PDA

Ver la Versión Completa : ROM AOSP GB 2.3.7 by BroadcomCM

JavierBCN360
02/08/13, 01:28:15
ACTUALIZADO 03/08/13

Hola chicos, recientemente se ha abierto un nuevo proyecto en el foro de nuestro Galaxy Y en XDA. Se trata de una compilación desde 0, de el código fuente "PURO" de android sin ninguna modificación. Tal y como explican en el hilo de XDA, esta ROM, es más ligera, y rápida que CyanogenMod, algo que puede gustar a muchos.. En los que me incluyo. Os voy detallando el hilo de XDA.

Características:

-AOSP Puro y sin modificaciones de CM
-Recién compilado en Ubuntu 13.04
-Dispositivo reconfigurado para AOSP
-Más puro que CM7
-Mantenga pulsado control de volumen para saltar canción (se solicitó, así que añadí)
-Ocupa Menos espacio que CM7
-Funciona totalmente HW
-No hay Glitches
-Fluida y el aspecto AOSP es impresionante.

Screenshots:

http://cdn.theunlockr.com/wp-content/uploads/2012/05/Gingerbread-AOSP-2.3.7.png
http://i43.tinypic.com/2v30nxt.png

Bugs:

-Acaba de salir la RC1, y han corregido todo!

Changelog:

RC1:
Bleutooth Fixed
Overlay fully fixed
Dialer properly resized
Release Candidate 1
Enjoy!

V4:
02-08-13
UI Layouts Finally Moddified for LDPI :D
LibAudio Fix
more to come

V3:
02-08-13
Camera fixed Finally
Sensors fixed Finally
Thanks to The Viper

V2:
02-08-13
Wifi Fixed
Updated Overlay
Special thanks to The Viper for some file ideas ;)

V1:
01-08-13
Moddified Device Config for Totoro
Fix Gapps inside
Added Long press Volume key PhoneWindowManager.java Modification To skipp tracks ;) (requested thing so i added :3)
First release on XDA

Guia de Instalación:

Montar system,data and cache
Flashear kernel
Formatear system,data and cache
Montar todo de nuevo
Install Zip from sdcard
Wipe data
Reiniciar

Links: (ACTUALIZADOS)

ROM: http://www.mediafire.com/download/fo4xhm3l48cner0/totoro-ota-eng.robin0308132121.zip

Kernel: http://www.mediafire.com/download/3n1i3cafl79m1qc/CyanogenMod%232.zip

Gracias a todos, seguiré actualizando el post para quien esté interesado. :D

Ju4nC4rLoS
02/08/13, 01:33:24
Gracias Javi :) se agradece el aporte, espero poder probarla cuanto antes ya que tengo problemas con el kernel en Cyanogenmod 7.2
:gracias:

JavierBCN360
02/08/13, 01:41:18
Gracias Javi :) se agradece el aporte, espero poder probarla cuanto antes ya que tengo problemas con el kernel en Cyanogenmod 7.2

Pues esta ROM, usa el mismo kernel, pero no te dara error como en CM7 creo, ya que es otro sistema aparte :).
Ya diras tu opinion si la pruebas! ^^:gracias:

SocratesZTE
02/08/13, 10:10:30
Esto ya es trepidante... ayer estaba yo siguendo el hilo de la Cyanogen, cuando de repente leo "Ahora disfrutad de la CM7 porque se va a publicar una AOSP"... voy a reventar la batería de tanto flasheo jaja

pocoyo3422
02/08/13, 12:53:03
yo estaba leendo el.hilo de esta rom.en xda y los.comentarios.son buenos para la.rom pero.sigue teniendo.las.falla de CM7 beta lo.que no.funciona son: el.reproductor de musica la camara y la.galeria y algunas.cosas.mas pero.se ve que sera una gran rom en el futuro

SocratesZTE
02/08/13, 14:10:39
yo estaba leendo el.hilo de esta rom.en xda y los.comentarios.son buenos para la.rom pero.sigue teniendo.las.falla de CM7 beta lo.que no.funciona son: el.reproductor de musica la camara y la.galeria y algunas.cosas.mas pero.se ve que sera una gran rom en el futuro

Y tanto que tiene futuro:

V2: Camera Fixed Wifi Fixed Sensors Fixed Updated Overlay Special thanks to The Viper for some file ideas ;)

pocoyo3422
02/08/13, 14:48:58
yo quisiera.saber que.piensa.el.gran paul.acerka.de esta rom jejeje

paul vity
02/08/13, 16:37:30
No lo he probado en el Young,pero el sistema AOSP no es tan moderno,es un SO Android "pelado",es decir,basico,y yo lo probe hacetiempo en mi S2 y no me gusto,aunque eso si,iba como una bala pero tambien es porque viene sin apps de Google y poco mas.
Si solucionan los bugs sera un gran ROM.

