaladas contestan ustedes, creo que en españa tienen problemas de comprension lectora, en mexico le he entendido como el compañero le ha dado sentido, en cuanto a la mejor rom, pruebate la cyanogenmod y punto !!
Juliovodoo
03/10/13, 16:35:28
Cyanogen mod para nuestro movil es super personalizable pero yo estoy empezando a pensar que para nuestro movil, para nuestro movil eh? Creo que lo mejor es una stock con apariencia diferente (algun launcher o ROM personalizada) y mejoras en sonido (que CM no tiene) y en imagen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.