PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quienes se vuelven a 4.0 4?

Adriancito384
02/08/13, 00:06:09
Quien se vuelve?

masteralivex
02/08/13, 00:07:43
Yo , acabo de volver...ahora mismo estoy recuperando todo con Hellium y ya bajñe a ICS, pongo aqui el poruqué:

En este momento vuelvo a ICS, los bugs son insoportables, y eso que actualice por HR:
- Navegador que no sincroniza con marcadores de Chrome.
- al reiniciar el terminal, desaparecen los widgets y he de eleguir launcher por defecto de nuevo.
- tarjetas Sim que se desconctan
- Batería que dura nada, pero nada

Mas vale que saquen en breve actualizaciones.

Palop
02/08/13, 00:15:56
Yo como en la próxima carga de batería me vaya igual de mal, a ICS de cabeza :ok:

Adriancito384
02/08/13, 00:17:24
Es decir tu ahora estas en ics y los defectos que has puesto son los de jelly bean

ochovio
02/08/13, 00:17:59
Yo solo he tenido el fallo de que se desconectan las sim por lo menos una vez al dia.

pa_asturies
02/08/13, 00:24:47
Yo me vuelvo por el tema de las sim, se desconectan cada poco, cuando no esta conectado al wifi, muy molesto. Iba a darle otra oportunidad a JB instalandolo por HR pero como comentais que también da este fallo, pues nada... Por cierto no conocía Hellium, gracias por nombrarlo! Que me da una pereza guardar y reinstalar todo...

Monchou2
02/08/13, 01:08:59
No sé qué os pasará con las SIM, yo tengo 2 aquaris en casa, los dos actualizados via OTA y ninguno ha dado ni un ruido, los dos de maravilla.

falk4
02/08/13, 01:14:43
Esto de coger el movil y encontrarte las sim desconectadas es mas q suficiente para volver atras. Una pena, porq lo demas me iba perfecto, pero esto es eliminatorio. Vaya chapuza!

Edito: Solo me ha pasado una vez, hace un rato, pero ya no me fio

Langostaman
02/08/13, 01:24:29
Yo no se si volveré pero estoy muy decepcionado.
- El volumen ha bajado drásticamente
- La vibración también
- La batería vuela
- La opción de reiniciar no me va
- Si, va más fluido pero ya lo iba antes, tampoco es tan notable
- Sigue el bug de la batería
- las desconexiones de la SIM.
Etc etc
Voy a esperar un par de meses y sino sacan algún parche creo que me volveré a ICS

duniel
02/08/13, 03:31:05
Yo sospecho que mi móvil se apaga solo... Porque varías veces que lo he sacado del bolsillo estaba apagado... Me ha pasado varias veces ya... A alguien más le pasa?

ochovio
02/08/13, 07:19:50
En el foro de bq dicen que restaurando a fabrica se arregla.

Numirio
02/08/13, 07:55:05
POr favor alguien me puede informar como debo de hacer para volver a ICS, soy un user normal, nada de root ni nada de eso

Numirio
02/08/13, 07:56:40
En el foro de bq dicen que restaurando a fabrica se arregla.

en el foro de bq acabo de poner lo mismo y te aseguro que, al menos en mi caso, ni con el HR se me ha solucionado

ochovio
02/08/13, 08:12:12
Pues vaya, manda narices que con el tiempo que han tenido para sacar la JB, aun salga mal.

MMP25
02/08/13, 08:34:52
Yo si sigue así el sábado me volveré, para una mañana libre que tengo tengo que perderla por culpa del mal trabajo de esta gente, empresa de pandereta estos de bq por dios, tanto tiempo esperando, que estaban testeando para sacar la actualización bien decían, INCREÍBLE :-(

hibitane
02/08/13, 09:16:41
Yo volveré esta tarde o mañana a ICS. No quería tener que borrar todo el móvil pero al final me veo obligado por la incompetencia por parte de bq.
Lo que me parece increíble es que la solución de todos los males es la misma: restaurar a fábrica. Empatia con el usuario y ganas de solucionar el problema cero. Y viendo que hay usuarios que restaurando a fábrica tampoco se le solucionan los problemas...
La próxima vez me pensaré muy mucho escoger o recomendar bq.