SocratesZTE
03/08/13, 00:16:41
V4: UI Layouts Finally Moddified for LDPI :D LibAudio Fix more to come V3: 02-08-13 Camera fixed Finally Sensors fixed Finally Thanks to The Viper V2: 02-08-13 Wifi Fixed Updated Overlay Special thanks to The Viper for some file ideas ;) V1: 01-08-13 Moddified Device Config for Totoro Fix Gapps inside Added Long press Volume key PhoneWindowManager.java Modification To skipp tracks ;) (requested thing so i added :3) First release on XDA

Siguen flechados como un cohete!

5659hf
03/08/13, 00:33:28
Mejor de momento no pruebo esta rom, hasta que ya se calmen:risitas:

JavierBCN360
03/08/13, 17:20:21

Pues ya tienen la RC1, completamente estable y funcional! ^^

SocratesZTE
03/08/13, 17:32:36
Pues ya tienen la RC1, completamente estable y funcional! ^^

:perrillo::perrillo::perrillo::solecin2::oskitar:: oskitar:

paul vity
03/08/13, 23:56:56
:loco:bueno,voy a probarla y luego os cuento a ver como me va.
Gracias por el aportazo:loco:

paul vity
04/08/13, 00:56:41
QUE QUEREIS que os diga IMPRESIONANTE............una pasada de rapidez y estabilidad,muy fluida,incluso superando la stock rom o CM7.
Aconsejable al 100 %

Tyga
04/08/13, 01:09:06
QUE QUEREIS que os diga IMPRESIONANTE............una pasada de rapidez y estabilidad,muy fluida,incluso superando la stock rom o CM7.
Aconsejable al 100 %

Buenas

Como se instala con CWM igual que la Perfection ó hay algún proceso diferente?? quisiera probarla.!!

paul vity
04/08/13, 01:19:40
Buenas

Como se instala con CWM igual que la Perfection ó hay algún proceso diferente?? quisiera probarla.!!

LEE el primer post,ahi te explican todo

mat123xxx
04/08/13, 02:06:49
Tiene algun bug o anda a 100% osea todo?

mat123xxx
04/08/13, 02:22:09
y esta en español ya qe veo por las imagenes estan en ingles :/

snake1314
04/08/13, 03:00:37
Que genial que ya funcione todo :D
pero es version final? (quiero instalar pero si no es la final esperare a que salga )

5659hf
04/08/13, 03:06:32
Que genial que ya funcione todo :D
pero es version final? (quiero instalar pero si no es la final esperare a que salga )
no amigo no es la final es la RC(osea la version casi final)como con la version cyanogenmod es estable pero no la version final

snake1314
04/08/13, 03:11:37
no amigo no es la final es la RC(osea la version casi final)como con la version cyanogenmod es estable pero no la version final

a esperarla :D

Ju4nC4rLoS
04/08/13, 03:31:14
:-) Buen aporte, ahora mismo la pruebo! me olvide que ese kernel da problemas con mi banda base U.u y no me inicia, voy a instalar con el otro stock, ya me animaron con los cometarios jeje

pocoyo3422
04/08/13, 03:31:24
Aconsejable al 100 %

con esto estas diciendo que esta ron ea mejor que la CM7?.??????:loco:

paul vity
04/08/13, 03:34:20
con esto estas diciendo que esta ron ea mejor que la CM7?.??????:loco:

por supuesto que si:loco::loco::loco::loco:

5659hf
04/08/13, 03:37:23
Añado algo para los que quieran probar la rom,y tengan Cyanogenmod 7.2 solo tienen que hacer wipe data/cache y listo es lo que yo hice,para quitarme el lio de formatear y esas cosas

snake1314
04/08/13, 03:46:49
Añado algo para los que quieran probar la rom,y tengan Cyanogenmod 7.2 solo tienen que hacer wipe data/cache y listo es lo que yo hice,para quitarme el lio de formatear y esas cosas

podrias poner todos los pasos para cambiarla de cm a esta Rom?
no soy muy experto aun :(

Ju4nC4rLoS
04/08/13, 03:48:00
Chicos tengo un problemita jeje, saben si la ROM se instala formateando en ext4? o tiene q ser root? porque no me inicia T_T algún consejillo :silbando:

pocoyo3422
04/08/13, 03:49:47

podrias explicar un ppquito mas acerka de como la instalaste porfavor

5659hf
04/08/13, 03:51:40
podrias poner todos los pasos para cambiarla de cm a esta Rom?
no soy muy experto aun :(
Claro aqui te los dejo
-Ir al recovery y ir a mount and storages y montar system,cache,data
-Luego regresar al menu principal y hacer wipe data
-Cuando termine volver a regresar al menu y hacer Wipe cache partition
-Cuando termine regresar y instalar la rom totoroblabla
-Cuando termine darle reboot system y listo!

