Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar la molesta advertencia de seguridad en todas las aplicaciones??
jordanpucela
01/08/13, 23:52:46
Pues me parece muy molesto que cada 2x3 me salte una advertencia de seguridad para que le de a permitir a las aplicaciones acceder a información o modificar cosas.
Nunca me habia pasado en ningun telefono.
Como hago para que no vuelva a salir eso??
Saludos
totzi11
02/08/13, 00:30:56
Porfavor, en vez de crear un nuevo hilo por cada duda que tengas, porque no las escribes en el hilo adecuado?? En esa que se titula... "Poseedores de xiaomi 2, consejos, primeros pasos, dudas generales... "
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636058&page=61
Respecto a tu pregunta, ni idea. Espero que alguno te eche una mano.
Nota: No me lo tomes a mal, pero en 2 dias has abierto 4 hilos nuevos, y todas ellas podrian haber ido en el enlace de aqui arriba. Tratemos de mantener el foro limpio, y así, a los nuevos usuarios de Xiaomi, les sera mas facil encontrar soluciones a sus dudas/problemas.
jordanpucela
02/08/13, 00:38:07
Tienes razon, perdona.
No lo hize porque pense que abriendo tema quedaria mejor reflejado porque en las busquedas sale mejor que en un solo tema y buscar entre muchas paginas.
vmrr8395
02/08/13, 19:49:19
Tienes razon, perdona.
No lo hize porque pense que abriendo tema quedaria mejor reflejado porque en las busquedas sale mejor que en un solo tema y buscar entre muchas paginas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En cualquier foro los temas aparecen por separado, así es mucho más fácil encontrar la respuesta antes que andar leyéndote un montón de páginas y ver que igual ni está la duda que uno tiene. Sólo es mi modesta opinión.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.