Johny1979
02/08/13, 09:34:35
Yo volveré esta tarde o mañana a ICS. No quería tener que borrar todo el móvil pero al final me veo obligado por la incompetencia por parte de bq.
Lo que me parece increíble es que la solución de todos los males es la misma: restaurar a fábrica. Empatia con el usuario y ganas de solucionar el problema cero. Y viendo que hay usuarios que restaurando a fábrica tampoco se le solucionan los problemas...
La próxima vez me pensaré muy mucho escoger o recomendar bq.

Habeis probado el Gps , por que a mi novia no le pilla ningun satelite , antes con ICS tardaba una eternidad en pillarlos pero funcionaba ahora directamente no funciona.

Estoy casi seguro por esto , que esta actualizacion no la ha hecho BQ.

ochovio
02/08/13, 10:01:58
A mi el gps si me funciona, solo me falla lo de la desconexion de las tarjetas sim, y que cuando llaman no sale la foto del contacto.

gonzo1963
02/08/13, 10:24:48
POr favor alguien me puede informar como debo de hacer para volver a ICS, soy un user normal, nada de root ni nada de esoAquí lo tienes: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14384/actualizaci%C3%B3n-1-1-3-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1

Aunque ponga 1.1.3 en realidad e 1.1.4

Eso sí haz copia de seguridad antes, porque pierdes todo.
Aquí tienes info de como hacerla: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/07/31/como-hacer-copia-completa-de-tu-dispositivo-bq-de-mediatek-aquaris-y-elcano/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

rikku9999
02/08/13, 10:29:02
buenas yo perfect reset de fabrica desde el movil y todo ok

josetxu30
02/08/13, 10:43:32
Yo lo que he notado con la versión nueva es que si tengo activado el brillo automático la pantalla se vuelve loca cambiando de mucha intensidad a poca de manera brusca (como si parpadease pero más lento) ¿a alguien más le pasa?

mangel93
02/08/13, 10:54:59
Yo directamente, todavía estoy en 4.04 esperando que me de por actualizar.

deskarat
02/08/13, 10:59:42
A mi el gps me va bien. Yo he notado lo del sonido más bajo, que he tenido que reinstalar algún programa y lo de los números de la agenda no aparecen los nombres cuando te llaman.

david9ppo
02/08/13, 12:13:41
Para lo de los contactos. Haceros copia en Google y entrar en Aplicaciones de ajustes. Borrar los datos y caché de las apps relacionadas con el teléfono y contactos, y por último, restaurais los contactos desde Google y ya está.

deskarat
02/08/13, 12:50:08
También me acabo de dar cuenta que se cierra el reproductor de musica

Palop
02/08/13, 13:03:32
Yo como en la próxima carga de batería me vaya igual de mal, a ICS de cabeza :ok:

Me autocito, me quedo en JB porque el unico problema que tenia era de la bateria y hoy esta aguantando como una campeona :campeon: . Incluso el GPS va fino fino!! :ok:

ochovio
02/08/13, 13:20:38
Por lo que leo no va tan mal como era, simplemente era hacer un reseteo de fabrica. Yo aun no lo hice, puede ser por eso que me de el fallo de las sim, que me pide meter el pin al menos un par de veces al dia.

manujj94
02/08/13, 13:43:12
Como se entra en el recovery?? El movil s de mi novia y le ase falta unos wipes sobee todo el wipe cache

pa_asturies
02/08/13, 14:22:17
Por lo que leo no va tan mal como era, simplemente era hacer un reseteo de fabrica. Yo aun no lo hice, puede ser por eso que me de el fallo de las sim, que me pide meter el pin al menos un par de veces al dia.

Yo tenía el problema de las sim, hice un reseteo de fabrica, ya comentare si a lo largo de hoy va fino y se soluciona asi.

Langostaman
02/08/13, 14:22:37
Bueno, pues tras probar un hard reset....instalar JB...
Definitivamente me he vuelto a ics.
El muy decepcionante

ochovio
02/08/13, 14:29:04
Yo tenía el problema de las sim, hice un reseteo de fabrica, ya comentare si a lo largo de hoy va fino y se soluciona asi.

Prueba a ver usando el wassap, es mucha coincidencia que a mi solo me pase cuando tengo esa aplicacion abierta.

pa_asturies
02/08/13, 14:50:21
Prueba a ver usando el wassap, es mucha coincidencia que a mi solo me pase cuando tengo esa aplicacion abierta.

A mi me pasaba cuando no estaba conectado al wifi y si que es cierto que el WhatsApp lo tenia abierto, pero en casa con wifi no me daba problemas... Veremos ahora...

masteralivex
02/08/13, 15:11:08
Segunda opotunidad, he reinstalado todo, formateado SD y hecho una nueva instalación limpia por HR de JB.