5659hf
04/08/13, 03:52:12
Chicos tengo un problemita jeje, saben si la ROM se instala formateando en ext4? o tiene q ser root? porque no me inicia T_T algún consejillo :silbando:
Ext4 amigo ya que esta basada en cyanogenmod

pocoyo3422
04/08/13, 03:57:34
Claro aqui te los dejo
-Ir al recovery y ir a mount and storages y montar system,cache,data
-Luego regresar al menu principal y hacer wipe data
-Cuando termine volver a regresar al menu y hacer Wipe cache partition
-Cuando termine regresar y instalar la rom totoroblabla
-Cuando termine darle reboot system y listo!

esto es para los que tienen CM7 verdad? ?? no hay ke flashear el kernel ni el multi formater?? aaa le encontraron algun bug???

5659hf
04/08/13, 03:58:46
esto es para los que tienen CM7 verdad? ?? no hay ke flashear el kernel ni el multi formater?? aaa le encontraron algun bug???
si amigo para cm7,y no no hay que flashear nada ya que ya lo hicistes,y respecto al bug todavia no encuentro ninguno

pocoyo3422
04/08/13, 04:02:16
si amigo para cm7,y no no hay que flashear nada ya que ya lo hicistes,y respecto al bug todavia no encuentro ninguno

ok gracias perdon por tanta pregunta jeje eske komo todos yo kiero mucho a mi young jeje aaa en el foro de xda dice que tiene un bug con la carga o algo asi y con cable usb aver si lo chekean

Ju4nC4rLoS
04/08/13, 04:22:05
Chicos, la rom esta muy rápida, pero uhm . . . no veo un explorador de archivos para instalar aplicaciones T_T y hay alguna manera de ponerle tooglets xD

pocoyo3422
04/08/13, 09:03:08
excelente rom mejorque.CM7 aun no le encontre bugs el uniko.problema es ke no trae explorador de archivos pero eso se soluciona facil

rokolaxo
04/08/13, 10:03:52
descargen file manager y listo.esta buena.se podra deodexar?

paul vity
04/08/13, 13:10:50
descargen file manager y listo.esta buena.se podra deodexar?

,ya lo esta

paul vity
04/08/13, 13:12:12
Chicos, la rom esta muy rápida, pero uhm . . . no veo un explorador de archivos para instalar aplicaciones T_T y hay alguna manera de ponerle tooglets xD

Bajate un explorador del Play y creo que no se puede poner togles

rokolaxo
04/08/13, 14:14:04
tio te haz fijao en el volumen?
Es algo fuerte.
En la pantalla de inicio se podra dejar una sola ventana o dos?
Saludos.

pocoyo3422
04/08/13, 14:53:01
me di cuenta que no se pueden realiazar backups en Esta rom y en CM7 que raro.o ay algo que.hice mal?????

paul vity
04/08/13, 15:56:41
me di cuenta que no se pueden realiazar backups en Esta rom y en CM7 que raro.o ay algo que.hice mal?????

no es compatible el kernel,ya que es de lo mas basico en kernels,no estan completo o copado como puede ser el Obelix,y uno e los falos es que no te deja hacer backups o restores.

paul vity
04/08/13, 16:04:58
Este es mi examen de AOSP:

-Rapido y estable,mas que CM.
-Con lo justo y necesario para usar un telefono,aunque nada mas arrancar no tiene ni explorador de archivos,pero bueno....
-Bugs importantes no he encontrado,a excepcion del WIFI que se va muchisimo,es mas,pierde la contraseña de la red dodne estas conestado y a veces te toca volver a meter esa clave.
-El BT funciona bien para mandar archivos y recibirlos,pero no va con dispositivos como un manos libre de un coche,no sincroniza(lo mismo le pasa a CM).
-Tan espartano o sencillo me parece excesivo,ya que ni la barra tiene toogles y te toca meterte en ajustes cada dos por tres,ademas de que incluir apps como File Manager no me parece tan "excesivo".
Ya sabemos que sus creadores quieren que sea Android basico,pero no tanto......

Por lo general es buen ROM,lo aconsejo.
Lo que deja de desear es el kernel de Percy,gaston de bateria,pocos gobernadores,no funcionan el backup y restore y algun fallito mas.

