Ver la Versión Completa : Problema con el Wifi
Buenas pues tengo un Sony Xperia SP, nuevo, con movistar y vengo de tener un Galaxy ace. Mi problema esque mi Xperia SP tiene un problema con el wifi y nose si es generalizado, el problema es que es muy inestable, en el mismo sitio cambia mucho la intensidad de la señal y en una habitacion a 6-7 metros del router en la planta de arriba, a mi galaxy ace le funcionaba el wifi, a todos los moviles de mis hermanos tambien y a este se le desconecta y ya esta fuera de su rango. Tambien decir que la bateria me dura 1 dia, aunque lo utilizo bastante pero nose si eso es normal.
Saludos, espero que me ayuden, necesito saber si es problema solo de mi terminal porque tengo 10 dias de garantia y tengo que saberlo antes.
Por cierto, me aconsejais que reestablezca el movil como venia de fabrica aver si asi se soluciona el error...?
:gracias:
NositoJDM
01/08/13, 22:37:55
Es así, tranquilo.
Es así, tranquilo.
Pues no se si tranquilizarme o asustarme si te digo la verdad... Esto no lo arreglaran ni nada de eso?
NositoJDM
01/08/13, 22:44:04
Pues no se si tranquilizarme o asustarme si te digo la verdad... Esto no lo arreglaran ni nada de eso?
Supongo qué sí... tú espera y estate tranquilo, en serio. Y poco a poco irán saliendo parches para arreglarlo... por ejemplo el Nexus 4 tenía el fallo que cuando bloqueabas la pantalla el WiFi se cortaba y no llegaban las notificaciones. Hace 4 días enviaron una pequeña actualización en la cual reparaban eso.
aserrano7
02/08/13, 05:49:48
No te preocupes ese fallo lo tenemos todos, hasta que no actualicen... Dicen que puede ser que al llevar la carcasa de aluminio al estar la antena abajo, la carcasa hace de barrera y por eso baja tanto la señal y da los cortes
No te preocupes ese fallo lo tenemos todos, hasta que no actualicen... Dicen que puede ser que al llevar la carcasa de aluminio al estar la antena abajo, la carcasa hace de barrera y por eso baja tanto la señal y da los cortes
Pues si es asi y es el hardware... dificil arreglo tiene no? vamos no entiendo mucho pero...
Pues ese problema con la WiFi no lo he tenido, en toda la casa señal estable, usando un router TP-Link TL-WDR4900 de doble canal (http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=%20TL-WDR4900). Lo llevo a la cocina, baño, dormitorio, y la señal estable, baja cuando me pasa a la banda de 5Ghz pero eso es de esperar ya que no tiene la misma cobertura que usando la de 2.4Ghz que si me cumple en toda la casa.
Pues ahora que me ha llegado el SP es el único pero que le pongo, porque la cámara con otros programas me va perfes, a mi es cosa de irme al salón que no distará más de 15 metros del router y ya estoy en una rallita y casi ahogado xD
A ver si es cosa de software como dicen y próxima actu lo arreglan
Saludos!
poseidon_evil
02/08/13, 19:12:49
Pues ahora que me ha llegado el SP es el único pero que le pongo, porque la cámara con otros programas me va perfes, a mi es cosa de irme al salón que no distará más de 15 metros del router y ya estoy en una rallita y casi ahogado xD
Ps según tengo entendido, los routers tienen un alcance de 10 metros a la redonda
Ps según tengo entendido, los routers tienen un alcance de 10 metros a la redonda
Yo lo digo porque con mi Neo V puedo irme aún más lejos y seguir teniendo conectividad Wifi no por otra cosa xD
Tienen de media 100, pero por cada pared que haya entre el router y tu, se pierden 10m de señal.
manu199646
04/08/13, 13:13:21
Ami con sólo un muro me llegan entre 3 y 1 es bastante irregular
binario22
04/08/13, 14:02:44
Mi mujer tiene este móvil y se desespera con el wifi, estoy pensando en mandarlo al sat, que opinais? Alguien que lo haya mandado y se lo han arreglado? .
Gracias y un saludo.
manu199646
04/08/13, 14:09:07
Mi mujer tiene este móvil y se desespera con el wifi, estoy pensando en mandarlo al sat, que opinais? Alguien que lo haya mandado y se lo han arreglado? .
Gracias y un saludo.
Mucha gente se ha quejado de esto no creo que consigas nada enviándolo, yo creo que habrá que solucionarlo mediante una actualización
NositoJDM
04/08/13, 14:32:00
Una cosa rara... yo venía de un ZTE Skate, y en mi habitación tenía 3 rayas. Con este tenía unas 2-3, según donde me ponga 1-2, y en cambio, con el Skate desde la calle me llegaba 1 línea y se cortaba, y con este desde el mismo sitio todas las líneas. Yo, creo que si os tiene que atravesar paredes no tiene tanta fuerza, pero si es recto sin objetos de por medio tiene más fuerza que muchos otros, haced la prueba y veréis.
manu199646
04/08/13, 14:52:22
Probaré haber que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.