Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM elegir?
Fernando02
02/08/13, 03:11:21
Hola compañeros, verán tenía instalada la ROM Orio One pero me dió problemas porque no me aparecía el ícono de mensajes de texto y sólo podía hacer llamadas, así que regresé a mi versión original pero quiero tener un ROM cocinada, ¿Cuál me recomiendan entre la Android Revolution o la Viper One? ¿O cómo suliciono el problema con la Orio One?
Pienso instalar el Kernel ElementalX junto con la ROM
Espero sus recomendaciones, gracias X-D
A.S.A.P.
02/08/13, 03:16:37
Hola Fernando02 :-)
Uhmm, para mi, el tema de las roms cocinadas es cuestión de gustos/preferencias, asi que no queda otra que probarlas en propia carne....
Lo que a mi me puede parecer estupendo, a otro lo puede paracer kk...
----------
La ARHD es prácticamente una rom stock, la mas parecida al original.... lo que por un lado implica mayor estabilidad....
La Viper ONE tiene muchos mods, etc., es mas "experimental"....
------------
Sobre la ORIO no te puedo ayudar porque la tuve instalada sólo 5 minutos....
--------
Salu2 ;-)
Fernando02
02/08/13, 03:33:06
Hola Fernando02 :-)
Uhmm, para mi, el tema de las roms cocinadas es cuestión de gustos/preferencias, asi que no queda otra que probarlas en propia carne....
Lo que a mi me puede parecer estupendo, a otro lo puede paracer kk...
----------
La ARHD es prácticamente una rom stock, la mas parecida al original.... lo que por un lado implica mayor estabilidad....
La Viper ONE tiene muchos mods, etc., es mas "experimental"....
------------
Sobre la ORIO no te puedo ayudar porque la tuve instalada sólo 5 minutos....
--------
Salu2 ;-)
Gracias A.S.A.P :ok:, creo que experimentaré con las dos, a ver cual me convence más.
Al parecer no te gustó nada la OrioX-D
:gracias:
A.S.A.P.
02/08/13, 03:50:29
Al parecer no te gustó nada la Orio
Pues la verdad, la flasheé con ganas, pero en el primer arranque al ir a configurar las cuentas no me dejaba mas que configurar 2 tipos cuentas, y eso sumado a algún fallo gráfico ... pues la borré sin invertir mucho tiempo en ella.... :rolleyes:
---------
Salu2 ;-)
lunazap
02/08/13, 08:15:50
Todas las que he probado no he tenido ningún problema, al fnal he optado por EleganciaRom, Gran Rom, pero como dice A.S.A.P, es cuestión de ir probándolas tu mismo y la que más te guste pues...."al saco" jejeje.
Respecto al kernel llevo el que trae la rom, el ElementalX me terminó dando problemas, cada móvil es un mundo, lo que me pueda funcionar bien a mí igual a tí no te va tan bien, es probar......:ok:
Fernando02
04/08/13, 03:30:13
Tienen mucha razón, actualmente llevo la Viper One y el kernel ElementalX y me va de maravilla X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.