- El navegador sigue sin sincronizar marcadores
- Picassa sigue sin sincronizar la galería

Esto son bugs conocidos.

Por lo demás de moemnto bien, ya no me desaparecen los widgets-

knives
02/08/13, 15:30:58
Pues yo ayer probe la instalacion a la inversa.

La que me daba fallos se hizo por HR.

Anoche baje a ICS por HR y actualice via OTA, hoy me va fina fina y eso que he instalado las aplicaciones a mano y sin datos, de hecho a estas horas tengo el 80% despues de 11 horas de uso... vamos como con ICS.

Yo creo que a mi el ostios de las sims y la bateria me dieron por hacer el root o bien por la restauracion de apps con titanium o bien el HR no se hizo correctamente.

CalvinH
02/08/13, 20:39:25
Actualicé y volví a 4.0.4 con HR.

Actualización no más. En el de mi señora falló y se cargó la SD. En el mió no se cargó nada pero muy insatisfactorio.

En resumen, ni con un palo ;)

Palop
02/08/13, 22:24:33
Mirad esto: (comunicado de bq sobre los problemas)

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18907/sobre-la-actualizaci%C3%B3n-2-0-5-jb-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1

pa_asturies
02/08/13, 23:13:10
Después de hacer un reseteo de fabrica, tras actualizar vía OTA, las sims solo ser me han desconectado una vez, antes cada poco..., pero el consumo de bateria es el doble...

jefemaestro86
03/08/13, 21:50:53
Buenas, soy nuevo y aprovecho para presentarme por aquí :D . He decidido registrame, ya que últimamente entro mucho por aquí y a veces he tenido ganas de participar y no he podido. Bueno, un saludo a todos de un nuevo usuario que andará por aquí a menudo.

Ahora vamos al lío. Yo me he pasado esta tarde a ICS, después de instalar JB de todas las formas posibles. Primero vía OTA y luego haciendo un restablecimiento de fábrica y un Hard Reset y nada, tenía el bug más gordo, el de las tarjetas SIM que se desconectan, además de otros pequeños como el del sensor del brillo automático "loco" y un mayor calentamiento y consumo de la batería. Así que nada, finalmente he hecho un Hard Reset a ICS, que me iba perfecto y con él me voy a quedar al menos por un tiempo largo, hasta que haya una versión estable y sin ningún tipo de bug de JB.

Saludos :-)

mangel93
04/08/13, 04:00:56
Todo el mundo a probar la ROM del compañero, que va genial.

falk4
05/08/13, 10:40:25
Hola, tengo un gran problema, porq me llaman y el móvil no esta disponible a ratos.
Alguien me puede decir la forma mas rápida de volver a ics.Estuve intentandolo y me pide imey, pero de los dos numeros q salen detras de la bateria, no me admite ninguno.Aunque pierda aplicaciones me da igual.Q sea lo mas sencillo q soy muy patoso

gonzo1963
05/08/13, 12:00:42
Hola, tengo un gran problema, porq me llaman y el móvil no esta disponible a ratos.
Alguien me puede decir la forma mas rápida de volver a ics.Estuve intentandolo y me pide imey, pero de los dos numeros q salen detras de la bateria, no me admite ninguno.Aunque pierda aplicaciones me da igual.Q sea lo mas sencillo q soy muy patosoPonte en contacto con el SAT de bq para que te den un enlace de descarga del firmware.

larry33
05/08/13, 17:18:06
Acabo de volver a ICS. Con JB por HR no funcionaban bien los botones táctiles bajo la pantalla. Por lo demás no había mayor problema.

lauburu66
06/08/13, 21:26:24
yo tambien vuelvo ics lo que pasa que ahora no funciona lo de activar los tres botones led para notificaciones
¿a alguien le paso lo mismo?

hibitane
07/08/13, 12:03:06
Otro que ha vuelto. Cuando salga la actualización, que se preveé para la semana del 19 de agosto, esperaré unos días a ver el feedback de la gente.

duniel
07/08/13, 12:07:16
yo no he vuelto a ICS, he instalado la ROM fexus, basada en la jb de bq, moddeada, va genial, se la recomiendo a todo el mundo

tms78
07/08/13, 13:53:06
yo tambien vuelvo ics lo que pasa que ahora no funciona lo de activar los tres botones led para notificaciones
¿a alguien le paso lo mismo?

