Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivo infectado?? G3S
anape276
02/08/13, 01:37:50
Hola,he pasado Karpesky, y ha detectado ésto, lo he eliminado, aunque no se si debía de hacerlo, tengo la ROM original de la tienda oficial, comprado en Valencia hace quince días, he mirado por internet y aunque he podido encontrar algo, es de páginas chinas y rusas, y ni con el traductor he sacado nada en claro.
Al ser un archivo en el sistema, lo posteo por si acaso...
Alguien mas lo tiene?
344868
Hola,he pasado Karpesky, y ha detectado ésto, lo he eliminado, aunque no se si debía de hacerlo, tengo la ROM original de la tienda oficial, comprado en Valencia hace quince días, he mirado por internet y aunque he podido encontrar algo, es de páginas chinas y rusas, y ni con el traductor he sacado nada en claro.
Al ser un archivo en el sistema, lo posteo por si acaso...
Alguien mas lo tiene?
344868
kapersky puede dar falsos positivos como con los programas de rooteo , apks de rooteo o porque alguien denuncie un programa o apk pirata porque le esta jodiendo el negocio al ser desarrollador .
infórmate bien antes de borrar algo , puede ser un falso positivo .
además ¿ un antivirus en android ? ¿ te metes por malos sitios ? ¿ instalas muchas apks de dudosa procedencia ? porque si a todo dices no , lo veo de poca utilidad .
anape276
02/08/13, 15:32:17
Gracias por la respuesta, ya lo he desinstalado, más que nada lo había puesto por el anti theft pues me voy de vacaciones, pero me buscare otra app. Gacias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.