Ver la Versión Completa : ZTE Skate no arranca ni nada
Buenas, bueno llevo ya unas horas indagando sobre el problema y no consigo nada... el caso es que ni quitando batería y enchufándolo al ordenador, ni apretando los tres botones para entrar en recovery... ni nada de nada, estoy desesperado!! ayuda!
Se queda con el logo de android, y de ahí no pasa, si pulso los botones para recovery, hace como un reinicio, vibra una vez, pero se vuelve a quedar en la pantalla con el logo de android.
no le he instalado nada ni he hecho nada al móvil, es mas era de mi cuñada pero me lo ha dado porque lo necesito unos días.
he probado una solución que pone aquí de un post de un hilo
la quoteo:
FTM es el recovery de serie... así que si inicia con ese recovery hay solución...
pregunto por las dudas... es un skate??? porque tengo entendido que en Argentina no está....
igualmente te pongo una posible solución (solo para skate)
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
GRACIAS A FBLACK
Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
esta es la de movistar
cualquiera de las dos te vale... para recuperar el móvil.... saludos
y al hacerlo se queda en una pantalla que pone update from T-Flash card!
y al 35% da error!!! :(
Ahora si intento entrar con subir volumen+menu( boton del medio)+encender , se me queda una pantalla con el logo de zte-skate, nada mas :(
vale... si tienes FTM.... prueba con este método...
solo tienes que seguir las instrucciones...
http://www.mediafire.com/download/yslrq2c73an6luy/2013052317403279.zip
ya esta conseguido!
ahora me sale el logo de orange
¿Es posible que al meter una sim de movistar no me reconozca la sim y por eso me dice que inserte tarjeta sim?
eres de movistar... en un principio tendría que reconocer la sim, con la rom de orange....
has probado la sim en otro móvil
La sim la tenia en un S2 y va bien, en el ZTE no
De hecho, acabo de meter la sim en el S2 y va perfectamente en el samsung.... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.