5659hf
04/08/13, 20:10:45
Este es mi examen de AOSP:

-Rapido y estable,mas que CM.
-Con lo justo y necesario para usar un telefono,aunque nada mas arrancar no tiene ni explorador de archivos,pero bueno....
-Bugs importantes no he encontrado,a excepcion del WIFI que se va muchisimo,es mas,pierde la contraseña de la red dodne estas conestado y a veces te toca volver a meter esa clave.
-El BT funciona bien para mandar archivos y recibirlos,pero no va con dispositivos como un manos libre de un coche,no sincroniza(lo mismo le pasa a CM).
-Tan espartano o sencillo me parece excesivo,ya que ni la barra tiene toogles y te toca meterte en ajustes cada dos por tres,ademas de que incluir apps como File Manager no me parece tan "excesivo".
Ya sabemos que sus creadores quieren que sea Android basico,pero no tanto......

Por lo general es buen ROM,lo aconsejo.
Lo que deja de desear es el kernel de Percy,gaston de bateria,pocos gobernadores,no funcionan el backup y restore y algun fallito mas.
De verdad no se puede hacer backup ni restore?:oh:
entonces soy un afortunado ami si me funciona

paul vity
04/08/13, 23:20:30
De verdad no se puede hacer backup ni restore?:oh:
entonces soy un afortunado ami si me funciona

A mi no me funciono y a mucha gente lo mismo.

Rodrilomas
05/08/13, 00:39:56
Estoy apunto de instalarlo , pero que pasa con el modelo L? , tengo perfection y obelix , instalo todo arriba? osea el kernel y el rom , o tengo que volver a stock?

Rodrilomas
05/08/13, 01:25:29
Holaaaaaaaaaa nose que paso , segui los pasos , y ahora no pasa de galaxy young :/ , tengo el modelo L , pude entrar a recovery , pero no me deja montar ni nada me dice error mounting data :/ qe puedo hacer

SocratesZTE
05/08/13, 01:26:36
Dale a format en todo y reinicia recovery.

Y no olvides instalar la rom!

5659hf
05/08/13, 01:31:19
Holaaaaaaaaaa nose que paso , segui los pasos , y ahora no pasa de galaxy young :/ , tengo el modelo L , pude entrar a recovery , pero no me deja montar ni nada me dice error mounting data :/ qe puedo hacer
sigue estos pasos
-Stock rom desde odin
-Flashear kernel cyanogenmod#2 montando system
-Luego reboot recovery te va a salir esto
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/last_log
no le hagas caso formateas system,data y cache,y luego montas todo
-Instalas la rom
-Cuando termine haces wipe data y wipe cache y reinicias
si despues de seguir estos pasos sigue igual
intenta con esta stock rom
http://www.mediafire.com/download/p48555dgx8hc8su/STOCK_LIBRE.rar
y vuelve a hacer los pasos
no te preocupes no pierdes 3g ni nada ya la han probado otros usuarios

Rodrilomas
05/08/13, 01:33:05
Dale a format en todo y reinicia recovery.

Y no olvides instalar la rom!

Bueno ahora lo que pasa es que queda en galaxy young y parece quye va a arrancar y se reinicia u.u

SocratesZTE
05/08/13, 01:33:36
Dice el autor del kernel que no hace falta multiformatter, que con darle a format desde recovery ya vale, este es buen momento para salir de dudas ;)

SocratesZTE
05/08/13, 01:35:22
Prueba ahora a quitar la tarjeta SIM, si de ese modo te enciende, es una incompatibilidad con tu banda base.

Rodrilomas
05/08/13, 01:42:22
Prueba ahora a quitar la tarjeta SIM, si de ese modo te enciende, es una incompatibilidad con tu banda base.

Sii funcionaaa , perooo.. me encanta mucho el rom u.u como hago para hacerlo combatible o no se puede?

SocratesZTE
05/08/13, 01:43:37
Y añado, si es problema de banda (modem) flashea todo lo que te ha dado 5659hf, y así lo cambias.

Me adelanto porque me voy a dormir.

Audiôs!

Rodrilomas
05/08/13, 01:49:19
sigue estos pasos
-Stock rom desde odin
no le hagas caso y no vas a poder montar nada asi que sigue a flashear el multiformatter sin montar nada
y selecciona ext4
Multiformatter: http://www.mediafire.com/download/py8wpuregyp03nv/multi-formatter-v1.zip
-Cuando termine de flashear sigue atras hasta llegar al menu principal del cwm y ya vas a poder montar y formateas system,data y cache,y luego montas todo
-Instalas la rom

Holaa lo del multiformater es necesario? porque yo no uso ext4 ni nada de eso , ya lo hice andar pero no me funciona el chip , me dijo que tengo que seguir tus pasos , no entiendo lo del multiformater

5659hf
05/08/13, 01:51:40
Holaa lo del multiformater es necesario? porque yo no uso ext4 ni nada de eso , ya lo hice andar pero no me funciona el chip , me dijo que tengo que seguir tus pasos , no entiendo lo del multiformater
si quieres hacerlo si no saltate ese paso :ok:

Rodrilomas
05/08/13, 01:54:14
si quieres hacerlo si no saltate ese paso :ok:

no tienes idea que sera lo del chip ??

