Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Bateria Zerolemon 3000 mAh - no aumenta grosor - EN ACTUALIZACION
Rigoddon
02/08/13, 01:26:08
Muy buenas, como dije en algún post, he adquirido a través de amazon.com (por unos 30 euros envio incluido) el pack de 2 baterías de la marca Zerolemon (es china), de 3000mAh, y que incluye un cargador de baterías, las baterias NO disponen de NFC:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/zu4yta7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/agejenas.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/gy6e9y3e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/etu8eqyg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/ruhy3e6e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/remaguhu.jpg
Hoy he hecho mi primer ciclo de carga-descarga despues de seguir los pasos que indican que la primera vez se cargue 12 horas, y dejandolo hasta el 1-2% de batería.
En xda comentaba un usuario que daban 2800mAh reales, lo que supone un 10% más que la original. Entra perfectamente en el hueco del s4, si bien la tapa trasera cierra las pestañas con un poco más de trabajo, pero no hay que forzarla, y no hay bulto ni chepa en la parte trasera del móvil, por lo que se puede usar con cualquier funda.
Os pongo las capturas de mi primer consumo, bajo las siguientes condiciones: battery guru snapdragon instalado, 3g practicamente todo el rato y atravesando continuamente zonas sin cobertura y montañosas, sensor gps activado algo más de una hora, uso de navegador sygic para el gps, brillo automatico con +5, de los sensores solo activado el smart stay, una hora y media de llamadas, whatsapp, algunas fotos, mi ubicacion activada, y no demasiado más:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/pydu4asu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/4usanepe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/zuse4ebe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/gasu3ase.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/4a7a7asa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/a6e4u2uv.jpg
Si teneis alguna pregunta y creeis que os pueda ayudar, aqui me teneis!.
Estas pruebas han sido efectuadas con la ultima rom de Yoigo, la mf8, y el telefono NO rooteado.
Hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2356581
pedroblas
02/08/13, 14:22:57
una preguntilla, aunque no tiene que ver la la batería, dices que tienes la última rom de yoigo la mf8, yo también tengo yoigo y la última rom que me sale es la MGA, ¿mi teléfono es libre, o el tuyo lo es?, no he podido comprobarlo pues no tengo una micro sim de otra compañía a mano.
gracias
Rigoddon
02/08/13, 15:11:17
Mi telefono fue adquirido a traves de the phone house, no tengo otra microsim para comprobar si es libre pero lo dudo, al arrancar me sale el logo de Yoigo, y tengo la bmf8, la cual en mi caso me dice que es la ultima, que no necesito actualizar, otra cosa es que haya una mas nueva y no me haya llegado la ota (pero dandole a actualizar me dice que no necesita actualizar).
carlos.gb93
02/08/13, 15:27:14
Has notado si el movil se calienta mas? Tienen nfc?. Gracias de antemano X-D
Rigoddon
02/08/13, 15:39:27
No he notado que se caliente mas. NO tiene nfc, ahora actualizo el post con eso del nfc.
DarKelP
02/08/13, 16:47:32
En el punto 6 del mantenimiento de esta batería dice que la agotes por completo (hasta el 1%) cada vez antes de recargarla.
¿Pero no era que esto es muy perjudicial para las baterías ion-litio, que acorta su vida y que eso era lo que se hacía con las antiguas baterías?
drums777
02/08/13, 17:31:15
Pues apple recomienda vaciarla POR COMPLETO al menos 1 vez al mes.
Y tiene su logica...
estoy buscando en amazon y no me aparece si tienes el enlace compi se agradece un abrazo
sergio114
02/08/13, 18:49:11
No es por desilusionar pero.....estas baterias chinas son simpre peor o alguna vez parecidas alas d origen los mAh extra nunca son verda.Si queremos mas capacidas obligatoriamente mas Tamaño en grosor en la celdas de litio.Y lo de agotarlas 1% es porque no tienen medidor de Bateria por Hardware es por software,Sufriria de cambios draticos en el %.
Cada 30 o 40 ciclos de carga un ciclo completo.
Pruebalas a fondo por si acaso.
UN Saludo.
DarKelP
02/08/13, 20:52:44
Pues apple recomienda vaciarla POR COMPLETO al menos 1 vez al mes.
Y tiene su logica...
Tu lo has dicho una vez al mes, pero el punto 6 que comento dice dejarla bajar hasta el 1% siempre CADA vez.
Eso es muy perjudicial, por lo que se comenta en todos los artículos y discusiones sobre baterías. Así que no sé si será muy de fiar una batería que viene con esas instrucciones de uso...
Claro, esto sí, por eso una vez al mes hacer el ciclo completo, pero el resto de las veces es preferible hacer siempre que se puedan cargas parciales, sin dejar que la batería baje mucho.
Rigoddon
02/08/13, 22:26:55
estoy buscando en amazon y no me aparece si tienes el enlace compi se agradece un abrazo
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CXZHXTG/ref=aw_2nd_sims_4?pi=SS115
Rigoddon
02/08/13, 22:32:19
No es por desilusionar pero.....estas baterias chinas son simpre peor o alguna vez parecidas alas d origen los mAh extra nunca son verda.Si queremos mas capacidas obligatoriamente mas Tamaño en grosor en la celdas de litio.Y lo de agotarlas 1% es porque no tienen medidor de Bateria por Hardware es por software,Sufriria de cambios draticos en el %.
UN Saludo.
Si, pero Anker y Zerolemon pese a ser chinos, es como si hablaramos de Xiaomi en móviles (son cojonudos), mirate los ratings de amazon y las reviews en xda, dan 2800mah reales, y no aumenta grosor, por eso la compré, y mira que busqué mucho....
XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2356581
Reviews en amazon.com: http://www.amazon.com/gp/aw/cr/B00CXZHXTG/ref=mw_dp_cr
Creo que estas baterias son una alternativa muy buena para comprar entre 2, 15 euros cada uno y el cargador ya a suertes por ej. Ademas la empresa te da 180 dias de garantía, y si no vas a darles las 5 estrellas te dicen que les manden un email y te lo solucionan, hay casos de gente en xda que les han mandado otras 2 gratis, etc.
peter perrà
03/08/13, 10:07:49
Yo también las he comprado! ya contaré cuando me lleguen!.
Una preguntita al creador del hilo? que aplicacion es esa que te hace un estudio tan pormenorizado del uso de bateria? me interesa?
Y esa otra aplicaciones que te hace un estudio de uso durante 3 dias o 4 y louego te hace recomendaciones para optimizar el consumo? es la misma?
Estoy muy descontento con la bateria, espero que samsung saque algun dia una extendida OFICIAL ( tengo buenas experiaqncias con las extendidas oficiales ), en 3G y fuera de mi casa no me hace ni las 3 horas de pantalla... vale que mi uso es intenso pero... si salgo de casa por la mañana no llego a la noche y eso me tiene frito! )
WHITEYEAR
03/08/13, 11:11:00
Yo tengo la bateria GOLD 3030 MAH con el cargador, pero creo que dura incluso menos que la original, eso si el cargador para cargar una bateria entera dura 8h . . . .
donpompibol
03/08/13, 13:48:06
UN Saludo.
esta marca es bastante buena, y me suelo fiar bastante de ellas, yo tenia en mi note2 la zerolemon de 9300mah y eso de estar 6 dias sin cargar el movil con un consumo de unas 19 horas de pantalla era una gozada aunque como podras imaginar el grosor era bastante mayor y arruinaba la estetica del movil
rcjuanma
03/08/13, 13:52:13
el utilizar baterias no originales daña el movil a la larga?
peter perrà
03/08/13, 19:41:16
Bueno, y como No, agradecer al creador del hilo la molestia de crear este hilo y hacer una review particular en castellano... no todo le mundo una vez recibe el producto perderia el tiempo en ayudarnos a nosotros, en ese aspecto es muy de agradecer.
Yo tengo una duda... el primer ciclo de carga de 12 horas imagino se refiere a nada mas salir del embalaje verdad? es decir , yo lo saco de su caja y lo pongo a cargar 12 horas con el cargador que trae??? o directo al sacarlo de su caja ya la meto en el movil y conforme esté de bateria ( imagino ya viene precargada al 40% o asi ) lo dejo cargandose en el movil con el cargador del movil durante 12 horas antes de desenchufarlo???
Esa parte no me quedó clara!!
Y otra pregunta, cuantos dias aproximadamente te tardó el envio? yo soy de Gandía ( Valencia ), e hice el pedido el jueves noche.
Gracias!
Rigoddon
03/08/13, 20:32:21
Bueno, y como No, agradecer al creador del hilo la molestia de crear este hilo y hacer una review particular en castellano... no todo le mundo una vez recibe el producto perderia el tiempo en ayudarnos a nosotros, en ese aspecto es muy de agradecer.
Yo tengo una duda... el primer ciclo de carga de 12 horas imagino se refiere a nada mas salir del embalaje verdad? es decir , yo lo saco de su caja y lo pongo a cargar 12 horas con el cargador que trae??? o directo al sacarlo de su caja ya la meto en el movil y conforme esté de bateria ( imagino ya viene precargada al 40% o asi ) lo dejo cargandose en el movil con el cargador del movil durante 12 horas antes de desenchufarlo???
Esa parte no me quedó clara!!
Y otra pregunta, cuantos dias aproximadamente te tardó el envio? yo soy de Gandía ( Valencia ), e hice el pedido el jueves noche.
Gracias!
De nada hombre, queria compartirlo porque nadie lo habia hecho aun, y es una gran bateria de repuesto. La bateria tardó unos 12 dias aprox. en llegarme (andalucia). Nada mas llegar, desprecinté una (la otra va para un amigo) y la puse a cargar 12 horas en el cargador de baterias, no se con que carga inicial vino.
peter perrà
03/08/13, 20:34:40
Gracias figura!!! Y una vez las 12 horas en su cargador ya se le pone al movil y se usa hasta dejarlo al 2-1% y luego 5 series de carga - descarga del 100 al 1 y ya usar normal, teniendo la precaucion de al menos una vez al mes hacer otra carga descarga no?
Rigoddon
03/08/13, 20:35:27
Yo también las he comprado! ya contaré cuando me lleguen!.
Una preguntita al creador del hilo? que aplicacion es esa que te hace un estudio tan pormenorizado del uso de bateria? me interesa?
Y esa otra aplicaciones que te hace un estudio de uso durante 3 dias o 4 y louego te hace recomendaciones para optimizar el consumo? es la misma?
Estoy muy descontento con la bateria, espero que samsung saque algun dia una extendida OFICIAL ( tengo buenas experiaqncias con las extendidas oficiales ), en 3G y fuera de mi casa no me hace ni las 3 horas de pantalla... vale que mi uso es intenso pero... si salgo de casa por la mañana no llego a la noche y eso me tiene frito! )
La aplicacion es Gsam Battery monitor. La que hace un estudio durante dos o tres dias es batteryguru snapdragon. A mi me gustaria ver una extendida oficial, lo malo seria la falta de una funda tpu o de gel cuando salga, pero bueno, no elucubremos mucho, y ya veremos si sale algo!
xDDDDDD
04/08/13, 00:59:00
me parece q ya no la venden y la han sustituido por 2 baterías con NFC de 2650 + cargador de pared al mismo precio en Amazon.com
Podéis confirmalo?? gracias!!
Rigoddon
04/08/13, 02:39:41
por favor donde????'
me parece q ya no la venden y la han sustituido por 2 baterías con NFC de 2650 + cargador de pared al mismo precio en Amazon.com
Podéis confirmalo?? gracias!!
No tienen disponible el pack de 2, pero si una bateria con el cargador: http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CXZHWQU/ref=aw_2nd_sims_2?pi=SY115
No le veo ninguna ventaja frente a la bateria original:
http://i.imgur.com/YXXvIGml.png
Rigoddon
05/08/13, 22:00:55
Ventaja: el precio, por 30 euros tienes 2 baterias.
Ventaja: el precio, por 30 euros tienes 2 baterias.
hay la pareja por 20€ tambien, si nos ponemos a eso..:ok:
Rigoddon
05/08/13, 23:33:02
hay la pareja por 20€ tambien, si nos ponemos a eso..:ok:
Donde has encontrao las zerolemon de 3000 a 20€? Seria interesante.
Por cierto, la que queria un colega me dice que ya no la necesita, asi que tengo una precintada disponible...
DarKelP
06/08/13, 01:16:11
Fíjate que además de las 3h 44min de pantalla, estuvo hablando 1h 30 min, además usó durante una hora el sygic con gps y dice que estuvo en zonas con muy mala cobertura, eso consume mucho también.
Vamos, que yo veo el consumo muy bueno.
peter perrà
06/08/13, 09:03:26
yo no saco 5 horas en pantalla en 3G NI DE MILAGRO ( y menos usando el gps entre medias )... asi que el consumo es BUENISIMO. ( a mi entender )
aitor1982
06/08/13, 10:26:20
Pues yo lo veo bastante bien
aitor1982
06/08/13, 10:34:04
Mp rigodon
Rigoddon
06/08/13, 11:33:57
Recibido y contestado.
alejandropascual
06/08/13, 12:22:01
veo un poco de lio en este tema, al menos yo jeje
yo compre una por ebay y bueno, de estas normalitas de 2800...
de esta que estais hablando pro aqui, cuales son las buenas???
Rigoddon
06/08/13, 12:48:47
veo un poco de lio en este tema, al menos yo jeje
yo compre una por ebay y bueno, de estas normalitas de 2800...
de esta que estais hablando pro aqui, cuales son las buenas???
Las de la marca Anker y Zerolemon son las buenas.
alejandropascual
06/08/13, 17:58:38
Las de la marca Anker y Zerolemon son las buenas.
