PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me bloquea en la pantalla de encendido

ilek
01/08/13, 23:36:24
Me comprado hoy el movil lo he rooteado , y he ido a cambiar a la version de android 4.3 , pero al reiniciar se me queda en la X de colores y no pasa a la pantalla de introducir el pin.
He probado todo en el mendu del Team Win Recovery(desde system el bootlader el factory reset...) y ahora ya ni me pasa de las letras blancas de Google al iniciar. Al hacer reboot en el menu de Team Win Recovery ahora me dice No OS Installed! Are you sure you wish reboot?
Si alguien sabe como poder instalarlo desde ahi o lo he jodido el movil

Dexafree
01/08/13, 23:40:24
Me comprado hoy el movil lo he rooteado , y he ido a cambiar a la version de android 4.3 , pero al reiniciar se me queda en la X de colores y no pasa a la pantalla de introducir el pin.
He probado todo en el mendu del Team Win Recovery(desde system el bootlader el factory reset...) y ahora ya ni me pasa de las letras blancas de Google al iniciar. Al hacer reboot en el menu de Team Win Recovery ahora me dice No OS Installed! Are you sure you wish reboot?
Si alguien sabe como poder instalarlo desde ahi o lo he jodido el movil

Primero de todo... Bienvenido!

HTCMania es como una gran familia, y es costumbre que los nuevos usuarios se presenten en la sección del foro destinada para ese fin, y así los podemos conocer un poco más :ok:
Asi que te animo a que lo hagas ;-)

Respecto al problema que comentas, te recomiendo que flashees 4.3 mediante Fastboot
En mi firma tienes un tutorial con varias formas de hacerlo :ok:

Suerte!

ilek
02/08/13, 00:32:29
Gracias Dexa , He seguido los pasos de DEJAR NEXUS 4 DE FABRICA - MODO FASTBOOT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 todos los pasos perfectos sin problemas. Y tras 1 minuto me ha pasado de la pantalla de letras Google a la X de colores pero llevo 10minutos y no avanza. Nose que mas puedo hacer....

Dexafree
02/08/13, 00:50:03
Gracias Dexa , He seguido los pasos de DEJAR NEXUS 4 DE FABRICA - MODO FASTBOOT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 todos los pasos perfectos sin problemas. Y tras 1 minuto me ha pasado de la pantalla de letras Google a la X de colores pero llevo 10minutos y no avanza. Nose que mas puedo hacer....

Prueba a seguir el tutorial que aqui se indica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
y a hacerlo por el modo manual

Si aun y asi tampoco te arranca, lo unico que se me ocurre es que hagas un borrado completo.

Para ello, en el paso de
fastboot update Y.zip
Tendras que seguir el camino de
fastboot -w update Y.zip
El cual te borraria todos los datos (incluidos fotos y videos), pero al menos te arrancaria el terminal

ilek
02/08/13, 10:24:41
Nada no me funciona la cruz de colores despues de 1hora y no pasa de ahi. He probado 3 metodos diferentes recoverys usando el Ejecutar de windows y metiendo comandos y nada. Me he dado cuenta tambien que ya ni me sale el icono/carpeta del Nexus 4 cuando lo enchufo al USB me reconoce el dispositivo pero no me sale ninguna unidad nueva...
Estoy pensando si podria devolverlo y que me lo cambien por otro, pero igual si ven que lo toque con roots no me dan nada.

David_Vaz
02/08/13, 10:28:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196

Prueba eso..

Suerte :ok:

ilek
02/08/13, 10:45:51
David, y como hago el paso "9) Configuramos el móvil, y pasamos root.zip (descargado previamente) al almacenamiento del móvil." Si no me sale la unidad de dispositivo nexus 4 en el ordenador, eso si me lee y me reconoce el dispositivo pero la unidad no me sale....

David_Vaz
02/08/13, 10:54:41
David, y como hago el paso "9) Configuramos el móvil, y pasamos root.zip (descargado previamente) al almacenamiento del móvil." Si no me sale la unidad de dispositivo nexus 4 en el ordenador, eso si me lee y me reconoce el dispositivo pero la unidad no me sale....

Cuando te encienda el móvil.. tienes que hacer todo desde el paso 1.

ilek
02/08/13, 15:38:04
Gracias David eres el amo, ya lo arregle siguiendo los pasos y encima no tengo ni idea pero ahora ya no tengo la version 4.2.2 sino la 4.3 y me va perfecto. Despues de hacerlo de mas de 5 maneras distintas

trek85002010
02/08/13, 16:47:33
Tendrías que haber probado Nexus Root Toolkit y su función Bootloop/Soft-brick

David_Vaz
02/08/13, 16:51:26
Gracias David eres el amo, ya lo arregle siguiendo los pasos y encima no tengo ni idea pero ahora ya no tengo la version 4.2.2 sino la 4.3 y me va perfecto. Despues de hacerlo de mas de 5 maneras distintas

Me alegro de que ya te funcione :ok: :D