5659hf
05/08/13, 01:56:54
no tienes idea que sera lo del chip ??
Como bien dijo socrates es problema de la banda base(archivo modem en las roms de odin)

Rodrilomas
05/08/13, 01:58:49
Como bien dijo socrates es problema de la banda base(archivo modem en las roms de odin)

sisi pero como lo solucionoo? gracias por tu ayuda :)

5659hf
05/08/13, 02:01:06
sisi pero como lo solucionoo? gracias por tu ayuda :)
Descargas esta stock rom
http://www.mediafire.com/download/p4...TOCK_LIBRE.rar
y la flasheas por odin y vuelves a instalar la rom aosp siguiendo todos los pasos que hicistes para que funcionara sin chip,solo que ahora con chipX-D

Rodrilomas
05/08/13, 02:02:42
Descargas esta stock rom
http://www.mediafire.com/download/p4...TOCK_LIBRE.rar
y la flasheas por odin y vuelves a instalar la rom aosp siguiendo todos los pasos que hicistes para que funcionara sin chip,solo que ahora con chipX-D

ahhhh de todas formas ya lo habia echo con chip jaja

Rodrilomas
05/08/13, 03:59:48
ahhhh de todas formas ya lo habia echo con chip jaja

Graciaas, volvi a stock por odin , hice los mismos pasos , me paso lo mismo de error mount ect, formatie todo , instale el rom y andubo con el chip y todo , esta genial es muy fluido y rapidoo , y eso me encanta , lo unico que le veo de malo es que no tiene la barrita de arriba, pero esta muy bueno gracias , modelo L

otra cosaa, como hago para borrar pantallas en el inicioo? no encuentro forma , y trae por defecto , y yo solo uso 2

Ju4nC4rLoS
05/08/13, 05:47:29
ps instala el ADW Launcher y listo, depaso lo personalizas mucho mas :)

y para todos los que tengan el Modelo s5630L y quieran instalar CM7.2 o AOSP tienen que usar esta STOCK ROM:
ya que el kernel Cyanogenmod#2 no es compatible con todas las versiones de banda base (modem:)

Ju4nC4rLoS
05/08/13, 07:03:02
;-)sigue estos pasos
-Stock rom desde odin
no le hagas caso formateas system,data y cache,y luego montas todo
-Instalas la rom

aunq sea dame un punto por subir esa stock rom para los q tenían el mismo problema q yo xD

paul vity
05/08/13, 12:43:31
Os habeis fijado que fotos hace con este ROM,mejoran bastante respecto a la stock.
Otro punto a favor de esta magnifica ROM.

pocoyo3422
05/08/13, 14:03:18
buenas probe las 2 rom y tienen una ligera diferencia entre rapide y todo eso
pero quisiera que me ayuden qque rom seria mejor para los juegos esta o la.CM7????

SocratesZTE
05/08/13, 14:10:52
buenas probe las 2 rom y tienen una ligera diferencia entre rapide y todo eso
pero quisiera que me ayuden qque rom seria mejor para los juegos esta o la.CM7????

Para juegos deberían ser iguales, porque tienen las mismas librerías gráficas :ok:

pocoyo3422
05/08/13, 14:30:11
Para juegos deberían ser iguales, porque tienen las mismas librerías gráficas :ok:

mmm. pero en un comentario en el.post de.CM7 paul dice que el antutu saco mejores graficos 3d y 2d para la.CM7

SocratesZTE
05/08/13, 14:38:18
mmm. pero en un comentario en el.post de.CM7 paul dice que el antutu saco mejores graficos 3d y 2d para la.CM7

Sí, pero si te fijas las puntuaciones que da paul son 1980 y 1991, la diferencia es practicamente inapreciable.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=346239&stc=1&d=1375626164http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=346240&stc=1&d=1375626164

Ten en cuenta que los test de antutu son muy fluctuantes, dependen de todo: cantidad de ram disponible en ese momento, de la temperatura de la cpu, temperatura de la batería, procesos que se estén ejecutando, si está conectado o desconectado wifi, etc...

De hecho, si nos basamos en esto, la Perfection le da mil vueltas. Pongo también aquí una captura que hizo paul:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=345632&stc=1&d=1375528825

saludos.

paul vity
05/08/13, 15:03:51
Sí, pero si te fijas las puntuaciones que da paul son 1980 y 1991, la diferencia es practicamente inapreciable.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=346239&stc=1&d=1375626164http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=346240&stc=1&d=1375626164

Ten en cuenta que los test de antutu son muy fluctuantes, dependen de todo: cantidad de ram disponible en ese momento, de la temperatura de la cpu, temperatura de la batería, procesos que se estén ejecutando, si está conectado o desconectado wifi, etc...