Tienes que ser root para que te funcione.

pa_asturies
07/08/13, 14:54:48
yo no he vuelto a ICS, he instalado la ROM fexus, basada en la jb de bq, moddeada, va genial, se la recomiendo a todo el mundo

+1 la acabo de instalar :ok:

masteralivex
07/08/13, 19:43:35
Después de varios dias con JB instalada por HR la quité porque la batería me duraba el 50% que con ICS, he instalado la rom de fexus y la veo verde, tiene varios problemas y necesita confiuraciones y yo no necesito todos esos modds solo quiero un tfno funcional nada más encenderlo, asi que he bajado a ICS y a esperar la versión 2.0.6

dmtryck
08/08/13, 08:34:19
Otro que ha tenido que bajar. :cry:

Lo hemos dejado descargar varias veces y luego cargar hasta el 100 % apagado (lo cual en mi opinión es muy malo para estas baterías, mejor no dejar que se gasten del todo) tal como se ha aconsejado. Sólo hemos hecho mala leche y hemos estado sin teléfono.

A ver si el 19 sale la versión esa depurada. Aunque no sé si me dejarán (es de mi pareja) volverle a meter mano. :palomitas:

sevigon25
11/08/13, 22:11:09
Pues yo volví a instalar ayer otra vez la 4.0.4 por Hard Reset y la batería genial, me vuelve a durar más de un día cuando con la 4.1.1 a media tarde se había agotado por completo.

smile
12/08/13, 12:40:57
Hola socio. Hoy recibiré mi bq (el CUARTO). Imagino que vendrá con jelly bean instalado. En caso de no ser así, y que venga con ics, me recomiendas la rom que dices en lugar de actualizar via hard-reset y poner el firnware de bq??? Gracias. Ah, otra cosa: la rom que comentas, qué tal va de duraciòn de batería?? Gracias de nuevo amigo.:ok:

mangel93
13/08/13, 17:39:38
Hola socio. Hoy recibiré mi bq (el CUARTO). Imagino que vendrá con jelly bean instalado. En caso de no ser así, y que venga con ics, me recomiendas la rom que dices en lugar de actualizar via hard-reset y poner el firnware de bq??? Gracias. Ah, otra cosa: la rom que comentas, qué tal va de duraciòn de batería?? Gracias de nuevo amigo.:ok:

Te vendrá con JB ya, lo mas seguro, y bueno las dos van bien.

josekron
13/08/13, 19:54:05
Hola, estoy pensando en pillarme este movil, ¿creéis que bq llegará a lanzar android 4.2 teniendo en cuenta que la Aquaris 5 ya viene con esta versión?

knives
13/08/13, 21:58:27
Hola, estoy pensando en pillarme este movil, ¿creéis que bq llegará a lanzar android 4.2 teniendo en cuenta que la Aquaris 5 ya viene con esta versión?

No, no llegara a 4.2

Palop
13/08/13, 23:02:22
No, no llegara a 4.2

+1 , ya nos quedamos en 4.1.1... aunque pudieran está bq como para actualizar mas :risitas:

dmtryck
14/08/13, 09:14:05
Ha sido volver a ICS y la batería de p.m. :oh:

Pena hombre, era la única pega que teníamos nosotros ... esperaremos pacientemente. :(

loculo
14/08/13, 11:33:18
volviendo a ICS...

tms78
14/08/13, 14:16:48
Despues de varias semanas con 4.1.1 JB funcionando muy bien, la bateria ha empezado a hacer de las suyas y no tengo mas remedio que volver a ICS que la bateria me duraba mucho mas, ahora esperare la proxima actualizacion a ver si mejoran todos los fallos que teniene 4.1.1 y sobre todo la bateria.
Otro mas que vuelve a casa ICS.

flas76
14/08/13, 19:18:59
He regresado a ICS, principalmente por la batería, a esperar......:palomitas:

sevigon25
15/08/13, 01:25:14
Después de volver a ICS y hacer un par de cargas completas como dice Heminwein en otro post, mi sorpresa es que después de todo el día dándole un uso normal me queda un 57% de batería.:platano:

juanjo310
23/08/13, 00:21:24
Yo tambien e vuelto a ics por la bateria y cual es mi sorpresa la duracion de la bateria sigue igual lo tengo que cargar 2 veces al dia y uso muy poco movil yo creo ke la bateria se a quedado tocada no se si mandarlo al sat porque esto no es normal.