Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo eliminar micuenta de google?
parkinsondc
01/08/13, 22:12:48
Al intentar actualizar a Jelly Bean 4.3 borrando los datos de Marcos de servicios de Google ahora no puedo actualizar aplicaciones desde el market. Parece que la solución es eliminar mi cuenta de google y volver a crearla, cómo se elimina? Desde cuentas no puedo hacerlo
Al intentar actualizar a Jelly Bean 4.3 borrando los datos de Marcos de servicios de Google ahora no puedo actualizar aplicaciones desde el market. Parece que la solución es eliminar mi cuenta de google y volver a crearla, cómo se elimina? Desde cuentas no puedo hacerlo
Tienes que ir a Ajustes>Cuentas>Google>Tu_Cuenta y luego en el boton de arriba a la derecha eliminas la cuenta, la vuelves a añadir y listo.
PD: Estaba en el post de la actualización a 4.3 no creo que cueste mucho buscar un poco y leer.
parkinsondc
01/08/13, 22:42:44
Gracias pero no me sirve. Ya vie el post de Jelly Bean 4.3 pero el problema es que al ir a Ajustes>Cuentas>Google>Tu_cuenta no me aparece el botón de eliminar
parkinsondc
01/08/13, 23:52:23
Al final añadiendo otra cuenta pude eliminarla y volver a crearla. Ya vueve a funcionar correctamente el market
Joer, me pasa lo mismo.he eliminado mi cuenta y cuando la vuelvo a meter me sale que error al iniciar sesión, la cuenta esta inhabilitada... que puedo hacer?
Ya lo he solucionado. Por si le pasa a otro.... sólo hay que ir a google/accounts y cambiar la contraseña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.