De hecho, si nos basamos en esto, la Perfection le da mil vueltas. Pongo también aquí una captura que hizo paul:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=345632&stc=1&d=1375528825

saludos.

hice las pruebas en las mismas circustancias,con el mismo gobernador,mas o menos la misma carga de bateria,sin WIFI pero si con la red de datos y me dio eso.
De todas formas,y yas lo he dicho,en graficas supera con mucho CM7 a AOSP,siendo esta ultma muy similar a la stock o a un custom rom.
Lo he borrado ,pero creo que si daba CM7 560,AOSP y Perfection daban 420.

pocoyo3422
05/08/13, 15:48:56
hice las pruebas en las mismas circustancias,con el mismo gobernador,mas o menos la misma carga de bateria,sin WIFI pero si con la red de datos y me dio eso.
De todas formas,y yas lo he dicho,en graficas supera con mucho CM7 a AOSP,siendo esta ultma muy similar a la stock o a un custom rom.
Lo he borrado ,pero creo que si daba CM7 560,AOSP y Perfection daban 420.

en conclucion la CM7 es mejor rom para juegos que la AOSP verdad??? eso entendi yo ... gracias por la aclaracion

paul vity
05/08/13, 16:57:12
quien quiere toggles en la status bar de este ROM?
Pues sencillo,descargais esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es),al configurais y ya teneis toggles.

Fuente:XDA y Play Google

Ju4nC4rLoS
05/08/13, 17:15:35
Pues sencillo,descargais esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es),al configurais y ya teneis toggles.

YO!!! aunque ahora no la estoy usando siempre es bueno tener todos los archivos en mi USB X-D
mientras seguire con mi STOCK ROM DEODEX de Perú jeje, quiero ver q tanto la puedo cambiar :)

:gracias: Paul Vity por los togglets :campeon:

paul vity
05/08/13, 17:24:21
YO!!! aunque ahora no la estoy usando siempre es bueno tener todos los archivos en mi USB X-D
mientras seguire con mi STOCK ROM DEODEX de Perú jeje, quiero ver q tanto la puedo cambiar :)

:gracias: Paul Vity por los togglets :campeon:

la puedes cambiar hasta los iconos.......si quieres algun mod me lo dices

Ju4nC4rLoS
05/08/13, 17:42:52
la puedes cambiar hasta los iconos.......si quieres algun mod me lo dices

Muchas Gracias Paul, siempre al tanto se todos los usuarios :campeon:

Ju4nC4rLoS
05/08/13, 23:17:27
Paul necesito un favor, tengo problemas con algo y no se si funcionara pero lo estoy intentando y veo q un pequeño detalle me salio mal, puedo obtener tu ayuda?, es sobre Lidroid

Necron 99
05/08/13, 23:25:31
Pido permiso para hacer un vídeo de instalación, dándote crédito obviamente

paul vity
06/08/13, 00:12:35
Paul necesito un favor, tengo problemas con algo y no se si funcionara pero lo estoy intentando y veo q un pequeño detalle me salio mal, puedo obtener tu ayuda?, es sobre Lidroid

cuentame por privado

SocratesZTE
06/08/13, 00:45:39
Pido permiso para hacer un vídeo de instalación, dándote crédito obviamente

Próximo hilo con chincheta: "Vídeos by Necron 99" :gracias:

Necron 99
06/08/13, 01:43:14
Próximo hilo con chincheta: "Vídeos by Necron 99" :gracias:

Yeah, renderizando video... :platano::platano::platano::platano::platano:

Necron 99
06/08/13, 03:25:04
El video: http://youtu.be/cu-TekvDAa4

JavierBCN360 si no te gusta el vídeo, simplemente me dices y lo borro, aunque la verdad me fué algo difícil de hacer porque tuve que renderizarlo dos veces.

Está en HD :D

Necron 99
06/08/13, 04:12:39

También pido permiso para hacer un vídeo sobre los toggles paul vity :D XD

paul vity
06/08/13, 10:47:18
También pido permiso para hacer un vídeo sobre los toggles paul vity :D XD

Vale

kevin anze
10/08/13, 03:50:37
una pregunta esta rom se instala igual que la cm7???

paul vity
10/08/13, 04:02:53
una pregunta esta rom se instala igual que la cm7???

