Ver la Versión Completa : no lo tengo my claro
se puede usar el nexus 7 para mirar peliculas desde un disco duro esterno de 2,5?
me interesa si se puede usar un disco duro exrerno de 2,5 que se alimentan por el cable usb mientras que el tablet esta puesto a cargar
estoy interesado a comprarlo paraa mirar horas de peliculas en el camion con el conectado a la red y el disco duro enchufado en el mismo tiempo
zelda26
02/08/13, 01:29:06
se puede usar el nexus 7 para mirar peliculas desde un disco duro esterno de 2,5?
me interesa si se puede usar un disco duro exrerno de 2,5 que se alimentan por el cable usb mientras que el tablet esta puesto a cargar
estoy interesado a comprarlo paraa mirar horas de peliculas en el camion con el conectado a la red y el disco duro enchufado en el mismo tiempo
Seguro k el disco duro se alimenta de un usb de 5V?,me suena raro que un disco duro de esas capacidades se alimente con un usb, mirate lo bien, seguramente vaya conectado a la Red eléctrica y se gestione con un usb, para seguir.. En el caso de que fuera como tu dices, el disco duro alimentado por la tablet y la tablet a la Red, tendrías que montarte un cable OTG que soporte carga a la vez k conectas un dispositivo, así como cambiarle el kernel a la nexus... Si llevas un camión, mi consejo es que te busques un disco duro que se conecte a la red, y por OTG meterle el disco duro y punto, solo tendrías que hacer root y comprar el cable.. Este es mi consejo yo lo hago así con un disco duro de 2TB y va bien, pero si a ti te parece más cómodo de la otra manera y el disco duro soporta la alimentación por usb, hazlo, en el foro esta el manual del cable y los tutoriales para el cambio de kernel, suerte :)
fcr1010
02/08/13, 01:37:25
Pues no estoy seguro, pero creo que si que se puede siempre que tenga alimentación externa. Recuerda que tiene que estar en formato FAT32, y te recomiendo que no sea un disco duro de más de 500gb
Lo de ver directamente películas durante muchas horas no lo veo muy claro, porque el puerto micro usb de la nexus no está preparado para eso, yo te recomiendo pasar la película a la tablet, verla, borrar y así sucesivamente. Saludos
gracias
en realidad estoy pa comprarme el nexus 7 2013
eso tiene carga inalambrica
la putada es que ia no hacen netbook........que usaba para ver peliculas
cuando lo comprare ya vere..........a lo mejor me lo compro de 32gb y copiare una temporada de una serie y cuando lo acabo lo borro y asi sucesivamente
zelda26
02/08/13, 08:42:42
Puedes usar un disco del tamaño que quieras y el formato que sea (el mio es de 2tb ntfs) siempre que esté retroalimentado
AlfonsoML
02/08/13, 11:39:39
No se si la 2013 cambiará algo, lo primero es asegurarte de que el OTG le funcione bien no sea que haya sorpresas...
Yo tengo la del 2012, un disco de 2.5" de 500 Gb con alimentación por el USB y otro de 3Tb con alimentación externa (bastante más grande que la miniatura de 2.5")
el de 2.5" directamente no funciona con la N7, la alimentación que le llega por USB no es suficiente y aunque parece que quiere arrancar, no lo llega a hacer y aunque lo hiciese, no se si sería recomendable el usarlo en esas condiciones pues me temo cualquier cosa.
En cambio el "grande" con su alimentación externa funciona perfectamente, está en NTFS y con el Nexus media importer puedo usarlo (aunque es cierto que hace mucho que ni lo intento, pero se que esa posibilidad está ahí).
Por otra parte: para ver películas no necesitas realmente tener el disco conectado. Lo que puedes hacer es al inicio enchufas el disco duro, te copias a la tablet todo lo que quieras y lo desconectas, luego ya solo usas el tablet y no tienes que preocuparte de alimentación ni nada. un cable y una preocupación menos.
o me compro un pincho usb de 32 gb para poner peliculas i me olvido de complicaciones
jejeje
gracias por vuestra amabilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.