Muchas gracias compi!
carlos.gb93
06/08/13, 21:06:51
Recibido y contestado.
te he mandado yo otro. gracias de antemano
peterking
06/08/13, 22:13:44
Alguien conoce esta batería? Parece no engordar demasiado el terminal
Rigoddon
06/08/13, 22:48:50
Alguien conoce esta batería? Parece no engordar demasiado el terminal
Tambien eh, tambien hablan muy bien de esa creo recordar en xda. Investiga en xda que me suena que hay reviews, lo que pasa que tanta diferencia de mah y que no engorde nada...nada de nada...es raro, si te fijas engorda el terminal.
peterking
06/08/13, 22:56:20
Tambien eh, tambien hablan muy bien de esa creo recordar en xda. Investiga en xda que me suena que hay reviews, lo que pasa que tanta diferencia de mah y que no engorde nada...nada de nada...es raro, si te fijas engorda el terminal.
si se que lo engorda pero dentro de las baterias extendidas es de las que menos grosor añade de las que he visto,lo que no encuentro es esa bateria en distribuidores españoles,otra cosa,muchas baterias ponen v3.7 volt y las originales v3.8,que diferencias acarrearia?
Rigoddon
06/08/13, 23:20:58
si se que lo engorda pero dentro de las baterias extendidas es de las que menos grosor añade de las que he visto,lo que no encuentro es esa bateria en distribuidores españoles,otra cosa,muchas baterias ponen v3.7 volt y las originales v3.8,que diferencias acarrearia?
Yo no soy ingeniero electrico, pero no creo que vayas a tener ningun problema con el cargador de serie, ni con algun cargador de baterías, el cargador de serie aporta 5voltios y 2 amperios, cosa bien distinta será el voltaje de la bateria, el movil nuestro por ej con la pantalla encendida se carga a 1200mah, y pasa a 1900mah con la pantalla apagada.
rcjuanma
07/08/13, 12:37:02
en amazon no se puede comprar con paypal?
peter perrà
07/08/13, 21:42:16
Porfavor! La bateria en su carga inicial de tantas horas con su cargador especifico... que se hace conectando el cargador al pc??? No se puede conectar a la toma de luz? No me queda claro las conexiones q tengo que hacer para cargar por primera vez la bateria. El cargafdor rojo tiene entrada usb... si yo lr meto mi cable usb en el otro extremo tengo el microusb... como puedo cargar la bateria? :-(
Rigoddon
08/08/13, 08:02:26
Porfavor! La bateria en su carga inicial de tantas horas con su cargador especifico... que se hace conectando el cargador al pc??? No se puede conectar a la toma de luz? No me queda claro las conexiones q tengo que hacer para cargar por primera vez la bateria. El cargafdor rojo tiene entrada usb... si yo lr meto mi cable usb en el otro extremo tengo el microusb... como puedo cargar la bateria? :-(
Se conecta al enchufe con un conector plano, o bien se carga dentro del movil como una bateria normal.
Elevation
08/08/13, 08:43:15
Recomendais esta bateria a la original?
peter perrà
08/08/13, 14:09:06
No entiendo lo de un conector plano! (Disculpad si es muy obvio pero me he rallao). A ver para poder utilizar el cargador rojo necesitaria un extremo usb (para conectarlo al cacharro rojo) y otro extremo para conectarlo a la luz... no tengo ningun cable que vaya de la luz a USB... (de la luz a micro usb si, el cargador del movil vamos)...
Como puedo hacerle las primeras 12 horas de carga? La cargo desde el movil durante 12 horas estando movil apagado por ej???? O como?
Rigoddon
08/08/13, 23:07:03
No entiendo lo de un conector plano! (Disculpad si es muy obvio pero me he rallao). A ver para poder utilizar el cargador rojo necesitaria un extremo usb (para conectarlo al cacharro rojo) y otro extremo para conectarlo a la luz... no tengo ningun cable que vaya de la luz a USB... (de la luz a micro usb si, el cargador del movil vamos)...
Como puedo hacerle las primeras 12 horas de carga? La cargo desde el movil durante 12 horas estando movil apagado por ej???? O como?
Necesitas un adaptador, de plano a cilindrico, o bien cargala dentro del movil.
gabo1691
09/08/13, 09:12:07
Amigo lo que Riggodon, se refiere es a un adaptador para enchufarlo.. en la mayoria de los paises de America los Enchufes con forma Plana y el voltaje es de 110, si eres de Europa los enchufes son cilindricos y el voltaje sera 240, tienes que comprar un adaptador (En los chinos los conseguiras por 1 € o menos) para poder enchufarlo..
Ten en cuenta q lo del adaptador es SOLO para poder enchufarlo, no funciona con todos los dispositivos electronicos ya que estos tienen que tener capacidad de 110-240 tienes que firjate bien, aunque hoy en dia casi todos vienen 110-240V.
Rigoddon
09/08/13, 13:39:51
El cargador tiene input Ac de 100-240V a 50/60Hz y 200mA, vale perfectamente en nuestra red electrica.
gabo1691
09/08/13, 14:12:21
Buenas, queria comentar que ayer me ha llegado la bateria Zerolemon 3000 despues de cargarla estoy en un primer dia de uso y de momento estoy muy contento creo q con el uso que le doy ganare entre alrededor de una hora mas de PANTALLA ya que actualmente tengo 3h y 15min 47% de bateria ya estaria por 30% con la bateria original, q no parece muchisimo pero para mi es la diferencia de llegar a casa con bateria o no...
Luego os subire foto y seguire probandola a ver que tal va en los proximos dias..
Comentar tambien que tuve un "problema" con el vendedor y es que me llego una bateria para el S3 por tanto se lo comente pidio disculpas por el error y me envio la bateria del S4 por un servicio de correo mas rapido me llego a casa en 4 dias tomando en cuenta q viene desde USA creo que esta muy bien (vivo en España)..
Por tanto estoy muy contento con el Vendedor soluciono mi problema me envio la bateria correcta para el S4 en el menor tiempo posible y ademas me he quedado con una ZeroLemon para un S3 (porque me la ha "regalado" por los inconvenientes).
Rigoddon
09/08/13, 16:43:26
Genial gabo, postea si lo deseas por aqui tus consumos y asi hacemos mas ameno este hilo. Por cierto, ya vuelven a tener disponibilidad del pack de 2 con el cargador en amazon.com.
carlos.gb93
15/08/13, 23:20:09
hola, cuanto os a tardado en llegar? gracias de antemano
grillolepero
17/08/13, 00:53:23
Preferiis la batería zerolemon con su cargador o esta:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Battery-Kit-recargable/dp/B00BTCPQ0M/ref=sr_1_1?m=AFSE64LFUAV5F&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1376693523&sr=1-1
Rigoddon
17/08/13, 13:16:27
Preferiis la batería zerolemon con su cargador o esta:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Battery-Kit-recargable/dp/B00BTCPQ0M/ref=sr_1_1?m=AFSE64LFUAV5F&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1376693523&sr=1-1
Joder, de 50 euros lo han bajao a 20... por 26 con gastos de envio incluidos esta de puta madre la original, el tema es que cuando abres la bateria, compruebes que efectivamente es la original!
grillolepero
17/08/13, 14:01:31
Joder, de 50 euros lo han bajao a 20... por 26 con gastos de envio incluidos esta de puta madre la original, el tema es que cuando abres la bateria, compruebes que efectivamente es la original!
Lo he pedido, cuando me llegue os contaré.
Beto_019
20/08/13, 01:21:01
¿las Zerolemond son de 0.4mm de grosor como la original, o son de más?
grillolepero
20/08/13, 01:53:01
¿las Zerolemond son de 0.4mm de grosor como la original, o son de más?
Entra perfectamente en el hueco del s4, si bien la tapa trasera cierra las pestañas con un poco más de trabajo, pero no hay que forzarla, y no hay bulto ni chepa en la parte trasera del móvil, por lo que se puede usar con cualquier funda.
Parece que será algo más gruesa pero que ni se notará pero que te lo aseguren los que la tengan.
Rigoddon
20/08/13, 09:16:52
Exacto, son unos dos milimetros mas gruesa, pero entra perfectamente en el móvil, y rinde bastante bien, un poco mejor que la original.
gabo1691
20/08/13, 11:41:12
Con esta bateria ZeroLemon, dandole el mismo uso ( + tenr siempre activa la sincronizacion) gano entre 30-40min de pantalla, esas son mis impresiones durante una semana de uso, pierdo el NFC pero nunca lo uso asi que...
Luego la bateria encaja perfectamente con el telefono, yo tengo tbm el Glass Nano, y decir que calza perfecto en la Slim Armor, Slim Armor View, y la Neo hybrid (las originales en las copia no lo se pero supongo que tbm).
Grillolepero en lo que confirmes que esa bateria es la original, seria interesante comprarla, espero puedas avisarnos por aca, gracias.
grillolepero
20/08/13, 13:35:24
Grillolepero en lo que confirmes que esa bateria es la original, seria interesante comprarla, espero puedas avisarnos por aca, gracias.
En cuanto me llegue confirmo si es original o no, ya me la han enviado, a ver cuanto tarda en llegar.
grillolepero
21/08/13, 13:12:26
Todavía no me ha llegado pero parece que han subido los precios en amazon y el cargador con batería original más barato cuesta 35€, al que le interese cuestión de ver cuando ponen esas ofertas, de todas maneras cuando me llegue digo si la batería es original.
rodriguezcrg
21/08/13, 14:17:15
Hola a todos, por si os sirve de ayuda yo compre estas en Amazon y ningún problema , me duran un pelín mas de la original, y van con cargador incluido.
Un saludo
http://www.amazon.es/gp/product/B00CB7XG5Q/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00CB7XG5Q%2Fref%3Doh_details_o07_s00_i00%3Fie %3DUTF8%26psc%3D1)
carlos.gb93
27/08/13, 13:39:58
Hola, pasa algo si se carga esta bateria dentro del movil con el cargador de samsung oficial? Gracias de antemano
Rigoddon
27/08/13, 16:16:38
Hola, pasa algo si se carga esta bateria dentro del movil con el cargador de samsung oficial? Gracias de antemano
No pasa nada, yo la cargo con el cargador original dentro del movil.
lomak_jr
27/08/13, 21:31:20
Cogi unas baterias x ebay de zerolemon y qe maravilla, llego al 40% al final del dia con el uso qe le doy, antes no llegaba a terminar el dia en ocasiones... accesorio indispensable, pero me tiene un pelin rayao una cosilla... la puse a cargar las 12 horas como pedia con su cargador externo, la pongo en el movil y se encuentra a un 95% enxufo el movil al cargador y sube hasta el 100% sin problemas. De momento solo he probado una de las dos baterias, pero ya aviso qe es muy recomendable por ese extra de bateria qe siempre viene genial.
peter perrà
03/09/13, 11:35:17
Yo también lo he notado exageradamente! además de verdad, por lo que deduzco que la bateria original samsung mia venia defectuosa... porque la dioferencia real no deberia ser tanta entre una y otra.
Ahora estoy más que contento, en wifi saco 6 horas de pantalla y en 3g 4 o 4 y pico, cosa que con la samsung se me hacia mision imposible habia veces que a las 2 horas y media muerto ( por eso digo que deberia tener algun tipo de problema mi bateria samsung original )...
De todas formas, seguiré atento por si sacaran la oficial extendida, como hicieron con el S3, puesto que aunque engorde un pelin no me importaria si el extra de bateria es suficiente.
ESTAS ZEROLEMON para mi, compra totalmente recomendable... no podría estar mas contento che.
The_Juarez
05/09/13, 16:36:07
Muy buenas, como dije en algún post, he adquirido a través de amazon.com (por unos 30 euros envio incluido) el pack de 2 baterías de la marca Zerolemon (es china), de 3000mAh, y que incluye un cargador de baterías, las baterias NO disponen de NFC:
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2356581<br />)
Gracias por el aporte!
Como profesional y habiendo utilizado tanto estas baterías que muestras anteriormente como otros modelos y versiones no Originales yo me quedo con los valores y el funcionamiento de la bateria samsung galaxy s4 gold 3380 mAh (http://www.tucargadorsolar.com/bateria-samsung-galaxy-s4-i9500-gold-3380-mah.html) su fiabilidad y el ser fabricada en Japon la hacen una batería con unas caracteristicas y rendimiento superiro a cualquiera de las que hay actualmente en el mercado.
frutines
06/09/13, 17:41:16
Gracias por el aporte!
Como profesional y habiendo utilizado tanto estas baterías que muestras anteriormente como otros modelos y versiones no Originales yo me quedo con los valores y el funcionamiento de la bateria samsung galaxy s4 gold 3380 mAh (http://www.tucargadorsolar.com/bateria-samsung-galaxy-s4-i9500-gold-3380-mah.html) su fiabilidad y el ser fabricada en Japon la hacen una batería con unas caracteristicas y rendimiento superiro a cualquiera de las que hay actualmente en el mercado.
precisamente estaba buscando algo asi para mi galaxy,que tal el uso en el dia a dia,realmente merece la pena a comparacion de la original???
yo he mirado varias y de las que mas me gustan esta la tuya y esta del ebay..
http://www.ebay.es/itm/2xMPJ-Bateria-de-Alta-Capacidad-3500mAh-Cargador-para-Samsung-Galaxy-S4-I9500-/310669109079?pt=ES_Tel%C3%83%C2%A9fonos_m%C3%83%C2 %B3viles&hash=item4855526757&_uhb=1
cual me recomendais????
le doy un uso bastante intenso al telefono,raro es el dia que a medio dia no lo tengo que cargar,espero vuestros consejos...
aikidoka90
07/09/13, 20:51:53
Hasta k alguien no compre alguna y de impresiones... No sabremos nada seguro.
Ojalá Samsung sacara una batería extendida como hizo con el S2, Galaxy Nexus o el S3...
frutines
07/09/13, 23:51:43
http://www.tucargadorsolar.com/bateria-samsung-galaxy-s4-i9500-gold-3380-mah.html
Está que ha puesto el compañero en concreto la ha probado alguien??
Me la recomendaríais, voy buscando algo así pero no quiero llevarme un chasco...
