PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón volumen en 4.3

ChusoNexus
01/08/13, 22:36:50
Hola foreros. Tengo una duda: Hace como 6 días actualice vía OTA a JB 4.3. Mi movil no está rooteado y tengo todo de stock. El caso es que el botón de volumen falla. Quiero decir, lo presiono y no funciona. Si voy a ajustes/sonido/volumen y lo modificó luego va perfecto. Si lo reinicio y luego presiono el botón va perfecto también, pero, cuando el tlfno se queda en modo de espera, pasado un tiempo deja de funcionar. Es un tema de software seguro, no tengo ningún widget raro ni he instalado nada después de la actualización. Todo lo tengo como en 4.2.2 donde funcionaba perfectamente todo. Alguna idea¿?
Muchas gracias a todos por leer y mas por la ayuda que me pudieseis brindar.
Salu2.

angelsancheze
02/08/13, 17:48:48
Yo tengo el mismo problema, no lo podías haber explicado mejor. Todo stock, sin root ni nada y funcionando hasta ahora sin problema, pero desde la actualización no va bien el botón.
A ver si alguien nos da alguna pista...

Saludos.

ikokol
02/08/13, 17:54:43
Yo lo tengo todo stock, actualizado vía OTA, acabo de probar y me funciona perfectamente. Yo resetearía de fábrica y vuelta a empezar. Es una putada, pero más putada es estar así... No sé si funcionará, pero bastantes cosas se solucionan dejándolo de fábrica. Ya contaréis qué tal.

Lykhant
02/08/13, 19:59:46
A mi me ha dado fallo con la 4.3 el botón del volumen, pero reinicié el teléfono y por ahora me va ahora bien.

Mc_Klosky
02/08/13, 20:12:20
El mío también lo tiene todo de fábrica y recién actualizado a 4.3. He comprobado el botón de volumen y funciona correctamente.
Saludos.

ChusoNexus
02/08/13, 20:32:48
Funciona y deja de funcionar de repente... Creo que es alguna aplicación previa a la 4.3 que han de actualizar...

t0ribcn
02/08/13, 21:09:13
A mi también me falla, pero aleatoriamente, diria que cuando baja la bateria por la mitad es cuando empieza a fallar, pero ya te digo que me falla aleatoriamente.

Un saludo.

ChusoNexus
02/08/13, 21:32:31
No sé.... Yo estoy a la busca y captura hoy de momento no ha fallado...

sukko
03/08/13, 11:12:03
A mi lo que me falla desde que actualice es el botón de encendido, tuve que instalar el gravity.
Le ha sucedido esto a alguien mas?
Muchas gracias