Si.......

kevin anze
10/08/13, 14:28:46
Y una pregunta más yo soy de movistar argentina y instale la cm7 pero se me queda en la pantalla de inicio pero lo raro es que si le saco el chip me anda muy bien la rom y la rom cm7 me gusta pero tengo este problema que puedo hacer?? Desde ya gracias

SocratesZTE
10/08/13, 16:43:13
Y una pregunta más yo soy de movistar argentina y instale la cm7 pero se me queda en la pantalla de inicio pero lo raro es que si le saco el chip me anda muy bien la rom y la rom cm7 me gusta pero tengo este problema que puedo hacer?? Desde ya gracias

Tienes la respuesta en el post #59

kevin anze
10/08/13, 23:27:40
asi ya lo vi y me anda muy bien ultima pregunta por defecto hay 5 pantallas de inicio como pas borro???

paul vity
15/08/13, 17:57:13
up,up

rokolaxo
21/08/13, 02:47:12
Como le instalo el teclado nativo con 3x4 o algun teclado mas decente?

paul vity
21/08/13, 02:56:03
Como le instalo el teclado nativo con 3x4 o algun teclado mas decente?

configuralo en ajustes

JavierBCN360
11/09/13, 22:10:28
Correcto

paul vity
28/09/13, 17:27:32
up up

IvaanACC
28/09/13, 21:43:41
ya salio la RC2:D

paul vity
28/09/13, 23:09:51
ya salio la RC2:D

si pero nose si es la de este tema,en XDA estara seguro.

Krizthian
29/09/13, 00:09:36
La probare y luego os cuento como fue aunque yo la probe como hace 2 meses y tenia errores

acaba de salir esta version?

paul vity
29/09/13, 00:11:47
La probare y luego os cuento como fue aunque yo la probe como hace 2 meses y tenia errores

acaba de salir esta version?

hace un mes aproximadamente

feyrbrant
07/10/13, 01:25:20
Hola: Me impresiona muchisimo tu tabajo. Yo apenas estoy incursionando. He creado una compilacion directa de AOSP pero ahora sigue el reto final y es crear el flasheable o saber el metodo correcto para instalarla en un smartphone. Ojala me pudieras ayudar con el asunto, ya sea dandome un tuto o yo que se. Se te agradece de antemano

rafael_mad
07/10/13, 04:37:18
heyy trae filemanager por defecto...:oh::aplausos::dios:

paul vity
07/10/13, 16:15:00
heyy trae filemanager por defecto...:oh::aplausos::dios:

No tiene pero en el. Store hay miles

rafael_mad
07/10/13, 16:33:39
graCIAS por la respuesta Paul vity

komic 230489
10/10/13, 00:18:33
Una pregunta instale esta rom y no se si solo me pase a mi pero no me aparece el file manager ni google play...Quisiera saber como puedo instalar el google play por favor??:sisi1:

paul vity
10/10/13, 10:51:28
Una pregunta instale esta rom y no se si solo me pase a mi pero no me aparece el file manager ni google play...Quisiera saber como puedo instalar el google play por favor??:sisi1:
file manager no tiene pero deberia salir el Play Google.
Dejale un ratillo a que se actualicen los servicios de Google y vincula el telefono a tu cuenta.

charlydilan
11/10/13, 05:58:55
batalle demasiado para instalarlo, no tengo idea en que estaba fallando.
Pero tras varios intentos sirvió.
Ahora a probarlo y ver que tal ;)

AlvaroOrduna
31/10/13, 15:49:33
Alguien que sepa la dirección del post original lo podría poner?
Gracias!!!

Deixus
01/11/13, 05:27:29
Alguien que sepa la dirección del post original lo podría poner?
Gracias!!!

Creo que es este alvaro -----> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2388348

Que bueno verte por aquí. :ok:

rokolaxo
01/11/13, 07:25:40
Creo que es este alvaro -----> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2388348

Que bueno verte por aquí. :ok:

Alguien sabe si ahí una versión mejorada o modificada de esta gran rom?

merchupi
19/01/14, 18:34:16
up up up

qwerqwer
21/01/14, 18:21:56
buenas tardes.

Quiero probar esta rom pero no deja descargar la kernel.
puedo instalar la rom conservando la stock kernel?

paul vity
24/01/14, 11:31:36
buenas tardes.

Quiero probar esta rom pero no deja descargar la kernel.
puedo instalar la rom conservando la stock kernel?
no puedes,tienes que usar un kernel para Cyanogenmod o AOSP.
Si miras en el hilo original de este ROM en XDA,encontraras el kernel especifico:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2388348

paul vity
24/01/14, 11:33:13
Alguien sabe si ahí una versión mejorada o modificada de esta gran rom?
esta es la unica version que hay,ya se actyualizo hace meses y el hilo esta actualizado a ea version,sino mira aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2388348

qwerqwer
25/01/14, 01:52:27
Gracias vity nuevamente.

Saludos.

qwerqwer
25/01/14, 01:59:21
He visto el enlace que pusistes paul vity, pero tampoco deja descargarlo.
Alguna idea?

Gracias.

paul vity
25/01/14, 12:21:19
He visto el enlace que pusistes paul vity, pero tampoco deja descargarlo.
Alguna idea?

Gracias.

Usa el de mi Rom Euphoria,el Kernel Stonehenge que es para CM 7.2 y AOSP: https://www.dropbox.com/s/d6yywp4wrn1dcvl/Obelix%23StoneHenge%23forCM%23standard.zip

qwerqwer
25/01/14, 18:57:53
Gracias vity, como siempre muy atento.

Un saludo.

qwerqwer
29/01/14, 15:41:23
Pues ya tengo la aosp funcionando y va de lujo con obelix, que me facilito paul vity muy amablemente.
he encontrado varias pegas poco importantes, si alguien sabe solucionarlas se agradece:
No permite seleccionar los contactos a mostrar, si alguien tiene alguna app que pueda instalar se agradece.
Poco personalizable en general (cosa normal)
El navegador se cierra aveces sin motivo.

Del resto va por el aire.

Un saludo.

toymagician6
01/02/14, 01:38:52
el link del kernel no funciona, por los derechos de autor.

paul vity
01/02/14, 15:15:08
el link del kernel no funciona, por los derechos de autor.

Lee mas arriba y usa el kernel Obelix Stonenge

r4m1r0
13/02/14, 00:33:18
Hola que tal, necesito una ayuda no se puede descargar el archivo cyanogenmod#2 de mediafire, esta bloqueado por violar derechos de autor o algo por el estilo, no hay alguien que lo pueda subir en otro servidor, de antemano muchas gracias!

paul vity
13/02/14, 17:42:13
Hola que tal, necesito una ayuda no se puede descargar el archivo cyanogenmod#2 de mediafire, esta bloqueado por violar derechos de autor o algo por el estilo, no hay alguien que lo pueda subir en otro servidor, de antemano muchas gracias!
esto mismo lo respondi un poco mas arriba,hay que leer.
Usa este kernel que es compatible con este ROM: https://www.dropbox.com/s/d6yywp4wrn1dcvl/Obelix%23StoneHenge%23forCM%23standard.zip

r4m1r0
18/02/14, 21:51:59
Hola que tal, yo no soy experto en esto pero flashee esta rom en mi sgy5360l, pero tengo problemas distintos a los que mencionan algunos que tambien la han instalado, yo no puedo enviar archivos por bluetooth ni tampoco puedo instalarle el radio, lo intenté con el sistem app installer y dice que se instala satisfactoriamente pero no aparece en el cajon de aplicaciones, en cuanto al explorador web que trae por defecto mis respetos por que está muy rapido y se ven bien las imagenes .gif con movimiento; no se me cierra ni tampoco se me desconecta el wifi como mencionan algunos usuarios, si alguien tiene la solución del radio que nos lo haga saber, muchas gracias!!!

paul vity
19/02/14, 19:03:33
Hola que tal, yo no soy experto en esto pero flashee esta rom en mi sgy5360l, pero tengo problemas distintos a los que mencionan algunos que tambien la han instalado, yo no puedo enviar archivos por bluetooth ni tampoco puedo instalarle el radio, lo intenté con el sistem app installer y dice que se instala satisfactoriamente pero no aparece en el cajon de aplicaciones, en cuanto al explorador web que trae por defecto mis respetos por que está muy rapido y se ven bien las imagenes .gif con movimiento; no se me cierra ni tampoco se me desconecta el wifi como mencionan algunos usuarios, si alguien tiene la solución del radio que nos lo haga saber, muchas gracias!!!
AOSP y CM 7,que son casi lo mismo nmo tiene radio
El wifi es por el kernel,no habras instalado el adecuado a Cyanogenmod o AOSP

r4m1r0
19/02/14, 22:30:16
hola amigo paul gracias por responder, el wifi esta bien, no tengo otro problema mas que el del radio pero bueno, si dices que no tiene pues ni modo, y recordando, el navegador que trae por defecto se cierra cuando quiero entrar a los mapas de google, no he probado en otro si hace lo mismo, x que no quiero instalarle las aplicaciones porque ya mi sgy5360l le quedan 48 mb y solo tengo aplicaciones como: Du baterysaver, file manager, Notification toggle, play service, google play, whatsapp y youtube; tengo una duda no se si me la puedas esclarecer, al particionar la sd y enlazar las app's crees que se disminuye la vida util de la sd??

xSebas161
17/06/14, 23:01:45
se cayo el link del kernel