A mi sinceramente, los japos siempre han tenido mucha fama con el tema de baterias, si tengo que escoger entre una zerolemon china o una japo de buena marca, lo tengo clarisimo vamos, y tambien se que despues de ver esta samsung gold en aliexpress por 6 euros aun mas, de japo nada, mas china que chun li... y tiene pinta de patraña chunga.... a ver si alguno la compra y nos cuenta.
Acabo de encontrar esto:
http://www.aliexpress.com/item/GOLD-3380MAH-HIGH-CAPACITY-REPLACEMENT-BATTERY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-S4-i9500-Free-shipping/935639989.html
Si son la misma que la de tucargadorsolar, es muy cara!!!!! en aliexpress casi por un tercio del precio.... Y hay comentarios negativos...
http://www.tucargadorsolar.com/bateria-samsung-galaxy-s4-i9500-gold-3380-mah.html
Está que ha puesto el compañero en concreto la ha probado alguien??
Me la recomendaríais, voy buscando algo así pero no quiero llevarme un chasco...
Esta es como la que vendes tu?
http://www.aliexpress.com/item/GOLD-3380MAH-HIGH-CAPACITY-REPLACEMENT-BATTERY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-S4-i9500-Free-shipping/935639989.html
http://www.aliexpress.com/item/free-shipping-for-GOLD-3380-MAH-PLACEMENT-BATTERY-for-SAMSUNG-GALAXY-S-IV-S4-I9500/1147647506.html
Gracias por el aporte!
aikidoka90
08/09/13, 13:18:45
De todas formas, seguiré atento por si sacaran la oficial extendida, como hicieron con el S3, puesto que aunque engorde un pelin no me importaria si el extra de bateria es suficiente.
Por lo k comenta otro compañero en un hilo que creé, la extendida del S3 funciona en el S4. Son 3000mah, y engorda un poco el movil, pero bueno... Y lo malo es que son 30 lereles...
Pero evidentemente la del S4 es mas encha y si samsung saca una bateria extendida del S4 podria ser bastante mas grande, en plan 3400mah o así.
Por cierto, he comprado esta batería, que se supone que es original, pero luego veo en octilus originales por 24...
Alguien sabe si es original? O si sera una copia con la pegatina de samsung simplemente?
http://www.ebay.es/itm/140995421096?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Pa mi es mas china que fumanchú!!!! :grin:
or cierto, he comprado esta batería, que se supone que es original, pero luego veo en octilus originales por 24... Alguien sabe si es original? O si sera una copia con la pegatina de samsung simplemente? http://www.ebay.es/itm/140995421096?...84.m1497.l2649
aikidoka90
08/09/13, 16:58:17
Eso m estoy sospechando pero en la descripcion comenta que es fabricada por samsung... Asique tocará amenazar con voto negativo para que me devuelva el dinero por engañar.
Es k por los 24 k cuesta la original me pillo la extendida del S3 de 3000mah.
Aunk digo yo, si m bateria esta hinchada si la llevo al sat express que hay en madrid m daran una nueva gratis.
frutines
08/09/13, 16:58:34
jajajjajajaajajaja,me ha echo gracia lo de fumanchu..
a ver si entre todos encontramos una bateria que no engorde el terminal y tenga la maxima duracion y a la vez sea decente y no te dure dos dias,de calidad, porque de tiempo dos dias estaria estupendo....
yo con que tenga los mismo amperios que la del note 2 me valdria...:campeon:
aikidoka90
08/09/13, 17:01:48
jajajjajajaajajaja,me ha echo gracia lo de fumanchu..
a ver si entre todos encontramos una bateria que no engorde el terminal y tenga la maxima duracion y a la vez sea decente y no te dure dos dias...
yo con que tenga los mismo amperios que la del note 2 me valdria...:campeon:
Pues la extendida del S3 dice un compañero que funciona, pero claro la tapa dl S4 no cerrará. Mi duda es si cerrara sin tapa y cn una funda tipo neo hybrid o slim armor, o con las tapas d las flip cover o sview cover chinas k son un poco mas gordas de la original.
joder compi anda que no pides tu, no? :risitas::risitas::risitas:. creo que esta bateria que dices no existe :risitas::risitas:, bueno si, las fabricadas en fukushima, se enciende el movil a un palmo de la bateria, sin ponerla... :risitas::risitas:.
Yo creo que tendremos que engordar el telefono, porque el espacio fisico es el que es, y la tecnologia no la tenemos tan desarrollada. De todas maneras con el tiempo se iran puliendo las roms y supongo que ganaremos algo de bateria, como paso con el s2 y el s3, pero cuando el firm este pulido entonces nuestra bateria ya estará medio jodida, entonces nos quedaremos igual :risitas::risitas::risitas:. Habia una formulilla para saber la capacidad de la bateria solo midieno el tamaño de la misma... la podras encontrar en los anuncios de aliexpress que venden baterias, pero eta formula no debe ser muy exacta pr que los chinos siempre se equivocan con la capacidad, compra una tablet de 4000mah de bateria y cuando la desmontas es de 3200mah y luego le haces un test y es de 2800mah reales:aplausos::aplausos::aplausos: :risitas::risitas::risitas::risitas:.
a ver si entre todos encontramos una bateria que no engorde el terminal y tenga la maxima duracion y a la vez sea decente y no te dure dos dias,de calidad, porque de tiempo dos dias estaria estupendo....
Rigoddon
08/09/13, 23:03:20
En cuanto a la japonesa esta, estaria bien que alguien con un medidor electronico de carga y descarga sacara los mAh REALES, ya que la zerolemon da 2800 sin engordar el movil, y como hemos visto mejora los consumos de la original.
aikidoka90
08/09/13, 23:04:39
Lo malo tanto d la gold como de la zerolomon es la perdida del nfc :S cosa k uso bastante sobretodovpara el sbeam.
Y me temo que la que he pedido "supuestamente de samsung" tampoco lo tendrá. Asíque tendré que acercarme a un sat a que me den una oficial por la mia k esta hinchada. Digo yo k no habra problemas pues es cosa del telefono.
Si te refieres como japonesa la samsung gold que ponia el vendedor mas arriba, otra bateria que le pillaba el tabaco y el chocolate a fumanchú. esa gold la he visto en aliexpress por 6 $, muy buena no debe ser... sino es esta cual te refieres?
de momento la zerolemon es la que mejor pinta tiene, almenos esta probada por alguien que conocemos... pero no se si vale la pena ponerle una bateria chinorris en lugar de la original para ganar un 10% teorico....:oh:
En cuanto a la japonesa esta, estaria bien que alguien con un medidor electronico de carga y descarga sacara los mAh REALES, ya que la zerolemon da 2800 sin engordar el movil, y como hemos visto mejora los consumos de la original.
Rigoddon
10/09/13, 00:07:40
Si te refieres como japonesa la samsung gold que ponia el vendedor mas arriba, otra bateria que le pillaba el tabaco y el chocolate a fumanchú. esa gold la he visto en aliexpress por 6 $, muy buena no debe ser... sino es esta cual te refieres?
de momento la zerolemon es la que mejor pinta tiene, almenos esta probada por alguien que conocemos... pero no se si vale la pena ponerle una bateria chinorris en lugar de la original para ganar un 10% teorico....:oh:
Si, me referia a la que pusieron unos post mas atras, pero vaya que yo me fio de la zerolemon porque la tengo y es cojonuda, y lo piensa tambien mucha gente que le da 5* en valoraciones.
perfecto!!! a mi tambien me da mejores sensaciones la zerolemon...
este tio de tucargadorsolar.com o como se llame, se ha cubierto de gloria, por 18 € :risitas::risitas::risitas:, en aliexpress por 6 :grin:. La verdad no se como los moderadores permiten este tipos de post de publicidad de la tienda de un mismo...
Si, me referia a la que pusieron unos post mas atras, pero vaya que yo me fio de la zerolemon porque la tengo y es cojonuda, y lo piensa tambien mucha gente que le da 5* en valoraciones.
yo tenogo esperanzas de usar algun dia que compre una etiquetas el nfc, tambien me jode perderlo... Yo la gold la he descartado hace dias, me parece una patraña, la zerolemon parece mucho mejor... que es eso del sbeam, lo de pasar archivos con otro movil cerca?...
Lo malo tanto d la gold como de la zerolomon es la perdida del nfc :S cosa k uso bastante sobretodovpara el sbeam.
Y me temo que la que he pedido "supuestamente de samsung" tampoco lo tendrá. Asíque tendré que acercarme a un sat a que me den una oficial por la mia k esta hinchada. Digo yo k no habra problemas pues es cosa del telefono.
aikidoka90
10/09/13, 10:04:22
yo tenogo esperanzas de usar algun dia que compre una etiquetas el nfc, tambien me jode perderlo... Yo la gold la he descartado hace dias, me parece una patraña, la zerolemon parece mucho mejor... que es eso del sbeam, lo de pasar archivos con otro movil cerca?...
Exacto, funciona increiblemente bien.
El sbeam si no me equivoco lo que hace es usar nfc primero para sincronizar los 2 telefonos, y luego ya puedes separarlos porque la transferencia se hace por wifi direct.
Yo he hecho transferencias de archivos bastante grandes (varios juegos de ds) y va rapidisimo entre samsungs.
Me joderia mucho perder eso por ganar unos minutillos de bateria, pork poco rendimiento daran estas baterias mas k la original (si es k dura mas...).
+10 compi, si ya se lo que es entonces, de hecho la app de samsung.... paso videos del s2 al s4 de 700mb (grabados camara hd) y va de lujo... Yo tambien creo que el espacio fisico es el que es, y hasta que no se invente algo mejor, la capacidad de las baterias es la que es....
de momento aguanto con la original, pq no tengo problemas de autonomia, tampoco uso mucho el movil, la verdad...
Exacto, funciona increiblemente bien. El sbeam si no me equivoco lo
que hace es usar nfc primero para sincronizar los 2 telefonos, y luego ya puedes separarlos porque la transferencia se hace por wifi direct. Yo he hecho transferencias de archivos bastante grandes (varios juegos de ds) y va rapidisimo entre samsungs. Me joderia mucho perder eso por ganar unos minutillos de bateria, pork poco rendimiento daran estas baterias mas k la original (si es k dura mas...).
aikidoka90
10/09/13, 12:13:56
Cuando me compre una sera la original extendida si la saca samsung como con S2 y S3. Y si no pues la extendids del S3 que son 3000mah y supongo k no se perderá el nfc.
Rigoddon
10/09/13, 19:07:19
Cuando me compre una sera la original extendida si la saca samsung como con S2 y S3. Y si no pues la extendids del S3 que son 3000mah y supongo k no se perderá el nfc.
El tema es dónde comprar la original más barata posible, y no solo eso, sino que sea original 100% y no una copia, ya que ebay está lleno de copias y en amazon también. Las 2 baterias zerolemon te cuestan unos 30 euros, por 15 euros una batería que rinde más que la original y no aumenta grosor es una compra muy buena, aparte es que uses el NFC, cosa que no yo no hecho ni creo que lo use de momento, por lo que es una opción muy válida.
aikidoka90
11/09/13, 16:20:24
El tema es dónde comprar la original más barata posible, y no solo eso, sino que sea original 100% y no una copia, ya que ebay está lleno de copias y en amazon también. Las 2 baterias zerolemon te cuestan unos 30 euros, por 15 euros una batería que rinde más que la original y no aumenta grosor es una compra muy buena, aparte es que uses el NFC, cosa que no yo no hecho ni creo que lo use de momento, por lo que es una opción muy válida.
Lo de k rinde mas k la original habria k verlo.... Pork 3000mah reales dudo que los ofezcan estas baterias.
Para gastarme 30€ en dos baterias chinas m gasto 30 en la extendida del S3 k es de 3000mah, y seran reales, k es original de samsung y encima no perderas nfc (supongo).
Rigoddon
11/09/13, 23:38:54
Lo de k rinde mas k la original habria k verlo.... Pork 3000mah reales dudo que los ofezcan estas baterias.
Para gastarme 30€ en dos baterias chinas m gasto 30 en la extendida del S3 k es de 3000mah, y seran reales, k es original de samsung y encima no perderas nfc (supongo).
Lo de que rinde más que la original no es que haya que verlo, es que ya está visto, por mi, y por más foreros aquí y en xda. Da 2800mAh reales probado por otro forero de xda. Pero ey, que en un mercado libre cada uno elige si lo desea o no comprar, y para mi para el s4, junto con el cargador de coche de 5v y 2a (carga rapida) por 6 euros, de los mejores accesorios pal s4 que he podido comprar. Por cierto el cargador de coche que compre es este: http://www.ebay.com/itm/Premiuml-2A-Micro-USB-Car-Charging-Charger-for-Samsung-Galaxy-S4-i9500-S3-Note-2-/310712143653?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item4857e30f25
peter perrà
12/09/13, 13:05:14
y la extendida del S3 cierra con la tapa del s4?
Yo SI recomiendo la zerolemon de 3000, he notado una BARBARIDAD ( fijo al 100% de seguridad que el motivo era que mi original samsung estaba cascada... porque antes me duraba 2 horas y pico de pantala, ahora 4 horas solidas en 3g y cerca de las 6 en wifi )
frutines
19/09/13, 17:29:57
navengado he encontrado esto...
que os parece???
http://www.miniinthebox.com/es/telefono-celular-de-la-bateria-de-samsung-s4-i9500-i9508-3-7v-2800mah_p590512.html
hay diferencia entre la bateria para el modelo 9505 o 9500 del samsung galaxy s 4??
una chinada de las buenas, pone 2800 mah y apuesto lo que sea que no llegara ni a 2600mah.... me parece que no vale mucho la pena.
colgao33
21/09/13, 12:25:51
Si alguien quiere vender una zeloremon que le sobre me ofrezco voluntario!
colgao33
23/09/13, 14:24:18
Si alguien quiere vender una zeloremon que le sobre me ofrezco voluntario!
No hace falta, creo que me las voy a comprar que estan por algo menos de 27 euros en amazon, en ebay estan a unos 25 pero por 2 euros prefiero amazon que tienes 30 dias de devolucion y se lo compras directamente a zerolemon.
tiggerbcn
23/09/13, 15:56:54
Pues en Amazon.com aun estan mas baratas:
http://www.amazon.com/warranty-ZeroLemon-Compatible-International-Guarantee/dp/B00CXZHXTG/ref=sr_1_9?s=wireless&ie=UTF8&qid=1379944370&sr=1-9&keywords=zerolemon (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fwarranty-ZeroLemon-Compatible-International-Guarantee%2Fdp%2FB00CXZHXTG%2Fref%3Dsr_1_9%3Fs%3Dw ireless%26ie%3DUTF8%26qid%3D1379944370%26sr%3D1-9%26keywords%3Dzerolemon)
Lo unico que tardaran mas en llegar.
Uff, faltaban los gastos de envio, es que cuando la he puesto me ponia como gastos de envio 0,69$, pero cuando le das a la cesta pone 15$, o sea que serian unos 26€ al cambio mas o menos, que es lo que se comenta por aqui, vamos lo mismo que Ebay y es que me da que vienen todas del mismo sitio EEUU
colgao33
23/09/13, 16:08:20
Pues en Amazon.com aun estan mas baratas:
http://www.amazon.com/warranty-ZeroLemon-Compatible-International-Guarantee/dp/B00CXZHXTG/ref=sr_1_9?s=wireless&ie=UTF8&qid=1379944370&sr=1-9&keywords=zerolemon
Lo unico que tardaran mas en llegar.
Esas al final se montan en 26,80 con el envio es lo que puse mas arriba compi.
Rigoddon
23/09/13, 17:43:42
27 euros las 2 baterias y el cargador ese de bateria es una buena compra, luego ya si solo vais a usar una ya la vendeis por aqui o a algun amigo, como bateria de emergencia os va a venir bien ya lo vereis.
tiggerbcn
23/09/13, 18:26:08
Yo tengo una duda a ver si alguien lo sabe, las baterias del S4 y del S3 son compatibles???, lo digo por algun comentario que he leido por aqui.
Rigoddon
23/09/13, 20:49:26
Yo no lo se, pero no me la jugaría, que el movil este vale mucho dinero...
alejandropascual
23/09/13, 21:39:42
hola pues si alguien compro un pack de estos, y me quiere vender una bateria pues que me lo comente.
se me olvido, en ebay vi algo:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=Zerolemon+3000&_sacat=0&_from=R40
tiggerbcn
24/09/13, 00:51:11
veo que el precio esta unificado en todos los sitios viene a salir con el envio entre 26/27$ depende del dia que lo compres y como este el cambio, jejejeje.
Para mi que vienen todos del mismo sitio, lo pilles en ebay o lo pilles en Amazon
DrVaquilla
24/09/13, 01:08:33
Dejarse de rollos, poneos la de 5800 mah, engorda el móvil un poco pero vaya que si merece la pena, me dura el doble que la original, y se transporta igual de cómodo o incómodo, según se mire. No se que marca es, lo único que puedo decir que la compre en tucargadorsolar por 25 y pico más 5 de envío, creo que no lleva nfc. Tampoco puedo decir si seguirá así de bien con el tiempo puesto que llevo con ella sólo un mes. Por cierto, no os pidáis la carcasa azul que todas vienen con una raja en un lateral, a mi me han enviado dos exactamente igual, los demás colores no se si también vendrán con ese fallo de fabricación.
colgao33
24/09/13, 01:45:24
Dejarse de rollos, poneos la de 5800 mah, engorda el móvil un poco pero vaya que si merece la pena, me dura el doble que la original, y se transporta igual de cómodo o incómodo, según se mire. No se que marca es, lo único que puedo decir que la compre en tucargadorsolar por 25 y pico más 5 de envío, creo que no lleva nfc. Tampoco puedo decir si seguirá así de bien con el tiempo puesto que llevo con ella sólo un mes. Por cierto, no os pidáis la carcasa azul que todas vienen con una raja en un lateral, a mi me han enviado dos exactamente igual, los demás colores no se si también vendrán con ese fallo de fabricación.
Aparte de que engorda una barbaridad el telefono solo le puedes poner una funda acorde con lo que llevas detras, la verdad que por ganas no es pero no me atrevo... casi que prefiero 2 y cuando se acabe cambio la otra que es 1 minuto y ademas limpio la mierdecilla que pueda tener el telefono por dentro:D
Aun asi estaria bien que pusieses fotos comparando el telefono con la bateria de 5200 puesta con otros jeje
Franquicia
24/09/13, 12:33:25
Hay una zerolemon de 7500 mah:
http://www.amazon.com/warranty-ZeroLemon-Protection-Compatible-International/dp/B00CXZI3DQ
DrVaquilla
24/09/13, 17:08:40
Esta zerolemon de 7500 si engorda una barbaridad el teléfono, estuve a punto de comprarla, menos mal que vi la de 5800. En cuanto a las fotos, en cuanto tenga un momento las pongo, pero en serio, se lleva el móvil exactamente igual, a primera vista parece una barbaridad pero cuando lo utilizas te das cuenta de que no. Lo malo si es lo de la funda protectora, ya que no creo que haya para este nuevo tamaño, eso ya es cosa de cada uno. ..
colgao33
24/09/13, 17:17:06
Esta zerolemon de 7500 si engorda una barbaridad el teléfono, estuve a punto de comprarla, menos mal que vi la de 5800. En cuanto a las fotos, en cuanto tenga un momento las pongo, pero en serio, se lleva el móvil exactamente igual, a primera vista parece una barbaridad pero cuando lo utilizas te das cuenta de que no. Lo malo si es lo de la funda protectora, ya que no creo que haya para este nuevo tamaño, eso ya es cosa de cada uno. ..
Realmente es como si llevases otra bateria pegada atras n? Lo que si que estaría bien es que en vez de colocar 2 juntas pusiesen una y la segunda hacerla mas alargada como hacen con la de 7500 pero mas fina, asi no se llegaria a ese grosor y seria genial.
DrVaquilla
24/09/13, 17:33:58
Ahí pongo unas fotos
colgao33
25/09/13, 00:37:48
Gracias tio, la verdad que la veo tocho jejeje hace el telefono el doble de gordo mas o menos, y ademas hay q llevar el telefono sin funda, una pena la verdad.
He visto por ahi unas carcasas en las que para cargarlas tienes que quitar la tapa del s4 y se carga por induccion, es decir no es la tipica que lleva abajo un pinchonpara el micro usb , sino que engancha con la bateria del telefono directamente.
Lo que no se es lo gorda que quedara pero es de 2400, por lo que puede que no demasiado, sale unos 8 euros y luego pillar el cargador inalambrico a parte, pero parece buen invento, lo que pasa q no encuentro ningun video para ver como queda realmente.
peter perrà
29/09/13, 11:41:58
A ver yo las zerolemon de3 3000 las recomiendo ENCARECIDAMENTE. Yo he notado una BARBARIDAD ( Seguramente porque mi bateria original venia defectuosa ) pero la zerolemon es una muy muy buena bateria para el S4... y el unico motivo para cambiarla seria que apareciera la extendida oficial samsung del S4 o alguna que TENIENDO el mismo grosor que la original, dé mas rendimiento que la zerlemon, que me parece que de momento no existe.
Llevaré mas de un mes con la zerolemon y en 3g sin cortarme de nada me pasa las 4 horas de pantalla ( no llega a 5 pero no se queda a menos de 4 ), siendo que con la original si me hacia 3 horas de pantalla en 3g ya podia dar gracias ( repito mi impresión es que estaba defectuosa ). En wifi y en casa los consumos son mas ... contenidos, pero a mi me interesa cuando estoy fuera de casa (3G) donde un buen rendimiento de la bateria determina si te quedas tirao o no por la calle.
Valoracion de las zerolemon de 3000 : sobresaliente calidad precio con el unico pero de que no tiene nfc, pero yo no lo he usado en mi vida asi que...
Elevation
29/09/13, 11:53:16
Yo tambien recomiendo la zerolemon 3000 mah es muy buena bateria por el precio que tiene no le puedes pedir más, otra cosa que os confirmo la bateria extendia del S3 funciona perfectamente en el S4 ademas la llevo usando unos días y muy bien saco algo más de 4 horas de pantalla, en un pilen más gorda(2 milimetros) por lo que no cierra la tapa original y mas corta.
Ahora mismo llevo una tapadera como la del compañero DrVaquilla la verdad no se hace incomodo llevarlo.
Rigoddon
29/09/13, 14:19:20
Yo tambien recomiendo la zerolemon 3000 mah es muy buena bateria por el precio que tiene no le puedes pedir más, otra cosa que os confirmo la bateria extendia del S3 funciona perfectamente en el S4 ademas la llevo usando unos días y muy bien saco algo más de 4 horas de pantalla, en un pilen más gorda(2 milimetros) por lo que no cierra la tapa original y mas corta.
Ahora mismo llevo una tapadera como la del compañero DrVaquilla la verdad no se hace incomodo llevarlo.
Podrias poner fotos para ver como queda eso??
peter perrà
29/09/13, 14:47:58
Elevation con la proptective cover + original del S4 cerraria la bateria extendida oficial del S3?
y otra en rendimiento bruto cual te da mas horas (sobre todo de pantalla claro ) la del S3 extendida oficial o la zerolemon 3000???
Si aunque no cierre la tapa trasera del S4 puedo llevarla con la funda protective cover que llevo actualmente y da un mejor rendimiento quizas me plantee comprar la extendida oficial del S3. Si no puedo llevarlo con la carcasa ni me lo planteo ya que lo poco que pueda ganar de autonomia entre la zerolemon y la extendida S3 me joderia toda la estetica y la proteccion. Por eso me interesa tu que has probado las 2 la extendida oficial del S3 aumenta el rendimiento frente a la zerolemon??? y aunque no cierre con la tapa podria llevarla en la funda protective cover +???
Gracias de antemano!!! espero respuesta como agua de mayo
Elevation
29/09/13, 16:47:50
Rendimiento da un poco mas la original del S3, una media hora mas o menos. Con una neo hybrid o un bumper de goma cierra bien yo llevo la tapa de la bateria anker de 5200 mah aparte llevo la Sd 128 gb.
Elevation
29/09/13, 17:00:25
http://imageshack.us/photo/my-images/4/ie2q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/ie2q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/15/4ayh.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/18/s9p4.jpg/
colgao33
30/09/13, 13:29:56
Hay un compañero que dice que usa la polarcell akku que es de 2900 mAh y le va genial, he intentado buscar si en algun sitio el rendimiento real pero no he visto nada...
Rigoddon
30/09/13, 16:07:30
Gracias por las fotos Elevation, pero tras mirarlas yo lo veo demasiado ladrillo, la zerolemon no modifica nada la estetica original del s4.
Elevation
30/09/13, 20:01:02
Rigoddon la tapa trasera es opcional, con una bumper de goma no aunmenta casi y la bateria zerolemon de 3000 mah no engorda nada el movil. Yo el lio lo llevo por la SD no se como colocarla todavia, pero una vez que te acostumbras a 128 gb se hace dificil llevar una memoria mas pequeña.
colgao33
09/10/13, 11:01:53
El cargador de bateria que trae se puede usar aqui?
tiggerbcn
09/10/13, 14:08:28
Rigoddon la tapa trasera es opcional, con una bumper de goma no aunmenta casi y la bateria zerolemon de 3000 mah no engorda nada el movil. Yo el lio lo llevo por la SD no se como colocarla todavia, pero una vez que te acostumbras a 128 gb se hace dificil llevar una memoria mas pequeña.
Igual con la tapa que llevan las flip cover si cabria la extendida del S3, lo digo porque yo llevo una flip cover y la tapa trasera abulta mas que la original del S4.
Una cosa, eso que va colgando de un cable es la SD de 128???, porque si es eso menudo engorro llevarla asi enganchada? porque donde la metes?
Yo estoy dudando entre pillar la zerolemon o la del S3, si a esta ultima le sirviese la tapa de la flip cover iria de peña
Saludos
Elevation
09/10/13, 18:16:01
Una cosa, eso que va colgando de un cable es la SD de 128???
es el adaptador microsd-sd leva un pelin de cable para colocar la sd, la Sd la tengo colocada encima de la batería, engorro ninguno no se mueve nada la llevo sujeta con velcro, la diferencia de peso en mínima no aumenta la tapa trasera te acostumbras. Ademas puedo grabar en full hd sin preocuparme del espacio y llevar alguna peli en mkv.
Elevation
09/10/13, 18:17:20
Una cosa, eso que va colgando de un cable es la SD de 128???
es el adaptador microsd-sd leva un pelin de cable para colocar la sd, la Sd la tengo colocada encima de la batería, engorro ninguno no se mueve nada la llevo sujeta con velcro, la diferencia de peso en mínima no aumenta el peso y la tapa trasera te acostumbras. Ademas puedo grabar en full hd sin preocuparme del espacio y llevar alguna peli en mkv eso la agradezco bastante ademas de la posibilidad de colocar una Sd de 256 gb (no son baratas)
manubor
10/10/13, 23:53:31
Yo he comprado un pack Zerolemon 3000 de Amazon. Así que si alguien está interesado en una de las baterías, que me pase MP. (VENDIDA)
perita7
11/10/13, 01:08:19
una duda q tengo y seguro que m la resuelves tu q sabes de baterias ... debido a que la bateria se me agota porque le doy mucho uso al movil y cuando llego a casa por las noches tengo que tenerlo enchufado y es un coñazo he decidido comprar un cargador universal de baterias...pero no m atrevo a ponerle una bateria de los chinos entonces he estado mirando y veo que para galaxy hay dos modelos el b600be y el b600bc... quiero saber las diferencias ya que mi terminal tiene la b600be pero en EBAY estan mas baratas las b600bc... espero respuestas muchas gracias de antemano
ramiraz91
11/10/13, 01:30:54
Acabo de firmar la petición "SAMSUNG: Eliminar el sistema Knox Activado Recientemente en las nuevas Actualizaciones de Software. SAMSUNG: Remove the Knox system. On recently in new Software Updates. SAMSUNG : 녹스 시스템을 제거합니다. 최근에 새 소프트웨어 업데이트에서합니다." en Change.org.
Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:
http://www.change.org/es/peticiones/samsung-eliminar-el-sistema-knox-activado-recientemente-en-las-nuevas-actualizaciones-de-software-samsung-remove-the-knox-system-on-recently-in-new-software-updates-samsung-녹스-시스템을-제거합니다-최근에-새-소프트웨어-업데이트에서합니다?share_id=UrgVusLhxi&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
¡Gracias!
victor ( pasadloo y publicadlo porfavor ) :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Avelito15
12/10/13, 18:03:09
Realmente tarda 10 días en llegar? o tarda menos?
mhorfeus
12/10/13, 23:37:38
Buenas noches, despues de leer detenidamente todos los mensajes, me quedan dos dudas antes de pedir la bateria.
He visto que la 3000 ya no me aparece en amazon, sin embargo sale la 3030 en este anuncio
http://www.amazon.es/gp/product/B00CB7XG5Q/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1&tag=htcmaniaes-21
Esta batería aumenta el tamaño? ya que no quiero tener que cambiar carcasa ni mucho menos.
Otra cuestión es sobre el nfc, leo que hablais mucho sobre ese tema pero no acierto a saber que es.
Muchas gracias de antemano.
angei89
15/10/13, 21:30:50
Ya no hay...
mhorfeus
16/10/13, 14:31:05
Ya no hay...
Si que hay, acabo de comprobarlo y hay al menos 5 en stock, lo que he observado es una subida de precio de 3 $, pero haberlas haylas
Un saludo.
Rigoddon
16/10/13, 22:42:14
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CXZHXTG/ref=mp_s_a_1_2?qid=1381955884&sr=8-2&pi=AC_SX110_SY165_QL70 Si hay disponibles. Yo sigo usandola y estoy encantao con ella.
angei89
17/10/13, 00:19:42
Desde ahí no deja enviarlo a España.
Rigoddon
17/10/13, 13:48:20
Desde ahí no deja enviarlo a España.
Pues de ahi lo he comprado yo, y vivo en España. Con el envio unos 30 euros todo.
gatoganz
18/10/13, 02:17:26
Pues ahora desde hace unos dias no deja...
"We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. "
Alguien sabe donde comprarlas a un precio similar fuera de Amazon?
Gracias y saludos.
Rigoddon
18/10/13, 15:23:08
Pues ahora desde hace unos dias no deja...
"We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. "
Alguien sabe donde comprarlas a un precio similar fuera de Amazon?
Gracias y saludos.
Que cosa mas rara.... Has mirado en ebay.com ?
Rigoddon
18/10/13, 15:24:50
Aqui ponen que envian a todo el mundo http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=290998038581
gatoganz
18/10/13, 16:15:28
Gracias tio, esta mañana desde el curro me dio x entrar en ebay.com y ya las vi,juraria que estos dias tampoco estaban en ebay.com.
Bueno voy encargar unas.
Saludos.
gatoganz
20/10/13, 20:15:37
Ahora que ya las tengo en camino..podeis decirme si hay alguna cajita de plastico o bolsita o algo para transportarlas (especial para baterias) en el bolillo del pantalon?
Gracias
danielbarros123
21/10/13, 00:18:42
Las baterías a la Larga Dañan el Móvil??
Estas Baterías Son para Usarlas Como una Batería Normal y original de Samsung, Me refiero A usarla desde las 8 y cargarla cuando me valla a dormir y así por varios Meses o se echan a perder mas rápido y sirven mas Como de Emergencia por si se te acaba la Batería Normal?
me Refiero y Las puedo Usar como si Fueran, Las originales de Samsung...
y Como pregunta el amigo de Arriba dice: Si es Necesario algún elemento especial para Transportarlas o Tan solo se las echan al Bolsillo ?
Otra cosa mas, Creo que se acabaron, Cuando llegan o debo simplemente estar Atento?
colgao33
23/10/13, 02:42:44
Aqui ponen que envian a todo el mundo http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=290998038581
Pero te cobran 25 dolares por el envio...
En amazon no me dejan enviar a españa:confused:
Polanecoloco
23/10/13, 03:11:31
Ahora que ya las tengo en camino..podeis decirme si hay alguna cajita de plastico o bolsita o algo para transportarlas (especial para baterias) en el bolillo del pantalon?
Gracias
Cual has comprado en ebay?
gatoganz
23/10/13, 13:13:15
Si... en ebay.com...
Aunque parece que ya mo quedan de 2 x 3000mh
http://m.ebay.com/sch/i.html?kw=zerolemon+samsung+s4&isNewKw=1&pgn=1&epp=24&mfs=SBCLK&acimp=0&itemId=&cnm=&cid=&sqp=zerolemon+samsung+s4&_trksid=p2053742.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xzerolemon+s amsung+s4
colgao33
23/10/13, 20:37:09
Vaya m... ahora cobran 18 euros por los gastos de envio, les va a dar el sol.
Si alguien quiere vender una me interesaria...
Y si intento comprar 2 baterias de 3000 sin el cargador me cobran 2 veces los gastos de envio.
erunamo
26/10/13, 15:28:30
Que recomendais, las zerolemon 3000mah, o las anker 2600mha con NFC? Rinden igual, mejor, peor? Ambas son del mismo tamaño o alguna crea "bulto"?
Mi bateria original es de las defectuosas, y me la tienen que cambiar, estoy esperando, pero creo que no me va a venir mal tener de repuesto, porque vamos, ahora que sufro no tener ninguna es un coñaaaazo
Salu2 y gracias
colgao33
26/10/13, 16:13:30
Si no usas nfc mejor la zerolemon algo mas de uso se sacara yo estoy esperando para pillarme 2 y si van bien dejar la original como ultima opcion.
colgao33
26/10/13, 17:04:41
Chicos de nuevo tienen stock a un precio de envio razonable, por fin las he podido pedir, en total 26€ y poco, las 2 baterias y el cargador (sale mejor que pedir las 2 baterias sueltas porque cobran 2 veces el envio).
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CXZHXTG/ref=mp_s_a_1_2?qid=1382799328&sr=8-2&pi=AC_SX110_SY165_QL70
Elevation
26/10/13, 17:05:02
Sabeis si existe alguna opcion de poner NFC a la Zerolemon? alguna pegatina de NFC? Para que sirven las pegatinas NFC? Es consulta de novatillo
colgao33
27/10/13, 12:50:01
Sabeis si existe alguna opcion de poner NFC a la Zerolemon? alguna pegatina de NFC? Para que sirven las pegatinas NFC? Es consulta de novatillo
Las pegatinas son para usar el nfc jeje, puedes programarlas para qur cuando el telefono las detecte se cambie automaticamente el wifi, gps, quitar o poner el sonido etc.. como si te creases un perfil especifico, para la oficina, coche, casa, etc...
Hay zerolemon con nfc pero son de 2600 mah, puede que haya carcasas traseras con nfc..
colgao33
28/10/13, 00:15:17
Ya me las han mandado, cuando dicen que tardan unos 10 a 20 dias son laborales o naturales?¿
domingo350
28/10/13, 21:42:42
esa baterias de "mayor" duracion son un fraude, siemrpe duran menos que las originales, nadie da duro a 4 psetas...hago 6 hora de pantalla con la original, a ver cuantas haces tu con esas:ok:
colgao33
28/10/13, 23:36:39
esa baterias de "mayor" duracion son un fraude, siemrpe duran menos que las originales, nadie da duro a 4 psetas...hago 6 hora de pantalla con la original, a ver cuantas haces tu con esas:ok:
Dudo q saques 6 horas con la stock y si te hubieses molestado en leer el resto del hilo y el hilo del xda ademas de los comentarios de amazon veras que tiene mayor capacidad real que la original por lo tanto mayor duración de bateria.
Elevation
29/10/13, 00:10:50
con la zerolemon estoy por las 4 horas 30 minutos, la original no llego nunca a 4 horas. La zerolemon en un pelin más gruesa que la original.
domingo350
29/10/13, 08:42:23
El q tenga la capacidad real q anuncia no implica necesariamente mas duracion
gatoganz
29/10/13, 10:59:57
6h de pantalla y te queda el 16% de bateria??? Con la stock??
Pudes poner como lo tienes configurado y las horas totales de la bateria??
Gracias
domingo350
29/10/13, 11:11:21
Ahi esta
domingo350
29/10/13, 11:12:25
Esta de otro dia
domingo350
29/10/13, 11:13:09
Uso klaus lite con base stock
colgao33
29/10/13, 12:29:23
Pues un consumo estupendo, de todas formas si tiene 200 mah reales mas, lo mas probable y asi lo indican algunos compañeros es que tenga mayor duración.
Yo solamente he podido sacarle al mio 5 horas 2 veces y llevo unos meses con el telefono y como le de algo de caña llego a las 4.
De todas formas cuando me llegue comentare que tal va.
gatoganz
29/10/13, 12:51:34
Ah...si es con Klaus ya no digo nada...
Es un consumo cojonudo.
jjytrunks
31/10/13, 03:46:23
Podríamos hacer una conjunta o algo que interesan, y mucho.
gatoganz
02/11/13, 22:22:54
Buenas,hoy he recibido las Zerolemon de Ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=291007511838
y cagonros me han mandado bien las baterías pero el cargador que enviaron es del S3 en lugar del del S4...y las baterias no entran al ser el cargador mas pequeño.Segun vi en este post el cargador del S4 es el mismo pero del lado derecho esta abierto y la bateria sobresale.
En el del S3 el cargador se cierra por los dos lados.
Decidme si teneis el mismo problema los que las pillasteis por Ebay...toca reclamar.
Saludos
Rigoddon
03/11/13, 00:16:16
La foto lo deja claro, pone for galaxy SIII, el que te ha enviado eso se ha equivocao...reclama.
jjytrunks
04/11/13, 21:24:00
Al menos no se han equivocado en las baterías que es lo más importante, al fin y al cabo podrás cargarlas con el móvil.
¿Podrías medir cuanto pesa cada batería?
Gracias.
gatoganz
04/11/13, 23:25:41
La Zerolemon es algo más pesada,con el teléfono en la mano se nota aunque debe ser algo psicologico porque me ha dado la original 44grs y la Zerolemon 48grs,la difencia es muy pequeña como para notarla en la mano,además yo llevo el móvil con la Protective Cover+.
Ya he hecho la reclamación y me envían el cargador correcto sin costé alguno.
Con el cargador del S3 aunque entra mal las he conseguido cargar,esta mañana me ha dado un subidón probándola al ver que llevaba 1:22 de pantalla (me daría más de 6h a ese ritmo) y todavía con el 79% de batería,pero luego se ha normalizado y al mediodía llevaba 2h de pantalla con el 50%,más o menos lo mismo que con la original.
Saludos.
colgao33
05/11/13, 00:54:13
La Zerolemon es algo más pesada,con el teléfono en la mano se nota aunque debe ser algo psicologico porque me ha dado la original 44grs y la Zerolemon 48grs,la difencia es muy pequeña como para notarla en la mano,además yo llevo el móvil con la Protective Cover+.
Ya he hecho la reclamación y me envían el cargador correcto sin costé alguno.
Con el cargador del S3 aunque entra mal las he conseguido cargar,esta mañana me ha dado un subidón probándola al ver que llevaba 1:22 de pantalla (me daría más de 6h a ese ritmo) y todavía con el 79% de batería,pero luego se ha normalizado y al mediodía llevaba 2h de pantalla con el 50%,más o menos lo mismo que con la original.
Saludos.
Supongo que mejorara algo con los siguientes ciclos de carga n?¿
colgao33
05/11/13, 12:16:40
Buenas,hoy he recibido las Zerolemon de Ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=291007511838
y cagonros me han mandado bien las baterías pero el cargador que enviaron es del S3 en lugar del del S4...y las baterias no entran al ser el cargador mas pequeño.Segun vi en este post el cargador del S4 es el mismo pero del lado derecho esta abierto y la bateria sobresale.
En el del S3 el cargador se cierra por los dos lados.
Decidme si teneis el mismo problema los que las pillasteis por Ebay...toca reclamar.
Saludos
A mi me acaba de llegar, son rapidisimos, no esperaba el paquete al menos hasta finales de esta semana.
En mi cargador pone s3/s4.
Par cargar la bateria usais el movil o a buscarse un adaptador para el cargador n?
Edito: ya me he comprado un adaptador pero el conjunto queda nada mas que regular, se mueve mucho, creo que me buscare un cargador por otro sitio.
jjytrunks
05/11/13, 19:03:59
No es por ensuciar mucho el hilo, pero aparte de las ZeroLemon, he visto estas otras baterías y me han llamado la atención por la capacidad de las mismas.
www.ebay.es/itm/4180mAh-High-Capacity-Gold-Battery-for-Samsung-Galaxy-S4-i9500-i9505-i337-i545-/271313254720 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F4180mAh-High-Capacity-Gold-Battery-for-Samsung-Galaxy-S4-i9500-i9505-i337-i545-%2F271313254720%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_3%26hash%3 Ditem3f2b87b940)
http://www.ebay.es/itm/3930mAh-High-Capacity-Battery-for-Samsung-Galaxy-S4-i9500-i9505-i337-i545-/271314130112 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3930mAh-High-Capacity-Battery-for-Samsung-Galaxy-S4-i9500-i9505-i337-i545-%2F271314130112%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_3%26hash%3 Ditem3f2b9514c0)
Son del mismo vendedor, imagino que ya no saben que hacer para llamar la atención. Considerando que la de 4180, creeis que al menos tendrá 3000 reales?
A ver que os parece...
Edit: De precio andan parejas a las ZeroLemon, asi que mejor no complicarse la vida.
colgao33
05/11/13, 19:25:34
No creo ni que den la capacidad original... el tema es el espacio, no pueden meter más capacidad en el mismo sito, la zerolemon es un pelin más gorda y además no leva nfc, por eso tiene algo ás de capacidad.
luiyibike
05/11/13, 21:33:45
A mi me acaba de llegar, son rapidisimos, no esperaba el paquete al menos hasta finales de esta semana.
En mi cargador pone s3/s4.
Par cargar la bateria usais el movil o a buscarse un adaptador para el cargador n?
Edito: ya me he comprado un adaptador pero el conjunto queda nada mas que regular, se mueve mucho, creo que me buscare un cargador por otro sitio.
Yo tambien quiero saber si alguien la carga en el movil puesta, o siempre en el cargador?
Yo es que no me comprado el cargador.
gatoganz
05/11/13, 23:06:48
Yo he hecho la primera carga de 12h con el cargador del s3 que trae,de manera un poco chapucilla,pero las siguientes cargas las he hecho con el móvil,intentando que baje hasta 1-2% y volviendo a rellenarlas.
Por cierto,se puede cargar la bateria Samsung original con el cargador Zerolemon?
Colgao las tuyas son de Ebay o de Amazon?
Y una última pregunta....se puede cargar una bateria con el cargador conectado al enchufe,enganchar el cable USB al cargador tb ya que trae toma USB,enchufar el móvil al cable y de esta forma cargar las dos baterías?una con el cargador y la otra con el móvil?
Saludos.
colgao33
06/11/13, 00:57:12
Yo he hecho la primera carga de 12h con el cargador del s3 que trae,de manera un poco chapucilla,pero las siguientes cargas las he hecho con el móvil,intentando que baje hasta 1-2% y volviendo a rellenarlas.
Por cierto,se puede cargar la bateria Samsung original con el cargador Zerolemon?
Colgao las tuyas son de Ebay o de Amazon?
Y una última pregunta....se puede cargar una bateria con el cargador conectado al enchufe,enganchar el cable USB al cargador tb ya que trae toma USB,enchufar el móvil al cable y de esta forma cargar las dos baterías?una con el cargador y la otra con el móvil?
Saludos.
Las mias son de amazon y creo que no tiene que haber problema en cargar la original con el cargador que trae, yo si las baterias me dan algo mas de autonomia aparcare la original e ire intercambiando las otras 2 como hacia en mi antiguo note 2:D
Lo último que dices probablemente se pueda hacer, aunque seguro que tardara mas en cargar porque tendra que cargar las 2 cosas a la vez.
Lo del usb me imagino que sera para poner la bateria junto con el cargador y poder usarlo como una especie de bateria portátil para cargar otros cacharros n? Sino no le veo mucha utilidad.
colgao33
06/11/13, 17:53:36
Bueno decir que acabo de meter una en el s4 y la tapa cierra pero Si SE NOTA UN BULTO en la parte donde va la bateria, si usas una cover+ y le quitas la tapa de atras mejor y supongo que la smartcover al llevar la parte trasera un peli mas gorda ira mejor también, en una de tpu se nota el bollo tambien, en cuanto a duracion aun es pronto pero algo mas tiene q durar porque notar se nota q es mas gorda que la original y algo mas pesa.
luiyibike
06/11/13, 19:45:49
si se nota algo mas gruesa y a mi personalmente no me gusta por que lo llevo aveces sin funda. Si lo se no la compro,la dejare de reserva
colgao33
06/11/13, 23:31:59
Lo que creo que el compañero deberia de cambiar la review del primer hilo, porque notar se nota que es mas gorda y puede llevar a que gente se la compre y de arrepientan luego (yo mismo si lo hubiese sabido tampoco me las hubiese comprado, aunque tambien lei reviews de amazon y habia quien decia que se notaba y habia quien decia que no).
gatoganz
06/11/13, 23:53:58
Yo con la Protective Cover noto el telefono igual,ninguna diferencia.
Si que es un poco mas gruesa,pero a mi modo de ver no me molesta en absoluto.
Lo unico que la tapa de plastico entra un poco peor,nada mas.
colgao33
06/11/13, 23:58:14
Yo con la Protective Cover noto el telefono igual,ninguna diferencia.
Si que es un poco mas gruesa,pero a mi modo de ver no me molesta en absoluto.
Lo unico que la tapa de plastico entra un poco peor,nada mas.
Si es lo que yo digo, pero ademas de entrar mas justa el bulto en la trasera se nota, solo creo que se deberia de mencionar.
Rigoddon
07/11/13, 01:39:47
Lo que creo que el compañero deberia de cambiar la review del primer hilo, porque notar se nota que es mas gorda y puede llevar a que gente se la compre y de arrepientan luego (yo mismo si lo hubiese sabido tampoco me las hubiese comprado, aunque tambien lei reviews de amazon y habia quien decia que se notaba y habia quien decia que no).
Ya esta más que mencionado a lo largo del hilo, no de forma especifica en el primer post pero si a lo largo del hilo, no crea ningún bulto, al menos ninguna de las dos que he tenido yo, y se ajusta a la verdad la informacion, ya que no aumenta grosor del móvil, pudiendose usar la carcasa original.
colgao33
07/11/13, 02:18:06
Ya esta más que mencionado a lo largo del hilo, no de forma especifica en el primer post pero si a lo largo del hilo, no crea ningún bulto, al menos ninguna de las dos que he tenido yo, y se ajusta a la verdad la informacion, ya que no aumenta grosor del móvil, pudiendose usar la carcasa original.
Oks no dudo de ti, con mas gorda me refiero a que externamente no es igual llevar la zerolemon que la original y tampoco te hecho la culpa de nada ya que como dije me lei reviews de amazon y sabia a lo que me exponía.
A veces la percepción cambia de unas personas a otras, yo hablo de lo que tengo y las mias si hacen bulto con la tapa trasera puesta, nada exagerado pero ahi esta, cuando tenga otro movil intentare hacer fotos.
No aumenta realmente el grosor del telefono y sirven las fundas que he probado (aunque en otra que tengo de tpu se nota).
colgao33
07/11/13, 02:23:27
Por cierto con la primera carga 4 horas y 15 m de pantalla con un uso mas o menos parecido al que normalmente le doy.
Por cierto con la primera carga 4 horas y 15 m de pantalla con un uso mas o menos parecido al que normalmente le doy.
Vamos, que duración normalita respecto a la stock no?
Rigoddon
07/11/13, 16:44:17
A mi me dura mas que la original, no una barbaridad, pero si un poco más.
colgao33
07/11/13, 17:30:23
Con la stock no creo q hubiese llegado a las 4 horas ya que estuve jugando un rato bueno al clash of clans, por lo que para ser el primer ciclo de carga estoy contento.
Sin equivocarme te digo q van a durar mas si o si porque es algo mas gordita por lo que mas capacidad tiene, no le vamos a sacar 1 horas mas de pantalla, pero si son 20-30 minutos bienvenidos sean.
Yo por el precio q tienen las recomiendo, ademas tienes el cargador de pared, q junto con la stock y las 2 zerolemon no te quedas sin bateria por mucho que quieras.
peter perrà
10/11/13, 21:37:59
Yo las tengo y paginas atras ya comenté mis impresiones. Estoy mas que satisfecho! tanto que hoy mismo he peiddo a amazon la verdadera mo,nstruo la de 7500 milis, que va con una funda que recubre los bordes ( no hace falta meterle funda extra) pero por contra lo hace el doble de gordo... evidentemente toda la estetica se me va a tomar por culo pero como hago frecuentes viajes en los que salgo de casa temprano y llego de noche, y aparte soy un toqueta del movil , creo que me vendrá bien... ya os comentaré cuando me llegue, a finales de noviembre- principios de dciembre esta previsto.
Por cierto offtopic total, es normal que amazon te procese el pedido pero no te cargue el cobro en la tarjeta aun? es que me ha llegado el correo de que estaba recibido mi solucitud y tal y procederian a enviarla lo mas rapido posible pero entro en mi cuenta del banco y aun no se han cobrado nada!!
Gracias y viva zerolemon!
KrAzYtHeBoY
11/11/13, 07:42:42
Yo las tengo y paginas atras ya comenté mis impresiones. Estoy mas que satisfecho! tanto que hoy mismo he peiddo a amazon la verdadera mo,nstruo la de 7500 milis, que va con una funda que recubre los bordes ( no hace falta meterle funda extra) pero por contra lo hace el doble de gordo... evidentemente toda la estetica se me va a tomar por culo pero como hago frecuentes viajes en los que salgo de casa temprano y llego de noche, y aparte soy un toqueta del movil , creo que me vendrá bien... ya os comentaré cuando me llegue, a finales de noviembre- principios de dciembre esta previsto.
Por cierto offtopic total, es normal que amazon te procese el pedido pero no te cargue el cobro en la tarjeta aun? es que me ha llegado el correo de que estaba recibido mi solucitud y tal y procederian a enviarla lo mas rapido posible pero entro en mi cuenta del banco y aun no se han cobrado nada!!
Gracias y viva zerolemon!
Mira en retenciones de tu cuenta... hay lo veras
smithy9
12/11/13, 13:04:06
gracias por esto...;)
domingo350
12/11/13, 13:25:21
de nada:ok:
Acabo de pedirmela y llegara a finales de este mes o principios del otro,estoy deseando probarlas!!
jjytrunks
13/11/13, 16:59:22
Buenas, al final yo pille estas KINPS de 3300mah, que no serán reales, pero la he pesado y da 44,8g y si, es un pelín gorda que cuesta meter la tapa trasera pero con un poco de cuidado y maña entra, tampoco noto que engorde como para llegar a notarse.
http://www.ebay.es/itm/231016585951?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2310165 85951%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2649)
Tarda una semana en llegar ya que viene de alemania (aunque ahí diga UK), y el vendedor tiene un 99.8% de votos positivos.
domingo350
13/11/13, 17:10:58
Buenas, al final yo pille estas KINPS de 3300mah, que no serán reales, pero la he pesado y da 44,8g y si, es un pelín gorda que cuesta meter la tapa trasera pero con un poco de cuidado y maña entra, tampoco noto que engorde como para llegar a notarse.
http://www.ebay.es/itm/231016585951?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2310165 85951%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2649)
Tarda una semana en llegar ya que viene de alemania (aunque ahí diga UK), y el vendedor tiene un 99.8% de votos positivos.
al final el resultado de todas estas historias es el mismo, chica conoce a chico etc etc
yo con la original tengo mas autonomía que tu con esas, cuando llegues a 6 horas y media con 1 sola carga me avisas, ninguna de esa baterías suele tener la capacidad real que anuncian:risitas::risitas::risitas:
colgao33
13/11/13, 17:42:59
al final el resultado de todas estas historias es el mismo, chica conoce a chico etc etc
yo con la original tengo mas autonomía que tu con esas, cuando llegues a 6 horas y media con 1 sola carga me avisas, ninguna de esa baterías suele tener la capacidad real que anuncian:risitas::risitas::risitas:
Creeme que las zerolemon la tienen, solo tienes que leerte hilos de xda donde lo han comprobado y yo mismo lo estoy comprobando.
Si a ti te dura x, con estas te duraría x+1:D
domingo350
13/11/13, 18:50:36
Creeme que las zerolemon la tienen, solo tienes que leerte hilos de xda donde lo han comprobado y yo mismo lo estoy comprobando.
Si a ti te dura x, con estas te duraría x+1:D
prefiero que el bultito se me note en otra parte, y no en la zona de la tapa trasera debido a que no calzan bien por su tamaño.:risitas::risitas:
peter perrà
14/11/13, 13:43:30
prefiero que el bultito se me note en otra parte, y no en la zona de la tapa trasera debido a que no calzan bien por su tamaño.:risitas::risitas:
Que la zerolemon no engorda NADA. y si dura mas que la original, medidos se quedan en 2800 REALES (no los 3000 que anuncian, pero bueno son 200 milis más sin engordar, aunque por contra pierdes NFC)
domingo350
14/11/13, 13:45:40
no compensa.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Seguid comentando cómo os va y si alguno lleva alguna batería de 6200 o 7500 si puede que suba fotos e impresiones, resultados... A mí me interesa pero la estética del móvil me da que se fastidia bastante con ellas y se pierde comodidad pero vosotros sabréis mejor.
domingo350
14/11/13, 14:51:58
los ingenieros de samsung por llamarlos de alguna manera, tratando de buscar un grosor minimo en su terminal, y ahora lo meteis en una zapatilla :risitas::risitas:
lo ideal como funda es usar un maletin, y colmamos el desproposito.:ok:
peter perrà
15/11/13, 12:11:18
yo usaré la de 7500 milis para mis viajes donde paso todo el dia desde las 6:55 que pillo el tren hasta las 22 y pico que llego a casa. Con mi uso, la bateria original y finita del S4 cuyos ingenieros se han esforzado tanto en minimazr, no me llega ni al medio dia. Asi que me la bufa romperle la estetica, prefiero poder usarlo ese dia a TOPE y no cortarme ni en gps ni en juegos y estar TRANQUILO.
domingo350
15/11/13, 12:16:44
yo usaré la de 7500 milis para mis viajes donde paso todo el dia desde las 6:55 que pillo el tren hasta las 22 y pico que llego a casa. Con mi uso, la bateria original y finita del S4 cuyos ingenieros se han esforzado tanto en minimazr, no me llega ni al medio dia. Asi que me la bufa romperle la estetica, prefiero poder usarlo ese dia a TOPE y no cortarme ni en gps ni en juegos y estar TRANQUILO.
me apostaría contigo lo quisieses, que tu móvil optimizado y con la rom adecuada te duraría perfectamente todo ese tiempo que tu indicas, tan solo hay que saber hacerlo.
