PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el Bluetooth

tonynp
04/09/09, 21:27:10
Saludos. Tengo asociado el HTC Touch HD con el manos libres del coche, y la agenda introducida inclusive... hasta ahí todo va perfecto... Lo único que no furula, que a lo mejor es normal, no lo se... es algo que si me pasaba con otros terminales... Cuando me llaman, no se oye el tono del móvil a través de los altavoces del coche... sabeis coom se soluciona, o si hay alguna aplicación para ello...

Ademas, que aplicación para bluetooth me recomendais para el Touch HD... me han recomendado el Bluetooth Inbox...

Saludos gente, y mil gracias

solecin
04/09/09, 23:37:16
en principio es normal, para que se oiga el tono tienes que instalar el acbtoogle por ejemplo

fjgantes
05/09/09, 09:52:39
a mi me pasa a veces que cuando recibo una llamada no salta el bluetooh en cambio para llamar no tengo problemas.. no tengo ni idea de que podria ser.

sharkie
05/09/09, 11:22:10
y alguno tiene problemas al enviar cosas por blueetooth??? yo despues de 4 pdas aun tengo problemas con el puto OBEX!!!

ayer sin ir mas lejos, quiero mandar un archivo a un amigo con Diamond y no habia manera, todo el rato diciendo que no se podia, y luego cojo el nokia y me mando una foto y sin problemas.

es una mierda gastarse un dineral en una pda y luego un maldito nokia envia y recibe mas cosas y mejor!!

alfmarti
05/09/09, 13:08:11
Permitidme añadir un nuevo problemilla con el Bluetooth y el manos libres de mi Opel Vectra (serie), cuando recibo llamadas estando activado el tomtom, al cabo de un rato se desactiva el bt del HD y claro, la siguiente llamada que recibo o hago es sin manos libres.¿Sabe alguien porqué se apaga el Bluetooth sólo?, si voy con el Parrot no pasa prácticamente nunca y si no voy con el Bt encendido puede pasarse dos o tres días son apagarse, sólo pasa con el ML del vectra. ¿Alguna idea o sugerencia?.
Gracias. Un saludo.

tonynp
05/09/09, 19:44:33
en principio es normal, para que se oiga el tono tienes que instalar el acbtoogle por ejemplo

Compi no encuentro ese programa, pero si he encontrado en BTAudioToogle, no se si te referiras a este... aun así, se habla escuchar audio a traves del manos libres gracias a este programa, perooo... cuando te llaman vuelve al estado original... es lo que he leido... lo probaré a ver... es el mas parecido en nombre al que me has recomendado... Gracias

Harry
05/09/09, 19:52:42
el soft en si se llama abctoggle :ok: