Ver la Versión Completa : Problema sim
Acavo de adquirir este movil y despues de actualizar, me he dado cuenta que la sim no la pilla. La actualizacion decia que ese error y fallo en algunas zonas de la pantalla algo asi se arreglarian. Lo de la pantalla se ha correjido, pero lo de la sim no :( Necesito que alguien que sepa me diga la solucion porque yo no la se.
Gracias de antemano
abeliyo86
02/08/13, 01:30:33
Acavo de adquirir este movil y despues de actualizar, me he dado cuenta que la sim no la pilla. La actualizacion decia que ese error y fallo en algunas zonas de la pantalla algo asi se arreglarian. Lo de la pantalla se ha correjido, pero lo de la sim no :( Necesito que alguien que sepa me diga la solucion porque yo no la se.
Gracias de antemano
Que tipo de sim es? normal? recortada? adaptada? A mi me paso con una micro sim que recorte en su día de una sim normal que la uso con adaptador y no me la pillaba y me tuvieron que hacer duplicado.
Nada nada, lo siento soy muy tonto... la he puesto al reves.... lo siento por ser tan retrasado :( gracias de todas formas compañero !!
abeliyo86
02/08/13, 02:10:40
Nada nada, lo siento soy muy tonto... la he puesto al reves.... lo siento por ser tan retrasado :( gracias de todas formas compañero !!
Jajajajaja que bueno!! a mi me paso lo mismo la primera vez!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.