Entiendo que no tengas tiempo y lo mas fácil sea matar moscas a cañonazos.:ok:
peter perrà
15/11/13, 12:30:13
no creo... no me creo que optimizado al maximo y con un uso intensivo dure mas de 6 horas de pantalla... que es menos de las 8 horas de pantalla en 3G que me daba el Note 2 y que se me hacian cortas según que dias ( no hay ninguna rom del S4 que dé 8 horas con uso intensivo gps, 3g, juegos, flipboard, videos de youtube etc deja de intentar autoconvencerte tu, yo sé muy bien cual es mi uso y tanto la stock como tu supermilagrosa rom se me quedarían cortas...
domingo350
15/11/13, 12:34:57
no creo... no me creo que optimizado al maximo y con un uso intensivo dure mas de 6 horas de pantalla... que es menos de las 8 horas de pantalla en 3G que me daba el Note 2 y que se me hacian cortas según que dias ( no hay ninguna rom del S4 que dé 8 horas con uso intensivo gps, 3g, juegos, flipboard, videos de youtube etc deja de intentar autoconvencerte tu, yo sé muy bien cual es mi uso y tanto la stock como tu supermilagrosa rom se me quedarían cortas...
hazte buen amigo de los enchufes mas próximos si es tal como dices.
peter perrà
15/11/13, 13:34:56
o me compro una bateria de mucha mas capacidad... no? ;-)
Tio que tu idea ya ha quedado claro, y la mia tambien, si a ti te importa la estetica pues no te pilles un ladrillo como el mio, pero a mi que la estetica me la bufa, me viene bien tener 7500 milis
domingo350
15/11/13, 13:38:36
has pensado en portar 2 baterías de mayor capacidad a la espalda metidas en una mochila?
Eso te daria una autonomia de meses, asi no tendrias que pasar por casa tan a menudo, con el consiguiente respiro que eso proporcionaria... Sobrino.:ok:
peter perrà
15/11/13, 15:03:46
que gracioso eres...
domingo350
15/11/13, 17:13:38
Gracias, tu también:ok:
colgao33
15/11/13, 17:36:23
Como dirian por ahi dont feed the troll...
yomelolio
16/11/13, 14:35:10
a mi me llegan las zero lemon de 3000 el 25 o asi,ya comentare opiniones xD
y tambien estoy pensando en pillarme la de 7500,cuando salgo de viernes a domingo en medio del campo,con pokisima cobertura y alimentando la casa con una burra a gasolina,toda bateria es bienvenida xD
domingo350
16/11/13, 14:40:34
a mi me llegan las zero lemon de 3000 el 25 o asi,ya comentare opiniones xD
y tambien estoy pensando en pillarme la de 7500,cuando salgo de viernes a domingo en medio del campo,con pokisima cobertura y alimentando la casa con una burra a gasolina,toda bateria es bienvenida xD
"zero lemon" suena a refresco sin gas:risitas::risitas:
yo veria mejor acaparar todas las que pudieras portar en el maletero, las cargaria todas, y luego las iria poniendo una tras otras a medida que se descargan, según lo grande que tengas el maletero, tal vez pudieras estar meses sin recargar el móvil, yo me lo estoy pensando.:ok:
Elevation
16/11/13, 14:44:37
alguien probo la powercell 2900 mah frente a la zerolemon de 3000 mah? Se nota alguna diferencia? la powercell tiene NFC y 100 mah no es mucha diferencia
yomelolio
16/11/13, 14:59:06
"zero lemon" suena a refresco sin gas:risitas::risitas:
yo veria mejor acaparar todas las que pudieras portar en el maletero, las cargaria todas, y luego las iria poniendo una tras otras a medida que se descargan, según lo grande que tengas el maletero, tal vez pudieras estar meses sin recargar el móvil, yo me lo estoy pensando.:ok:
no es una mala opcion,pero mejor te pones una dinamo en la bici y pedaleando lo cargas xD (fuera bromas,yo voy en bici y lo haria) xP
si te pasas los fines de semana en medio del monte,la bateria de 2600 se keda pekeña por mucha optimizacion ke se haga,sin poder cargarlo durante dos dias,con poca cobertura y dandole un uso medio,si te dura 24 horas dale gracias,yo he llegado a dia y medio sin cargar el movil alli,pero luego el ultimo dia estoy sin movil,y tengo ke pasarme por el pueblo de al lado a cargarlo en algun bar xD
colgao33
17/11/13, 14:43:36
alguien probo la powercell 2900 mah frente a la zerolemon de 3000 mah? Se nota alguna diferencia? la powercell tiene NFC y 100 mah no es mucha diferencia
Algun compañero la probo y decia q le iba bien, el caso es que tampoco creo que esa tenga 2900 reales y nfc sin ser aun mas gorda que la zerolemon la verdad.
Mis capturas sin darle demasiada caña a los juegos, al final llegue casi a las 4 horas y 15.
colgao33
17/11/13, 14:45:05
Jugando mas
Luiissssss
18/11/13, 11:20:13
Cuanto tarda en cargar la batería ZeroLemon a traves del cargador externo?
Sabéis mas o menos?
Saludos!
yomelolio
18/11/13, 14:59:16
a mi me acaban de llegar las baterias zero lemon,he puesto a cargar una con cargador y otra en el telefono enchufado a la corriente,la del cargador ni idea pero la de la corriente esta cargando bien,mas o menos como la original (aun ke aun no he calibrado el movil,kizas cuando llegue al 100% aun le falta por cargar)
lo primero decir,ke aun ke entra perfectamente con la tapa original,esta va un pelin forzada y no me deja meter la funda ke compre en el chino(ya no encajaba bien antes),no se si pasara esto con las fundas buenas(supongo ke no),pero el mes ke viene tenia pensado en pillarme una funda minimamente decente
ahora a ver ke tal va xD
colgao33
18/11/13, 15:25:44
Cuanto tarda en cargar la batería ZeroLemon a traves del cargador externo?
Sabéis mas o menos?
Saludos!
Yo diria q minimo 7 horas, el cargador creo q es de 600 mah o asi.
Luiissssss
18/11/13, 19:24:21
Yo diria q minimo 7 horas, el cargador creo q es de 600 mah o asi.
Más o menos eso había calculado yo
Camino de las 24 horas de batería con 4 de pantalla. Muy buen resultado las Zero Lemon. Decir que la tapa cierra un pelín forzada pero dentro de lo razonable así que compra recomendada 100%
Por ponerle pega al producto es que el cargador externo tiene enchufe americano, no europeo
colgao33
20/11/13, 02:19:00
Más o menos eso había calculado yo
Camino de las 24 horas de batería con 4 de pantalla. Muy buen resultado las Zero Lemon. Decir que la tapa cierra un pelín forzada pero dentro de lo razonable así que compra recomendada 100%
Por ponerle pega al producto es que el cargador externo tiene enchufe americano, no europeo
Ya, aunque el adaptador me costo 1 euro en una ferreteria, total unos 27,50€ creo q es muy buena compra.
gatoganz
21/11/13, 17:13:04
Buenas,ya me llegó el cargador correcto del S4,y han sido muy esplendidos que me han enviado otras dos baterias zerolemon de 3000mh....asi que ahora tengo 4 zerolemon y me sobran dos.
Si alguien quiere alguna de esas dos (sin cargador,solo la bateria suelta),que me contacte por privado.
Siento el spam,saludos.
Rigoddon
21/11/13, 21:55:12
Buenas,ya me llegó el cargador correcto del S4,y han sido muy esplendidos que me han enviado otras dos baterias zerolemon de 3000mh....asi que ahora tengo 4 zerolemon y me sobran dos.
Si alguien quiere alguna de esas dos (sin cargador,solo la bateria suelta),que me contacte por privado.
Siento el spam,saludos.
Seguro que les vas a dar salida rapidisimo, ya veras, si no yo tengo 1 amigo interesado.
colgao33
22/11/13, 00:46:54
Siento el spam,saludos.
Para alguien qur comentaba en otro hilo que no se fiaba de la marca zerolemon...
josemibike
23/11/13, 10:18:43
Yo me las he pillado...las compre ayer...en amazon...
En cuanto lleguen y la pruebe...comento. :ok:
gatoganz
25/11/13, 00:22:40
Pues de momento nadie se ha interesado....
josemibike
25/11/13, 04:12:48
Fijate ...que pensé que ya las habrías largado...:banghead:
davostoff
25/11/13, 08:24:24
Qué es NFC?
Rigoddon
25/11/13, 16:56:51
Qué es NFC?
Es near field comunication, es eso de que juntas dos moviles uno contra otro y se pasan datos, o sirve para etiquetas y que automatice funciones, etc. Depende de si lo usas o no.
gatoganz
26/11/13, 04:19:05
Fijate ...que pensé que ya las habrías largado...:banghead:
y yo...con toda la gente que se habia interesado...
peter perrà
26/11/13, 12:30:20
A ver chicos, ayer justo me llegó la batería de 7500 milis de zerolemon ( recuerdo que tengo la de 3mil milis de la misma marca y estoy encantado) , menudo monstruo, pero si eso me permite 10 horas de pantalla con brillo al máximo y 3G con uso intensivo ( si no son 10 y son 8 da igual, también me vale ), estaré contento.
El caso es que aun no la he instalado porque quiero formatear el teléfono ( reset de fabrica ) este sábado y con todo limpito digamos, pues ya meterle la nueva batería.
No soy root ni nada de eso, no hay forma de conseguir borrar o resetear las estadísticas de la batería anterior???, los primeros cinco ciclos de carga y descarga la descarga tiene que ser al 2% como indica en las instrucciones o puedo dejar que el móvil se apague al llegar al 0%????
Gracias!
Rigoddon
26/11/13, 12:43:30
Gatoganz si te queda alguna dimelo por privado y se lo pregunto a un colega, dime precio con el envio al privado.
Rigoddon
26/11/13, 12:45:13
A ver chicos, ayer justo me llegó la batería de 7500 milis de zerolemon ( recuerdo que tengo la de 3mil milis de la misma marca y estoy encantado) , menudo monstruo, pero si eso me permite 10 horas de pantalla con brillo al máximo y 3G con uso intensivo ( si no son 10 y son 8 da igual, también me vale ), estaré contento.
El caso es que aun no la he instalado porque quiero formatear el teléfono ( reset de fabrica ) este sábado y con todo limpito digamos, pues ya meterle la nueva batería.
No soy root ni nada de eso, no hay forma de conseguir borrar o resetear las estadísticas de la batería anterior???, los primeros cinco ciclos de carga y descarga la descarga tiene que ser al 2% como indica en las instrucciones o puedo dejar que el móvil se apague al llegar al 0%????
Gracias!
Yo con la bateria original la cargo en cualquier momento, pero la zerolemon intento respetar que al menos llegue al 5% para ponerla a cargar, si lo dicen sera por algo.
peter perrà
26/11/13, 13:42:52
pone al 5% o al 2%? y eso se hace SIEMPRE o solo los 5 primeros ciclos?
Y para resetear datos de mi anterior batería y que coja bien la de 7500milis como lo haríais?
Gracias!
Rigoddon
26/11/13, 13:52:25
Poner pone el 2%, pero vaya que tampoco tanta exactitud...yo lo hago al 5%, pero si te fijas esto del 2% lo menciona para extended batteries, o sea la de 7500, ya que la de 3000mah no es una bateria extendida, es una normal. Yo no me preocuparia tanto en estas cuestiones a raja tabla...
yo las he comprado en ebay y de momento muy bien
pero hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que te manden 2 baterías con su cargador pero la clavija de conexión a red no la envían y te dicen que es así que no las suministran
te mandan y te venden un artículo que no es compatible con la red eléctrica de tu pais y argumentan que así venía en la foto
manda huevos!!!
peter perrà
27/11/13, 11:13:23
Pero rigoddon eso del 5% o en mi caso el 2% es en TODAS las veces? O solo las primeras 5 como pone en las instrucciones?
Yo creia que (en mi caso) tengo que hacer 5 cargas y descargas (hasta el 2%) completas. Despues de ello gastarla NORMALMENTE (cargas asimetricas, que no baje del 15% etc) con la precaucion de una vez al mes volver a hacer otra carga-descarga completas.
gatoganz
27/11/13, 11:14:08
Rigoddon,ya tienes ese privado enviado...
Kkiko....ya se sabia que la clavija no valdria,es un producto Usa y sale con su clavija correspondiente ya que las envian desde alli.Hay adaptadores por 1€ en internet o en los chinos o tiendas de componentes electronicos....
Un saludo!
Rigoddon
27/11/13, 11:50:34
Pero rigoddon eso del 5% o en mi caso el 2% es en TODAS las veces? O solo las primeras 5 como pone en las instrucciones?
Yo creia que (en mi caso) tengo que hacer 5 cargas y descargas (hasta el 2%) completas. Despues de ello gastarla NORMALMENTE (cargas asimetricas, que no baje del 15% etc) con la precaucion de una vez al mes volver a hacer otra carga-descarga completas.
Fijate en el primer post, en la primera foto el punto 4 acerca del mantenimiento de la batería. Lo pone en un punto y a aparte y dice que para mejorar la vida de la bateria no la cargues hasta que llegue al 2%, en cambio lo de los 5 ciclos de carga lo menciona en un apartado anterior.
Tu no te preocupes, usala con normalidad y cargala cuando tengas que hacerlo, que para lo que cuesta... Yo si sigo con una pauta, y es que la zerolemon no la cargo hasta que no llegue al 5%, para poder hacer otra actualización del estado de la misma una vez pasados 6 meses y siguiendo los consejos de los chinos.
Rigoddon
27/11/13, 11:52:20
yo las he comprado en ebay y de momento muy bien
pero hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que te manden 2 baterías con su cargador pero la clavija de conexión a red no la envían y te dicen que es así que no las suministran
te mandan y te venden un artículo que no es compatible con la red eléctrica de tu pais y argumentan que así venía en la foto
manda huevos!!!
El adaptador ese vale 1€ en cualquier lado, incluirlo entiendo que sería una deferencia del vendedor, no una obligación, yo cuando la compré ya tenía previsto lo de la clavija.
gabo1691
28/11/13, 00:03:41
UNa poregunta existe alguna funda para llevar el movil con la zerolemon 7500 ? y a los que la tienen que tan incomodo es el movil con ese grosor?
dannyzamora
28/11/13, 21:52:00
supongo que estas baterias se pueden cargar sin problemas con el cargador que trae el movil de serie no? o es necesario usar el cargador externo que traen? lo pregunto por la diferencia de salida de carga, saludos!
Rigoddon
29/11/13, 17:20:32
supongo que estas baterias se pueden cargar sin problemas con el cargador que trae el movil de serie no? o es necesario usar el cargador externo que traen? lo pregunto por la diferencia de salida de carga, saludos!
Yo la cargo en el movil sin problemas.
colgao33
29/11/13, 17:47:07
Yo la cargo en el movil sin problemas.
Si pero me parece que cargan mas lentas n? O es impresión mia?¿
Rigoddon
29/11/13, 19:57:01
Si pero me parece que cargan mas lentas n? O es impresión mia?¿
No, instalate el samsung galaxy charging del play store, y veras que lo hace en carga rapida, 1.2 amperios con la pantalla encendida y 1.9 amperios con la pantalla apagada.
Alguien sabe si también se pierde el bluetooth? Hoy he probado a pasar una cancion y no he podido
Rigoddon
01/12/13, 13:45:47
No se pierde el bluetooth.
gabo1691
01/12/13, 14:01:47
Alguien sabe si también se pierde el bluetooth? Hoy he probado a pasar una cancion y no he podido
Yo uso el bluetooh sin problemas..
josemibike
02/12/13, 19:07:43
Me acaba de llegar...la primera carga de cuanto tiempo....y si es necesario... Gastar na carga que tenga...
Gracias.
Rigoddon
02/12/13, 20:18:44
Yo la deje que se agotara hasta el 2 o 3%, y la primera carga la hice de unas diez horas, no te preocupes mucho por eso.
peter perrà
03/12/13, 10:15:46
primer ciclo de carga y casi 12 horas de pantalla, eso si todo wifi, pero uso pues el típico con un pelin de gps y un pelin de juegos (clash of clans) . hablo de la de 7500milis, estoy encantadísimo con la duración, eso si, lo hace un ladrillaco del copon pero estoy dispuesto a aguantar la estética en pos de una mayor autonomía. de momento muy contento con zerolemon, tanto de la de 3000 que la he tenido 2 o 3 meses, como la de 7500 que la estrené hace 2 días.
Nitrom3
04/12/13, 21:49:25
primer ciclo de carga y casi 12 horas de pantalla, eso si todo wifi, pero uso pues el típico con un pelin de gps y un pelin de juegos (clash of clans) . hablo de la de 7500milis, estoy encantadísimo con la duración, eso si, lo hace un ladrillaco del copon pero estoy dispuesto a aguantar la estética en pos de una mayor autonomía. de momento muy contento con zerolemon, tanto de la de 3000 que la he tenido 2 o 3 meses, como la de 7500 que la estrené hace 2 días.
Ya nos contarás más datos de duración y horas de pantalla con algo más de 3g. Podrías medir el grosor con esa batería de 7500?
peter perrà
05/12/13, 09:59:02
El grosor asi a ojo de buen cubero ( no tengo metro a mano), pues el doble y pesa bastante más.
Una cosa que he notado y no sé si será por ser los primeros ciclos ( aun no he terminado ni el segundo ciclo) es que a veces la dejas por ejemplo al 8% y hoy cuando me he despertado la tenia al 15% WTF!!!, imagino que aun no lee del todo bien la capacidad real de esta batería. Ayer la llevé fuera de casa y estuve en 4G por valencia, un poco de gps, juegos como el clash of clans, flipboard, email, whatsapp y demás y si se nota que se ha resentido mas, no obstante llevo ya 3 días con hoy y mas de 8 horas de pantalla, que imnagino que se quedaran finalmente en casi 10. Yo lo llevo ahora con el brillo a topey las sincornizaciones cada hora o incluso menos en algunas aplicaciones, ya que tengo una tocho batería qiuiero exprimir el móvil al máximo. Yo estoy contento la verdad, pero si que se convierte en un ladrillete... a ver para cuando móviles con la estética iPhone y lo compactos y con una batería que haga las 6-8 horas de pantalla en 3g. yo con eso me conformaría. De momento, entre esta batería y la microsd de 64 gigas creo que puedo aguantar para el S5 o bien el nexus 6 o el iPhone 6... cambiar por cambiar lo veo capricho.
sharkblack
12/12/13, 01:11:13
Tienes un mp
htcforos
27/12/13, 10:32:55
Pues yo ni lemon ni ostias, he ido al Servicio Técnico de Samsung y con decir que te da fallos la batería, siempre y cuando tengas la garantía en vigor, te la cambian por una nueva totalmente gratis.
Bien por Samsung.
josemibike
27/12/13, 14:34:21
Pues yo ni lemon ni ostias, he ido al Servicio Técnico de Samsung y con decir que te da fallos la batería, siempre y cuando tengas la garantía en vigor, te la cambian por una nueva totalmente gratis.
Bien por Samsung.
Muy bien...nadie te pregunta nada de eso...estamos hablando de estas baterias...ni osstias.
aikidoka90
01/01/14, 23:04:19
Alguna captura mas sobre el consumo con esta bateria?
Kiero comprar alguna bateria d mas capacidad pero k no engorde mucho el telefono... Pero no m convence demasiado la zerolemon, ganar 200mah lo veo poquisimo.
gatoganz
03/01/14, 01:55:55
Hay alguna bateria de mas capacidad que la zerolemon y que no engorde el teléfono?
sl2
Rigoddon
03/01/14, 02:30:23
Mas mAh reales y que no engorde y que cueste como esta? Yo no lo se, pero me mantengo atento por si alguien la encuentra.
aikidoka90
03/01/14, 11:24:21
A mi k engorde un poco m da igual. Le quito la tapa trasera y le pongo la de tpu que es flexible.
Pero no quiero una monstruosidad como son las de 5500 mah o las de 7500...
Me gustaria una de solo 3200mah REALES.
O algo que mejore significativamente a la original, no como esta k solo la supera en 200mah. Por lo k al uso la diferencia sera minima minima.
DarKelP
03/01/14, 13:01:51
Mas mAh reales y que no engorde y que cueste como esta? Yo no lo se, pero me mantengo atento por si alguien la encuentra.
Hoy en día imposible. Si encuentras una batería de más capacidad que no engorde ya puedes asegurar al 100% que es un timo. A más batería mayor tamaño no hay más.
De hecho esta Zerolemon de 200 mah por encima de la original, ya es un poco más gorda que la que trae el terminal, por eso la tapa trasera encaja con algo más de dificultad.
3200mah reales nunca van a entrar en el tamaño normal del S4, hasta que las baterías vayan evolucionando.
aikidoka90
03/01/14, 14:17:26
Yo se k 3200 reales no entran en el mismo tamaño de la original.
Yo lo k digo es k no m importa k engorde, pero un poco. Como ejemplo tenemos la extendida del S3 de 3000mah. Es mas estrecha que la del S4, pero solo un poco mas gorda. Si se usara esa misma gordura pero aprovechando la anchura del S4 se podria conseguir una de 3200 y pico sin engordar demasiado.
Samsung saco una extendida al S2, al galaxy mexus y al S3. A ver si se animan con el S4 pork le daria una segunda vida al telefono una bateria asi es lo unico k hecho d menos en este movil.
DarKelP
03/01/14, 18:25:04
Engordando algo entonces sí. Lo malo como siempre el tema de las fundas, si Samsung se animara a sacar una extendida oficial, quizás sí veríamos fundas adaptadas, pero si a estas alturas los de Samsung no la han sacado... ahora ya estarán pensando más en el S5.
aikidoka90
04/01/14, 01:00:06
La extendida del S3 la sacaron por estas alturas del año, y la del S2 igual...
sergio114
04/01/14, 03:02:49
Si exacto salian 7 u 8 meses despues.Ojalà salga ya, Sería un Autoregalo...Perfecto...Jejje
Un saludo.
aikidoka90
04/01/14, 16:08:24
http://m.xatakamovil.com/samsung/bateria-oficial-de-3-000-mah-para-el-galaxy-s-iii-avistada-en-amazon
Del 29 de diciembre de 2012 es esta noticia...
Samsung deberia ser un poco inteligente, y viendo como sus competidores directos (LG G2 y Z1) tienen baterias de 3000mah, sacar al menos una bateria extendida con dicha potencia o mas, para los que quieren mas bateria pero no cambiar de movil.
gatoganz
22/01/14, 11:18:59
Buenas,al final la bateria zerolemon de 3000mh que tenia reservada a un colega me queda libre,asi que si alguien le interesa que me contacte por privado.
Es a estrenar,precintada y la bateria suelta sin cargador.
Saludos.
antoniomt
11/02/14, 12:11:59
Pues despues de leer diversas opiniones, aqui y en amazon, compré el pack en bastex y no estoy nada de acuerdo con eso de que no aumenta el grosor.
En mi caso, y no veo porque deberia ser diferente a los demas, con la bateria tal cual casi no se puede cerrar la tapa. Tuve que quitarle el papel para que cerrase un poco mejor (que tampoco sé si es recomendable...), y aún así se nota un poco el bulto, y que la bateria esta metida con cierta presión.
Total, que despues de haber leido la cantidad de gente que se ha quedado sin pantalla por culpa de pequeños abultamientos en las baterias originales que salieron defectuosas, llevar esta no me da ninguna tranquilidad.
Tambien apuntar que la bateria es notablemente mas pesada que la original, y que quitado el papel la sensación que da el ensamblado no es de ser una bateria de gran calidad...
Voy a escirbir a su departamento de atención al cliente para quejarme, pero de momento creo que por lo menos habria que cambiar el titulo de este hilo, quitando eso de que "no aumenta grosor" para que no genere mas "confusiones"...
gatoganz
14/02/14, 00:09:46
Buenas,yo las pesé y la Zerolemon pesaba 4 gramos mas,48 para ser exactos frente a 44 de la original.No es gran diferencia....
Con lo del abultamiento solo puedo decir que sí cierra la tapa con algo mas de dificultad que la original pero con las 3 que probado no tengo problema y por lo menos en las mias no noto ningun abultamiento.Y sin quitar el papel.
En mi telefono no distingo externamente si llevo la original o si llevo la Zerolemon.
No digo que a ti no te pase...solo digo que a mi no me ocurre....
Subi el anuncio de la ultima bateria que me queda por si le interesa a alguien...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12517915#post12517915
Un saludo.
Jachuelo
15/03/14, 19:26:09
la tengo desde hace unos meses y el otro día conseguí 3 días sin cargarla. Uso de pantalla 3h
Duro tanto porque lo use pos eso... 1h al día. Cosa que de normal haces unas 3h/dia.
Pero que muy contento con ella. es verdad lo de que es un pelin mas gorda pero cabe en la carcasa perectamente.
La teneis en su web y os enviara a amazon.
TheAlexBoss
08/10/14, 22:37:07
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CXZHXTG/ref=aw_2nd_sims_4?pi=SS115
A mi me pone que no la traen a Madrid, ¿sabes por que?
http://1.bp.blogspot.com/-D9iqMctMuSI/VDWgOfdAJwI/AAAAAAAAGto/sGjSskiRxuw/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B(3).png
y que me decis de esta, solo la carcasa ya vale la pena, parece que junta dos baterias y ademas al no quitar la original tienes nfc, podrias tener la stock y ponerle otra stock o una zerolemon, que creeis? http://www.amazon.es/2600mAh-extendida-combinada-original-T-Mobile/dp/B00LFIG88O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413068563&sr=8-1&keywords=bateria+extendida+s4
alvaroloo
06/02/15, 16:11:19
No consigo encontrarla con envío a españa
Tanto en amazon como en ebay me dice que no se envía a españa
A alguien le a pasado lo mismo?
Alguna solución?
residencial58
08/02/15, 12:03:37
hola RIGOODON , me podrias decie que medidas tiene esa bateria para ver si me vale para otro tipode telefono
dabyd64
08/02/15, 19:25:28
Yo tuve la zerolemon de 7000 en el S3, no hay queja, al principio era una maravilla.
Pero al cabo de 10 meses la bateria comenzo a perder bastante capacidad, paso de durarme 10-11h a 6-7, con la misma rom. Probe de todo pero no hubo solucion.
Y siempre la cargaba cada 4-5 dias, asi que, aun exagerando, solo tuvo 80-100 ciclos de carga como mucho!
Luego vi en foros americanos que al parecer esas bateria se degradaban bastante rapido al cabo de un tiempo.
Ahora en el S4 tengo una Anker de 7800mAh, la verdad le da muchas vueltas a la calidad de Zerolemon tanto en calidad de la funda como de la bateria.
Y tambien tienen NFC
Ojo con eso de que no aumenta el grosor, yo las tengo y de decidido dejarlas de usar por que saca la pantalla del marco por el centro, y no son imaginaciones mías solamente hay que pasar la uña entre la pantalla y el marco, todo lo demás perfecto se nota mucho la diferencia.
anubis1975
03/03/15, 21:18:06
Hola cuadrilla!.
tengo que comprar una bateria para un clon chino del S4 (I9500) y estoy entre la zerolemon de 3000mAh o la anker de 2600mAh.
no es para mi,es para una cliente/amiga.el problema es que segun vuestras opiniones la zerolemon es algo mas gruesa y sufre la pantalla y la anker que es de 2600 me imagino que le parara mejor,digo yo..
cual me aconsejais,ya que la que lleva ahora solo le dura 4 horas.
dabyd64
03/03/15, 22:48:59
Para empezar, dudo de que funcione.
Ha venido gente a donde trabajo precisamente para eso, y las baterias originales no funcionaban en los chinos. Alguna simplemente funcionaba mientras tenia carga, pero no cargaba.
Los chinos, mejor para esto: :maburro:
Alguien probó la anker de 2600 no dicen que engorde ni un poco y tiene 1 año y medio de garantia
grasuxxl
22/04/16, 14:12:10
Ojo con eso de que no aumenta el grosor, yo las tengo y de decidido dejarlas de usar por que saca la pantalla del marco por el centro, y no son imaginaciones mías solamente hay que pasar la uña entre la pantalla y el marco, todo lo demás perfecto se nota mucho la diferencia.
Pero la de 3000 o la de 7000mah?!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.